POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/14

4446475D485B4853111C19290 dijo:
Hombre la verdad que si la usas mucho para circuito o solo para curvear bien por los mas sport, pero para un uso mixto creo que duran muy poco y sufren un desgaste desigual  ::)

Yo por ahora tengo METZELER para una temporadita, voy a probar los Z8 y los M5 a ver que tal, así le doy tiempo a señor Michelón a que saque algún sport-touring nuevo  ::)

Que tal esos que han estado dando la VE estos días? [highlight]todavía extasiados?[/highlight]

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

Yo diría que SI [smiley=2vrolijk_08.gif]

Sube, al decir demasiado bajo, me refiero que se puede regular la altura del amortiguador delantero(Ohlins).No obstante,con los de casa me pasaba lo mismo.

Imagino que mi torpeza al manillar va incrementándose con los años.

V"ss

Jeep,bonito juguete para circuito.¿Es la 550 o la 750?¿la 1100?

envia fotos trasnformación

V"ss

7A7879637665766D2F2227170 dijo:
Que tal esos que han estado dando la VE estos días? todavía extasiados?

Estamos aqui, Monty, 5200 Kmtrs totales.

Un viaje alucinante, en el que alguien como tu contribuyo con su compañia y su sabiduria rutera a que saliera tan perfecto.

Ya te pasare la cronica, cuando la tenga terminada. Ahora solo he podido poner el primer dia. (post Murcia)

Te dejo que tengo que pasar por un sitio antes que cierren.

Saludos a todos.

Hola. Mi voto ha sido para el elefante, pero lo cierto es que desde que tengo mi R850R hace un año y medio tan sólo he probado esa marca. Eso sí, los primeros que monté eran los Z6 roadtec normales y ahora acabo de montar los INTERACT. Qué cambio! Ahora sí que estoy disfrutando de la moto! Estos son blanditos, blanditos. Los anteriores me daban pánico en ciudad, se me iban en las rotondas a poco que inclinaba un poco la moto. Los interact en cambio, parece que salen calentitos ya de casa y para mi gusto van como en raíles en curvas. Supongo que lo pagaré en menor duración.
Saludos moteros a todos.

33362A3C2934382B3038590 dijo:
Yo he votado por Michelin, por que [highlight]llevo varios juegos de Pilot Power[/highlight] y la verdad que estoy encantado.  Quiero provar los Power Pure, mi hermano los monta en la 990 y dice que son una maravilla.

pero de todas maneras he montado varias veces el Corsa III de Pierelli y va de maravilla, que creo que ahora lo han cambiado por el RossoCorsa.

entre estas dos estoy , las otras la verdad no me las planteo.

Que te dura el trasero josepmaria ?

El mio con 4.000 esta para cambiar [smiley=smash.gif]

Curioso juguete Jeep :o

Buenos días  ;)

Josereverendo, se trata de una 550  ::) y es que ha salido de carambola  ;D, ya que inicialmente el proyecto de carreras era en base a una KZ 550 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271404541/all pero una vez montado y cerrado el motor y teniendo el chasis listo, apareció esta zephyr, matriculada y con el motor recien hecho, de manera que he vendido la KZ al comañero que tiene una igual para carreras y voy a poner el colin, las estriberas retrasadas, etc que ya tenia, de modo que la podré usar para calle y/o tandas ::)

Rioja, tranquilo, nos vemos el próximo miercoles y subo con el hierro. Los plásticos que quiero montar son básicamente un pequeño cupolino (es el de la ducati) y el colin que tenia para la KZ ;)

4485615kawa.jpg

Ta luegooo

5E514444340 dijo:
Buenos días  ;)

Josereverendo, se trata de una 550  ::) y es que ha salido de carambola  ;D, ya que inicialmente el proyecto de carreras era en base a una KZ 550 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271404541/all pero una vez montado y cerrado el motor y teniendo el chasis listo, apareció esta zephyr, matriculada y con el motor recien hecho, de manera que he vendido la KZ al comañero que tiene una igual para carreras y voy a poner el colin, las estriberas retrasadas, etc que ya tenia, de modo que la podré usar para calle y/o tandas  ::)

Rioja, tranquilo, nos vemos el próximo miercoles y subo con el hierro. Los plásticos que quiero montar son básicamente un pequeño cupolino (es el de la ducati) y el colin que tenia para la KZ  ;)

4485615kawa.jpg

Ta luegooo

Te va a quedar preciosa, ya que es una moto muy guapa.
Seguiré atento el proceso de transformación.

[highlight]jeep[/highlight], me gustan tus motos, y sobre todo como las mimas  ;), casi tanto como yo a mis primukis  :D, y ya sabes todo lo que se puede "estropear" no se presta ::)

Un Saludo.

57584D4D3D0 dijo:
Buenos días  ;)

Josereverendo, se trata de una 550  ::) y es que ha salido de carambola  ;D, ya que inicialmente el proyecto de carreras era en base a una KZ 550 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271404541/all pero una vez montado y cerrado el motor y teniendo el chasis listo, apareció esta zephyr, matriculada y con el motor recien hecho, de manera que he vendido la KZ al comañero que tiene una igual para carreras y voy a poner el colin, las estriberas retrasadas, etc que ya tenia, de modo que la podré usar para calle y/o tandas  ::)

Rioja, tranquilo, nos vemos el próximo miercoles y subo con el hierro. Los plásticos que quiero montar son básicamente un pequeño cupolino (es el de la ducati) y el colin que tenia para la KZ  ;)

4485615kawa.jpg

Ta luegooo

Vaya paciencia que tienes, a mí me falta junto a los conocimientos necesarios.
Seguro que lo pasas bien, así que a disfrutar

5D4D56585E5B565A4D3F0 dijo:
[highlight]jeep[/highlight], me gustan tus motos, y sobre todo como las mimas  ;), casi tanto como yo a mis primukis  :D, y ya sabes todo lo que se puede "estropear" no se presta ::)

Un Saludo.

pués a mi me "prestan" tus primukis 8-) 8-) 8-)

Por fínnnnnn lo he conseguido, despues de mucho tiempo e insistencia esta tarde he conseguido hacerme con esto    :D :D :D

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

IMG_0565.JPG

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

jeep tu crees que si le quito los plásticos y aplico un poco de pintura verde podre conseguir que sea un manual de una roadster ?  ::)      ;)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

Me alegro un montón, montaRaz, es precioso... ;)

(ya, ¿pero qué queréis que le diga? el chico se nota que lo quería hace tiempo, se molesta en hacer una foto... en fin, que le hará ilusión, ¿no? :-/ :-/)

Suerte que al final este domingo no ha prosperado el arrocito el Deltebre, al final podré ver como ganan Márquez, Elías y Pedrosa el GP de Catalunya, no me acordaba de que había motos este finde. ;D ;D

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Buenas tardes gente. Yo he votado por BT. La moto venía con los BT 20 y he puesto los 21. Muy agil la moto al principio en curvas pero según los aplano en autopistas se hace un poco remolona y cuesta un poco. Parece que el elefante marca, igual son los proximos.

Parece que yo tambien soy de los minoritarios (BT)

Estimado [highlight]JEEP[/highlight]:

Te envidio profundamente.

He dicho

64627572170 dijo:
Suerte que al final este domingo no ha prosperado el arrocito el Deltebre, al final podré ver como ganan Márquez, Elías y Pedrosa Lorenzo el GP de Catalunya, no me acordaba de que había motos este finde. ;D ;D

3A362D3E3930223208256F626725570 dijo:
[quote author=64627572170 link=1277479205/65#65 date=1278008184]Suerte que al final este domingo no ha prosperado el arrocito el Deltebre, al final podré ver como ganan Márquez, Elías y Pedrosa Lorenzo el GP de Catalunya, no me acordaba de que había motos este finde. ;D ;D
[/quote]

graciosillo el hornet power ;D ;D 8-) 8-)

JEEP

Tu juguetito tiene una pinta expectácular.Comparto lo que han dicho por ahí, y a mí también me gustan tus motos.
Semimanillares y careta retro??

v"ss

Pronto, muchachos, pronto. En cuanto me meta a toquetearla abro post ;D ;D ;D

Jose, si solo tienes el manual, yo te ofrezco una gpz 600 en el mismo estado en que empecé yo la KZ, tu mismo :-X

2F3432373C5D0 dijo:
[quote author=3A362D3E3930223208256F626725570 link=1277479205/69#69 date=1278018058][quote author=64627572170 link=1277479205/65#65 date=1278008184]Suerte que al final este domingo no ha prosperado el arrocito el Deltebre, al final podré ver como ganan Márquez, Elías y Pedrosa Lorenzo el GP de Catalunya, no me acordaba de que había motos este finde. ;D ;D
[/quote]

graciosillo el hornet power ;D ;D 8-) 8-)[/quote]

Y eso que va con Yamaha...

;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto el 17 creo que ya tendré jonda jornet con jolins...

::) ::) ::) ::)

Hola a todos,
Josereverendo hacía dias que queria contestarte. Pues veras por lo que me comentas te pasa como a mi me pasaba. Te explico: un día saliendo con un amigo de rutas para el que no hay secreto en este mundillo me dijo nada mas parar a almorzar que llevaba mal regulada la suspensión. El neumatico delantero iba casi al límite y al trasero le faltaba bastante para llegar. Esto se debía segun el (y comprobado a posteriori) a que el amortiguador trasero iba mas duro que el delantero cargando mucho peso delante. Por ese motivo le cambié el amortiguador delantero ya que el de origen no tenía posibilidad de regulación. Problema solucionado y para mejor. Prefiero que me deslice de atras que de delante y no es bueno jugarsela al limite con el delantero. Así que con ese peaso suspensiones que llevas no tendras problemas para hacerlo e ir mas seguro.
En otro orden de cosas os comunico que vendo la moto  :o. Me ha salido una oportunidad y me lio la manta a la cabeza. No no abandono boxer pero un buen amigo se quiere deshacer de la r1200r y dandole vueltas y quitando de aquí y poniendo por allá igual queda hasta tan bonita como la mía  ;D
Así que si no la vendo en dos semanas me la quedo. Voy a colgarla en clasificados pero por si acaso os dejo los detalles por aquí:
BMW R850R Finales del 2004
43000 km. Revisión gorda de los 40000 recien pasada
Neumaticos nuevos
Abs, puños, parrilla, maletas, cupula touring y sport, protector cilindros,. 6500,00 €
Aparte kit "racer" ;)
Colín, guardabarros rockster, cupula r90s, Escape Remus Titanium 500,00 €
Dos semanas es el plazo máximo que me he puesto para venderla ya que en Agosto me voy a recorrer Europa (con esta o con la"nueva") y no quiero ir con correprisas.
Saludos

Ya que este post vá de neumáticos, ¿ que diferencias veis aqui ?

100_2116.JPG

100_2118.JPG

Un M5 y un Z8 de Metzeler.
Ahora solo falta porbarlos, juinto con estos

100_2122.JPG

:o

Si llego a ver esos culos... digo, esas curvas... digo, esos dibujos, igual no me pido el Dunlop Roadsmart y pido el Metzeler. :o :o

Todo sea por cambiar, ya habrá tiempo, probádmelos bien y me pasáis el report. ;)

Brettón, quita ese video que me vista la nubla. :D

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

imagino que el z8 el de la derecha?
ya contarás que tal van
No quito los discos para cambiar el neumático delantero, tu sí?

2C2B3C294E0 dijo:
Hola a todos,
Josereverendo hacía dias que queria contestarte. Pues veras por lo que me comentas te pasa como a mi me pasaba. Te explico: un día saliendo con un amigo de rutas para el que no hay secreto en este mundillo me dijo nada mas parar a almorzar que llevaba mal regulada la suspensión. El neumatico delantero iba casi al límite y al trasero le faltaba bastante para llegar. Esto se debía segun el (y comprobado a posteriori) a que el amortiguador trasero iba mas duro que el delantero cargando mucho peso delante. Por ese motivo le cambié el amortiguador delantero ya que el de origen no tenía posibilidad de regulación. Problema solucionado y para mejor. Prefiero que me deslice de atras que de delante y no es bueno jugarsela al limite con el delantero. Así que con ese peaso suspensiones que llevas no tendras problemas para hacerlo e ir mas seguro.
En otro orden de cosas os comunico que vendo la moto  :o. Me ha salido una oportunidad y me lio la manta a la cabeza. No no abandono boxer pero un buen amigo se quiere deshacer de la r1200r y dandole vueltas y quitando de aquí y poniendo por allá igual queda hasta tan bonita como la mía  ;D
Así que si no la vendo en dos semanas me la quedo. Voy a colgarla en clasificados pero por si acaso os dejo los detalles por aquí:
BMW R850R Finales del 2004
43000 km. Revisión gorda de los 40000 recien pasada
Neumaticos nuevos
Abs, puños, parrilla, maletas, cupula touring y sport, protector cilindros,. 6500,00 €
Aparte kit "racer" ;)
Colín, [highlight]guardabarros rockster[/highlight], cupula r90s, Escape Remus Titanium 500,00 €
Dos semanas es el plazo máximo que me he puesto para venderla ya que en Agosto me voy a recorrer Europa (con esta o con la"nueva") y no quiero ir con correprisas.
Saludos

¿De dónde sacaste ese guardabarros Rockster? Yo estoy buscando uno que el mío está jodido. ¿Dónde y cuánto?
¿Lo vendes por separado o quizás con el Remus?

Menos mal que había partido, porque esta era la ruta corta.... ¿¡¿¿¡¡¡Total que son 690km?!?!!?!??!

::) ::) ::) ::) ::) ::)

7D7B66607D66090 dijo:
imagino que el z8 el de la derecha?
ya contarás que tal van
No quito los discos para cambiar el neumático delantero, tu sí?

Si , el Z8 es el de la derecha.
El dibujo entre uno y otro varía muy poco.
No he quitado un disco nunca, ni para cambiar neumáticos, ni para nada.

Menos mal que había partido

¿ Que parido ? [smiley=silly.gif]

lo decía por la llanta delantera que se ve en la foto sin los discos de freno.

Ah !
Esas son unas llantas que le de la R grande tiene en exposición.
Las cuales , todo hay que decirlo, nos han servido, para ensayos previos. ;D

67617671140 dijo:
Si llego a ver esos culos... digo, esas curvas... digo, esos dibujos, igual no me pido el Dunlop Roadsmart y pido el Metzeler. :o :o

Todo sea por cambiar, ya habrá tiempo, probádmelos bien y me pasáis el report. ;)

[highlight]Brettón, quita ese video que me vista la nubla. :D[/highlight]

Saludos.

Sr. Bretton un poco de seriedad que ya tenemos una edad...

Esto es un foro de motos, no de guarris....[highlight][/highlight]

2E3A202D3B26490 dijo:
[quote author=67617671140 link=1277479205/77#77 date=1278186098]Si llego a ver esos culos... digo, esas curvas... digo, esos dibujos, igual no me pido el Dunlop Roadsmart y pido el Metzeler. :o :o

Saludos.

Esto es un foro de motos, [highlight]no de guarris[/highlight]....[highlight][/highlight][/quote]

Yo solo veo tes simpáticas mozas.
Tienes la mirada sucia Solitario... ¿ Solitario ?  ;D ;D

Berg,

Gracias por la respuesta.He regulado recientemente el delantero.Ya te contaré.
Por cierto,vendes el remus por separado??Cuanto?mejor un privado No?

Ánimos a todos y buen comienzo de semana!!

Rockster-ct el guardabarros lo compré en ebay y me salió por 70 euros. Pero ya sabes como va esto de las pujas.
Josereverendo espero haberte ayudado y que ahora te vaya mejor. Por lo menos a no ir tan al límite con la delantera (pa eso ya tenemos a Yola Berrocal)
En cuanto a la venta del escape pues si vendo la moto y al que se la vendo no lo quiere pues ya os diré algo. Por el momento o vendo todo o no vendo nada (tal y como está la situación dudo que la venda pero en fin)
Sube me preguntabas por los Qualifier normales? Buen, muy buen neumático para nuestras motos. 13000 para el delantero y 8500 para el trasero la verdad es que para ser sport esta muy bien.
Pegas? en frío y con el suelo húmedo deslizan un poco pero calientan enseguida. Si no me hubiera puesto el II delantero habría seguido con el normal.

El caballero moteRo
dsc04926x.jpg

Los fieles corceles
dsc04930g.jpg

Bretton, que buena pinta tienen esos neumaticos, el dibujo es atractivo, quedo a la espera de vuestros comentarios, ahora que no me serviran las primeras impresiones, hay que buscar que esten a mitad de uso, para ver si se comportan igual durante toda la vida de la goma.
Pero estan interesantes.

Por otro lado LOOGBOOK.
para quien tenga que actualizar, cambio de rueda trasera, de una Pilot Road2 que duro 14.000 km a un Pilot Road2.  ;D

Precio del neumatico trasero 143 + 13 de montaje en Jerez de los Caballeros, (Estremadura).
Impresiones, no impresionante, diria yo. Muy contento lastima no haberle sacado los 500 km mas que le quedaban.  :'(

Bueno, pues ya esta dicho, saludos a todos.

203F2623252C284A0 dijo:
[quote author=2E3A202D3B26490 link=1277479205/85#85 date=1278264964][quote author=67617671140 link=1277479205/77#77 date=1278186098]Si llego a ver esos culos... digo, esas curvas... digo, esos dibujos, igual no me pido el Dunlop Roadsmart y pido el Metzeler. :o :o

Saludos.

Esto es un foro de motos, [highlight]no de guarris[/highlight]....[highlight][/highlight][/quote]

Yo solo veo tes simpáticas mozas.
Tienes la mirada sucia Solitario... ¿ Solitario ?  ;D ;D
[/quote]

Te confundes Brettón, lo de guarris, iba por ti...

La niñas se ven muy recatadass ellas....

Te veo flojo Solitario.
Pero te veo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=WaPaoZ4FUzE&feature=player_embedded[/media]

Guarris dice... aissssss  ;D :-*

Bua, que bueno el video Julio, jajajaja. Ahora le cae granizo. ;D

Aqui cae lava volcanica, estamos a 35º, y parece que el granizo se evapora antes.

Bretton, pon aqui la foto de "la otra roja". Si la de Korbera. ;)

Bueno y de paso le pegamos un empujon al post que no lo habia visto en segunda division jamas.
Que pasaaa.

La roja ?..., la roja? ¡Ah!... ahora caigo...

esta ¿no?:
DSC04880.jpg

o ¿esta?.. ¡que antiguo!.. ¿verdad Bretton?..

Kelly-LeBrock-535x768-39kb-media-1537-media-96639-1112527501.jpg

Antonio, tu no te mentas en las conversaciones de lo mayores, a que si Julio...

En este post ya no os liéis a poner fotos que la próxima portada ya está hecha. ;D ;D ;D

Claro, ahora venís poniendo fotos casi en los postres, así no puede ser... ::)

La encuesta sólo me sorprende de momento porque no se ha planteado batalla en cabeza, a parte de eso creo que todo está en su sitio. ;)

La próxima es una sugerencia, de momento la única recibida, pero promete. ;)

Que es coña hombre, poned fotos, alegría alegría... ;D ;D

Saludos.

La de Brigadier, va mejor ahora con la que cae.

Y la Roja, pues me trae buenos recuerdos, creo que la vi alli por un pueblo llamado "Las negras"  ::)

¿pudiera ser?  ;)
Con lo de no meterme en conversaciones de mayores, me da una ilusion, "al menos, es que parezco menor". :D

Se sabe si hay alguien a cargo del Loogbook?  :-X, ¿o esta preparando la boda?.

Atrás