Redacción de Verano.
Corte de encendido !
Llegando a casa tras la salida Dominguera, ya hece un rato que llevo la reserva de mi
R 1200 R encendida.
Según el ordenador me quedan 32 Kms., por lo que tengo de sobras hasta la gasolinera que quiero. A unos 7 Kms.
En el tramo que me encuentro, solo y de momento , hay dos tramos de discontinuas. Ya que ahora lo que se lleva por aqui, es, al asfaltar de nuevo, pintar una hermosa y gruesa raya continua.
Pues ya tengo el primer tramo discontinúo frente a mi y dos coches que me preceden.
Nadie a la vista. Bién. Al ataque !
Mierda ! El Mercedes que llevo delante, ha señalizado, que tiene la misma intención que yo :-[.
Esto para mi es sagrado. Por lo que él adelanta, y yo detrás suyo.
Pero me siguen quedando unos metros
legales, y un Sport delante.
Y ahí se dispara el relé del macarrón ;D
Gasssss !
Vuelve a su carril el coche y yo voy

Justo a su altura,
corto encendido.
Normalmente, otra marcha más y a correr (nunca mejor dicho :-X )
Porque en condiciones normales, entre el corte y que vuelve abrir, es un espacio de tiempo tan corto, que apenas afecta en la marcha/inercia de la moto.
Pero, en esta ocasión ,pienso yo que debido a la poca cantidad de combustible en el depósito, pues corte y vacio.
Si. Todavía estoy a la altura del coche. Es como si se hubiera detenido el tiempo.
La moto se ha quedado, como clavada , silenciosa.
Todo esto en espacio de quizás algo más de un segundo.
Tiempo suficiente , para reaccionar, desenroscar el puño, y ponerme detrás del coche .
Conclusión . Con poca gasolina, pocos adelantamientos justos. En el espacio :-X
Sé que esto de cortar encendido, podrá sonar a herejía para algunos.
Pero para mí, es una descarga de adrenalina más y para la moto , parece que hasta le guste.Ya que luego va más fina

Toma Tochete