Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bretton, esa horquilla..... ha compartido una buena ruta contigo y por eso está así...... ;D ;D ;D212C372C3F383E122122232A4D0 dijo:[quote author=67786164626B6F0D0 link=1287530641/27#27 date=1287601952]Lazarus, así se gastan los neúmaticos [smiley=thumb.gif]
Por cierto, esa horquilla esta hecha unos zorros. La pintaste junto al resto imagino
Me he fijado porque la mia está igual y la voy a pintar próximamente. Me falta decidir si como está ahora o en negro. Eso si, con una base especial que hace que los impactos no se lleven la pintura.
Pero en general o en algo en concreto? :534254444F52404F010 dijo:Por cierto, Solitario tiene razón ;D![]()
7D7E69757A757F747C761B0 dijo:Ahora que veo el manual... crees que seria posible adaptar un guardabarros delantero de la 1100 a la RocksteR? :-?
Le he preguntado y por 10 € mas se lo dejan colocados, asi que quizas para otra ocasion (pastillas) pueda ser.2C233636460 dijo:Fernando, si, lleva los mismos anclajes
Buen fin de semana
PD: Necesitaría respuesta de los discos de tu amigo![]()
7C76657B78646172170 dijo:Buenas,
Jeep, bonita maquina te va quedar, se siente nostalgia al ver esas preparaciones.
Por cierto, quería haceros una consulta. Es posible que sea uno de los detalles problemáticos de los nuevos modelos, la cosa que he utilizado el buscador pero no he encontrado nada.
Cuando compre la moto hace un mes, la maneta y bomba de freno delantera no era la original, sino una brembo. Como la original me la dio he decidido montarla, ya que queda mejor. Una vez montada y repasada los racors he purgado todo el sistema hidráulico, la he probado y de coña.
Ahora viene lo mejor, esta mañana la he cogido y he realizado unos km por autovia y al cabo de una media hora... veo que hay liquido encima de la maneta... joder si es liquido de frenos.....
Vaya tela... solo han salido unas gotas, las justas para que en pequeñas porciones me haya decorado la chaqueta (hasta ahora una Streetguard 2 impecable...) con lunares de liquido corrosivo...
Joder de nuevo...
Bien, me parado lo antes posible en un lugar seguro, he repasado todo y esta perfecto, he repasado los racors y están bien.
Puede ser que venga de la tapa del deposito, aunque esté perfectamente apretada..?
[highlight]Sabéis si esto ha pasado a más gente, con el mismo deposito o maneta de freno original...[/highlight]
Lo de la chaqueta una gracia acojonante que ya no tiene solución, pero tendré que solucionar lo de la pérdida.
saludos
pd por cierto me gustan las fotos de la entrada del post
616E7B7B0B0 dijo:Sube, mirate este enlace http://www.teamincomplete.com/Boxer/boxerhome.html
78677E7B7D7470120 dijo:[quote author=7C76657B78646172170 link=1287530641/48#48 date=1287679678]Buenas,
Jeep, bonita maquina te va quedar, se siente nostalgia al ver esas preparaciones.
Por cierto, quería haceros una consulta. Es posible que sea uno de los detalles problemáticos de los nuevos modelos, la cosa que he utilizado el buscador pero no he encontrado nada.
Cuando compre la moto hace un mes, la maneta y bomba de freno delantera no era la original, sino una brembo. Como la original me la dio he decidido montarla, ya que queda mejor. Una vez montada y repasada los racors he purgado todo el sistema hidráulico, la he probado y de coña.
Ahora viene lo mejor, esta mañana la he cogido y he realizado unos km por autovia y al cabo de una media hora... veo que hay liquido encima de la maneta... joder si es liquido de frenos.....
Vaya tela... solo han salido unas gotas, las justas para que en pequeñas porciones me haya decorado la chaqueta (hasta ahora una Streetguard 2 impecable...) con lunares de liquido corrosivo...
Joder de nuevo...
Bien, me parado lo antes posible en un lugar seguro, he repasado todo y esta perfecto, he repasado los racors y están bien.
Puede ser que venga de la tapa del deposito, aunque esté perfectamente apretada..?
[highlight]Sabéis si esto ha pasado a más gente, con el mismo deposito o maneta de freno original...[/highlight]
Lo de la chaqueta una gracia acojonante que ya no tiene solución, pero tendré que solucionar lo de la pérdida.
saludos
pd por cierto me gustan las fotos de la entrada del post
2C3731343F5E0 dijo:con respecto a la RaR, creo que no debe nunca perder el espíritu que tiene, y no veo bien delimitar el espacio, a mi me puede apetecer mas hacer 800kms en un momento determinado y otras veces no poder acudir a 150kms, pero esa es la esencia de estas concentraciones.
usease, que se vayan pronunciando candidatas![]()
![]()
2E3533363D5C0 dijo:con respecto a la RaR, creo que no debe nunca perder el espíritu que tiene, y no veo bien delimitar el espacio, a mi me puede apetecer mas hacer 800kms en un momento determinado y otras veces no poder acudir a 150kms, pero esa es la esencia de estas concentraciones.
usease, que se vayan pronunciando candidatas![]()
![]()
515E4B4B3B0 dijo:Buenas noches a todos, como habeís visto, mi "retiro espiritual" da alas a mi imaginación (sin red bull ;D) para plantearme una moto que sea al menos única. Esta claro que no será idéntica al diseño que he puesto,pero debería parecerse bastante. Lo del chasis, esta en estudio, pero si finalmente lo implemento, en España será muy difícil homologarlo y la relegaría solo a ciscuito, de manera que veremos que pasa, pero el proyecto, de momento esta en marcha :
Sube, respecto a lo que comentas de la RAR, es realmente difícil decidir que, como y dónde hacerlo, por experiencia en montar este tipo de "saraos", en el mundo del campismo, puedo dar un punto de vista un tanto distinto.
Voy a usar 2 terminos que usábamos en el mundo compista, los "engordares" (encuentros locales para conocer los nicks, comer, conocerse, hablar de los elementos campistas, etc), siempre de fin de semana y se producian en distintas comunidades. Otro evento eran los "Encarares", era uno anual, normalmente céntrico en la península y en Semana Santa, en el fondo lo mismo,pero con mucha mas gente y mas días.
Esto se ha mantenido muchos años, pero al final, por un motivo u otro se ha diluido, precisamente por lo complicado de su organización :'( :'( :'( :'( :'(
volvamos a las RAR, en mi opinión, somos un grupo numeroso en nordestes que solemos hacer muchs km para asistir a dichos evetos, y no creo que sea realmente importante el lugar dónde se haga. En las RAR lo que realmente veo que pueder ser un "peligro" es precisamente el numero de aistentes si se mantiene el formato actual, ya que entre que el viernes te pegas un tute para llegar, el sabado ruta todo el día y domingo vuelta, resulta que regresas de una RAR y te enteras que "joder, fulanito estaba y ni lo he conocido >", estoy seguro que a mas de uno le ha pasado, no? las rutas del sabado son muy largas y con muchas motos para mantener un ritmo adecuado a todas las conducciones.
Realmente un buen formato sería montarlo en algún lugar (no importa si céntrico no), de manera que los distintos grupos hagan una rutilla guapa para llegar, pero que el sabado existieran distintas opciones, alguna ruta/s corta/s con distintos niveles, y que en el hotel, ciudad de vacaciones, etc que se realizara, se pudiera quedar la gente que quiera hablar y conocerse. Tras la ruta de unos y la charla de otros, juntarnos para comer como dios manda con sobremesa tranquila sin tener que coger la moto hasta la partida. Esto si que supone conocer a las personas que hay tras un nick y una pantalla.
Es evidente que es solo un punto de vista, pero quiza tendría mas aceptación, incluso para ir en parejas
Como os imagináis, tengo mucho tiempo pa meditar ;D ;D ;D
Saludos
6F697E791C0 dijo:Me alegro de que para ti no haya sido nada, Kolby.
La jungla está llena de gente que ni mira ni ve, >
Entonces no ha habido atestado con la policía, ¿no?
Bueno, que sea lo menos coñazo posible y que acabe bien, por lo menos no te ha dejado la moto inutilizada, y si va para largo no te impide cogerla.
Sobre la RAR, mi opinión va en el mismo sentido que comentáis todos de momento, es decir, el destino de la RAR lo escoge quien la organiza, que por eso la organiza, y unas veces es aquí y otras veces allá.
Aunque tampoco entiendo lo del [highlight]"espíritu que tiene la RAR"[/highlight], entre otras cosas porque posiblemente también ha ido variando con el tiempo.
De cualquier forma, sí quiero animar a la gente que no ha asistido nunca a una RAR a qué se anime... ¡a asisitir y a organizarla, por qué no!!
Y por supuesto si estáis impacientes pensando en la siguiente, será porque debe de haber prisa por poner propuestas sobre la mesa, ¿no?? ::
¿Qué os parece si vamos hablando de esas propuestas?
Entre este post y el siguiente podríamos ir aclarando dónde nos vamos a ver en primavera.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
545459514A100 dijo:Yo si que lo entiendo, solo hay que participar en alguna y tomar contacto con la gente que normalmente acude a ellas...![]()
65756E6066636E6275070 dijo:[highlight]Kolby[/highlight], me alegra que solo sea un susto y unos rasguños, que te mejores pronto,
Sobre la siguiente RAR, podría ser en Sudamerica, y así nos involucramos todos los que fuéramos o fuesen, se matarian unos cuantos pajaros de un tiro, tiempo para hablar (en el avión o el barco), bastante mas tiempo de rutas (que menos que una semanita), en fin es un punto de vista mas
Un Saludo.
6A7A616F696C616D7A080 dijo:Sobre la siguiente RAR, podría ser en Sudamerica, y así nos involucramos todos los que fuéramos o fuesen, se matarian unos cuantos pajaros de un tiro, tiempo para hablar (en el avión o el barco), bastante mas tiempo de rutas (que menos que una semanita), en fin es un punto de vista mas
Un Saludo.
6A6E6D6378010 dijo:Hola a to2.
Hace tiempo que estoy desconectado del mundo R :-[, pero como siempre veo que sigue con una salud de hierro.
El pasado día 14 a las 7:40, tuve mi primer accidente en moto![]()
, una conductora que ese día tenía mucha prisa, según palabras textuales, salió de un estacionamiento sin mirar, que diga sin verme y claro, no me dio tiempo a reaccionar y me choqué con su parachoques, menos mal que iba despacio y a mi no me pasó casi nada, solo un golpe en el pecho contra el espejo y en las espinillas, gracias al Boxer.
Pero claro, la moto..., eso ya es otra cosa, con lo robustas que parecen, en caer es como si fuesen de cristal. Guardabarros, faro, pantalla, intermitente, maneta de embrague, contrapeso, cilindro y la maleta.
Ahora estoy a la espera de la respuesta del seguro contrario, por que según me han dicho al haberle dado yo por detrás... en fin esta semana saldré de dudas. Si lo tengo que pagar yo, compro una maleta y arreando, que lo demás son solo arañazos![]()
.
La verdad es que[highlight] gracias al Boxer no se me quedó la pierna atrapada[/highlight] bajo la moto ::
.
V´ssssssssssss
5E5E535B401A0 dijo:kolby espero que el tema del seguro se resuelva de la mejor forma posible para tí![]()
![]()
[smiley=thumbsup.gif]
Por cierto, mi R celebró ayer su primer cumple...
![]()
776A666E76716077286671050 dijo:[quote author=5E5E535B401A0 link=1287530641/85#85 date=1288032918]kolby espero que el tema del seguro se resuelva de la mejor forma posible para tí![]()
![]()
[smiley=thumbsup.gif]
Por cierto, mi R celebró ayer su primer cumple...
![]()
51574047220 dijo:Enhorabuena DD. [smiley=thumbsup.gif]
Aunque observo que tienes una rayita en el panel de los relojes, [highlight]mira que eres dejado y cuidas poco las cosas...[/highlight] ::
fernandogm, a mí me parece genial plantear el debate, y por qué no, plantear si afecta o no a las RAR. Me parece sano.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
4241564A454A404B4349240 dijo:Tambien es que os echo de menos tanto cuando no puedo ir como no podeis venir. :-*
2A2F33257172707023400 dijo:Hace ya unos años comence un viaje, se que algún dia terminará.
En estos años me he encontrado de todo por esas carreteras.
No se que es el espiritu motero, no se que nos impulsa a movernos en las condiciones más adversas.
No se que es el espiritu de las RAR.
Si se que es la solidaridad, el compañerismo, la alegria, la soledad y muchas otras cosas.
Las RAR e Interprovinciales me han brindado lo oportinidad de rular, poner caras a los NICK y conoceros.
La vida te pone en situaciones que a veces se nos escapan.
No podemos estar en dos lugares a la vez, yo al menos.
Cuando el tiempo me lo permite acudiré, nunca me han importado los kilometros, pero si me importan las personas.
Gracias a todos por soportarme.
Jeep a mejorarse y paciencia, Kolby la salud lo primero, las motos se reparan.
6C6F78646B646E656D670A0 dijo:... que no se logra atraer (y mantener con interes) a nuevos miembros.