POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/07

23372D20362B440 dijo:
[quote author=58574242320 link=1268081027/95#95 date=1268746934]Buenas, (solitario) lleva los angel montados, pero claro que su opinión....  :-X :-X :-X :-X

Gabi, te lo he puesto en bandeja pa un hachazo salvaje, eh?  :-* :-* :-* (por cierto, ya tienes lo Ke Kerias?  ::))

Me voy a manifestar, para que JunioR tenga opiniones cualificadas.... [highlight]Con los Angel aun no me he caido[/highlight]..Fin.

De lo otro, el tema se esta cociendo, y parece que "no" a fuego lento....[/quote]


Será por las alas? ;D ;D ;D ;D ;D
 
36302720450 dijo:
A.Boxer, ¿no te han dado una estimación del coste del embrague?
Porque claro, de momento según el logbook te sale gratis, ¿no?
Mira que el logbook tiene una fiabilidad de escándalo... ::)


Solitario, [highlight]un análisis muy exhaustivo de los Angel, tú eres probador, ¿no? :-?[/highlight]Ya nos kontarás ke tal kon lo tuyo...


JunioR, ¿qué echas de menos de tu R? Porque claro, la ADV está más o menos bien, la RT bien porque no te despeinas pero ya está, así que, reprimiendo las lágrimas, ¿qué te daba la R que no dan las demás? ;D
Bueno va, ¿y qué te dan ellas que no te daba la R? ::)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"




;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

he pensado lo mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es que cuando se pone a escribir, no tiene límites ;D ;D ;D
 
26203730550 dijo:
A.Boxer, ¿no te han dado una estimación del coste del embrague?
Porque claro, de momento según el logbook te sale gratis, ¿no?
Mira que [highlight]el logbook tiene una fiabilidad de escándalo... ::)[/highlight]


Solitario, un análisis muy exhaustivo de los Angel, tú eres probador, ¿no? :-?
Ya nos kontarás ke tal kon lo tuyo...


JunioR, ¿qué echas de menos de tu R? Porque claro, la ADV está más o menos bien, la RT bien porque no te despeinas pero ya está, así que, reprimiendo las lágrimas, ¿qué te daba la R que no dan las demás? ;D
Bueno va, ¿y qué te dan ellas que no te daba la R? ::)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"




ca..´n   :p


A.Boxer la mejor estimación nos la das tu en breve  :-X


Solitario yo de lo tuyo paso, vas de mal en peor  :p


mazi, va a estar muy complicado este año  :'( :'( Cuenta que los Z6 te van a durar bastante menos que los PR2  ::)


de los Angel, se que ponchi esta muy contento, por lo menos de los primeros 8000 km ahora ya no sé. Yo me había planteado probarlos pero como aqui en la peninsula no los venden de 170 y había oido maravillas de los dunlop al final lo dejé  :-X


DDMotard, siguen habiendo muchos  :D


Y hablando de topcases, esta tarde he visto esto  :-X

mt01topcase.png





Estoy viendo que faltan muchas R's por apuntarse a la interprovincial  >:( >:( donde estais? venga y daos prisa que estoy empezando a negociar con el restaurante. En el ayuntamiento me han dicho que por menos de 50 Roadster & Rockster no nos reservan el parking   ::)


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268490653/0#0






Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

     
 
MOntaRazzzzzzzzz

¿que es lo que has visto esta tarde?
¿la moto o el cajon de atras? :-X
que te veo caliente como el radiador.

Lo de la estimacion, me ca ... en to lo que se mueve. Prefiero decir que no lo se pero .............. PUES ESO QUE NO LO SE Y .
:)

¿donde esta Xiang?

Joseeee, otra cosa ¿cuantos llevas con los dunlop?, y de precio?
 
69066A67706D7A280 dijo:
MOntaRazzzzzzzzz

¿que es lo que has visto esta tarde?
¿la moto o el cajon de atras?  :-X
que te veo caliente como el radiador.

Lo de la estimacion, me ca ... en to lo que se mueve. Prefiero decir que no lo se pero .............. PUES ESO QUE NO LO SE Y .
:)

¿donde esta Xiang?

Joseeee, otra cosa ¿cuantos llevas con los dunlop?, y de precio?


A.Boxer, he visto el conjunto  :eek: :eek: :eek:


Con los dunlop ná, creo que 1500km escasos, puestos 270€ pero si te acercas al Taller del Amol, creo que salen más baratos   ::)



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

     
 
montaRaz, está claro que era coña, el logbook es el mejor invento que tenemos por aquí, y eso sí es cierto. ;)
Precios medios de revisiones, averías comunes, duración y opinión sobre neumáticos, enlaces, impresiones sobre accesorios... ¡JODER, eso no lo tiene nadie!! :eek:
Bueno sí, nosotros sí. :cool:


Eso que tú has visto no es nada, en Barcelona corre por ahí una Ducati Monster 696 con un Givi Maxia. :eek: :p :-/ :'(
Vamos, digo "una" porque no creo que a nadie más se le haya ocurrido. :-?
Además de 52 litros, para que no te vean, ¿eh? Yo creo que va de incógnito... :p


A ver cuándo veo ese tallel del amol, que el 27 hay salida y quiero estrenar gomitas... ::)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel
 
;)


Pues por aquí cerca de mi casa hay una hypermotard, si, una hypermotard con un shad, eso sí pequeño para pasar desapercibida, de 26 litros ;D ;D ;D


Anda la leche si yo pensaba que los querías apurar y ponerlos para la RAR ::) Brettón como tenemos la agenda? hay algún hueco para niño?





Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

 
Buenos miercoles a todos! :D :D :D

A mi si que me pilla lejos el tallel del amol. :-/

Me estoy comiendo una torrija manchega que ha hecho mi mujer a vuestra salud. :D

torrija-xx.jpg

Sube, que hay de lo mio? ;D
 
7477607C737C767D757F120 dijo:
Sube, que hay de lo mio? ;D

Lo tuyo ahora sí que está en marcha, pero si no me contestas los privados no puedo saber si el collarín que he comprado es para ti o para mí. ;D ;D

Yo he desayunado, pero me ha vuelto a entrar hambre. :p


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel
 
No sabia que tuviera que responder. Ni siquiera sabia que hubiera una pregunta en tu ultimo privado. ;D

Anda, dejame a mi el que has comprado y comprate tu otro. ;)
A lo mejor te gusta este:

collardebarbie.JPG

O este que sirve al copiloto para regular la velocidad:

collar_ahorque_puas153.jpg

Aunque a mi me gusta mas este: ::)

SexyHulaDancer.gif

Ahora estoy desayunando un sandwich y un batido. Pero no es tan espectacular como las torrijas... ;)
 
Hola a to2.

Jajajajaja, bonitos collares.

Ummmmmmmmmm, cuanto tiempo sin tomar torrijas, mandame alguna :D :D

V´ssssssssss
 
Espero que no des con la version masculina del primer collar

Tiene que ser peligroso, si le da a la señora un estornudo.
 
Hay que ver lo facilones que sois. ;D ;D

Para relajaros un poco, el collarín del que hablamos bueno, del que hablo yo ::) es éste:
HE6490.jpg

Parece una chorrada, pero para trayectos largos es un lujo.
Hay dos modelos casi idénticos, Alpinestars y Hebo. La diferencia sólo es 1 ó 2 velcros.
El casco descansa sobre el collarín, desaparece el peso del casco y los dolores de cervicales.
Las tiradas de 1.200 y 800 kms por autopistas en el viaje de octubre se pasaron como si nada con este cacharro.
A la vuelta también me fue muy útil, hasta que se me cayó en plena autopista austríaca, entonces ya fue menos útil. :p
Seguro que el señor mayor de la mala leche cara ya está preparando la puñalada... :p (ahí se me han escapado a mí 2 ó 3 del tirón... ;D).

fernandogm, creo que tienes que pedir algo más para el envío, ¿verdad?
Pues creo que el otro no lo sabe. ::)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel
 
Para continuar con la buena labor del loogbook:

Continuación para el loogbook:

MOTO: R850R
USER: VMER
AÑO: 2009 / 2010

18/09/2009     55.375 km     MICHELIN ROAD 2 DELANTERO Y TRASERO.

23/02/2010      66.348 Km    DEBIDO A PINCHAZO, CAMBIO RUEDA TRASERA METZELER RZ6 INTERACT.

(REGRESO A METZELER POR DARME MUCHA MÁS SEGURIDAD Y MICHELIN EN MOJADO NO ME GUSTÓ)
 
7A61697E0C0 dijo:
Para continuar con la buena labor del loogbook:

Continuación para el loogbook:

MOTO: R850R
USER: VMER
AÑO: 2009 / 2010

18/09/2009     55.375 km     MICHELIN ROAD 2 DELANTERO Y TRASERO.

23/02/2010      66.348 Km    DEBIDO A PINCHAZO, CAMBIO RUEDA TRASERA METZELER RZ6 INTERACT.

(REGRESO A METZELER POR DARME MUCHA MÁS SEGURIDAD Y [highlight]MICHELIN EN MOJADO NO ME GUSTÓ[/highlight])


Logbook actualizado ;)


Curiosa esa opinión, para mi son los mejores de todos los que he probado :-? Vale que en seco pueden gustar mas o menos, pero en mojado los tengo como lo mas mejor :eek: :eek:


Fernandogm que bien te cuidas ;)




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

 
157A161B0C1106540 dijo:
No tengo referencia de los Angel...
Si os sirven mis comentarios tan sólo deciros que estoy encantado con ellos y que me dan una confianza mucho más grande que el resto de neumáticos que había probado. He rodado en asfaltos mojados y muy húmedos y sólo puedo decir que el comportamiento es intachable. Por mi parte, los próximos serán otros Angel...  ;)
 
616362786D7E6D7634393C0C0 dijo:
Curiosa esa opinión, [highlight]para mi son los mejores de todos los que he probado [/highlight] :-? Vale que en seco pueden gustar mas o menos, [highlight]pero en mojado los tengo como lo mas mejor[/highlight]  :eek: :eek:

sorpresa.jpg


La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
 
Sube,.. A.Boxer me dejo un collarín de esos y me entró un dolor de chirimoya cuando lo llevé de padre y muy señor mio...

El problema es que cuesta girar el cuello en las curvas y de forzar al final terminas con complejo de Alonso
 
Si se terminara con complejo de Alonso, me lo pondria hasta para dormir.

Por como pilota
Por tener una cuenta igualmente acomplejada.
Por ................ gusto de llevarlo.

:D :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo mu grande Kike. Ven mas por aqui que te vemos poquico.
 
6958505F56310 dijo:
Sube,.. A.Boxer me dejo un collarín de esos y me entró un dolor de chirimoya cuando lo llevé de padre y muy señor mio...

El problema es que [highlight]cuesta girar el cuello en las curvas[/highlight] y de forzar al final terminas con complejo de Alonso

Estoy de acuerdo, es útil para tramos largos y rectos.

Vamos, que no se aprovecha muchas veces pero esas veces a mí me ha valido la pena. ;)


Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel
 
2B2928322734273C7E7376460 dijo:
[quote author=6969646C772D0 link=1268081027/122#122 date=1268899230]Que bien van los Z6 Interact en mojado... :cool:


También los he probado en agua  .   .   .    y me quedo con los PR2    lástima que no llueva más    ::)




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

     
[/quote]

Ya se sabe que cada uno cuenta la feria según le va... ;)

6A686A64656863746568776473010 dijo:
Hola chemalogo!  Yo en la R1200R estoy ya en el tercer par de neumáticos y te doy mi opinión.
Los BT014 de origen me duraron 5.000 km.  :eek:  y a pesar de tener buen agarre no te los puedo recomendar por su poca duración en nuestras motos. Los siguientes fueron unos [highlight]Michelin Pilot Road 2 ct.[/highlight] y me duraron 10.000 km. (El de atrás, pero tengo costumbre de cambiar siempre los dos) Hay compañeros que les han durado más, pero no con 1200R. :-/  [highlight]Desde el principio me hacían cosas raras en frio y a partir de los 8.500 km. las cosas raras me las hacía también en caliente, siempre controlables, pero el susto no te lo quita nadie.[/highlight] >:(
Ahora he montado los [highlight]Metzeler Z6[/highlight], normal delante y "C" el de atrás y [highlight]una maravilla tanto en frío como en caliente, en seco y en mojado.[/highlight] Son los que te recomiendo. Fíjate en el detalle del código "C" para el de atrás ya que me garantizaron mucha más duración  :cool: y son los que monta BMW en las R1200R que los traen de origen.
En cuanto a donde montarlos, como te dice sube Zapata de Badalona y si quieres llegarte hasta Girona... Pneumátics Perelló.

Saludos.

Por cierto, he podido oir testimonios en directo sobre las  cosas raras también en caliente :-?

Vamos, que me va a costar lo suyo decidirme a probarlos algún dia :p
 
Bueno, como me he comprado unas llantas de radios para mi moto  ::), creo que le montaré unos pirelli diablo, que es prácticamente lo mismo que los Z6, ya que tengo bastante claro que no repetiré los PR2  :( ya que llevan 5000 km y están escalonados de tal manera que no se lo que van a durarme  :'(. Tampoco me gusta como van en frio, pero comparto la opinión de Monty en agua ;)

Ya pondré fotillos de como queda la abuela con radios  ;)
 
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

El collarin lo usaria para tramos rectos y largos, igual que el throtle rocker. Para curvas nada mas que hay que quitarselo y guardarlo en la maleta (o caja de frutero) correspondiente. ;)

Neumaticos, es el Tema por excelencia. Ni siquiera el debate sobre el aceite del motor podria desbancarlo. ::)
Cambiais a los 5.000 o a los 10.000 con las revisiones? ;D

Jeep, tengo que hacer una comprobacion y en caso de ser necesario te envio un privado. ;)

Edito para preguntaros: cuanto os duran las pastillas traseras? A mi casi no me llegan a los 10.000 :'(

Saludos.
 
Fernandogm, me has dejao intrigaooooo :eek: :eek: :eek: :eek:, pero me huelo que va de pastillas traseras (no azules ;D)

Las traseras suelen durar entre 10 y 15 mil en las que llevais el freno combinado y muchos km a duo, al menos es lo que muchos de los que han comprado las pastillas comentan. En mi caso, las traseras las cambié (las originales) a los 15000 km, pero no llevo la frenada integral ;)
 
Hombre un tema nuevo  :eek: :eek: :eek: a ver si puedo hacer memoria, memoria?

Jeep 15000 KM es lo normal en las traseras?  :eek: :eek:   ;D ;D ;D ;D Yo en mi anterior R850R las cambié con 45000 y por que se me engancho un plástico y se quedó pegado, pero si hoy me vuelve a pasar, las saco las limo un poco y las vuelvo a poner.

En la actual he cambiado las pastillas traseras creo que a los 65000 km aprox, yo la compre con 34000 y no tengo ni idea de como estaban, solo sé que eran  originales BMW.


Las delanteras en la antigua R850R, diría que en 92000 km sólo las cambié 1 vez. En la actual las cambié a los 65000 aproximadamente y también la compré con 34000 y pastillas originales BMW


fernandogm esos 10000 me suenan a pastillas no adecuadas o apropiadas para nuestras motos. Creo que en pastillas de freno y por mi experiencia hasta el momento es lo único que compraría en un taller oficial BMW, por que son caras pero duran la ostia. Ahora estoy probando unas Brembo, ya os diré


Unos apuntes mas sobre los PR2, yo creo que sólo los volvería a poner en caso de algún viaje largo y siempre que no encuentre otros que den una duración similar.

Otra cosa sobre los extraños, es OK, estoy de acuerdo, pero a mí sólo me los hacen en carreteras muy reviradas, donde hay muchos y rápidos cambios de dirección, vaya curvas muy cerradas , en cambio en carreteras tipo Nacional, autovia, autopista y vias rápidas y con buen asfalto van muy bien y claro en frio en cualquier rotonda.

Y que decir tiene que el doble compuesto los hace ideales para ese uso en el que predominana las grandes carreteras y el uso diario.



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

     
 
646B7E7E0E0 dijo:
Bueno, como me he comprado unas llantas de radios para mi moto  ::), creo que le montaré unos pirelli diablo, que es prácticamente lo mismo que los Z6, ya que tengo bastante claro que no repetiré los PR2  :( ya que llevan 5000 km y [highlight]están escalonados[/highlight] de tal manera que no se lo que van a durarme  :'(. Tampoco me gusta como van en frio, pero comparto la opinión de Monty en agua  ;)

Ya pondré fotillos de como queda la abuela con radios  ;)

Sergi, el escalonamiento de ese neumatico es normalisimo. Creo que se de que hablas, el neumatico gasta el borde trasero anterior al surco de evacuacion y el siguiente borde esta bien.
Si es esto, lo hemos sufrido todos. Y es el tipo de goma la que hace eso. No se que medida llevas tu, pero si me vale y es lo que te digo, te los recompro. Aun les queda mas de media vida. Bueno y al de alante ni te cuento. Si con 5000 es como estan para disfrtutarlos.

Respecto a las impresiones que nos ponen otros Foreros con rango de Cherif, hay que advertir que gracias a su puesto de cherif y el tiempo de vigilancia, cuenta con una amplia biblioteca de posteos hablando de neumaticos. Que la lastima es que no nos documente tambien con los archivos ocultos sobre las malas opiniones de otros fabricantes, vamos dicho mas claro, de las faltas y pegas que ha leido de los dichosos Z6.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mas claro

vaso-agua.jpg
 
Pues si, por ahi van los tiros.

Yo es que voy a cambio de traseras en cada revision (esta vez va a ser la 5ª vez), incluso la ultima vez que las cambie estaban en las ultimas, dejando el disco un poco marcado. :-/

Por curiosidad... a cuanto esta el kilo de pastilla trasera para una Rockster del 2004? ::)
 
202223392C3F2C3775787D4D0 dijo:
Las delanteras en la antigua R850R, diría que [highlight]en 92000 km sólo las cambié 1 vez[/highlight]. En la actual las cambié a los 65000 aproximadamente y también la compré con 34000 y pastillas originales BMW


fernandogm esos 10000 me suenan a pastillas no adecuadas o apropiadas para nuestras motos. Creo que en pastillas de freno y por mi experiencia hasta el momento es lo único que compraría en un taller oficial BMW, por que son caras pero duran la ostia.

Una vez en 92.000 km? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Quillo, tu frenas con los pies como los picapiedra? A lo mejor es que no frenas nada gracias a tu perfecto pilotaje que te anticipas con horas de antelacion a la velocidad que lleva el que te precede... ::)

Pues veras, las que llevo son originales BMW que se las pusieron en la ultima revision, pero tengo que comprobar como estan para encargar unas nuevas o no. Las anteriores fueron unas Galfer que compre en un distribuidor de aqui. La referencia la cogi de la web, asi que no se que pudo ocurrir, pero me las comi bastante mas rapido. :-?
 
Lo de las duracion de las pastillas estoy flipando. A mi no me dura ningun juego eso. Mas bien los 10.000 de que hablais.
Leches.

Ahora que valen las pastillas de BMW, vamos a ver este dato??  :-?.


AHora estoy por ver las ultimas que me envio Sergi, creo que eran distintas a las anteriores. Pero como no tengo aun la moto, no se que decir de su estado.
Ojo, pero lo que es frenar, frenan de cine.
 
Fernando, un juego de sinterizadas traseras, 34 euros puesto en tu casa ;) (mañana recibo 4 juegos)

Monty, creo que 15000 es bastante habitual, 10.000 mucho menos, pero 34000 las traseras tampoco es demasido habitual, creo yo.

Fernando, es posible que la frenada integral este frenando mucho más de lo que debiera en la rueda trasera :(
 
434C5959290 dijo:
Fernando, un juego de sinterizadas traseras, 34 euros puesto en tu casa  ;) (mañana recibo 4 juegos)

Monty, creo que 15000 es bastante habitual, 10.000 mucho menos, pero 34000 las traseras tampoco es demasido habitual, creo yo.

Fernando, [highlight]es posible que la frenada integral este frenando mucho más de lo que debiera en la rueda trasera[/highlight]  :(

Sergi y esto se puede regular?? quiza me pase algo asi.
Yo estoy entre 11 y 14 mil detras. delante creo que llevan 85000
 
59365A57405D4A180 dijo:
[quote author=646B7E7E0E0 link=1268081027/125#125 date=1268907775]Bueno, como me he comprado unas llantas de radios para mi moto  ::), creo que le montaré unos pirelli diablo, que es prácticamente lo mismo que los Z6, ya que tengo bastante claro que no repetiré los PR2  :( ya que llevan 5000 km y [highlight]están escalonados[/highlight] de tal manera que no se lo que van a durarme  :'(. Tampoco me gusta como van en frio, pero comparto la opinión de Monty en agua  ;)

Ya pondré fotillos de como queda la abuela con radios  ;)

Sergi, el escalonamiento de ese neumatico es normalisimo. Creo que se de que hablas, el neumatico gasta el borde trasero anterior al surco de evacuacion y el siguiente borde esta bien.
Si es esto, lo hemos sufrido todos. Y es el tipo de goma la que hace eso. No se que medida llevas tu, pero si me vale y es lo que te digo, te los recompro. Aun les queda mas de media vida. Bueno y al de alante ni te cuento. Si con 5000 es como estan para disfrtutarlos.

Respecto a las impresiones que nos ponen otros Foreros con rango de Cherif, hay que advertir que gracias a su puesto de cherif y el tiempo de vigilancia, cuenta con una amplia biblioteca de posteos hablando de neumaticos. Que la lastima es que no nos documente tambien con los archivos ocultos sobre las malas opiniones de otros fabricantes, vamos dicho mas claro, [highlight]de las faltas y pegas que ha leido de los dichosos Z6.[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mas claro

vaso-agua.jpg
[/quote]

Es que esas faltas y pegas se resumen en una: La duración  :eek: :eek: :eek:

Encontrarás mucha gente que se queje de ésta, pero dificilmente de las sensaciones que les transmite el neumático, y más dificilmente de que hayan tenido algún susto achacable a este, lo cual no ocurre con los PR2 (Incluídos sustos en mojado ::))

Vamos, que no cambio  :cool:
 
Hay un post sobre duración de pastillas de freno por aquí cerca, pero aquí cuando nos ponemos tocamos todos los palos. :cool: :cool:
A mí me cambiaron las pastillas traseras con 20.000 kms.
Las segundas de momento 35.000 y subiendo, así que en el primer conce me cambiaron las otras como impuesto revolucionario.
Las delanteras con 55.000 siguen ahí, en la revisión de los 50.000 me dijeron que tienen medio uso. No será tanto pero bueno...
También es cierto que en carreteras de curvas suelo jugar a no frenar, con puntuación tipo trial. ;D
El próximo juego será además no cambiar de marcha, pero de momento por no gastar vidas extra... ::)


fernandogm, veo que ya ha salido el otro tema de tu envío. ;D


A.Boxer, ¿eso es gintonic? ¡Qué sed me ha entrado! :D :D


Yo tengo mis PR2 muuuuy escalonados con 10.000 kms, hasta entonces tampoco se notaba demasiado porque los usé para una RAR y para Termópilas, todo bastante recto y/o ritmo normalillo.


De momento no cerramos el post que se rompe el ritmo. ;D


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel
 
Con 5000 km

P1020595.JPG


Antonio, las primeras pastillas que te quedaste eran unas orgánicas de calidad superiro a la original, frenan muy bien, pero se gastan antes, las segundas son unas sinterizadas, te durarán algo más y la frenada quizá sea algo mejor, sobre todo en altas temperaturas ;)

Respecto a si se puede o no variar la potencia de frenado detrás cuando actuas en la maneta, no tengo ni idea :-?
 
404F5A5A2A0 dijo:
Con 5000 km

P1020595.JPG


Antonio, las primeras pastillas que te quedaste eran unas orgánicas de calidad superiro a la original, frenan muy bien, pero se gastan antes, las segundas son unas sinterizadas, te durarán algo más y la frenada quizá sea algo mejor, sobre todo en altas temperaturas  ;)

Respecto a si se puede o no variar la potencia de frenado detrás cuando actuas en la maneta, no tengo ni idea  :-?


Jeep estan en perfecto estado, quiero decir que independientemente del desgaste estan bien



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

     
 
Jeep, que medida son

Estan perfectos. Si me valen y no pides mucho me los mandas.

Pero ..... consejo de amigo. Ahora es como estan para gozarlos.
Hazme caso. ;)
 
07070A0219430 dijo:
[quote author=59365A57405D4A180 link=1268081027/130#130 date=1268911327][quote author=646B7E7E0E0 link=1268081027/125#125 date=1268907775]Bueno, como me he comprado unas llantas de radios para mi moto  ::), creo que le montaré unos pirelli diablo, que es prácticamente lo mismo que los Z6, ya que tengo bastante claro que no repetiré los PR2  :( ya que llevan 5000 km y [highlight]están escalonados[/highlight] de tal manera que no se lo que van a durarme  :'(. Tampoco me gusta como van en frio, pero comparto la opinión de Monty en agua  ;)

Ya pondré fotillos de como queda la abuela con radios  ;)

Sergi, el escalonamiento de ese neumatico es normalisimo. Creo que se de que hablas, el neumatico gasta el borde trasero anterior al surco de evacuacion y el siguiente borde esta bien.
Si es esto, lo hemos sufrido todos. Y es el tipo de goma la que hace eso. No se que medida llevas tu, pero si me vale y es lo que te digo, te los recompro. Aun les queda mas de media vida. Bueno y al de alante ni te cuento. Si con 5000 es como estan para disfrtutarlos.

Respecto a las impresiones que nos ponen otros Foreros con rango de Cherif, hay que advertir que gracias a su puesto de cherif y el tiempo de vigilancia, cuenta con una amplia biblioteca de posteos hablando de neumaticos. Que la lastima es que no nos documente tambien con los archivos ocultos sobre las malas opiniones de otros fabricantes, vamos dicho mas claro, [highlight]de las faltas y pegas que ha leido de los dichosos Z6.[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mas claro

vaso-agua.jpg
[/quote]

Es que esas faltas y pegas se resumen en una: La duración  :eek: :eek: :eek:

Encontrarás mucha gente que se queje de ésta, pero dificilmente de las sensaciones que les transmite el neumático, y más dificilmente de que hayan tenido algún susto achacable a este, lo cual no ocurre con los PR2 (Incluídos sustos en mojado ::))

Vamos, que no cambio  :cool:
[/quote]



JA, JA, Y JA
Voy a concederte el beneficio de la DUDA.
Y seguire riendome, claro esta.
 
Hola a to2.

Os habéis emocionado con las pastillas y las gomillas :D :D :D.

Yo esa PR2, la veo en buen estado, ¿no?

A mi las pastillas traseras las primeras me las cambiaron en la revisión de los 20000, y las segundas, en la de los 60000 :-? :-?, hay mucha diferencia, pero siempre me decían que estaban bien :-X

V´ssssssssssss
 
Yo no los veo escalonados comparados con los míos, les haré una foto. ;)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel
 
54524542270 dijo:
Yo [highlight]no los veo escalonados[/highlight] comparados con los míos, les haré una foto. ;)

Esto si que esta escalonado
22583d1210704613-lonja-de-la-seda-2-escalera-de-caracol-llotja18.jpg


Realmente es la forma que tiene esa goma de actuar, puede que sea por el ancho del surco de drenaje y la blandura del componente en el lateral, si quiza, pero siendo por esto, las dos cosas le dan al neumatico un comportamiento muy bueno. Y en agua ya te digo.

Jeep, para mi esta claro que las pastillas son de calidad, hablo de las Galfer, el precio es razonable a su duracion. De hecho ya habia pasado por mi testa, pedir precio de las delanteras, aunque tengo que desmontar pinzas, para ver lo que les queda. Pero ya digo que la moto tiene 85.000
 
Los Avon storm ST que monté el año pasado tiene un dibujo con unas diagonales similares a las del PR2 y con el surco muy ancho, se escalonaron tambien, pero su comportamiento fué excelente durante toda su vida util.


avon-storm-av55-av56.jpg




Como anecdota el primer PR2 trasero que monté conseguí que me lo cambiaran a un precio ridículo despues de casi toda su vida útil basandome en ese escalonamiento y en algúna que otra sensación que una vez cambiado el amortiguador trasero no volví a notar ::) aunque alguno no notó nada tampoco antes de cambiar las gomas y el amortiguador :-X



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

     
 
Tiene un dibujo guapo.

Creo que hay quien habla mal y bien de estos? ¿es asi Jose?

Creo que sale bien de precio, y como los viste de duracion?
En agua no te pregunto porque los dos lo tenemos ahi clarito.

A ver si me das alguna clase de hacer fotos.
Bonitas fotos del picasa.
 
7E117D70677A6D3F0 dijo:
Tiene un dibujo guapo.

Creo que hay quien habla mal y bien de estos? ¿es asi Jose?

Creo que sale bien de precio, y como los viste de duracion?
En agua no te pregunto porque los dos lo tenemos ahi clarito.

A ver si me das alguna clase de hacer fotos.
Bonitas fotos del picasa.

Malo, duración 8000km apurando, y la poca rigidez de la carcasa, no son específicos para motos pesadas, lo cual creo que influye en su desgaste negativamente.


Me suena que los del Post RT los ponian y hablaban mucho y bien de su duración, decian que mas que un Z6, sinceramente me extraña mucho :-/


Bueno, agarran muy muy bien y desde el primer segundo. Recuerdo la primera vez que sali del parking con ellos puestos me flipó la sensación, parecia que llevaba ventosas, en mojado realmente tambien, aunque por la epoca del año en que los usé no coincidieron con mucha agua . Me gustaron mucho.

el precio, bien 245 montados creo recordar,




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

     
 
245 € y 8.000 km, no me compensa.

Normal, ¿verdad?

vamos a ver como te van los Dunlop.

Rioja, tu que haces menos campo que un "broker", ¿porque no te decides a hacer tu GS una Super Motard?
 
Arriba