Hola a todos,
Josereverendo hacía dias que queria contestarte. Pues veras por lo que me comentas te pasa como a mi me pasaba. Te explico: un día saliendo con un amigo de rutas para el que no hay secreto en este mundillo me dijo nada mas parar a almorzar que llevaba mal regulada la suspensión. El neumatico delantero iba casi al límite y al trasero le faltaba bastante para llegar. Esto se debía segun el (y comprobado a posteriori) a que el amortiguador trasero iba mas duro que el delantero cargando mucho peso delante. Por ese motivo le cambié el amortiguador delantero ya que el de origen no tenía posibilidad de regulación. Problema solucionado y para mejor. Prefiero que me deslice de atras que de delante y no es bueno jugarsela al limite con el delantero. Así que con ese peaso suspensiones que llevas no tendras problemas para hacerlo e ir mas seguro.
En otro orden de cosas os comunico que vendo la moto

. Me ha salido una oportunidad y me lio la manta a la cabeza. No no abandono boxer pero un buen amigo se quiere deshacer de la r1200r y dandole vueltas y quitando de aquí y poniendo por allá igual queda hasta tan bonita como la mía ;D
Así que si no la vendo en dos semanas me la quedo. Voy a colgarla en clasificados pero por si acaso os dejo los detalles por aquí:
BMW R850R Finales del 2004
43000 km. Revisión gorda de los 40000 recien pasada
Neumaticos nuevos
Abs, puños, parrilla, maletas, cupula touring y sport, protector cilindros,. 6500,00 €
Aparte kit "racer"

Colín, [highlight]guardabarros rockster[/highlight], cupula r90s, Escape Remus Titanium 500,00 €
Dos semanas es el plazo máximo que me he puesto para venderla ya que en Agosto me voy a recorrer Europa (con esta o con la"nueva"

y no quiero ir con correprisas.
Saludos