212B382625393C2F4A0 dijo:
buenas a todos.
Yo sigo haciendo consultas para elegir correctamente la R1200R.
Despues de todas las vueltas que le di al ABS, me he rendido, y casi seguro que la comprare (2º mano) con este tipo de frenada, aunque ya estoy buscando un sistema para anularla a voluntad...
Otra duda me asalta, que tal el ESA ? es tan fantastico como cuentan ? vale la pena lo que vale ? fiabilidad ?
Es que me parece raro que sin este sistema la horquilla delantera no tenga ningun tipo de regulacion, (mi veterana R1100S lo llevaba)
Saludos a todos
Vamos a ver,
karlosve, si esta vez no la cago :
:
Según tus propias palabras en cuanto al tipo de conducción que te gusta, en lugar de gastarte la pasta en el ESA yo compraría una buena pareja de amortiguadores.
No digo que el ESA sea malo, pero creo que un par de Ohlins, por decir algo, Irán mejor para una conducción sport. El ESA tiene la comodidad de variar los reglajes con solo botón y sin parar, creo que se paga básicamente por eso.
Eso si es sólo mi opinión. Yo acabo de montar delante un Ohlins, ya tenia el trasero, y la verdad es que es otra moto.
Vamos a por el resto,
Pues si ya llegamos de nuestra Riders particular,
A.Boxer me supo fatal no veros, pensé que habríais pasado por la mañana, tal como teníais previsto, y ya no pensé mas en vosotros, me dije, lo llamaré cuando regresen de Francia.
A poca gente vi en la Riders, básicamente a los que habiamos quedado, y un poco desangelada este año, me quedo con las de Sierra Nevada
Eso si por aquí arriba nos hicimos muy amigos de un tal Cotefablo ;D ;D ;D ;D
Mazi y yo tambien estuvimos de ruta desde el domingo hasta el miercoles, pirineis Franceses, Navarros, EusKadi, Asturias, un pelín de Cantabria, Castilla Leon y para casa :
No hay muchas fotos y tengo mucho trabajo de fotografia pendiente desde este verano, pero ya pondre alguna
Los de la RAR, ya os queda podo, que envidia me dais :'(
JoseReverendo peacho moto te has agenciado, que les pasa ultimamente a las S's ? Por cierto el conjunto de amortiguadores genial, montados y probados, la verdad es que la moto cambia mucho, y sin tocarlos segun el tarado de fabrica
Saludos Roadster
Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move]
post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]