POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/11

Acho, ¿aceite al pimenton? :o

que disparate, lo que hace el canal cocina.

Si la moto va igual aun sin ponerle ingredientes. :-/

:-X

[quote author = link = 515352485D4E5D4604090C3C0 fecha 1273102434/99 # 99 = 1273683395]
[highlight]Lección Rápida de Como No poner la moto en Aceite[/highlight]

O dejar los pimplonic, para que no tiemble la mano  ;D ;D ;D

Un Saludo.​

Hombre, yo no diría mala leche sino mala puntería... ;D ;D ;D

Ahora, la foto es guapa. 8-)

Aunque con independencia de lo anterior, sí es cierto que debería rebajar el consumo de plimplonics, pero ya estamos mezclando temas. ;D ;D

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

31372027420 dijo:
Hombre, yo no diría mala leche sino mala puntería... ;D ;D ;D

Aunque con independencia de lo anterior, sí es cierto que debería rebajar el consumo de plimplonics, pero [highlight]ya estamos mezclando temas.[/highlight] ;D ;D

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Si, hay cosas que es mejor agitar que mezclar ;D ;D ;D

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

515352485D4E5D4604090C3C0 dijo:
[quote author=31372027420 link=1273102434/103#103 date=1273750472]Hombre, yo no diría mala leche sino mala puntería... ;D ;D ;D

Aunque con independencia de lo anterior, sí es cierto que debería rebajar el consumo de plimplonics, pero [highlight]ya estamos mezclando temas.[/highlight] ;D ;D

Saludos.

Si, hay cosas que es mejor [highlight]agitar[/highlight] que mezclar  ;D ;D ;D

Saludos [/quote]

¿¿¿¿Pero de que estamos hablando???? :-? :-? :-? :-? :-?

Oye, y tu tienes BMW? porque este foro es de esta marca.... :-X :-X :-X

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

626D7878080 dijo:
Oye, y tu tienes BMW? porque este foro es de esta marca....  :-X :-X :-X

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Si, tengo un llavero BMW. :P :P :P :P :P :P

575B4053545D4F5F6548020F0A483A0 dijo:
[quote author=626D7878080 link=1273102434/106#106 date=1273768659]Oye, y tu tienes BMW? porque este foro es de esta marca....  :-X :-X :-X

Si, tengo un llavero BMW.  :P :P :P :P :P :P[/quote]

Pero es Roadster o es de plasticos? [smiley=happy.gif]

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

;D ;D ;D ;D

Terminaremos asi.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=zqOal-eqdPo[/media]

esto para que os vayais preparando. :D :D :D :D :D

saludos desde el sur. Family. :)

736378767075787463110 dijo:
Si el llavero es de plasticos este no es el sitio,
este es el sitio de los de " a pelo"  8-)

Un Saludo.

Pues si es cuestión de pelo...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D

Para romper un poco el lanzamiento de dardos (algunos mas envenenados que otros...) o dejo lo que hice ayer por la tarde.

Hacia tiempo que me rondaba la cabeza el salir con la moto una tarde entre semana, para asi dejar libre el 100% de mi tiempo los findes para mi santa esposa y mis niños (con 2 y 3 años el 100% les parece poco ::), bueno y a mi MDR tambien ;D).

Viendo el otro dia el post de Solitario (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273262218) me dio el empujon final. Asi que ayer que tenia la tarde libre cogi la moto despues de comer y me subi al monasterio de Tentudia (provincia de Badajoz), a 1104 m de altura (el punto mas alto cercano), y que llevaba tiempo queriendo conocer.

Ni que decir tiene que la carretera nacional antigua (ahora hay autovia de la plata) estaba totalmente desierta, apenas me cruce 4 o 5 coches en 200 km.

En resumen un disfrute total. :D

Las fotos estan hechas con el movil. Esto unido a que soy un fotografo de andar por casa (y en zapatillas) hace que de calidad tengan la justa. Pero la intencion es lo que cuenta, no? ::)

Saludos a todos.

IMAGE_041-2.jpg

IMAGE_042-2.jpg

IMAGE_045-2.jpg

IMAGE_046-2.jpg

IMAGE_048-2.jpg

IMAGE_050.jpg

Muy bien fernandogm, es un delicia recorrer esas carreteras que entre semana estan "solitarias", quita el stress...

Pero ojo con las fotos, que ya sabes que los "talibanes anti-plasticos" pueden juzgar tu salida por el "florero"...

Lo que ya no tengo tan claro es si los cubrepuños", que evidentemente también son de plástico, esta prohibidos en su religión. Ya que algunos de sus "sacerdotisos" los lleva...Ya me enteraré si es pecado....

Perdona Fernando, amigo, que lo importante era saludarte y aplaudir tu idea...

Un Abrazo...

Bueno, como yo voy mirando hacia adelante, el florero no lo veo. ::)
Aunque reconozco que la R queda mucho mejor sin el cofre del tesoro pegado al culo. ;) Pero eso para el que vaya detras mia, porque como digo yo no lo veo.

Los cubrepuños a mi me gustan como quedan. Ademas protegen, sin ir mas lejos el otro dia le arree un puñetazo a un gorrion que se cruzo en mi camino (obviamente sin querer) y el cubrepuños cumplio de sobras su cometido.

Solo me veo tentado a quitarlos en verano por el calor, pero aun asi no me cuesta nada dejarlos. :)

Por cierto, gracias por el empujon. :-*

Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/11- NUEVO EN EL CENSO

Buenas....
no se si sera esta la forma correcta para censarme pero aqui estoy

FOTOMANIC
R 1150 R    AÑO 2002
GRANATE
38.000 KMS
MALETAS
CUPULA PEQ

MADRID-HORTALEZA

27049_106521299389943_100000962208713_43722_3406092_n.jpg

27049_106571092718297_100000962208713_44097_7949463_n.jpg

UN SALUDO A LA FAMILIA BMW´R
BMW.gif

BieMWenido a la familia Roadster, fotomanic. [smiley=thumbup.gif]
Gracias por la presentación, luego actualizamos el censo. ;)
Sobre tu problema de gasolina, creo que sí has dado con la información correcta, los conectores rápidos de plástico acaban fallando un día u otro, y parece que la solución pasa por poner unos metálicos para mayor seguridad. Bueno, eso dicen, los míos hasta la última vez que he visto mi moto hacían su función... :-/

Veo que te lo pasaste bien fernandogm. :)
Al señor mayor ni caso, yo creo que los floreros y los cubrepuños tienen su cometido y me parecen fantásticos. :D :D
Yo no los llevo, pero este hombre lo malinterpreta todo... algo le picará... yo creo que nos ve poco y nos echa de menos... ;D ;D ;D

Saludos.

Hola, aqui teneis otra para el censo
R1200r
Negra con rayitas
Abril 2010
900 Km

383E292E4B0 dijo:
BieMWenido a la familia Roadster, fotomanic. [smiley=thumbup.gif]
Gracias por la presentación, luego actualizamos el censo. ;)
Sobre tu problema de gasolina, creo que sí has dado con la información correcta, los conectores rápidos de plástico acaban fallando un día u otro, y parece que la solución pasa por poner unos metálicos para mayor seguridad. Bueno, eso dicen, los míos hasta la última vez que he visto mi moto hacían su función... :-/

Veo que te lo pasaste bien fernandogm. :)
Al señor mayor ni caso, [highlight]yo creo que los floreros y los cubrepuños tienen su cometido y me parecen fantásticos.[/highlight] :D :D
Yo no los llevo, pero este hombre lo malinterpreta todo... algo le picará... yo creo que nos ve poco y nos echa de menos... ;D ;D ;D

Saludos.

¡¡Cuidado que te excomulngan....!!

Y cierto os echo de menos, el domigo igual me apunto con los Korberencs, apuntate...

BieMWenido al post Roadster, dani1975. [smiley=thumbup.gif]
¿Cómo van esas espinillas? ;D ;D
Tengo los detalles, actualizo censo. ;)

Solitario, me encantaría bajar a la salida del Priorat, pero tengo que entrenar, me esperan 85 kms de bici. :o
Creo que hasta mediados de junio no hay moto. :P
Ah, lo otro era broma, no fotem. ;D

Saludos.

Ayer salimos a almorzar con Antonio y unos amigos de valencia
Antonio.%2015-5-10%20005.jpg

Nuevo look de Antonio. Antonio te queremos. :-*

Antonio.%2015-5-10%20012.jpg

Pasamos por un par de pantanos
Antonio.%2015-5-10%20017.jpg

Cuando pasamos el primero y empezaba carretera buena......

[media]http://www.youtube.com/watch?v=JASmx3cH90E[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=6o3oMA93Mro[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_JEsdd4kvYc[/media]

Llegamos al pantano de Benageber sanos y salvos, no se va mal con la rueda medio hinchada  ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1B81KTYiyok[/media]

Mora con un cacharrito que no le queda mal  ::)

Antonio.%2015-5-10%20021.jpg

Antonio.%2015-5-10%20020.jpg

No esta mal la moto del amigo Pableras, tambien tiene una K1200S

[highlight]Antonio [/highlight]enhorabuena por esa reparación :D, [highlight]Paco[/highlight] en breve te vemos entre (), [highlight]Mora[/highlight] nunca debistes de probar la RT ;)

Un Saludo

Buen ropartaje Moreta  ;D

Paco,  esa rueda no estaba para pinchar sino para tirar   :o

Doña croqueta ?? ;D ;D

Que buen look que luces Antonio y que buenas manos ;)

Salu22

Lo que aprende uno en el mundo de las motos.
Aunque no lo creáis es la primera vez que reparo un pinchazo de moto (mañoso que es uno) ::)

Saludos al personal ;)

425249474144494552200 dijo:
[highlight]Antonio [/highlight]enhorabuena por esa reparación  :D,[highlight]Paco[/highlight] en breve te vemos entre (), [highlight]Mora[/highlight] nunca debistes de probar la RT ;)
Un Saludo

Que tendrá que todos que lo prueban la quieren....

Paco, Junior ya ha caido, y Bretton, aunque dió el paso inverso aun recuerda las "tortillas de patata"...

4E5A404D5B46290 dijo:
[quote author=425249474144494552200 link=1273102434/121#121 date=1274005672][highlight]Antonio [/highlight]enhorabuena por esa reparación  :D,[highlight]Paco[/highlight] en breve te vemos entre (), [highlight]Mora[/highlight] nunca debistes de probar la RT  ;)
Un Saludo

Que tendrá que todos que lo prueban la quieren....

Paco, Junior ya ha caido, y Bretton, aunque dió el paso inverso aun recuerda las "tortillas de patata"...[/quote]

Creo que aun me falta hacerme bastante mas mayor para ponerle () a la moto ;D

4142554946494348404A270 dijo:
Buenos viernes a todos! :D :D :D :D

Hacia tiempo que me rondaba la cabeza el salir con la moto una tarde entre semana, para asi dejar libre el 100% de mi tiempo los findes para mi santa esposa y mis niños (con 2 y 3 años el 100% les parece poco ::), bueno y a mi MDR tambien ;D).

Ni que decir tiene que la carretera nacional antigua (ahora hay autovia de la plata) estaba totalmente desierta, apenas me cruce 4 o 5 coches en 200 km.

En resumen un disfrute total. :D

Saludos a todos.

Empiezo a ver/leer muchos relatos de salidas en solitaRio?
¿o es sensación mía?
:)

Buenos lunes a tod@s  :D

Finalmente ese Dunlop Roadsmart trasero ha salido de la legalidad con 5500 km  :-? Eso si con un comportamiento ejemplar en todo el rango de desgaste y en todo tiempo. Al delantero le queda algo más, no creo que den para los 5000 que durará el nuevo trasero  :-/

Si se que les podría hacer unos cuantos mas, no muchos, pero este finde me esperan 1400-1500 km y lo voy a tener que cambiar antes por que no me dán

Luego os leo  ;)

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

Hola, zagalic@s!!

Pues no toda va a ser salir a pasear en moto... :o

dsc05320i.jpg

dsc05322r.jpg

dsc05327u.jpg

dsc05341i.jpg

Me alegra leeros por aquí, aunque esto está una miaja parao... ::)

;)

Buenos días por la mañana   :D

sube ya tienes la próxima encuesta preparada? a ver con que nos sorprendes  ;)

Pues sí supongo que ya teniamos ganas de pillar un día con buen tiempo y por aquí arriba tambien fuimos a calentar las motos  :D  Unas fotillos R

20100516%20A%20POR%20EL%20RABO%20004.jpg

20100516%20A%20POR%20EL%20RABO%20015.jpg

va y una GS que si no el rioja se nos enfada  ;D ;D ;D

20100516_A%20POR%20EL%20RABO_010.jpg

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

585A5B415447544F0D0005350 dijo:
Buenos lunes a tod@s  :D

Si se que les podría hacer unos cuantos mas, no muchos, pero este finde [highlight]me esperan 1400-1500 km [/highlight]y lo voy a tener que cambiar antes por que no me dán

susto2.jpg

¿y donde va el tio este?​

Solitario, respecto a lo del tinte que quieres que te diga, el macho hispánico es natural como la vida misma, lo de metrosexual me ha pillado un poco mayor ;)

montaRaz, no sé si te dará tiempo para hacer fotos en el desafío……….los tiempos estan muy ajustados 8-)

Con vuestro permiso voy a poner una foto de la negrita para que haya de todo un poco

e6c331bc36c211ff41063d83cce95a54o.jpg

Salu2   ;)

6E786E786E697C721D0 dijo:
Solitario, respecto a lo del tinte que quieres que te diga, el macho hispánico es natural como la vida misma, lo de metrosexual me ha pillado un poco mayor ;)

[highlight]montaRaz, no sé si te dará tiempo para hacer fotos en el desafío……….los tiempos estan muy ajustados 8-)[/highlight]

Con vuestro permiso voy a poner una foto de la negrita para que haya de todo un poco

Salu2   ;)

Antonio. alguna harémos, y te la dedicaremos ;) No me extraña que los tiempos esten justos coñe, si poneis una parada para comer de 2 horas y otra para almorzar, 45 minutos para meada, 37 mas para tranquilizar a la MDR, etc..... así claro que se convierte en un desafio casi imposible ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidate ;)

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

5C5E5F455043504B090401310 dijo:
[quote author=6E786E786E697C721D0 link=1273102434/137#137 date=1274177841]Solitario, respecto a lo del tinte que quieres que te diga, el macho hispánico es natural como la vida misma, lo de metrosexual me ha pillado un poco mayor ;)

[highlight]montaRaz, no sé si te dará tiempo para hacer fotos en el desafío……….los tiempos estan muy ajustados 8-)[/highlight]

Salu2   ;)

Antonio. alguna harémos, y te la dedicaremos  ;)  No me extraña que los tiempos esten justos coñe, si poneis una parada para comer de 2 horas y otra para almorzar, 45 minutos para meada, 37 mas para tranquilizar a la MDR, etc..... así claro que se convierte en un desafio casi imposible  ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidate  ;)

Saludos Roadster

[/quote]

Yo no pongo nada
El tema está en que hay gente tragona y necesita tiempo para ingerir lo suyo
Si por mí fuera el avituallamiento  lo haría al estilo Teruel pero en ligerito y rapidito
Que disfrutéis del desafío.
Yo el jueves entro en boxes para que me quiten la carbonilla y estaré un tiempecillo en dique seco. Ese será mi desafío este año, eso espero :-[

Que ustedes lo pasen bien ;)

Antonio

Que vaya bién esa entrada en " Boxes " y que salgas como el redbul ese ;)

A toda máquina!
Te deseo lo mejor amigo ;)

que me he disfrazado  ::)

Señores, pájilla 10  ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, es mi primer mensaje. Desconozco el mundo de la informática así que os pido disculpas anticipadas por los errores que seguró cometeré.

666176686D6A353D3031040 dijo:
Hola a todos, es mi primer mensaje. Desconozco el mundo de la informática así que os pido disculpas anticipadas por los errores que seguró cometeré.

Pues empiezas muy muy pero que muy bien :D :D :D ni un error ;) Bienvenido a tu casa, bueno dejemoslo en la 2ª ;D ;D Danos alguna pista más, que moto tienes? de que año? color? Cuidado con los colores que aquí somos muy nuestros con ese tema, en negro, la más bonita ;)

Tu mismo, estate atento por que vamos por la página 10 y según las normas hay que cambiar de post, osea abrir uno nuevo, el 12 y seguimos deciendo nuestras chorradas ahí, y así sucesivamente.

Poco a poco :D

Saludos Roadster

Atrás