POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/14

Nuevo en este Post, apuntadme al censo.
R850R, negra, 2005, ABS, cúpula alta, caballete central, maletas...
nick: detalamanca
lugar: Ibiza (Islas Baleares)

Deja al niño tranquilo , que es el que levanta el post  ;)

Una Honda roja también.
Aunque esta moto parece que tiene el manillar muy adelantado  :o

Venga foto portada  :P

Denise_Milan+07.jpg

dos cosicas

1- manillar adelantado, pues si esta adelantado, pero le va bien al pilot@.
Por cierto que talla de neumatico gasta. es mas de 190 ¿no?. Neumatico, dije neumatico.
Ufsss, que calor me ha dao

Ventilador.jpg

La roja (y negra)del post de Korbera tambien quedaba bien, aunque con neumaticos mas finos. :-[ :D

2- me gusto el video de Doohan tambien. Interesante tambien, no hace falta saber ingles para pillar el mensaje.

Por cierto ¿que neumaticos estas llevando ahora Julio?

Ahora llevo los Michelin Pilot Power.
El delantero 2CT y el trasero normal.
Con 4.000KMs. el trasero ya está para el cambio.
Quizás una tarde en circuito, les acortara la vida prematuramente  :-?
La semana que viene le pongo los Z8 ( el trasero con odigo C ), a los que les voy a meter unos 4.000 Kms, en 10 dias por los puertos Alpinos.
A ver que tal se portan.
Por cierto Sube, tu llevas los Power ¿ no ?
Como vas de desgaste?

7D627B7E787175170 dijo:
Ahora llevo los Michelin Pilot Power.
El delantero 2CT y el trasero normal.
Con 4.000KMs. el trasero ya está para el cambio.
Quizás una tarde en circuito, les acortara la vida prematuramente  :-?
La semana que viene le pongo los Z8 ( el trasero con odigo C ), a los que les voy a meter unos 4.000 Kms, en 10 dias por los puertos Alpinos.
A ver que tal se portan.
Por cierto Sube, tu llevas los Power ¿ no ?
Como vas de desgaste?

Imaginaba que tendrias en mente los Z8 aunque no sabia si ya los podrias llevar puestos.

Los power 4000, pero en esta epoca y si llevaron circuito y tu que no eres manco, pues, tu veras si sufririan.
¿como los ves de comportamiento?

¿y eso de los puertos del pirineo? pinta bien ¿no?, yo volvi impresionado de la ruta con MontaRaz el dia 21.
La verdad es que teneis unas carreteras cerca para disfrutar y no pasar demasiado calor, con tanto arbol.
A como ha salido el juego de Z8?

Bretton, no recuerdo cómo van de desgaste, ni cuándo los puse, ni el último día que puse la moto en marcha. :'( :'(

Me ha cogido un bajón, mañana iré a trabajar en moto y de vuelta a casa pasaré por l'Arrabassada y Molins de Rei. ;) ;)

De todas formas creo que llevo 2 ó 3.000 kms, aún queda para montar los Roadsmart.

También me gusta el video. ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Que video ¿este?

[media]http://il.youtube.com/watch?v=AGhu37s3Cdw[/media]

Muy bueno el video ;D ;D ;D

Para el logbook:

R1200R, cambio rueda trasera, misma Conti Road Attack, 5200 km (tanto rueda como moto), 191€ en Vimoto en Vitoria

La verdad que contento con esta goma, agarra muy bien, no me ha dado sustos, pero con el precio de la duración... y eso que no soy de los quemados... la delantera está a media vida todavía.

Saludos

41747B727A150 dijo:
Muy bueno el video  ;D ;D ;D

Para el logbook:

R1200R, cambio rueda trasera, misma Conti Road Attack, 5200 km (tanto rueda como moto), 191€ en Vimoto en Vitoria
La verdad que [highlight]contento con esta goma, agarra muy bien, no me ha dado sustos, pero con el precio de la duración... [/highlight]y eso que no soy de los quemados... la delantera está a media vida todavía.
Saludos

Mi ultima trasera de Pilot Road 2 se ha cambiado con 14000 y su precio montada, 156€, tu sabras.
Otra cosa, despues de darle la Vueta a España he aprendido algo por ahi arriba. Con el asfalto que os ponen no necesitais neumaticos blandos, agarran las ruedas incluso sin neumatico. Es decir que podeis ahorrar los que querais hacerlo. claro.

Un saludo a todos.
En Murcia y cercanias, aprendemos patinaje, y luego pilotaje, aqui si que agarra poco el suelo.

1D721E1304190E5C0 dijo:
[quote author=41747B727A150 link=1277479205/108#108 date=1278666558]Muy bueno el video  ;D ;D ;D

Para el logbook:

La verdad que [highlight]contento con esta goma, agarra muy bien, no me ha dado sustos, pero con el precio de la duración... [/highlight]y eso que no soy de los quemados... la delantera está a media vida todavía.
Saludos

Mi ultima trasera de Pilot Road 2 se ha cambiado con 14000 y su precio montada, 156€, tu sabras.
Otra cosa, despues de darle la Vueta a España he aprendido algo por ahi arriba. Con el asfalto que os ponen no necesitais neumaticos blandos, agarran las ruedas incluso sin neumatico. Es decir que podeis ahorrar los que querais hacerlo. claro.

Un saludo a todos.
En Murcia y cercanias, aprendemos patinaje, y luego pilotaje, aqui si que agarra poco el suelo. [/quote]

llevas toda la razón del mundo, doy fe ;D ;D ;D. bueno os subo el post q lo teneis muy abajo, os pongo una foto d mi última salida, un saludo ;)
4900c639751a017e6ea34d048abb09dco.jpg

Buenos días a todos:

Me paso al foro de las RT, hace una semana que la saqué del conce. Si me tenéis que dar de baja del censo era el 275. >:(
Os seguiré leyendo aunque haya cambiado de máquina sigo estando aquí. ;D ;D

Saludos.

7F494E4D5F58454D662C0 dijo:
Buenos días a todos:

Me paso al foro de las RT, hace una semana que la saqué del conce. Si me tenéis que dar de baja del censo era el 275. >:(

Saludos.

Hombre Sebas, tampoco hace falta que te enfades.... (poniendo el >:( )...
Aquí siempre serás BieMWenido, aunque RaTees más que con la R... ;D ;D ;D.
Otro que cae para el lado oscuro... si es que para hacer tropecientos kilómetros seguro que mejor la RT... Ah, ¿que no es por eso? ::) ::) ::)

v'sss

737E657E6D6A6C40737071781F0 dijo:
[quote author=7F494E4D5F58454D662C0 link=1277479205/111#111 date=1278928428]Buenos días a todos:

Saludos.

Hombre Sebas, tampoco hace falta que te enfades.... (poniendo el >:( )...
Aquí siempre serás BieMWenido, aunque RaTees más que con la R... ;D ;D ;D.
Otro que cae para el lado oscuro... si es que para hacer tropecientos kilómetros seguro que mejor la RT... Ah, ¿que no es por eso? ::) ::) ::)

v'sss[/quote]

Pues, si ya lo creo, que aqui tambien los hay RaTeando, alguno en Solitario y otros en grupo que decidieron volveR a las andadas, no Bretton. ::)

Bueno que te vaya bien si algun dia dejas de leernos, nosotros no te guardaremos rencor ;D
Disfruta esa maquina, pero no la saques en veramo que te puedes derretir. :-X
Bueno, pues eso que disfrutes esa gran maquina.

Y a los demas, donde estais, parece que han dado vacaciones a todos menos a Rioja, que anda por ahi chinchando. ;)

Efectivamente ABoxer

Los hay que van, vuelven, vovlerán --- ;)

1- sube, R1150R, Castelldefels 132- jawa, R1150R, Donosti 262- geenaker, R1200R, Barcelona
2- Kolby, R850R, Alicante 133- daddy, R850R, Olivenza 263- noerodriguez, Rockster, Ponferrada
3- josepmaria, R1200R, Vilafranca del Penedes 134- alf.arr.mae, R1200R, Navarra 264- jagesfar, R1200R, Valencia
4- Gambito, R1200GS (R850R), Donosti 135- marioj, R1200R, Almoradí 265- DNase, R1200R, Sevilla
[highlight]5- Brettón, R1200R (R1200RT) (Rockster), Corbera [/highlight] 136- rockster-ct, Rockster, Cartagena 266- Vegatriana, R1150R, Sevilla
6- a.cerezo, Rockster 80, Torrent 137- Rapo, R1200R, Cádiz 267- ernsto, R850R, Olías de Rey
7- Galguillo, R850R, Jaén 138- fj_pastor, R1150R, Burgos 268- antojo, R850R, Murcia
8- kike CS, R1200R, Fortià

Por eso aqui no se borra a nadie ;D

Redacción de Verano.

Corte de encendido !

Llegando a casa tras la salida Dominguera, ya hece un rato que llevo la reserva de mi R 1200 R encendida.
Según el ordenador me quedan 32 Kms., por lo que tengo de sobras hasta la gasolinera que quiero. A unos 7 Kms.
En el tramo que me encuentro, solo y de momento , hay dos tramos de discontinuas. Ya que ahora lo que se lleva por aqui, es, al asfaltar de nuevo, pintar una hermosa y gruesa raya continua.
Pues ya tengo el primer tramo discontinúo frente a mi y dos coches que me preceden.
Nadie a la vista. Bién. Al ataque !
Mierda ! El Mercedes que llevo delante, ha señalizado, que tiene la misma intención que yo :-[.
Esto para mi es sagrado. Por lo que él adelanta, y yo detrás suyo.
Pero me siguen quedando unos metros legales, y un Sport delante.
Y ahí se dispara el relé del macarrón  ;D
Gasssss !
Vuelve a su carril el coche y yo voy  8-)
Justo a su altura, corto encendido.
Normalmente, otra marcha más y a correr (nunca mejor dicho  :-X )
Porque en condiciones normales, entre el corte y que vuelve abrir, es un espacio de tiempo tan corto, que apenas afecta en la marcha/inercia de la moto.
Pero, en esta ocasión ,pienso yo que debido a la poca cantidad de combustible en el depósito, pues corte y vacio.
Si. Todavía estoy a la altura del coche. Es como si se hubiera detenido el tiempo.
La moto se ha quedado, como clavada , silenciosa.
Todo esto en espacio de quizás algo más de un segundo.
Tiempo suficiente , para reaccionar, desenroscar el puño, y ponerme detrás del coche .
Conclusión . Con poca gasolina, pocos adelantamientos justos. En el espacio   :-X

Sé que esto de cortar encendido, podrá sonar a herejía para algunos.
Pero para mí, es una descarga de adrenalina más y para la moto , parece que hasta le guste.Ya que luego va más fina  8-)
Toma Tochete  ;)

66796065636A6E0C0 dijo:
Redacción de Verano.

Corte de encendido !

Llegando a casa tras la salida Dominguera, ya hece un rato que llevo la reserva de mi R 1200 R encendida.
Según el ordenador me quedan 32 Kms., por lo que tengo de sobras hasta la gasolinera que quiero. A unos 7 Kms.
En el tramo que me encuentro, solo y de momento , hay dos tramos de discontinuas. Ya que ahora lo que se lleva por aqui, es, al asfaltar de nuevo, pintar una hermosa y gruesa raya continua.
Pues ya tengo el primer tramo discontinúo frente a mi y dos coches que me preceden.
Nadie a la vista. Bién. Al ataque !
Mierda ! El Mercedes que llevo delante, ha señalizado, que tiene la misma intención que yo :-[.
Esto para mi es sagrado. Por lo que él adelanta, y yo detrás suyo.
Pero me siguen quedando unos metros legales, y un Sport delante.
Y ahí se dispara el relé del macarrón  ;D
Gasssss !
Vuelve a su carril el coche y yo voy  8-)
Justo a su altura, corto encendido.
Normalmente, otra marcha más y a correr (nunca mejor dicho  :-X )
Porque en condiciones normales, entre el corte y que vuelve abrir, es un espacio de tiempo tan corto, que apenas afecta en la marcha/inercia de la moto.
Pero, en esta ocasión ,pienso yo que debido a la poca cantidad de combustible en el depósito, pues corte y vacio.
Si. Todavía estoy a la altura del coche. Es como si se hubiera detenido el tiempo.
La moto se ha quedado, como clavada , silenciosa.
Todo esto en espacio de quizás algo más de un segundo.
Tiempo suficiente , para reaccionar, desenroscar el puño, y ponerme detrás del coche .
Conclusión . Con poca gasolina, pocos adelantamientos justos. En el espacio   :-X

Sé que esto de cortar encendido, podrá sonar a herejía para algunos.
Pero para mí, es una descarga de adrenalina más y para la moto , parece que hasta le guste.Ya que luego va más fina  8-)
Toma Tochete  ;)

T'as loco...., que no lea tu hijo ¡¡hay estos padres de hoy en día!!

Antes de nada pido disculpas a detalamanca, porque hace unos días te presentabas en este post y no te hemos hecho ni caso. :-[
BieMWenido a tu post, acéptanos una cervecita como disculpa. [smiley=beer.gif]
Esa R850R es de lejos la más moderna entre esa colección de R80, R100 y K100 que pasaron por tus manos, ¿eh? ;)
Actualizo el censo en cuanto pueda, lo tengo en otro ordenador.

Sebas 1200RT, tranquilo que esa R ya no desaparece del censo, únicamente te ponemos falta por cambiar de acera. ;D ;D

Tango, ¿ese precio es sólo para la trasera? :o
Me parece muy exagerado, ¿no? :-/

Brettón, qué animal... :o :o
No, no lo digo por el corte de encendido, sino por hacerlo mientras adelantabas a un segundo coche y sin gasolina en el depósito. Te va la marcha... :D
Cuenta cuenta, ¿además lo hacías con un camión en sentido contrario a la vista? ::)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Julio (Bretton), aunque creo lo sabras, conozco las jugadas que ha dado ese modelo con su inexactitud de los kilometros que quedan de gasolina. Y creo que lo mismo en la GS.
Por eso, con 30 km puedes hacerte a la idea que rozas, volver a hacer dedo.  ;)

Lo del corte de encendido, lo se en la mia, pero no se lo que supone en un 1200. Debe ser afrodisiaco ¿no?  ;D

Por cierto esta tarde cargando una cisterna de aceite me acorde de alguien, pues llevaba neumaticos Kormoran. ::)

Saludos.

4C4A5D5A3F0 dijo:
Tango, ¿ese precio es sólo para la trasera? :o
Me parece muy exagerado, ¿no? :-/

Saludos.

Pues sí, sólo para la trasera :-[

Pues Tango yo creo que puedes hacer algunos ajustes economicos.  ;)

Si necesitas ideas aqui te daran muchas.
Saludos.

jeep, buena noticia y gracias por la dedicación. ;)

Ya tengo los azules, de momento no noto diferencia en la moto... :-? veremos cuando los monte... ;D ;D ;D

dsc09419.jpg

dsc09421.jpg

Saludos.

Santi, te cuento tiempos... en cosas a desmontar/montar, no ute's de los cjns >:(

Trasero: Sacar escape, pinza de freno, rueda, asiento, el amortiguador y luego a la inversa

Delantero: Hay que retrasar el depósito, porlo que hay que soltar radiadores :(, sacar amoriguador y montar el nuevo

Todo ello, fijando la moto con caballetes para que no caiga como en otros talleres del amol ::)

Vamos, que si vienes a las 19 h, lo tenemos crudo, pero si me dejas la moto, la recoges el viernes, tu mismo ;)

47485D5D2D0 dijo:
Santi, te cuento tiempos... en cosas a desmontar/montar, no ute's de los cjns  >:(

[highlight]Trasero: Sacar escape, pinza de freno, rueda, asiento, el amortiguador y luego a la inversa

Delantero: Hay que retrasar el depósito, porlo que hay que soltar radiadores  :(, sacar amoriguador y montar el nuevo

Todo ello, fijando la moto con caballetes para que no caiga como en otros talleres del amol  ::)

Vamos, que si vienes a las 19 h, lo tenemos crudo, pero si me dejas la moto, la recoges el viernes, tu mismo  [/highlight];)

Pues yo te voy a llevar la moto y haces todo lo que quieras. Madre del amor hermoso. ;D ;D ;D :D :D :D

Buenas Tardes Gran Familia.

He de pedir disculpas por andar tan desconectado por estos lugares.............. casi desde la pasada RAR mas o menos.

Pero es que estoy liadillo con el nuevo juguete que me regalo mi MR para mi pasado cumpleaños.

Os dejo unas fotos del pecado.

20062010026.jpg

A.Boxer son PR2

url]

De momento me estoy haciendo a ella, que la jodia tiene muy mala leche.

Un Abrazo muy grande

173E3C33263A6063520 dijo:
Buenas Tardes Gran Familia.

He de pedir disculpas por andar tan desconectado por estos lugares.............. casi desde la pasada RAR mas o menos.

Pero es que estoy liadillo con el nuevo juguete que me regalo mi MR para mi pasado cumpleaños.

Os dejo unas fotos del pecado.

20062010026.jpg

A.Boxer son PR2

url]

De momento me estoy haciendo a ella, que la jodia tiene muy mala leche.

Un Abrazo muy grande

Enhorabuena, me gusta esa moto, el color pues tambien me gusta, que la disfrutes y mira de educarla bien, para que le cambie el carácter ;)

Un Saludo.

jeep lo exagera todo, luego vas y en 10 minutos está montado. También será su inexperiencia, qué os voy a contar... ::)

a.cerezo, qué cabrón... dile a tu mujer que llame a la mía para darle ideas para mi cumpleaños. ;D

Saludos.

Lechessssss.

Alvaro, tu si que eres grande. Y tu mujer tambien.

Que buenas ideas tiene, como te indica Sube, te paso el movil de mi Carmen y que hablen.

Ademas vas acorde con los ganadores del Mundial (cuidao que nos escuchan y nos borran el post).
Y que excelente eleccion de neumaticos, que mujer mas competente tambien sabe de neumaticos, de moto.
Pues sinceramente me alegra, me gusta y solo me queda preguntarte, ¿vibran mucho los espejos??, 8-)

Disfrutala y espero verte pronto. ;)

Alvaro, Felicidades !, ;D

AL final te has salido con la tuya.
Preciosa moto oiga ;)
Dile a ti MDR, que mi cumple es la semana que viene ;D ;D

Ah !
Ponerle PR2 a esa moto debería estar prohibido.

Del Pilot Power 2CT párriba.
Si te duran más de 3.000 Kms. mal asunto ;D

Gracias a todos por los recuerdos tan cariñosos que me estais ofreciendo.

Tienes razon Brettón, son 2CT..... a sido fallo mio.

Un Saludo

SI Por supuesto.

Esto ha sido solo un capricho, porque me puse muy pesado, economicamente no ha sido mala compra y al final la MR flaqueo.

De momento me lo paso teta con ella, pero en caso de tener que vender alguna de las dos, la Roja sera la primera en despedirse.

Un saludo

Muy guapo, como siempre.... :-* :-* :-* :-*

Me lo imagino estampado en una camiseta blanca. ::) ::) ::) ::)

¿Cuantas Rs tiene "Sierrra"?

:-? :-? :-?

El cartel esta muy bien, me gusta, se ver que hay algun artista que dibuja bien. ::)

Bueno y cuando me van a apuntar?

240D0F0015095350610 dijo:
SI Por supuesto.

Esto ha sido solo un capricho, porque me puse muy pesado, economicamente no ha sido mala compra y al final la MR flaqueo.

PUNTO 1
[highlight]De momento me lo paso teta con ella[/highlight],

PUNTO 2
[highlight]pero en caso de tener que vender alguna de las dos, la Roja sera la primera en despedirse[/highlight].
Un saludo

Punto 1: ¿con quien te lo pasas teta?
Punto 2: tengo que citar el titulo de un libro, "Asi hablo Zaratustra", di que si.

A.Boxer = Cachondo
Lo de pasarlo teta.......
Hombre, pues con la Roja.......que de deja siempre.
Porque con la MR solo cuando ella quiere.

De lo de Zaratrusta, ni idea, he tenido que buscarlo en la wikipedia.....

Un Saludo

Atrás