POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/12

Ya pondré una foto de "cuerpo entero" con las llantas de radios incluidas.

Es evidente que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi si me gusta como queda y consigues una posición de conducción muy paracida a las 850/1150 modernas ::), pues tanto el manillar como las tijas son las mismas.

Con esta modificación espero poder rodar igual de rápido en curvas que lo hacía antes, pero con los brazos mas bajados y la posición algo adelantada, todo ello sin ser forzado, puesto que con los semis, joder, hay que estar moviendo los pesos constantemente, pues la postura es absolutamente ergida, mucho más que las (R1200R)'s

(Gabi), Mazi, solo deciros que el manillar es idéntico al que montaban vuestras antigüas monturas, las R850R, y creo que entonces no quedaba como el culo, no? :-X

En fin, como es mi moto y la llevo yo, me gusta y punto ;D ;D ;D

Esto es como todo, a unos les gusta y a otros no,

existen
bastonwapo.jpg

y

qz58cargadepalo4801.jpg

::) 8-) :D

Un Saludo.

Buenos jueves a todos!

Cambio de nuevo mi voto, pero que conste que aun no me queda claro el concepto de lo "que solemos hacer con nuestras RoadsteR". Porque si yo la cojo para ir al trabajo, para alguna ruta corta o larga algunos dias, y una o dos RAR al año... que deberia votar? Es cierto, por ejemplo, que una RAR al año no entra en el concepto de "habitual", pero en cambio si es el 100% de mis viajes largos (o medios o cortos).

Exijo una aclaracion o, en su caso, otra encuesta referida al uso mas o menos continuado de las RoadsteR. :P

Jeep, no les hagas caso, a mi si me gusta. Supongo que notaras mas cargados los brazos a cambio de aligerar la espalda. Ya nos contaras.

Por cierto, te envio un privado que te tengo que coordinar con el representante del CIS del post. ;)

Un saludo a todos.

sube, creo que, tal como está el tema, en la próxima encuesta podrías preguntar si eres de los que, en cuanto a plásticos, van así ___ de los que les basta con ir ...\ o si por el contrario ya te va llegando la jubilación motera (...)  ::) :o :o :o ;)

46495C5C2C0 dijo:
Ya pondré una foto de "cuerpo entero" con las llantas de radios incluidas.

Es evidente que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi si me gusta como queda y consigues una posición de conducción muy paracida a las 850/1150 modernas  ::), pues tanto el manillar como las tijas son las mismas.

Con esta modificación espero poder rodar igual de rápido en curvas que lo hacía antes, pero con los brazos mas bajados y la posición algo adelantada, todo ello sin ser forzado, puesto que con los semis, joder, hay que estar moviendo los pesos constantemente, pues la postura es absolutamente ergida, mucho más que las (R1200R)'s

(Gabi), Mazi, solo deciros que el manillar es idéntico al que montaban vuestras antigüas monturas, las R850R, y creo que entonces no quedaba como el culo, no?  :-X

En fin, como es mi moto y la llevo yo, me gusta y punto  ;D ;D ;D

jeep no me gusta. ¿Es más cómodo y más práctico? No lo sé, seguro que si.

Lo de las llantas de radios ya es otra cosa....  ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto por si os interesa...

BT-23

Guenas a todos

Aprovechando que este finde la he lavado, voy a ver si me merezco un cachito de portada para la siguiente vez :D

imgp5699.jpg

Como participo poco os paso también un autoretrato por si alguno no me pone cara
imgp5703.jpg

Queda como el culo....

Lo que pasa jeep que tu quieres ir sacando el culito..., así se empieza...

Y una de las cosas que no me gustaba de mi R era el manillar siempre pensé que parecía de una moto de trial, y que BMW lo hacía por ahorrarse pasta poniendo un miserable tubo....

Sergi (jeep) ni puto caso al de la patera esa :P, y al de la honda ya ni te digo :P :P. Ahora en serio, ya era hora colega, lo vas a notar mogollón, no llega a ser una postura tan racing como para cargar las muñecas y mejora mucho a la hora de descolgarte un poco en las curvas ;).

Tema encuesta, yo hago como Monty, pero con dos Rs ::). La 850 para ciudad y la 1200 curvas y curvas. Seguro que me gasto bastante más en gasolina, no veas como traga la abuela. Jose, te cambio la 850 por la Forza ::)

7D7F7E647162716A282520100 dijo:
si, la verdad es que a una R1200R los plásticos tambien le quedan como el culo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o

dsc05353a.jpg

no sé, a mí mi Rt [smiley=happy.gif] me gusta...

;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días,

Tras un largo periodo de tiempo sin actualizar,  :'( :'( por fin tenemos el

[move]histórico[/move]

al día  ;) que estaba parado desde el 2008. Ya están todos los links a los post del 2007, 2008, 2009 y 2010.

Lo único que ya no actualizo es en la parrilla de temas los post que lo indican, pues cada vez era mas pesado y realmente muy difícil de seguirlo  :-/

Miraré si puedo ir poniendo las cosas al día.

Buen fin de semana

Buenasss!! Por segunda vez van a cambiar los frenos de mi 1200R. Os han mandado alguna carta?

El proximo fin de semana II GSada, destino Cuenca. Por alli habra tambien algunas personas ya conocidas de este foro.

P

par de fotos desde el alto de la Cobertoria (Asturias)
foto0604.jpg

foto0603.jpg

Hola a todos.

Acabo de ver este post, con una solucion verdaderamente economica a la rotura de la placa de cierre de las maletas, y se me ocurre que se añada de alguna forma al loogbook, (al menos el link del vendedor) del recambio de dicha pieza. Nos puede ser muy util a muchos.  ::), creo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274530849

Ya me decis algo.

Que tengais buen domingo los que esteis en casa porque los que estan en moto, van a terminar hasta los collons  ;D de kilometros.  :D

2B2D30362B305F0 dijo:
par de fotos desde el alto de la Cobertoria (Asturias)
No te pudiste resistir a probarlo eh?

A mi ayer me toco El Pontón y San Glorio y hoy el Puerto del Palo. Comprenderéis que haya votado curvas, curvas. Aunque tambien la uso a diario para ir a trabajar

0936222D31227574430 dijo:
[quote author=2B2D30362B305F0 link=1274250300/69#69 date=1274563450]par de fotos desde el alto de la Cobertoria (Asturias)
No te pudiste resistir a probarlo eh?

A mi ayer me toco El Pontón y San Glorio y hoy el Puerto del Palo. Comprenderéis que haya votado curvas, curvas. Aunque tambien la uso a diario para ir a trabajar[/quote]

enganché a un compañero también de enduro el vienes por la tarde y nos hicimos Omaña, Somiedo, San Lorenzo, Cobertoria, Pajares, Cármenes, Vegacervera, León.
Ayer con "vale extra" de mi mujer salí con 5 maxitrail (2 GS1200, Varadero y V-Strom) : Tremor, Igüeña, Toreno, Pista minera, Cerredo, túnel nuevo de Rañadoiro (sin oso), pto. Connion, San Antolín de Ibias, Cangas de Narcea, subir a Leitariegos por Genestoso, Omaña y a casa.
Tengo la M3 trasera temblando.
Me ha extrañado el peralte de la bajada de la Cobertoria en alguna curva.

una foto de como están los pantanos (Porma-León)
foto0615k.jpg

Akí os dejo unas fotos de refescantes manjares ingeridos mientras estabamos de tertulia por la zona cálida y soleada Levantina algunos valientes Desafiantes después de una dura jornada motera.

CIMG7100.JPG

CIMG7102.JPG

CIMG7091.JPG

CIMG7089.JPG

Buenos martes a todos! :D :D

Ya decia yo que estaba todo muy en calma! ::)

Junior, que sed me ha entrado, al menos habeis respetado la hora del desayuno y no habeis puesto fotos de las comidas. ;)

Por cierto, bonitas fotos.

Un saludo.

Vaya con los vecinos, anda que me habeis invitao. :-X

Nada, siempre se crean clubs mas selectos que otros. :)

Hola a to2.

Buenas rutas os habéis marcado este finde 8-).

JunioR, veo que la Adv. sigue en tu poder, está la cosa muy parada :-? :-?, por cierto, bonitas fotos :)

V´ssssssssssss

Kolby efectivamente la Adventure sigue en mi poder y seguirá, la RT va genial pero sigo sin verme en ella, me sigue gustando más la ADV y este finde a cumplido ya 50.000km a ver si logro hacerle otros 50 y paso la barrera de los 100.000km ya q está impecable y va genial.

A.Boxer siempre me olvido de tí, pero sabes que TQ  :-* :-* ( que conste q yo no he organizado nada, simplemente me enteré que venía Monty de Barna hacer el Desafío ché quins collons y aproveché para reunirnos a tomar una paellita y unos cubatillas)

Rioja nos acordamos de tí degustando al tio Enrrik ese.

587D7A7C7C6B4D7F736073717361120 dijo:
Kolby efectivamente la Adventure sigue en mi poder y seguirá, la RT va genial pero sigo sin verme en ella, me sigue gustando más la ADV y este finde a cumplido ya 50.000km a ver si logro hacerle otros 50 y paso la barrera de los 100.000km ya q está impecable y va genial.

A.Boxer siempre me olvido de tí, pero sabes que TQ  :-* :-* ( que conste q yo no he organizado nada, simplemente me enteré que venía Monty de Barna hacer el Desafío ché quins collons y aproveché para reunirnos a tomar una paellita y unos cubatillas)

Rioja nos acordamos de tí degustando al tio Enrrik ese.

Pero que le has puesto al tio Enriqueeeeee... PEPINO?????
...

..

..

..

;D ;D ;D ;D ;D PERVERTIDO !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Bonitas fotos -as usual- y bonita (o no) ENDIBIA que nos dáis con esos peasos rutaaaaaaaaas. Hasta la próxima!, un abRazo a los che's!

las fotos una pasada Junior, pero estoy en proceso de dejarlo ;D ;D ;D y verlas es una putada ;D ;D

lazarus, el pepino es en rodajas, guarro ;D ;D ;D

A. boxer, el viernes rodarán unas Gs en el circuito de Albacete, hay por lo menos un amigo tuyo que allí estará ::) y que no lleva fotógrafo oficial ::) ::) ::) y que tiene una cámara como la tuya ::) ::) ::) ::) ::)

Hola a todos!
Mi voto para el uso mayoritario es para ciudad,pero lo que mas añoro son las rutas largas ya que mi mujer y mi hijo no estan muy por la labor,pero bueno...paciencia que todo llega.
Saludos.

66434442425573414D5E4D4F4D5F2C0 dijo:
Kolby efectivamente la Adventure sigue en mi poder y seguirá, la RT va genial pero sigo sin verme en ella
Si quieres montamos una buena ruta este finde, te vienes con la RT y te hacemos cambiar rápido de idea  ;D :D ;)

Un saludo crack!!! 8-)

746F696C67060 dijo:
A. boxer, el viernes rodarán unas Gs en el circuito de Albacete, hay por lo menos [highlight]un amigo tuyo[/highlight] que allí estará ::) y que no lleva fotógrafo oficial ::) ::) ::) y que tiene una cámara como la tuya ::) ::) ::) ::) ::)

Pues el viernes estara en Lorca otro amigo tuyo. ¿que rumbo llevaras despues, de rodar?.  :)

6F006C61766B7C2E0 dijo:
[quote author=746F696C67060 link=1274250300/86#86 date=1274800346]

A. boxer, el viernes rodarán unas Gs en el circuito de Albacete, hay por lo menos [highlight]un amigo tuyo[/highlight] que allí estará ::) y que no lleva fotógrafo oficial ::) ::) ::) y que tiene una cámara como la tuya ::) ::) ::) ::) ::)

Pues el viernes estara en Lorca otro amigo tuyo. ¿que rumbo llevaras despues, de rodar?.  :)

[/quote]

cuenca 8-) 8-) 8-) 8-)

072031263A540 dijo:
[quote author=66434442425573414D5E4D4F4D5F2C0 link=1274250300/83#83 date=1274779785]Kolby efectivamente la Adventure sigue en mi poder y seguirá, la RT va genial pero sigo sin verme en ella
Si quieres montamos una buena ruta este finde, te vienes con la RT y te hacemos cambiar rápido de idea  ;D :D ;)

Un saludo crack!!!  8-)
[/quote]

Si os apetece bajar a Valencia os preparo una ruta guapa de muchas curvas y comemos juntos, ya me dices algo.

796264616A0B0 dijo:
[quote author=6F006C61766B7C2E0 link=1274250300/89#89 date=1274829222][quote author=746F696C67060 link=1274250300/86#86 date=1274800346]

[/quote]

cuenca 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Que pena, no te vere. Pero bueno, tu sales ganando, Cuenca esta mejor que yo.  :D

Pasalo muy bien, ojala pudiera acercarme pero los viernes tengo que estar Catando Aceites. Ya te imaginas.  :-[
Un abrazo Javi, dale un beso a tu Rosa

50757274746345777B687B797B691A0 dijo:
[quote author=072031263A540 link=1274250300/88#88 date=1274824113][quote author=66434442425573414D5E4D4F4D5F2C0 link=1274250300/83#83 date=1274779785]Kolby efectivamente la Adventure sigue en mi poder y seguirá, la RT va genial pero sigo sin verme en ella

Un saludo crack!!!  8-)
[/quote]

Si os apetece bajar a Valencia os preparo una ruta guapa de muchas curvas y comemos juntos, ya me dices algo.[/quote]

Pues estaría de p***a madre, pero este finde imposible...¿y el siguiente? ::) ::), ya te has metido en un lío :D :D :D :D

V´sssssssssss

6266656B70090 dijo:
Pues estaría de p***a madre, pero este finde imposible...¿y el siguiente?  ::) ::), ya te has metido en un lío  :D :D :D :D
V´sssssssssss

tengo un bautizo pero seguro que al otro puedo, ya hablamos sobre la marcha.

6346414747507644485B484A485A290 dijo:
[quote author=072031263A540 link=1274250300/88#88 date=1274824113][quote author=66434442425573414D5E4D4F4D5F2C0 link=1274250300/83#83 date=1274779785]Kolby efectivamente la Adventure sigue en mi poder y seguirá, la RT va genial pero sigo sin verme en ella
Un saludo crack!!!  8-)
[/quote]
Si os apetece bajar a Valencia os preparo una ruta guapa de muchas curvas y comemos juntos, ya me dices algo.[/quote]
Lo sondeo mañana y te contesto el viernes.  ;)

517667706C020 dijo:
[quote author=6346414747507644485B484A485A290 link=1274250300/91#91 date=1274871377][quote author=072031263A540 link=1274250300/88#88 date=1274824113][quote author=66434442425573414D5E4D4F4D5F2C0 link=1274250300/83#83 date=1274779785]Kolby efectivamente la Adventure sigue en mi poder y seguirá, la RT va genial pero sigo sin verme en ella
Un saludo crack!!!  8-)
[/quote]
Lo sondeo mañana y te contesto el viernes.  ;)
[/quote]
Estaria bien ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,JUNIOR nos vemos mañana 8-)

Hace dias que no entro y por decir algo:

he cambiado el neumatico delantero, ya no aguantaba mas, no lo cambié cuando lo hice con el trasero, esperaba aparejarme en el proximo cambio pero el trasero aun tiene bastantes kilómetros de vida...

queria cambiar de Pirelli Angel a PR 2, pero me han aconsejado llevar la el mismo modelo en ambas ruedas..., cuando consuiga aparejarlos pasaré a PR 2, aunque tengo que decir que los Angel tambien me han ido bien en agarre y duración...

dicho..

786C767B6D701F0 dijo:

he cambiado el neumatico delantero, ya no aguantaba mas, no lo cambié cuando lo hice con el trasero, esperaba aparejarme en el proximo cambio pero el trasero aun tiene bastantes kilómetros de vida...

queria cambiar de Pirelli Angel a PR 2, pero me han aconsejado llevar la el mismo modelo en ambas ruedas..., cuando consuiga aparejarlos pasaré a PR 2, aunque tengo que decir que los Angel tambien me han ido bien en agarre y duración...

dicho..

Solitario, te has confundido doblemente  ;D
Una porque este es el post de los sin ()  ;D
Y la segunda porque segun parece para esas preguntas hay que abrir nuevos post o eso parece  ;D

Si hasta tengo que escribir yo para no vernos en segunda!!!!  ;D  ;D  ;D

Nos vemos ;)

5F4B515C4A57380 dijo:

dicho..

Coñe (Solitario) me alegra leerte con un comentario en condiciones, quiero decir te tematica motoristica y sin cantos cortantes  ;D ;D , lástima que no pueda anotarlo en el logbook  :-/  Yo todavia no he probado esos Angel, los tengo en lista de espera. Ahora estoy como tu, cambie el trasero y ahora me quedo sin delantero  :'( :'( con el trasero casi nuevo, ya veremos que hago  >:(

Paco & Mora ahí estais, para cuando os necesitamos  ;D ;D ;D

Un saludo a tod@s  ;)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

Atrás