POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/17

rioja una lástima no haber podido compartir un rato de charla con tranquilidad, aunque al menos os pudimos saludar  ;)

lazarus long, bonito paseo, quien pudiera... :D :eek: :eek: :eek: [smiley=thumbsup.gif]

kolby, que se le va a hacer, no siempre puede ser  :-/
 
Hola compañeros, aunque alguno no sepa quien soy, eso es algo que dice bueno de este post y es que entran nuevos a menudo.
Para los mas, que si me conoceis, paso a saludaros, decir a quienes pude ver en la raiders que me hubiera quedado mucho mas compartiendo charlas y compañia, pero como ya ha citado el DDmotard, no fue posible por la diferencia de itinerarios de los grupos.
Con quien mas pude compartir y no paso de 5 minutos, :'( fue con Antonio., que lo encontre casualmente mirando como Paco y Mora partian a probar una GS. Si probaron una GS amarilla, y tengo las fotos. asi que ojito que los sacamos de las RARs ;D.
Rioja y Bretton, al menos os di un abrazo, sintiendo no teneros cerca en la RAR :'(, y conoci a P.Piraña, de quien me dieron muy buenas referencias alli y telefonicamente via Monty Piton :cool:. Espero compartir en otro momento unas charlas mas largas. Y fue un placer tambien conocer la junta de bujia de Montaraz, al que no vi pero su junta de bujia de la tapa de balancines, me parecio muy simpatica, del dueño, solo puedo decir que estaba en el hotel esperando a que sus siervos le llevasen los repuestos. Este es un tio comodo. ;D ;D :-*. Asi viajamos cualquiera. :D

Un abrazo MontaRaz de la R grande. Ya sabes que senti no verte aunque fueran los dos minutos de tus compañeros.

Bueno pues eso. Pronto llegara la RAR, asi que me voy al post de turno.
Saludos a todos.

Sube, que tal van esos amortiguadores nuevos, por ahi hay uno que me ha vuelto a abrir la herida del cambio de suspension. Maldito Malage que empieza por M de ontaraz
 
737E657E6D6A6C40737071781F0 dijo:
Bueno tras la sana "endibia" de ver las fotos y comentarios de los que han ido a la Riders, para que las penas sean menos :cool:, ahí va la ruta Transpirenaica "definitiva" (o no) que nos vamos a cascar yo y mi compi Tigerjak el 1+2+3+ de octubre:
Un poco mas y podriais haberos acercado a la RAR. :p

Que disfruteis la ruta! :D

Pacoymora en una GS amarilla? No me imagino esos dos cascos rojos ahi montados... ::)
Tendras que poner la foto, amigo. ;)
 
167915180F1205570 dijo:
Hola compañeros, aunque alguno no sepa quien soy,

02d29b8209985265c8702f612ba5934fo.jpg


¿QUIEN ES ESTE TÍO?...NO LO CONOZCO...
 
buenas a todos.

Yo sigo haciendo consultas para elegir correctamente la R1200R.
Despues de todas las vueltas que le di al ABS, me he rendido, y casi seguro que la comprare (2º mano) con este tipo de frenada, aunque ya estoy buscando un sistema para anularla a voluntad...

Otra duda me asalta, que tal el ESA ? es tan fantastico como cuentan ? vale la pena lo que vale ? fiabilidad ?

Es que me parece raro que sin este sistema la horquilla delantera no tenga ningun tipo de regulacion, (mi veterana R1100S lo llevaba)

Saludos a todos
 
Fernandogm, pues creo que este finde tendre la foto lista para mostrarla.  :D

Ya queda poco para vernos. Cuidate mientras roadster.


Solitario, pues ya nos conoceremos, y te invitare a un o dos mojitos, para ver si termino callendote bien.
Mientras apañate con la foto esa. :D :D

Un abrazo muy grande Gabriel.
 
212B382625393C2F4A0 dijo:
buenas a todos.

Yo sigo haciendo consultas para elegir correctamente la R1200R.
Despues de todas las vueltas que le di al ABS, me he rendido, y casi seguro que la comprare (2º mano) con este tipo de frenada, aunque ya estoy buscando un sistema para anularla a voluntad...

Otra duda me asalta, que tal el ESA ? es tan fantastico como cuentan ? vale la pena lo que vale ? fiabilidad ?

Es que me parece raro que sin este sistema la horquilla delantera no tenga ningun tipo de regulacion, (mi veterana R1100S lo llevaba)

Saludos a todos


Vamos a ver, karlosve, si esta vez no la cago ::) ::) Según tus propias palabras en cuanto al tipo de conducción que te gusta, en lugar de gastarte la pasta en el ESA yo compraría una buena pareja de amortiguadores.

No digo que el ESA sea malo, pero creo que un par de Ohlins, por decir algo, Irán mejor para una conducción sport. El ESA tiene la comodidad de variar los reglajes con solo botón y sin parar, creo que se paga básicamente por eso.

Eso si es sólo mi opinión. Yo acabo de montar delante un Ohlins, ya tenia el trasero, y la verdad es que es otra moto.


Vamos a por el resto,


Pues si ya llegamos de nuestra Riders particular, A.Boxer me supo fatal no veros, pensé que habríais pasado por la mañana, tal como teníais previsto, y ya no pensé mas en vosotros, me dije, lo llamaré cuando regresen de Francia.


A poca gente vi en la Riders, básicamente a los que habiamos quedado, y un poco desangelada este año, me quedo con las de Sierra Nevada :D Eso si por aquí arriba nos hicimos muy amigos de un tal Cotefablo ;D ;D ;D ;D


Mazi y yo tambien estuvimos de ruta desde el domingo hasta el miercoles, pirineis Franceses, Navarros, EusKadi, Asturias, un pelín de Cantabria, Castilla Leon y para casa ::)

No hay muchas fotos y tengo mucho trabajo de fotografia pendiente desde este verano, pero ya pondre alguna ;)


Los de la RAR, ya os queda podo, que envidia me dais :'(

JoseReverendo peacho moto te has agenciado, que les pasa ultimamente a las S's ? Por cierto el conjunto de amortiguadores genial, montados y probados, la verdad es que la moto cambia mucho, y sin tocarlos segun el tarado de fabrica :D



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

 
Monty, alguno mas se quedo triste de no verte.

Pero bueno, sabemos que antes o despues nos veremos, ademas yo no puedo decir nada, que nos brindaste un dia de tus vacaciones para estar con los de la V.uelta E.spaña. :cool:

Vaya viaje que te has mercado con Mazi, que buena compañia. ¿no?.
Yo despues de esta Raider´s me gusta mas la moto que llevo. Tengo claro que si un dia hace puf el motor, y que cada vez empuja mas (le van bien los 100000 ;)) le monto o los pistones 850 o los 1150 y a correr con ella.
Y si no que venga BMW y me convenza con una nueva R, porque los de aqui somos los ......... Roadster ¿ o no?

jajajaja, bueno tu y yo lo somos, y algun que otro mas. Luego....... estan los herejes. ;D ;D

Un fuerte abrazo Jose.
 
Gracias como siempre Montaraz...

El amortiguador delantero que te has montado, tiene regulacion?
Si no es demasiado indiscreto, por cuanto salen ?

saludoss
 
66726865736E010 dijo:
[quote author=167915180F1205570 link=1284059833/51#51 date=1284709087]Hola compañeros, aunque alguno no sepa quien soy,

02d29b8209985265c8702f612ba5934fo.jpg


¿QUIEN ES ESTE TÍO?...NO LO CONOZCO...[/quote]
Solitario, creo que le llaman "Dispensador de Mojitos"
 
Mira si tenemos ahora en activo nuevamente a Infiltrado, como estas David, hace mucho que nos sabiamos de ti.

Por lo que veo estas buscando una nueva gordita, eso me parece que ha sido tras hablar con un tal Monty Piton, tiene toda la pinta. A mi esa opcion me parece muy buena para ti., no te arrepentiras. ¿y que haras con la naranja?¿te cambiaras el nick? ;D ;D

Bueno lo dicho espero estes bien, y vernos alguna vez.

Saludos.
 
Infiltrado naranja...

A cuenta de nuestra ultima conversación;

-creo que tienes "razón", la r850 es una amiga más propicia que tiempos presentes..., para dar una vuelta terráquea...
 
Infiltrado, David, a ver si te dejas ver, solo hemos coincidico en una salida, pero ¡¡que salida!!, mítica de las que dejan huella, no solo por la ruta si no por los amigos que hice...

La verdad es que yo escribo, pero hace tiempo que no coincido con los "compis", sigo con mis rutas en solitario...

Lazarus, la endibia es mia,... incluso diría que llega a "enciam".."pedaso ruta"... a disfrutarla ... y "no te tires de la moto", que nos conocemos...
 
6F7B616C7A67080 dijo:
Infiltrado, David, a ver si te dejas ver, solo hemos coincidico en una salida, pero ¡¡que salida!!, mítica de las que dejan huella, no solo por la ruta [highlight]si no por los amigos que hice[/highlight]...

Esa ocasion nos sucedio lo mismo a ambos Gabi. Fue el inicio de una nueva era.
 
Sube, no habia visto la portada, me gustan mucho las fotos seleccionadas. Nada mas, se os echara de menos a los 2 en Ronda, va en serio.
 
09660A07100D1A480 dijo:
[quote author=6F7B616C7A67080 link=1284059833/62#62 date=1284930260]Infiltrado, David, a ver si te dejas ver, solo hemos coincidico en una salida, pero ¡¡que salida!!, mítica de las que dejan huella, no solo por la ruta [highlight]si no por los amigos que hice[/highlight]...
Esa ocasion nos sucedio lo mismo a ambos Gabi. Fue el inicio de una nueva era.[/quote]
+1.... ;D ;D
Fue mi presentación en Sociedad  :p(primera salida larga, sólo había hecho algunas de domingo por la mañana con unos compañeros del trabajo) y... nunca olvidaré el viaje+la estancia+el reton·no, pero sobre todo la muy buena gente que conozco desde entonces. :-* :-* :-* BRUTAL !!!!

Un abRazo....
Alex

Davo, un abRazo, a ver si te dejas ver por alguna otra salida y a ver también si te vemos algún dia encima de una R850R (que puedes pintar de neranja si quieres, ¿porque no? ::) ::) ::))

Gabi, por cierto intentaré "no tirarme de la moto", que con lo bonita que me ha quedado, sólo faltaría tener que volver a arreglarla... Porque tengo claro que se va a convertir en una clásica en mi garaje ;) ;)
 
Eso es Lazarus Long a ti tambien te conoci alli.

Un abrazo tio grande.
Aparte de ganas de volverte a ver, lo son tambien hacia tu moto. ummmmm esa blancucha gordota tiene que estar muyyyyy bonita en persona.

Saludos.
 
404A594744585D4E2B0 dijo:
Gracias como siempre Montaraz...

El amortiguador delantero que te has montado, tiene regulacion?
Si no es demasiado indiscreto, por cuanto salen ?

saludoss

Hola, pues si, el ohlins delantero para la R850R/R1150R, lleva 3 posibles regulaciones, extensión del muelle, regulación de hidráulico y regulación de pre-carga.

En cuanto al precio, nuevos no sabría decirte con exactitud, lo compre a un compañero del post, Josereverendo, que los vendía por cambio de moto, pero nuevos la pareja debe salir por unos 1400€, luego tienes otras marcas, Whitepower, Technoflex, hagon, hendricks, seegrams, g-vine, ::) ::) ;D ;D ;D ;D etc....



Buenas a todos,

Infiltrado lleva buscando esa 850 desde hace tiempo, pero por ahora no acaba de darle la prioridad necesaria para convertirla en realidad  ;)


Es cierto a ti te conoci cuando todavia eras solitario y no (Solitario)  ;)   :-*   Fue un gran viaje, uno de los mejores en los que he participado. Y fue un punto de inflexion en cuanto a numero y calidad de amigos  en este foro :D


Tenemos que montar una salidita por el nordeste . . .  ponemos fecha?  ::)  9 de octubre? o mejor el 16 . . .  venga id decidiendo



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

     
 
3F3D3C26332033286A6762520 dijo:
Fue un gran viaje, uno de los mejores en los que he participado.
[highlight]Y fue un punto de inflexion en cuanto a numero y calidad de amigos  en este foro [/highlight]:D


RAR LAGUNAS DE RUIDERA.

Un antes y un despues evidente para muchos de nosotros.

;) ;)
 
Venga, no nos pongamos nostalgicos, que a RAR muerta RAR puesta. ;)

Y que no pase el dia sin desearos unos buenos lunes a todos! :D
 
Buenas,

Alguien me podria decir que tipo de asiento tien esta R1200R, a mi me parece el standard bajo, estoy en lo cierto...?? o es el normal..??

En caso que sea el bajo ,sabeis si es viable cambiarlo con algun forero que quiera bajo por normal..??

4686280_g.jpg

4686282_g.jpg
 
karlosve efectivamente ese es el asiento bajo

Monty, me parece muy buena idea lo de la ruta para reunirnos de nuevo, yo si se hace el 16 intentaré ir, el 9 es casi imposible para mi ya que el 10 es mi cumple y seguramente tenga comida familiar.
 
16333432322503313D2E3D3F3D2F5C0 dijo:
karlosve efectivamente ese es el asiento bajo

Monty, me parece muy buena idea lo de la ruta para reunirnos de nuevo, yo si se hace el 16 intentaré ir, el 9 es casi imposible para mi ya que el 10 es mi cumple y seguramente tenga comida familiar.



JunioR, mira que eres buena persona , a que hora hay que estar en la mesa el dia 10?  es para hacer mas o menos curvas  ::) ::)  Bajo yo solo o se lo puedo decir al resto de nordestes  :-X    :-*



karlosve, puedes poner anuncio en la zona de clasificados para el cambio de asiento







Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

     
 
68076B66716C7B290 dijo:
[quote author=3F3D3C26332033286A6762520 link=1284059833/67#67 date=1284978341]

Fue un gran viaje, uno de los mejores en los que he participado.
[highlight]Y fue un punto de inflexion en cuanto a numero y calidad de amigos  en este foro [/highlight]:D


RAR LAGUNAS DE RUIDERA.

[highlight]Un antes y un despues evidente para muchos de nosotros[/highlight].

;) ;)[/quote]
para mi el antes y después fue el dia que probé tus mojitos

::)
 
6E49414E4B53554643487849465546494D46270 dijo:
para mi el antes y después fue el dia que probé tus mojitos

::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

David, eso era porque estaba recien cortada la Hierbabuena. :-X :-[

Gracias, ;)
 
P1130392a.JPG


Pirelli Ángel con 500km...

4c996e51029359e2413fbf41e564f9dco.jpg


Pirelli Ángel con 2.600km...

8e863395bde358f0b56140803f83fdb5o.jpg


8b8930e5145e161d928d59f44cb2dc49o.jpg


Parece que un poquito de dibujo aún les queda...

Ya veremos  :-?

.​
 
DDiego en la foto de los 500 ya se aprecia el desgaste desigual.

Pero al revés que la gran mayoría, que gastamos antes el lado izquierdo. :eek:
A tí, la curvas de derechas, te dan más confianza que al resto.

Así ha acavbado la z8 delantera con 8.000 Kms

100_3076.JPG
 
3E3C3D27322132296B6663530 dijo:
Buenas a todos,

Infiltrado lleva buscando esa 850 desde hace tiempo, pero por ahora no acaba de darle la prioridad necesaria para convertirla en realidad  ;)

Como dice mi economista preferido en su última predicción "Lo único que hay que hacer a medio plazo es sobrevivir"

Santiago Niño Becerra
 
405F4643454C482A0 dijo:
DDiego en la foto de los 500 ya se aprecia el desgaste desigual.

Pero al revés que la gran mayoría, que gastamos antes el lado izquierdo. :eek:
A tí, la curvas de derechas, te dan más confianza que al resto.

Así ha acavbado la z8 delantera con 8.000 Kms

100_3076.JPG

Brettón, efectivamente los gasto bastante más por la derecha (y últimamente me acabo antes el delantero que el trasero  :-? aunque es un desgaste diferente al que se muestra en los tuyos, que es parejo, en mi caso se les hace como una U con sus correspondiente escaloncitos laterales :p)
Al principio me costó acostumbrarme a los Ángel, pero ahora me gustan bastante, eso si, si el resto de kilómetros los hago en las mismas condiciones que éstos (moto cargada, a ritmo ::), y asfaltos bastante abrasivos en los que agarraban bien hasta los neumáticos de doble compuesto  :cool:) no creo que pasen de los 6/7.000km, y una vez más el delantero ya está avisando de que va a durar menos que el trasero  :-/

Comentarte que el mayor desgaste por la derecha no es solo cuestión de confianza, sino de como trazo las curvas, que hacia ese lado las redondeo más, con el consiguiente mayor apoyo del neumático. Además me he dado cuenta de que en algunas curvas soy capaz de entrar frenando con la moto ya tumbada, algo que ni de coña hago hacia el otro lado  :-?

Toma ladrillo que me ha salido  :D
 
Buenos días muchachos ;)

Os pondré fotillos de como han quedado mis PR2 tras 8500 km >:( >:( >:( >:( cuadrarse no se han cuadrado, pero tengo los testigos de desgaste lateral que ni se ven y queda algo de dibujo en el centro.

Ayer, finalmente monté mis nuevas y flamantes llantas de radios, a las que tambien acompañan unos PR2, ya que en su momento eran los únicos que tenian disponible en las medidas homologadas, ya que lleva 110/80x18 delante y 150/70x17 detrás :eek:

La verdad es que la moto con los radios me gusta muchísimo. A ver si puedo hacerle unas fotillos con luz de día y sin lluvia ::)

A quién le duraban 12-15.000 km los PR2 :eek:

Ta luego
 
0909040C174D0 dijo:

Que malo eres Diego
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
  Los neumaticos..............vaya tema.

;D ;D ;D ;D ;D

A mi me gustan hasta las pelirojas.

:cool: :cool: :cool: :cool:
   
 
Y mira que, en el viaje a la Riders, si algo nos ha quedado claro sobre eso es que donde estén unos BT020... ::) :D :D :eek: :eek: :eek: :cool:
 
Jeep, hace tiempo que no me conecto y acabo de ver lo del remolque, menuado susto y menuda putada....pero me alegra un montón leer que ya has pensando en ponerla a tono.

Lazarus Long, menudo rutón que te pegas pasalo bien y no te fies del Dr. Google (existen pistas de tierra jajajajaja).
 
7A61676269080 dijo:
bueno, a petición de el capitán piraña el nervioso, os propongo una ruta para mañana

si salimos a las 8 de Sant andreu, podemos comer en Cal pauet sobre la 1, y no llegar demasiado tarde a casa.

LA IDA

http://maps.google.es/maps?f=d&...85&spn=0.283575,0.569916&t=h&z=10

la vuelta sobre la marcha.

por previsión de lluvia esporádica, creo que[highlight] llevaré el tractor[/highlight] ;D ;D ;D


Al final la lógica impera ;D ;D ;D ;D
 
79766363130 dijo:
Buenos días muchachos  ;)

Os pondré fotillos de como han quedado mis PR2 tras 8500 km  >:( >:( >:( >:( cuadrarse no se han cuadrado, pero tengo los testigos de desgaste lateral que ni se ven y queda algo de dibujo en el centro.

Ayer, finalmente monté mis nuevas y flamantes llantas de radios, a las que tambien acompañan unos PR2, ya que en su momento eran los únicos que tenian disponible en las medidas homologadas, ya que lleva 110/80x18 delante y 150/70x17 detrás  :eek:

La verdad es que la moto con los radios me gusta muchísimo. A ver si puedo hacerle unas fotillos con luz de día y sin lluvia  ::)

[highlight]A quién le duraban 12-15.000 km los PR2  :eek:[/highlight]

Ta luego



whistling.gif




Sobre los Z8, me gustan muuuucho, pero me van a durar poooooco .......


en fin creo que el PR2 es otro tipo de neumático, muy aconsejable para viajes largos y uso anodino diario por ciudad y autovia.

Creo que todos los demas Sport Touring no lo son tanto y son mucho mas blanditos que el PR2.
 
5F4442474C2D0 dijo:
monty, te veo mal ;D ;D ;D

si si, yo estaré mal pero tu has pasado de tener una GS a tener un tractor, digo tu por que el resto ya lo sabíamos ::)
 
2E2C2D37223122397B7673430 dijo:
[quote author=79766363130 link=1284059833/81#81 date=1285223886]Buenos días muchachos  ;)

Os pondré fotillos de como han quedado mis PR2 tras 8500 km  >:( >:( >:( >:( cuadrarse no se han cuadrado, pero tengo los testigos de desgaste lateral que ni se ven y queda algo de dibujo en el centro.

Ayer, finalmente monté mis nuevas y flamantes llantas de radios, a las que tambien acompañan unos PR2, ya que en su momento eran los únicos que tenian disponible en las medidas homologadas, ya que lleva 110/80x18 delante y 150/70x17 detrás  :eek:

La verdad es que la moto con los radios me gusta muchísimo. A ver si puedo hacerle unas fotillos con luz de día y sin lluvia  ::)

[highlight]A quién le duraban 12-15.000 km los PR2  :eek:[/highlight]

Ta luego



whistling.gif




Sobre los Z8, me gustan muuuucho, pero me van a durar poooooco .......


[highlight]en fin creo que el PR2 es otro tipo de neumático, muy aconsejable para viajes largos y uso anodino diario por ciudad y autovia. [/highlight]

Creo que todos los demas Sport Touring no lo son tanto y son mucho mas blanditos que el PR2.







[/quote]

Uyyyyyyyyyyyyyyy

Lo que ha dicho...............
www.MessenTools.com-Crazy-no-way.gif
 
4E415454240 dijo:
Buenos días muchachos  ;)
[highlight]A quién le duraban 12-15.000 km los PR2  :eek:
[/highlight]
Ta luego

A un servidor.

Sergi, aqui te paso la tabla de duracion de todos los PR2 que llevo montados en mi moto, TRASEROS.

Julio 2007: 18.000 km
May 2008: 16.100 km (1er curso circuito)
Nov 2008: 12.000 km (2º curso circuito)
Julio 2009: 14500 km

Como puedes suponer los delanteros me duran sobre 4000 km mas.

Creo que tengo el equilibrio, y sobre el ritmo digo .......... que no me pierdo de DDmotarD.  :-X

Me voy a currar, que si no me tengo que despedir a mi mismo.  :D
 
Bueno chicos,

En breve un nuevo usuari R- R, se dará de alta como usuario.

Estoy preparando unos pequeños gatgets, para darle un toque sport, y a la sumo la semana que viene unas fotillos caen.

saludos
 
Así quedó mi rueda trasera (Metzeler M5) después de rodar durante 260 km en Cheste:

rueda.JPG


Por ahora estoy muy contento con ellas después de haber rodado 2500 km, ya veremos cuanto me duran.
 
484A4B514457445F1D1015250 dijo:
en fin creo que el PR2 es otro tipo de neumático, muy aconsejable para viajes largos y uso anodino diario por ciudad y autovia.
Creo que todos los demas Sport Touring no lo son tanto y [highlight]son mucho mas blanditos que el PR2[/highlight].

va a ser que no sabeis calentarlos ..................

Y mas en las carreteras Catalanas, que agarra incluso una rueda carreton. ¿no sera que teneis que aprender a pilotar aqui (sobre hielo) y volveros a casa luego.  ;D ;D
Alli y aqui me sobra con los PR2  [smiley=ssst.gif] [smiley=11ztongue.gif]

Lo de los M5 de JunioR, si el neumatico esta ya pidiendo que busques otro con 2500 km lo que me da miedo es que sea malo desmontar la llanta tantisimas veces en la vida de la moto. A ver si se le va la brida dichosa de la que hablan en la GS, ;D ;D ;D ;D
Mira que si encima no agarra bien, es para pedir que reembolsen el dinero. :D :D

Un abrazo JunioR :cool:
 
El probar los Pirelli Ángel por las carreteritas de ésta zona, a ser posible con frío y lloviendo  ::) es lo que me falta para saber a que atenerme con ellos  :eek: :eek: :eek:

Los paseos por el Pirineo agotando la banda de rodadura del trasero casi sin darme cuenta y transmitiendo una confianza total por parte de los neumáticos me dan una referencia, pero tal como comenta A.Boxer, la verdadera "Prueba de fuego" con ellos está aún por hacer  :eek: :eek: ;)
 
4D4D404853090 dijo:
El probar los Pirelli Ángel por las carreteritas de ésta zona, a ser posible con frío y lloviendo  ::) es lo que me falta para saber a que atenerme con ellos  :eek: :eek: :eek:

Los paseos por el Pirineo agotando la banda de rodadura del trasero casi sin darme cuenta y transmitiendo una confianza total por parte de los neumáticos me dan una referencia, pero tal como comenta A.Boxer, [highlight]la verdadera "Prueba de fuego" con ellos está aún por hacer[/highlight]  :eek: :eek: ;)

Y faltan 6 dias ....................
 
731C707D6A7760320 dijo:
[quote author=4D4D404853090 link=1284059833/97#97 date=1285313033]El probar los Pirelli Ángel por las carreteritas de ésta zona, a ser posible con frío y lloviendo  ::) es lo que me falta para saber a que atenerme con ellos  :eek: :eek: :eek:

Los paseos por el Pirineo agotando la banda de rodadura del trasero casi sin darme cuenta y transmitiendo una confianza total por parte de los neumáticos me dan una referencia, pero tal como comenta A.Boxer, [highlight]la verdadera "Prueba de fuego" con ellos está aún por hacer[/highlight]  :eek: :eek: ;)

[highlight]Y faltan 6 dias ....................[/highlight][/quote]

Me dá que no...

Primero porque iré con pasajera :eek: :eek: :eek: y segundo porque las previsiones del tiempo para la RAR son buenas :D :D :D [smiley=thumbsup.gif]
 
Arriba