POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/11

Yo creo que todo se puede mejorar ::)

Lo de la pantalla es casi imprescindible para hacer rutas largas, hasta yo estoy pensando en poner una ;D.

Os dejo esto por si a alguien le interesa ;)
http://cgi.ebay.es/OHLINS-FEDERBEIN-OHLINS-BMW-R-1200-R-R1200R-FRONT-REAR-/150353805524?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2301c900d4
1

7558514C19660C010466340 dijo:
Yo creo que todo se puede mejorar  ::)

Lo de la pantalla es[highlight] casi imprescindible [/highlight]para hacer rutas largas, hasta yo estoy pensando en poner una  ;D.

Os dejo esto por si a alguien le interesa  ;)
http://cgi.ebay.es/OHLINS-FEDERBEIN-OHLINS-BMW-R-1200-R-R1200R-FRONT-REAR-/150353805524?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2301c900d4

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

1

Dedicado a algunos que seguro que se dan por aludidos...

Tema pantallas:

Si cambiais el faro de posición situandolo mas abajo, y los radiadores en la R's cabezonas, igual os da mas aire, así sereis mas "machotes", claro que siempre estan los perolos que algo tapan por abajo (habrá que hacer algo...), tambien podeis llevar abierta, o quitar mejor, la visera del casco, eso si, sin gafas que si no no vale....

¡¡manda huevos la tontá!!...

Buenos lunes a todos! :D

31253F322439560 dijo:

Tema pantallas:

Si cambiais el faro de posición situandolo mas abajo, y los radiadores en la R's cabezonas, igual os da mas aire, así sereis mas "machotes", claro que siempre estan los perolos que algo tapan por abajo (habrá que hacer algo...), tambien podeis llevar abierta, o quitar mejor, la visera del casco, eso si, sin gafas que si no no vale....

¡¡manda huevos la tontá!!...
Por alusiones... ::)

Quien te ha visto y quien te ve, amigo Grabié.
Ya puestos nos vamos en coche, porque sufrir por sufrir es pa ná. :P

77716661040 dijo:
...pero pensaba más bien en mejoras más que accesorios funcionales.
Sube, crees que que la pantalla es una mejora y no es un accesorio funcional? :o

Personalmente pienso que tanto el frutero que llevo yo como la pantalla que defiende Solitario son elementos tan funcionales como antiesteticos. Si son o no mejora... pues depende del punto de vista.

Dicho esto ya podeis acribillarme. ;D

Lee Alex, Ronda me pilla cerca, si quieres que te eche una mano con el reconocimiento del terreno para la ruta... ya sabes. ;)

Un saludo a todos.

76627875637E110 dijo:

Tema pantallas:

[highlight]¡¡manda huevos la tontá!!...[/highlight]

Se que me esperabas, y no puedo defraudar al que un día fué un heroe para mí  :'(

[highlight]Supongo que te refieres a tu discurso[/highlight], no? entiendo que entre aeropuerto y aeropuerto, entre el coche y la RT, el sofá y el scooter  no tengas tiempo de preparar algo más elaborado y acorde con tu pasado  :P no te preocupes, siempre quedará alguno sin plásticos

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

Todo evoluciona, la moda del "neumatico", la ha sustituido la de la "pantalla"

Oño, como entro, el de la R grande, va rompiendo la pana el tio.  :D

6360776B646B616A6268050 dijo:
Lee Alex, Ronda me pilla cerca, si quieres que te eche una mano con el reconocimiento del terreno para la ruta... ya sabes. ;)

[highlight]Gracias[/highlight], Fernando! A finales de junio tengo previsto ir por allí para ver el encaje de la ruta.

A ver si me terminan de concretar unas cositas... :o que pueda ir adelantándoos detalles ::)

Veo que los aludidos se han manifestado, ....¡¡siempre tan previsibles!!,....

A uno de ellos, por cierto ¿que tal tu scooter?,... aun no lo has enseñado... ¿te avergüenzas?....

Datos para el logbook.

Revisión 40.000 km + 2ª anual, cambio filtros aceite y aire, aceite Castrol 15W40 Power, 4 bujías, sincronización, ajuste válvulas, servicio, inspección 40.000, cambio líquido frenos delantero y trasero, cambio aceite cardan (grupo cónico trasero). Total 288,50€.

No cambiaron la correa del alternador por no tener disponible en recambios :o que ya tocaba (40.000 o 6 años)

Intenté que me sustituyeran EN GARANTíA los puños calefactables, pero nones >:( >:( según responsable de garantías, lo puden mirar hasta 30.000 km. máximo. Lo consideran desgaste de pieza normal. :-? :o a ése le faltan dioptrías...

dsc05303y.jpg

dsc05307c.jpg

ah! ya, sí! que los puños están fabricados en China!! :P :P

Bueno, aprovechando el cambio de líquido de frenos, me sustituyeron sin costo alguno (detallito, no?) las pastillas, compradas a Jeep en el foro, sinterizadas delante y detrás, 67,43€.

Por lo menos, el responsable de taller de Cartagena Premium, Paco, es muy amable, te explica todo lo que le ha hecho a la moto, y lo que no, en fin, simpático como pocos ;) ya quisiera que en todos lados dispensaran el mismo trato :-/

;D ;D ;)

Pues mira por donde ya que Lee habla de gomas, a ver que opinais

izquierda, no llega a 5000 km                                                                                                              derecha nuevo  :-?

20100508_TALLER_003.JPG

. . . eso sí van mu bien, casi casi como los AVON ::) mas o menos vana a durar lo mismo

A.Boxer ves quitandotelos de la lista  ::)

Saludos Roadster

Hola a to2.

Lee, a un compañero se los cambiaron en garantía en una GS, pero la verdad es que no se cuantos km tenía... pero no tantos como la tuya :-?.

montaRaz, serán muy buenos, pero SOLO 5000 :o :o :o, claro, serán puro chicle :D :D :D

V´ssssssssssss

6A636359676A637E060 dijo:
[highlight]Gracias[/highlight], Fernando! A finales de junio tengo previsto ir por allí para ver el encaje de la ruta.

A ver si me terminan de concretar unas cositas...   :o que pueda ir adelantándoos detalles  ::)
Pues avisa cuando vengas, a ver si podemos coincidir. ;)

Por cierto no me parece nada cara tu factura de la revision de los 40.000.

Solitario, me alegra verte dando puyazos. Un abrazo.

Kolby puro chicle tampoco, pero agarran bien, teoricamente son sportouring, como las AVON Storm :-?

Ahí va alguna cita 8-)

75736463060 dijo:
Por actualizar datos del logbook:

- Los M1/Z6 que monté hace tiempo me duraron 9.500 kms.
- Los M3 7.500 kms.
- Los últimos PR2CT 12.000 kms.
- Los PPWR 500 kms... bueno, espero que me duren algo más, todavía les queda algo de goma. ;D ;D

- En las revisiones de 40 y 50.000 kms el aceite es ELF 20w50, el Valvoline Racing lo ponen en Style Moto. Mi moto ha probado hasta aceite de oliva, gasta igual con todos. :'( Aunque por lo demás es una jojoya. 8-)

[highlight]O yo me explico mal y poco o el logbook master no me escucha. :P ;D :-*[/highlight]

4E214D40574A5D0F0 dijo:
MontaRaz, veo que faltan datos de lo que ha costado la reparacion 573€
Si pones juego/holgura quiza el que no sepa lo pilla mejor.

Tengo que decir que hace una par de meses tenia un problema de intermitencia, no me funcionaban bien, una veces podia poner el derecho y otras no, si lo ponia luego no lo quitaba.
Asi que se arreglo tras comprobar que habia un cable cortado bajo la tija de direccion. (me da la impresion que era cerca de una brida). precio 20€ los kilometros eran 84000 mas menos.
Abrazos.

Actualizado el logbook, creo que no me dejo nada ni a nadie, si que me falta algún dato de gomáticos, de Lee, ponchi y alguno más, si estais a bien revisarlo, os lo agradeceria ;)

Tambien he añadido el link al articulo de aceites lubricantes que puso Jeep

64706A67716C030 dijo:
Mientras algunos de mis colegas de noRdeste e[highlight]ngordaban el culo en los sofás[/highlight] de sus casas, yo este viernes recorría por estas carreteras.., claro en Solitario...
CIMG0886.JPG

si solo te falta el mando a distancia de la pantalla de plasma ;D ;D ;D ;D

buenas noches ;)

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

585A5B415447544F0D0005350 dijo:
Pues mira por donde ya que Lee habla de gomas, a ver que opinais

:o    :-X   :-X

bueno, 5000!!! pues este trasero tienen lo mismo  :-[
dsc05299l.jpg

llegará más o menos como el anterior, unos 8.000 km.

el delantero sí que tiene algo más, sobre los 12000, pero está en las últimas

dsc05310h.jpg

no creo que me duren hasta la escapada de [highlight]Ibiza[/highlight]. por cierto, hablando de [highlight]Ibiza[/highlight], me podéis ayudar?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273425526

Monty, llevas razón, cambié el trasero hace un mes y pico, pero no tomaste nota  ::) ::) mañana luego pongo de nuevo los datos  ;)

el 24 de marzo dije...

ya digo que los Interact me están resultando muy muy buenos... :D :D

pero el trasero creo que no llegará a 6000 ó 7000 km. :o
mientras que el delantero está casi nuevo :o :o :o

pa mandarlos a Cuarto Milenio ::)

o que vengan a verme, a ver si va a ser cosa mía... :-?

y el 30...

Hola, zagalic@s!

Datos para el logbook

Cambio de la goma trasera. Misma marca y modelo ::)

dsc05179p.jpg

dsc05181i.jpg

dsc05186x.jpg

y la delantera... :o :o

dsc05183x.jpg

Tras 5.200 Km >:( 160€ montado y equilibrado.

+: Me ha encantado este neumático. Buen feeling, en seco, en mojado, con lluvia. Ni un solo extraño incluso en frío. :D

-: Duración >:( xD, qué poco me duran los traseros ;D ;D excepto el PR2 que duró 10.000 km.

pienso poner los Dunlop Roadsmart o un Pilot Power 2CT delantero y Pilot Road 2CT trasero. ya veremos...

;)

Bueno, bueno, respaldado por el tema neumaticos que sacan dos de mis queridos compañeros.

Decir que cuando llueve, el agua, termina llendo solica al cauce de los rios y posteriormente al mar.

¿que, que tiene esto que ver con los neumaticos?

No, nada.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¿y yo? no me acuerdo de que neumatico llevo, bufs si es que lo tengo que mirar tan de cuando en cuando.

:D :D :D

Monty, lo borro de la lista, gracias.
Un abrazo a Yuly. y otro para ti.

27332924322F400 dijo:
Veo que los aludidos se han manifestado, ....¡¡siempre tan previsibles!!,....

[highlight]A uno de ellos, por cierto ¿que tal tu scooter?,... aun no lo has enseñado... ¿te avergüenzas?....[/highlight]

Me autocito, por que por aquí sigue impune alguien....., desde su punto de vista claro, yo tengo mente mas abierta...

Buenos días

Chicos, estáis algo cansinos con los gomáticos, no? :( :(

Solitario, tus intervenciones/puyas ya no surten el efecto que hacían sin conocerte, o sea, que como veo que hay un "ignore general", podrías aportar algo nuevo, me gustaban tus intervenciones sobre viajes de hace años, anécdotas, etc, anímate, hombre ;)

Lo de Ronda, me parece un sitio muy bonito, pero va a ser que no voy a poder ir, sea cuando sea, ya que 2200 km solo para ir y volver lo veo excesivo.

Saludos

48475252220 dijo:
Buenos días

Chicos, estáis algo cansinos con los gomáticos, no?  :( :(

Solitario, tus intervenciones/puyas ya no surten el efecto que hacían sin conocerte, o sea, que como veo que hay un "ignore general", podrías aportar algo nuevo, me gustaban tus intervenciones sobre viajes [highlight]de hace años[/highlight], anécdotas, etc, anímate, hombre  ;)

Lo de Ronda, me parece un sitio muy bonito, pero va a ser que no voy a poder ir, sea cuando sea, ya que 2200 km solo para ir y volver lo veo excesivo.

Saludos

Ahí la has clavao Jeep ;D ;D ;D ;D ha perdido el filo este tío :P :-*

Jeep siempre te puedes quedar y sólo son 1100 que es un paseo sólo para ir ;D ;D ;D ;D

Lee, no veo yo esos Z6 muy gastados, vale que no hay que llevarlos al extremo de DDMotard pero les quedan unos cuantos kms, no? :-?:-? Yo el mio trasero no lo he cambiado todavia, pero los compre por que creo que no me duran 2000-3000 km Los Dunlop Roadsmart no te vana a durar tanto como los Z6, si no mira los mios :-/ Eso sí van de coña. Esos datos para el logbook ya los tengo, me falta un juego de Z6 creo :-?

A.Boxer, un abrazo de Iu, mio solo para Carmen, que en publico me da corte ;)

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

74607A77617C130 dijo:
[quote author=27332924322F400 link=1273102434/58#58 date=1273506033]Veo que los aludidos se han manifestado, ....¡¡siempre tan previsibles!!,....

[highlight]A uno de ellos, por cierto ¿que tal tu scooter?,... aun no lo has enseñado... ¿te avergüenzas?....[/highlight]

Me autocito, por que por aquí sigue impune alguien....., desde su punto de vista claro, yo tengo mente mas abierta...[/quote]

te autocito para recordar a viejas glorias de este país ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rigoli.jpg

535C4949390 dijo:
Buenos días

Saludos

:o :o :-?

Antonio, es como si se hiciera un finde en Gijon, para ti serían incluso menos km desde Lorca que nosotros de Barna a Ronda, añadiendo las rutas del sabado y regreso el domingo a casa :-?

No estoy para estos trotes ;)

610E626F786572200 dijo:
[quote author=535C4949390 link=1273102434/68#68 date=1273562204]Buenos días

Saludos

:o :o :-?[/quote]

Pues yo aunque con un respeto (cagaíco estoy, que la espalda ya no la tengo para esos trotes... o sí? [smiley=evil.gif]), me lo tomo como un DESAFÍO o una NOHAYGÜEVOSTREFFEN.....
Casi 1079km de Ronda a Bigues...

Me apetece un montón bajar hasta Ronda (ánimos a los desoRganizadores Alejandro... y Fernando), hasta ahora lo más bestia en un solo dia ha sido ir a Trujillo...(900km hasta casa).
Que por cierto vaya vuelta rápida que hicimos con solitaRio para volver a casa... ::) ::) ::)

v'sss

2D203B203334321E2D2E2F26410 dijo:
[quote author=610E626F786572200 link=1273102434/71#71 date=1273567510][quote author=535C4949390 link=1273102434/68#68 date=1273562204]Buenos días

Saludos

Pues yo aunque con un respeto (cagaíco estoy, que la espalda ya no la tengo para esos trotes... o sí? [smiley=evil.gif]), me lo tomo como un DESAFÍO o una NOHAYGÜEVOSTREFFEN.....

Me apetece un montón bajar hasta Ronda (ánimos a los desoRganizadores Alejandro... y Fernando), hasta ahora lo más bestia en un solo dia ha sido ir a Trujillo...(900km hasta casa).
Que por cierto vaya [highlight]vuelta[/highlight] rápida q[highlight]ue hicimos con solitaRio [/highlight]para volver a casa... ::) ::) ::)

v'sss[/quote]

Que tiempos aquellos ::)

Saludos Roadster

Si la verdad es que para algunos es, (como dicen aqui) una pija de kilometros.

2527263C293A2932707D78480 dijo:
[quote author=2D203B203334321E2D2E2F26410 link=1273102434/74#74 date=1273571476][quote author=610E626F786572200 link=1273102434/71#71 date=1273567510][quote author=535C4949390 link=1273102434/68#68 date=1273562204]Buenos días

Saludos

Que por cierto vaya [highlight]vuelta[/highlight] rápida q[highlight]ue hicimos con solitaRio [/highlight]para volver a casa... ::) ::) ::)

v'sss[/quote]

[highlight]Que tiempos aquellos  ::)[/highlight]

[/quote]

Ayyyyyyy...

La ida

dsc02008y.jpg

El regreso

dsc02106v.jpg

2B263D26353234182B282920470 dijo:
Que por cierto vaya vuelta rápida que hicimos con [highlight]solitaRio [/highlight]para volver a casa... ::) ::) ::)

Lo siento, pero es que escribir su nombre con ese formato me parece una desfachatez. :o :o :o

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

37312621440 dijo:
[quote author=2B263D26353234182B282920470 link=1273102434/74#74 date=1273571476]
Que por cierto vaya vuelta rápida que hicimos con [highlight]solitaRio [/highlight]para volver a casa... ::) ::) ::)

Lo siento, pero es que escribir su nombre con ese formato me parece una desfachatez. :o :o :o

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"[/quote]

sube supongo que en su día fué solitaRio, un tío que se habia ganado el respeto de tod@s los moteros, pero ya sabemos tod@s que ahora es (Sofatario) que agranda su culo encima de una palangana con ruedas ::)

Gabi sabes que te queremos :-*

Saludos Roadster

Os presento mi nueva bici... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

11052010078.jpg

11052010079.jpg

Mazi, felicidades, yo no soy de los que distingue entre las motos, todas tienen su encanto...

Lazarus, veo que tu no deformas las realidades, otros con sus frustaciones lo hacen....

Y para otros... a ver chico sal del armario de una vez, y enseñanos tu scooter...., que al igual que he comentado arriba todas las motos tienen su cosa. El problema no es la moto, el problema esta dentro de tu cabeza....

71657F726479160 dijo:
Mazi, felicidades, yo no soy de los que distingue entre las motos, todas tienen su encanto...

Lazarus, veo que tu no deformas las realidades, otros con sus frustaciones lo hacen....

Y para otros... a ver chico sal del armario de una vez, y enseñanos tu scooter...., que al igual que he comentado arriba todas las motos tienen su cosa. El problema no es la moto, el problema esta dentro de tu cabeza....

(Solitario) mi cabeza no tiene ningún problema con los scooters, ni con las 4L, ni con las japos, ni con los tractores,.... cuando tenia la Special no insistias tanto en que hablara de ella, no será que quieres que alguien de el paso por tí  ::) Y cuando quieras salimos en scooter con esos madiquitas de las BMW's  :P

Saludos Roadster

382C363B2D305F0 dijo:

me suena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rigoli.jpg

ME SUENA ;D ;D ;D ;D ;D

Mazi, y no es un poco corta de ejes para un chaval como tu?? :)

Saludos.

[highlight]Mazi[/highlight], enhorabuena, a mi si me gusta, el caso es tener una dos ruedas y si aparte es un pepino pues mejor :) me pareció verla en color Azul muy pero que muy chula. ;)

Un saludo.

404243594C5F4C5715181D2D0 dijo:
[quote author=59365A57405D4A180 link=1273102434/85#85 date=1273587740]Mazi, y no es un poco corta de ejes para un chaval como tu??  :)

Saludos.

Hombre yo prefiero que la corta sea la distancia entre ejes de la moto de mazi que la distancia entre ejes del propio mazi  ;)

[/quote]

Einnnnnnn....

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Hola a todos, hace mucho que no entro por aqui pero.... la cosa está digamos que está.... oscura!!!. A ver si llega pronto el 2047 y vemos alejar los dichosos nubarrones.

Algo de info para el logbook:

Cabio de "zapatillas" al almoto:

Las interack me han duardo 12000 km y ahora le he puesto las Dunlop Roadsmart en Neumáticos Sevil del Vendrell por 270€

Revisión de los 20.000:

Nov. 2009
Taller: Busquets, Tarragona
Hora taller: 49.56 (12 UT)
Total: 184.37€

Un saludo.

3735342E3B283B20626F6A5A0 dijo:
[quote author=71657F726479160 link=1273102434/81#81 date=1273584939]Mazi, felicidades, yo no soy de los que distingue entre las motos, todas tienen su encanto...

(Solitario) mi cabeza no tiene ningún problema con los scooters, ni con las 4L, ni con las japos, ni con los tractores,.... cuando tenia la Special no insistias tanto en que hablara de ella, no será que quieres que alguien de el paso por tí  ::) Y cuando quieras salimos en scooter con esos madiquitas de las BMW's  :P

Saludos Roadster

[/quote]

¡¡ah!!, pero eras tu....

¿y la foto?...

Holas a todos,me han mandado a este post a hacer una consulta y a ver si me podeis ayudar.alguien tiene bixenon en la 850?dqueria ponerlo y no se donde poner el balastro ni por donde pasar el cableado...alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

BieMWenido al post R albertoga. [smiley=thumbup.gif]

Yo lo he llevado aunque lo quité por la tontería de que no es legal. :P
Pero desde luego la diferencia con las halógenas es abismal. :o

El balastro lo puedes pegar bajo la tija, hay espacio suficiente.
Para pasar los cables, juntándolos a algún mazo de cables con nuevas bridas.
Tendrás que levantar el depósito para pasarlos hasta la batería.
jeep hizo este fotobrico para una R1100R: http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/InstalaciNDeXenonEnUnaBMWRxxxxR

Por cierto, si te apetece censar esa R echa un vistazo al censo que llevamos por aquí. 8-)

Aspen, parecen buenos precios tanto para las ruedas como la revisión. ;)

mazi, ¡felicidades!
Ya contarás sensaciones después de llevar boxer durante un tiempo. ;)

Solitario, por lo menos no te sentirás ninguneado, ¿eh? ;D

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

6F6D6C76637063783A3732020 dijo:
Lee, no veo yo esos Z6 muy gastados, vale que no hay que llevarlos al extremo de DDMotard pero les quedan unos cuantos kms, no?  :-?:-?  Yo el mio trasero no lo he cambiado todavia, pero los compre por que creo que no me duran 2000-3000 km Los Dunlop Roadsmart no te vana a durar tanto como los Z6, si no mira los mios :-/ Eso sí van de coña. Esos datos para el logbook ya los tengo, [highlight]me falta un juego de Z6 creo[/highlight]  :-?

a ver si fuera ésto del 20 de diciembre... ;)

Hola, zagalic@s!

Currada portada, Monty. No me veo, pero está chula Guiño

Datos para el logbook:

Le he puesto Metzeler Z6 Interact a la Damita Negra, con 31.471 km. 310€ montados y equilibrados. Pensaba probarlos este finde pero no ha podido ser. A ver qué tal salen.

Los anteriores, Michelín Pilot Road 2CT, muy bien. El trasero ha aguantado casi 9.400 km., con un desgaste muy regular, pero el delantero tenía 10.600 km. y estoy seguro que se le podían haber sacado unos 4-5.000 km. más. Eso me desconcierta.

...

...

Pero tengo que decir que este neumático me ha gustado mucho. Me ha dado mucha seguridad. En lluvia da seguridad. Y comentar que en junio, con 2.000 km. les di una buena cocida Chocado Chocadoen el Circuito de Almería, a 38º. Sólo le veo dos pequeñas pegas: el tema de diferencia de desgaste del delantero-trasero; y cuesta mucho que cojan temperatura, hay que tener cuidado al inicio de rodar, en rotondas, pasos de cebra, etc...

Conclusión: excelente neumático.

Y aprovecho para desearos
¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!!

Un abrazo

202D232433352E2620410 dijo:
Holas a todos,me han mandado a este post a hacer una consulta y a ver si me podeis ayudar.alguien tiene bixenon en la 850?dqueria ponerlo y no se donde poner el balastro ni por donde pasar el cableado...alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

Corroboro todo lo dicho por sube, yo tambien llevé Bi-Xenon hasta que un enlatado muerto de envidia le dió por echar mi moto fuera de la carretera. Va genial, ahora me estoy pensando volver a ponerlo  ::)

Lee, has dado en el clavo, eso es lo que me faltaba  ;)  Gracias.

Por cierto he visto que vais todos sin seguro  :o :o :o :o el único R que renovó su poliza en 2009 fuí yo  >:(  chicos id con cuidado que ultimamente se miran mucho estos detallitos  8-)

Saludos Roadster

LOOGBOOK

Seguro del Foro AXA, 255 €, todo mas incendio y robo, daños al casco y faro.

Ale me voy que estoy liado.

cuidaros y no os piqueis con el de la RT o era la K, ¿Morini, quiza? :-? :-?, yu nu se. ::)

Yo sí que renové en diciembre... ::)

POST 2009/36, 16.12.2009 a las 02:22:37: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260926501/3#3
Renovación del seguro con AXA: robo + incendio + faro + franquicia 10% -> 308€.
Por cierto, en el logbook faltaría corregir el del año pasado, que me lo rebajaron a posteriori al mismo precio.
Y añadir que el seguro de 2006-2007 era también con AXA. El motivo del pastón es que en los 2 primeros años, en caso de robo te pagan la moto nueva.

En ese mismo post tuve la fantástica idea de crear una base de datos de seguros de todos los foreros con la idea de apretar a las compañías... pero esa fantástica idea conlleva un fantástico curro que no me apetece tanto hacer. ;D ;D

Saludos.

Hola compañeros and family. Aqui dejo este perla para aquellos que tengan perro. Y a los que no se no, igual se nos quita la gana de tenerlo.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=uTG1mhpkVUo[/media]

gracias por el enlace y ya visto habra q meterse a ponerlo...jjeejejej..ya os contare...Vsss

Atrás