POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/07

Hola compañeros, ahora mismo llevo detras un Pirelli Diablo y delante un Pilo road 2 y en cuanto pueda cambio el delantero, por que ya monte una vez el juego de Pilot road 2 y ni en frio ni en caliente, cuando menos te lo esperabas te daban un sustico y con mi edad no estoy ya pa susticos, de momento seguire montando Diablo (fabricados en Germany, Metzeler), y ya se que van muy bien en agua, pero yo no hago surfing con la moto ;D ;D ;D, saludos.
 
50574642475A4E4C57425147230 dijo:
Hola compañeros, ahora mismo llevo detras un Pirelli Diablo y delante un Pilo road 2 y en cuanto pueda cambio el delantero, por que ya monte una vez el juego de Pilot road 2 y ni en frio ni en caliente, cuando menos te lo esperabas te daban un sustico y con mi edad no estoy ya pa susticos, de momento seguire montando Diablo (fabricados en Germany, Metzeler), y ya se que van muy bien en agua, pero yo no hago surfing con la moto  ;D ;D ;D, saludos.


Hombre este posteo, lo primero que se me ocurre EsteadyMotar es que lo metas en un sobre, le pongas la direccion de DDMotard y se lo envies.
Dificilmente a vuelta de correo no recibas un Jabugo 5 J´s.


Yo al final con todos estos de los sustos con los PR2 voy a terminar pensando que son, todos aquellos que no han subido nunca, al tren de la bruja, o a la casa del terror.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Pues yo fui a ver REC, en moto y no me dio miedo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Alguien se ha dormido y le va a pillar el tren... ::)

JovenEnViaTren.jpg
 
Ya se que podemos eternizar este post hablando de Rueas, pero es que la temporada que lleve el juego de Road 2 casi me saco un master en tecnico de suspensiones y presiones en las Rueas, por que he probado Bridgestone, Pirelli, Metzler, Dunlop, los road-2 por que tengo una amiga que trabaja en un taller Michelin y me hace muy buen precio en Michelin, pero es que ni con esas, cada vez que salia tenia que mirar presiones, cambiar tarado de amortiguadores, pensaba yo, aver si es que soy yo el raro, que no me siento agusto con la moto, pero cuando tenia hora para ir al SICOLOGOMOTOCICLISTA, me dio por cambiar a unos tristes bt-20, mano de santo, mano de santo, yo creo que cada cual va agusto con unas ruedas y otros con otras y no hay que darle mas vueltas, pero yo he aprendido una cosa, ya se que pneu :-/maticos no montar, saludos vss.
 
282F3E3A3F2236342F3A293F5B0 dijo:
Ya se que podemos eternizar este post hablando de Rueas, pero es que la temporada que lleve el juego de Road 2 casi me saco un master en tecnico de suspensiones y presiones en las Rueas, por que he probado Bridgestone, Pirelli, Metzler, Dunlop, los road-2 por que tengo una amiga que trabaja en un taller Michelin y me hace muy buen precio en Michelin, pero es que ni con esas, cada vez que salia tenia que mirar presiones, cambiar tarado de amortiguadores, pensaba yo, aver si es que soy yo el raro, que no me siento agusto con la moto, pero cuando tenia hora para ir al SICOLOGOMOTOCICLISTA, me dio por cambiar a unos tristes bt-20, mano de santo, mano de santo, yo creo que cada cual va agusto con unas ruedas y otros con otras y no hay que darle mas vueltas, pero yo he aprendido una cosa, ya se que pneu :-/maticos no montar, saludos vss.

::)
 
Diego, la proxima semana te llegara una carta firmada con nuevas impresiones sobre los PR2.
Impresiones negativas, claro.


A ver si puedes hablar con Carlos Permui para que las ponga en la parte superior en temas de mayor relevancia.

Voy a ir pensando en nombre del apartado.
PR2 CaCaDeLux
PEEREDOS SALVAJES
LA MALDICION DE BIBENDUM
EL NOMBRE DE LA "COSA" PR2
ATERRIZA COMO PUEDAS.
LA TRAMPA
ARMA LETAL
ALIEN (del 1 al 4, todos juntos)
Michelin o Michelor; otras ruedas del monton

........................
le dare mas vueltas este finde, mientras nos da el visto bueno el administrador.
 
Arriba