POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/19

jeep... a ver... que sí, que tú y McGyver jugabais juntos de críos, pero seamos serios, vas a necesitar algo más que un chicle y una cuerda... ::) ::)

r100rsergi01.jpg
web.jpg

Pero vamos, que cuando la tengas me la dejas un rato. ;D

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

212C372C3F383E122122232A4D0 dijo:
[quote author=67786164626B6F0D0 link=1287530641/27#27 date=1287601952]Lazarus, así se gastan los neúmaticos  [smiley=thumb.gif]

Por cierto, esa horquilla esta hecha unos zorros. La pintaste junto al resto imagino  :o
Me he fijado porque la mia está igual y la voy a pintar próximamente. Me falta decidir si como está ahora o en negro. Eso si, con una base especial que hace que los impactos no se lleven la pintura.
Bretton, esa horquilla..... ha compartido una buena ruta contigo y por eso está así...... ;D ;D ;D
Era del amigo montaRaz porque la mía se rompió con el ostión. Por lo que la susodicha horquilla debe llevar unos 100.000km y una travesía por el desierto marroquí  ;) ;)

Si encuentras una buena combinación pinturera repintable (thanks por el apunte brigadier), avísame y me paso por el tallel del amol con unas cervecitas... y pintamos toda horquilla que se nos ponga por delante [smiley=evil.gif]

Solitario..... ¿quién te ha dicho que la Diablo -a secas- es doble compuesto?  ::) ::) ::), y no te preocupes que soy muuuuy humilde y se que mis "pelgadas" no son nada del otro mundo... [smiley=biggrinjester.gif]
[highlight]
rockster-ct, mismo tipo de desgaste OK, pero 20.000km  :o :o :o, ¿cómo?, es que las carreteras de tu zona las envuelven en seda antes de pasar para no gastar goma? [/highlight];D ;D ;D... aunque ya se que las Strada son más duras, de hecho la trasera que llevo es la strada y todavía le quedan kilómetros..... Las combiné así para tener máximo agarre en la delantera ( 8-)siempre importante 8-)) y evitar sustos...[/quote]

Pues ahora mismo delante llevo una Z6 con 16.000 kilómetros puesta en febrero, viaje a Los Alpes y a Galicia incluídos y aun va buena. Seguro que pasa de los 20.000.
Conduzco suave, freno poco (me encanta la retención del bóxer), y no llevo ABS ni servo....

Estoy seguro que por el sur, los neumáticos son mas duros o tienen mas goma >:( >:( >:(, los primeros Z6 me duraron 9093 km, puse unos PR2 y me han durado 8013 km, y en las llantas de radios, que monté los PR2 de nuevo ya que no encontré otros con estas medidas, no creo que pasen de los 6000 km, claro que en este caso, con 400 km en circuito de Albacete ya se ha gastado 1,5 mm del lateral :o :o :o :o y eso duele ;D ;D ;D ;D

Sube, mirate este enlace http://www.teamincomplete.com/Boxer/boxerhome.html
la próxima semana si no he vendido la moto :-? empiezo a currarme el chasis, que ya lo tengo, el resto es na de na, mucha apariencia. Me he agenciado una silla de ruedas pa currar en el taller, y ya tengo unas culatas de RS con vávulas grandes para cambiarlas, solo será cuestión de pintar el depósito y las fibras para que se acerque a ese diseño, a pesar que no será igual. La horquilla ya veremos si pongo una japo o de moemnto lo que llevo con muelles progresivos ;)......por cierto, estará matriculada ::)

Preciosa te va a quedar si la dejas como la de esa foto. [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, venci a la pinza de freno trasero. Tu diagnostico era correcto. [smiley=tekst-toppie.gif]

Unos golpecitos, un tira y afloja, et voila! pinzas doradas puestas. Uno de los ejes estaba totalmente anquilosado. :o

Gracias por tus explicaciones a traves de la hotline. ;)

Fernando, como ves no hay nada que se resista ;D ;D ;D ;D ;D, vamos, si a mi me enseñan un martillo, hago lo que me pidan :-X :-X ;D ;D ;D

Te contesto aqui mismo el privado y lo elevamos a público, vale? (así me doy autobombo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif])

No estoy seguro que tengas que sacar la ruedapara sacar el guardabarros, pero si es así, tranquilo, primero sacas las pinzas siguiendo mi manual ::) http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1237847711/0

Una vez has sacado las pinzas, sacar el eje y la rueda es cosa de niños ;)

Saludines

Espero que no tenga ningun truco oculto como la pinza trasera. ::)

Ahora que veo el manual... crees que seria posible adaptar un guardabarros delantero de la 1100 a la RocksteR? :-?

Edito para preguntarle a sube si esta semana no hay encuesta? ::)

7D7E69757A757F747C761B0 dijo:
Ahora que veo el manual... crees que seria posible adaptar un guardabarros delantero de la 1100 a la RocksteR? :-?

Fernando, si, lleva los mismos anclajes ;)

Buen fin de semana

PD: Necesitaría respuesta de los discos de tu amigo ;)

2C233636460 dijo:
Fernando, si, lleva los mismos anclajes  ;)

Buen fin de semana

PD: Necesitaría respuesta de los discos de tu amigo  ;)
Le he preguntado y por 10 € mas se lo dejan colocados, asi que quizas para otra ocasion (pastillas) pueda ser. ;)

7C76657B78646172170 dijo:
Buenas,

Jeep, bonita maquina te va quedar, se siente nostalgia al ver esas preparaciones.

Por cierto, quería haceros una consulta. Es posible que sea uno de los detalles problemáticos de los nuevos modelos, la cosa que he utilizado el buscador pero no he encontrado nada.
Cuando compre la moto hace un mes, la maneta y bomba de freno delantera no era la original, sino una brembo. Como la original me la dio he decidido montarla, ya que queda mejor. Una vez montada y repasada los racors he purgado todo el sistema hidráulico, la he probado y de coña.
Ahora viene lo mejor, esta mañana la he cogido y he realizado unos km por autovia y al cabo de una media hora... veo que hay liquido encima de la maneta... joder si es liquido de frenos.....

Vaya tela... solo han salido  unas gotas, las justas para que en pequeñas porciones me haya decorado la chaqueta (hasta ahora una Streetguard 2 impecable...) con lunares de liquido corrosivo...
Joder de nuevo...

Bien, me parado lo antes posible en un lugar seguro, he repasado todo y esta perfecto, he repasado los racors y están bien.
Puede ser que venga de la tapa del deposito, aunque esté perfectamente apretada..?

[highlight]Sabéis si esto ha pasado a más gente, con el mismo deposito o maneta de freno original...[/highlight]

Lo de la chaqueta una gracia acojonante que ya no tiene solución, pero tendré que solucionar lo de la pérdida.

saludos

pd por cierto me gustan las fotos de la entrada del post

Si la has llenado en exceso, suele pasar que pierda. Supongo que lo has tenido en cuenta, pero cuando pones la goma dentro del depósito sube bastante el nivel.

Jeep esa café racer está muy chula y más para haberla hecho con tan pocos medios :o

Rockster sin servo ?? Es eso posible ??

Si me pudiera escapar le pediria a Jeep que a cambio de una habitacion me paso una semana en su taller ejecutando las ordenes que diera desde la silla de ruedines. ;D.

Pero va a ser que no puedo. Ni que el me dejaria ponerle las manos a esa R100.

Seguro que es la envidia de la proxima RAR. ¿donde sera? ::) me refiero a la RAR no a la envidia. ;D

Muy buenas, esta mañana me he encontrado que mi moto perdía un poco de aceite por la caja del filtro del aire, concretamente por la junta que hay debajo de la tobera de admisión derecha, la he llevado al taller y me han dicho que puede ser como consecuencia de un exceso de aceite, el caso es que nunca llevo el nivel por encima del límite que marca el ojo de buey, ¿os ha pasado a alguno?
Me han dicho en el concesionario que no me preocupe, que puedo seguir andando con ella sin problemas pero siempre me queda alguna duda ¿qué opinais?

616E7B7B0B0 dijo:

jeep, espero que el proyecto sea un éxito, tiene una pinta genial. ;) ;)

thebox2s.gif

Tema RAR

Respecto a la RAR, me va a permitir mi amigo fernandogm que reproduzca una conversación reciente muy interesante para plantearla aquí, porque trasladarlo a una encuesta se me antoja complicado... aunque ya veremos cómo evoluciona el tema.

La reflexión giraba en torno a organizar la RAR en un destino propuesto, en el lugar que sea, o bien orientarlo a buscar una zona céntrica o cuanto menos a una distancia razonable para el máximo número de gente posible.

1. Está claro que las propuestas céntricas (llamémoslo así de momento) limitan tanto la zona como la gente que lo pueda organizar. Pero al mismo tiempo pueden favorecer la asistencia de mucha gente. Las personas que llevan tiempo asistiendo a una RAR harán los kms que sean necesarios para ir, a poco que puedan, porque saben dónde van y que va a merecer la pena. Pero aquéllos que no han asistido, no harán un esfuerzo desmesurado para ir no se sabe dónde a no se sabe qué.

2. Por otra parte, si de forma proactiva alguien propone organizar una RAR, en algún lugar menos céntrico, está asumiendo un esfuerzo y dedicación que no podrían despreciarse simplemente por estar lejos de otras zonas. Hay muchas RAR, unas tocan cerca de uno, otra tocará más cerca, y el distribuir los destinos ayuda a que en un momento u otro alguien se plantee asistir.

Ahí empieza el debate, personalmente me encantaría que sea cual sea la evolución de este debate nos lleve a que la próxima RAR tenga éxito entre otras cosas por la asistencia (también) de todas aquellas personas que en un momento u otro se han planteado venir, y que por un motivo u otro no lo han llegado a hacer nunca. ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

78677E7B7D7470120 dijo:
[quote author=7C76657B78646172170 link=1287530641/48#48 date=1287679678]Buenas,

Jeep, bonita maquina te va quedar, se siente nostalgia al ver esas preparaciones.

Por cierto, quería haceros una consulta. Es posible que sea uno de los detalles problemáticos de los nuevos modelos, la cosa que he utilizado el buscador pero no he encontrado nada.
Cuando compre la moto hace un mes, la maneta y bomba de freno delantera no era la original, sino una brembo. Como la original me la dio he decidido montarla, ya que queda mejor. Una vez montada y repasada los racors he purgado todo el sistema hidráulico, la he probado y de coña.
Ahora viene lo mejor, esta mañana la he cogido y he realizado unos km por autovia y al cabo de una media hora... veo que hay liquido encima de la maneta... joder si es liquido de frenos.....

Vaya tela... solo han salido  unas gotas, las justas para que en pequeñas porciones me haya decorado la chaqueta (hasta ahora una Streetguard 2 impecable...) con lunares de liquido corrosivo...
Joder de nuevo...

Bien, me parado lo antes posible en un lugar seguro, he repasado todo y esta perfecto, he repasado los racors y están bien.
Puede ser que venga de la tapa del deposito, aunque esté perfectamente apretada..?

[highlight]Sabéis si esto ha pasado a más gente, con el mismo deposito o maneta de freno original...[/highlight]

Lo de la chaqueta una gracia acojonante que ya no tiene solución, pero tendré que solucionar lo de la pérdida.

saludos

pd por cierto me gustan las fotos de la entrada del post

Si la has llenado en exceso, suele pasar que pierda. Supongo que lo has tenido en cuenta, pero cuando pones la goma dentro del depósito sube bastante el nivel.

Jeep esa café racer está muy chula y más para haberla hecho con tan pocos medios  :o

[highlight]Rockster sin servo ?? Es eso posible ??
[/quote][/highlight]

El modelo sin ABS no lleva servo.

Buenas noches a todos, como habeís visto, mi "retiro espiritual" da alas a mi imaginación (sin red bull  ;D) para plantearme una moto que sea al menos única. Esta claro que no será idéntica al diseño que he puesto,pero debería parecerse bastante. Lo del chasis, esta en estudio, pero si finalmente lo implemento, en España será muy difícil homologarlo y la relegaría solo a ciscuito, de manera que veremos que pasa, pero el proyecto, de momento esta en marcha  ::)

Sube, respecto a lo que comentas de la RAR, es realmente difícil decidir que, como y dónde hacerlo, por experiencia en montar este tipo de "saraos", en el mundo del campismo, puedo dar un punto de vista un tanto distinto.

Voy a usar 2 terminos que usábamos en el mundo compista, los "engordares" (encuentros locales para conocer los nicks, comer, conocerse, hablar de los elementos campistas, etc), siempre de fin de semana y se producian en distintas comunidades. Otro evento eran los "Encarares", era uno anual, normalmente céntrico en la península y en Semana Santa, en el fondo lo mismo,pero con mucha mas gente y mas días.

Esto se ha mantenido muchos años, pero al final, por un motivo u otro se ha diluido, precisamente por lo complicado de su organización :'( :'( :'( :'( :'(

volvamos a las RAR, en mi opinión, somos un grupo numeroso en nordestes que solemos hacer muchs km para asistir a dichos evetos, y no creo que sea realmente importante el lugar dónde se haga. En las RAR lo que realmente veo que pueder ser un "peligro" es precisamente el numero de aistentes si se mantiene el formato actual, ya que entre que el viernes te pegas un tute para llegar, el sabado ruta todo el día y domingo vuelta, resulta que regresas de una RAR y te enteras que "joder, fulanito estaba y ni lo he conocido  >:(", estoy seguro que a mas de uno le ha pasado, no? las rutas del sabado son muy largas y con muchas motos para mantener un ritmo adecuado a todas las conducciones.

Realmente un buen formato sería montarlo en algún lugar (no importa si céntrico no), de manera que los distintos grupos hagan una rutilla guapa para llegar, pero que el sabado existieran distintas opciones, alguna ruta/s corta/s con distintos niveles, y que en el hotel, ciudad de vacaciones, etc que se realizara, se pudiera quedar la gente que quiera hablar y conocerse. Tras la ruta de unos y la charla de otros, juntarnos para comer como dios manda con sobremesa tranquila sin tener que coger la moto hasta la partida. Esto si que supone conocer a las personas que hay tras un nick y una pantalla.

Es evidente que es solo un punto de vista, pero quiza tendría mas aceptación, incluso para ir en parejas  ;)

Como os imagináis, tengo mucho tiempo pa meditar  ;D ;D ;D

Saludos

con respecto a la RaR, creo que no debe nunca perder el espíritu que tiene, y no veo bien delimitar el espacio, a mi me puede apetecer mas hacer 800kms en un momento determinado y otras veces no poder acudir a 150kms, pero esa es la esencia de estas concentraciones.

usease, que se vayan pronunciando candidatas 8-) 8-)

2C3731343F5E0 dijo:
con respecto a la RaR, creo que no debe nunca perder el espíritu que tiene, y no veo bien delimitar el espacio, a mi me puede apetecer mas hacer 800kms en un momento determinado y otras veces no poder acudir a 150kms, pero esa es la esencia de estas concentraciones.

Que pocas ganas de hablar ;D ;D ;D ;D ;D

2E3533363D5C0 dijo:

+2   ;D ;D ;D

Bunas tardes "inutiles".., por supuesto mo me refiero a todos, pero muchos de los que se crean excluidos con este último comentario no lo estén tan seguros...

Bueno, no pierdo mas el tiempo en cortesias y al tema..

Gracias por los cometarios de mi "cutre banner" he observado un gran incremento en las entradas en mi blog. El contenido de este no mejora en nada el banner, sigue siendo cutre, no tiene los colorines y efectos de otros (es de fondo blanco), principalmente hay letras, que mal juntadas componen relatos de lo que hago y lo que pienso, que sigue sin tener mucho interés.., pero que le vamos hacer es lo que hay, aun intentando fantasmear un poco si gusta, gusta, y si no pues nada..., a los colorines...

515E4B4B3B0 dijo:
Buenas noches a todos, como habeís visto, mi "retiro espiritual" da alas a mi imaginación (sin red bull  ;D) para plantearme una moto que sea al menos única. Esta claro que no será idéntica al diseño que he puesto,pero debería parecerse bastante. Lo del chasis, esta en estudio, pero si finalmente lo implemento, en España será muy difícil homologarlo y la relegaría solo a ciscuito, de manera que veremos que pasa, pero el proyecto, de momento esta en marcha  ::)

Sube, respecto a lo que comentas de la RAR, es realmente difícil decidir que, como y dónde hacerlo, por experiencia en montar este tipo de "saraos", en el mundo del campismo, puedo dar un punto de vista un tanto distinto.

Voy a usar 2 terminos que usábamos en el mundo compista, los "engordares" (encuentros locales para conocer los nicks, comer, conocerse, hablar de los elementos campistas, etc), siempre de fin de semana y se producian en distintas comunidades. Otro evento eran los "Encarares", era uno anual, normalmente céntrico en la península y en Semana Santa, en el fondo lo mismo,pero con mucha mas gente y mas días.

Esto se ha mantenido muchos años, pero al final, por un motivo u otro se ha diluido, precisamente por lo complicado de su organización :'( :'( :'( :'( :'(

volvamos a las RAR, en mi opinión, somos un grupo numeroso en nordestes que solemos hacer muchs km para asistir a dichos evetos, y no creo que sea realmente importante el lugar dónde se haga. En las RAR lo que realmente veo que pueder ser un "peligro" es precisamente el numero de aistentes si se mantiene el formato actual, ya que entre que el viernes te pegas un tute para llegar, el sabado ruta todo el día y domingo vuelta, resulta que regresas de una RAR y te enteras que "joder, fulanito estaba y ni lo he conocido  >:(", estoy seguro que a mas de uno le ha pasado, no? las rutas del sabado son muy largas y con muchas motos para mantener un ritmo adecuado a todas las conducciones.

Realmente un buen formato sería montarlo en algún lugar (no importa si céntrico no), de manera que los distintos grupos hagan una rutilla guapa para llegar, pero que el sabado existieran distintas opciones, alguna ruta/s corta/s con distintos niveles, y que en el hotel, ciudad de vacaciones, etc que se realizara, se pudiera quedar la gente que quiera hablar y conocerse. Tras la ruta de unos y la charla de otros, juntarnos para comer como dios manda con sobremesa tranquila sin tener que coger la moto hasta la partida. Esto si que supone conocer a las personas que hay tras un nick y una pantalla.

Es evidente que es solo un punto de vista, pero quiza tendría mas aceptación, incluso para ir en parejas  ;)

Como os imagináis, tengo mucho tiempo pa meditar  ;D ;D ;D

Saludos

Bueno, respecto a lo que comenta jeep deciros que, en la RAR de Ronda, a la que finalmente pude asistir  :D hubo un poco de todo eso.

Interesante ruta mañanera, con tiempo para tertulia tanto en las cenas/comidas como en el almuerzo  :o :o :o y por la tarde, pues que mejor que todas las opciones: Sras de paseo y compras por Ronda  ::), amig@s de tertulia y mojitos  8-) en el Hotel  :o :o :o y los viciosos, pues hala, a hacer más kilómetros  ::)

Respecto a lo de hacerla aquí o allá, pues estoy con rioja, no se le pueden poner puertas al campo, y menos limitar por geografía a quien esté dispuesto a organizarla, algo que ya sabemos no es fácil y que desde luego tiene mucho mérito  [smiley=thumbsup.gif]

SaluDDoS ;)

Hola a to2.

Hace tiempo que estoy desconectado del mundo R :-[, pero como siempre veo que sigue con una salud de hierro :).

El pasado día 14 a las 7:40, tuve mi primer accidente en moto :P :P, una conductora que ese día tenía mucha prisa, según palabras textuales, salió de un estacionamiento sin mirar, que diga sin verme y claro, no me dio tiempo a reaccionar y me choqué con su parachoques, menos mal que iba despacio y a mi no me pasó casi nada, solo un golpe en el pecho contra el espejo y en las espinillas, gracias al Boxer.
Pero claro, la moto..., eso ya es otra cosa, con lo robustas que parecen, en caer es como si fuesen de cristal. Guardabarros, faro, pantalla, intermitente, maneta de embrague, contrapeso, cilindro y la maleta.
Ahora estoy a la espera de la respuesta del seguro contrario, por que según me han dicho al haberle dado yo por detrás... en fin esta semana saldré de dudas. Si lo tengo que pagar yo, compro una maleta y arreando, que lo demás son solo arañazos :P :P.
La verdad es que gracias al Boxer no se me quedó la pierna atrapada bajo la moto ::) ::).

V´ssssssssssss

Vaya Carlos lo lamento, parece que por lo menos las contusiones han sido mínimas.
Que tengas suerte con el seguro ;)

Me alegro de que para ti no haya sido nada, Kolby.
La jungla está llena de gente que ni mira ni ve, >:(
Entonces no ha habido atestado con la policía, ¿no?
Bueno, que sea lo menos coñazo posible y que acabe bien, por lo menos no te ha dejado la moto inutilizada, y si va para largo no te impide cogerla.

Sobre la RAR, mi opinión va en el mismo sentido que comentáis todos de momento, es decir, el destino de la RAR lo escoge quien la organiza, que por eso la organiza, y unas veces es aquí y otras veces allá. ;)
Aunque tampoco entiendo lo del "espíritu que tiene la RAR", entre otras cosas porque posiblemente también ha ido variando con el tiempo. ;)
De cualquier forma, sí quiero animar a la gente que no ha asistido nunca a una RAR a qué se anime... ¡a asisitir y a organizarla, por qué no!! :D

Y por supuesto si estáis impacientes pensando en la siguiente, será porque debe de haber prisa por poner propuestas sobre la mesa, ¿no?? ::) ::)
¿Qué os parece si vamos hablando de esas propuestas?
Entre este post y el siguiente podríamos ir aclarando dónde nos vamos a ver en primavera. ;)

Saludos.

Kolby me alegro de que no haya sido nada :-? un fuerte abrazo y p´alante ;)

6F697E791C0 dijo:
Me alegro de que para ti no haya sido nada, Kolby.
La jungla está llena de gente que ni mira ni ve, >:(
Entonces no ha habido atestado con la policía, ¿no?
Bueno, que sea lo menos coñazo posible y que acabe bien, por lo menos no te ha dejado la moto inutilizada, y si va para largo no te impide cogerla.

Sobre la RAR, mi opinión va en el mismo sentido que comentáis todos de momento, es decir, el destino de la RAR lo escoge quien la organiza, que por eso la organiza, y unas veces es aquí y otras veces allá. ;)
Aunque tampoco entiendo lo del [highlight]"espíritu que tiene la RAR"[/highlight], entre otras cosas porque posiblemente también ha ido variando con el tiempo. ;)
De cualquier forma, sí quiero animar a la gente que no ha asistido nunca a una RAR a qué se anime... ¡a asisitir y a organizarla, por qué no!! :D

Y por supuesto si estáis impacientes pensando en la siguiente, será porque debe de haber prisa por poner propuestas sobre la mesa, ¿no?? ::) ::)
¿Qué os parece si vamos hablando de esas propuestas?
Entre este post y el siguiente podríamos ir aclarando dónde nos vamos a ver en primavera. ;)

Saludos.

Yo si que lo entiendo, solo hay que participar en alguna y tomar contacto con la gente que normalmente acude a ellas... ;)

vaya kolby , que putada eso de pagar las prisas de los demás con contusiones propias :-? :-?, de todas formas mejor que el tema no haya sido mas grave.

ahora a pensar en otra cosa ;)

545459514A100 dijo:
Yo si que lo entiendo, solo hay que participar en alguna y tomar contacto con la gente que normalmente acude a ellas... ;)

Hombre DD, ya sabes que he participado en muchas y tengo muchos amigos gracias a la RAR... ::) ::)
Lo que quería decir es que no entiendo que sea un argumento para el debate que planteaba. ;)

Saludos.

[highlight]Kolby[/highlight], me alegra que solo sea un susto y unos rasguños, que te mejores pronto,

Sobre la siguiente RAR, podría ser en Sudamerica, y así nos involucramos todos los que fuéramos o fuesen :D, se matarian unos cuantos pajaros de un tiro, tiempo para hablar (en el avión o el barco), bastante mas tiempo de rutas (que menos que una semanita), en fin es un punto de vista mas 8-)

Un Saludo.

65756E6066636E6275070 dijo:
[highlight]Kolby[/highlight], me alegra que solo sea un susto y unos rasguños, que te mejores pronto,

Sobre la siguiente RAR, podría ser en Sudamerica, y así nos involucramos todos los que fuéramos o fuesen :D, se matarian unos cuantos pajaros de un tiro, tiempo para hablar (en el avión o el barco), bastante mas tiempo de  rutas (que menos que una semanita), en fin es un punto de vista mas  8-)

Un Saludo.

Kolby, mejórate  ;)

Brigadier, me gustan tus primas  ;) ;D ;D ;D, vendrían?

agos810.jpg

[highlight]Jeep[/highlight], todo se consigue ya sabes, unas cosas cuestan mas que otras, depende de la imaginaciòn que le pongas :D :D :D

Un Saludo.

Buenos lunes a todos! :D

Kolby, pinta mal la cosa. Espero que la otra conductora mantenga su version a la hora de dar parte al seguro. :-?
Lo importante es que estes bien y no tengas nada roto (a tus huesos me refiero). Muchos animos! ;)

Sobre la RAR... bueno, ya que se saca el tema... ;D
A ver, yo pienso que el espiRitu de la RAR siempre ha estado ahi, aunque es verdad que ha ido evolucionando como casi todo en la vida. Las primeras RAR tienen poco que ver con las ultimas, aunque tienen en comun lo fundamental (gente que se reune para conocerse y disfrutar de las R, o no R :P, y las rutas).
Lo que le plantee a sube el otro dia fue mas que nada una reflexion que me vino a la cabeza mientras lo pasaba estupendamente en Ronda, en una RAR que, para mi gusto, ha estado muy equilibrada (lo que decia Lee: tiempo para ruta, tiempo para conocernos, tiempo para visitar algo el sitio donde estamos...), pero note que fallaba algo y no precisamente por culpa de la desorganizacion (que fue para quitarse el sombrero). Y me refiero a que algo pasa cuando se organiza una RAR en Ronda (Malaga) y no asisten ninguno de los Roadster malagueños o gaditanos, que los hay y muchos. Y tampoco asiste ninguno del sector nordeste, que si, que unos tenian unas cosas otros otras... imagino que el efecto domino hizo el resto. ::)

Totá (;D), que estaba yo pensando en eso cuando paco hizo memoria de todas las RAR que se habian hecho hasta ahora, lo cual me hizo pensar en si estamos cayendo en cierta "endogamia". Es decir, los asistentes van variando segun la edicion de la RAR que sea, pero al final los asistentes suelen ser los mismos salvo algunas novedades que rara vez repiten, y no creo que porque se lo pasen mal.

Tampoco soy partidario de cambiar nada, no se trata de eso. Lo que ha comentado Jeep me ha sugerido algo que podria aumentar la familia R. Yo propondria no variar las RAR y dejarlas tal y como estan, que sigan la evolucion que deban tener y santas pascuas. Pero si podriamos plantear una reunion Anual en una zona centrica, que permita a los que no hayan podido ir a alguna de las RAR por motivos de fechas o distancias poder reunirse con el resto de amigos. Esto permitiria o, mejor dicho, facilitaria tambien a gente nueva que quizas se plantease asistir a una RAR pero cuando le dicen que tiene que hacerse 1000 km ida y 1000 km vuelta pues se le quitan las ganas. Una Reunion Invernal de Amigos del estilo "encarares" que mencionaba Jeep, pero sin dejar el tema de "engordares". ;)

Como veis es una idea mas y no tiene por que afectar a las RAR. En cuanto a las fechas para una anual... pues en invierno, cuando si no? en verano es la muerte por el calor y tambien son malas fechas por las vacaciones de verano.

Siento el ladrillo, pero si solitario tiene un flying brick yo tambien tengo derecho a enladrillaros un poco. ;D

Un saludo a todos.

6A7A616F696C616D7A080 dijo:
Sobre la siguiente RAR, podría ser en Sudamerica, y así nos involucramos todos los que fuéramos o fuesen :D, se matarian unos cuantos pajaros de un tiro, tiempo para hablar (en el avión o el barco), bastante mas tiempo de  rutas (que menos que una semanita), en fin es un punto de vista mas  8-)
Un Saludo.

Claaaaro Roberto, como todos podemos pillarnos una semanita de vacaciones para irnos con los RaRos... si lo propongo, creo que mi mujer me cuelga de los cataplines directamente [smiley=division.gif] [smiley=bluegrab.gif], pero en cambio, una bajadita de RaRos para maRRuecos (que tiene 2 R) tipo la que se montaron Brettón y montaRaz, pero haciendo venir a las parientas en avión ::) ::), ¿podría evaluarse?

En cambio, una RAR por el NOROESTE (oído Brigadier), no se ha hecho que yo sepa y podría incentivar sangre frescaaaaa  [smiley=bat_angel.gif]

Las RAR a mí me gustan como son, donde sean (si puedo voy y si no, pues otro año) y de aforo limitado, que más de 30-40 motos ya agobia un pelín y realmente dificulta las conversaciones / integración... = mi opinión, claro está....

Kolby-Carlos, dentro de lo malo me alegro de que estés bien. Y como tu dices, robustas parecen pero el suelo es muy duro. a mí me costó en total unos 4500 leuletes ponerla  apunto tras el ostión, pero rompí algunas cosas más que tí y además la dejé "niquelá!" ::) ::). Un abRazo, compadre!!

6A6E6D6378010 dijo:
Hola a to2.

Hace tiempo que estoy desconectado del mundo R  :-[, pero como siempre veo que sigue con una salud de hierro  :).

El pasado día 14 a las 7:40, tuve mi primer accidente en moto  :P :P, una conductora que ese día tenía mucha prisa, según palabras textuales, salió de un estacionamiento sin mirar, que diga sin verme y claro, no me dio tiempo a reaccionar y me choqué con su parachoques, menos mal que iba despacio y a mi no me pasó casi nada, solo un golpe en el pecho contra el espejo y en las espinillas, gracias al Boxer.
Pero claro, la moto..., eso ya es otra cosa, con lo robustas que parecen, en caer es como si fuesen de cristal. Guardabarros, faro, pantalla, intermitente, maneta de embrague, contrapeso, cilindro y la maleta.
Ahora estoy a la espera de la respuesta del seguro contrario, por que según me han dicho al haberle dado yo por detrás... en fin esta semana saldré de dudas. Si lo tengo que pagar yo, compro una maleta y arreando, que lo demás son solo arañazos  :P :P.
La verdad es que[highlight] gracias al Boxer no se me quedó la pierna atrapada[/highlight] bajo la moto  ::) ::).
V´ssssssssssss

Kolby, me uno a los compañeros sintiendo tu golpe, y si no a tu persona, los daños causados a tu moto. Que esos tambien duelen.
Espero tengas suerte con el seguro contrario.
Y sobre lo que dices del boxer, hace tiempo que adverti esa cualidad de nuestras gorditas, cuando salve mi pierna estampando un perolo en un 206.

Suerte y saludos.

Gracias a to2.

Hoy he ido a recoger la moto y me han comentado que está peritada en unos 1300€, pesaba que sería más :P :P, en fin, sigo a la espera de la compañía conteste, por cierto, no tiene nada que ver, pero cuando vi que era Balumba, me puse a temblar :D :D.

V´ssssssssssss

kolby espero que el tema del seguro se resuelva de la mejor forma posible para tí  :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, mi R celebró ayer su primer cumple... :D

AMTR_0021.JPG

5E5E535B401A0 dijo:
kolby espero que el tema del seguro se resuelva de la mejor forma posible para tí  :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

AMTR_0021.JPG

Enhorabuena Diego.
100.000km, me hace ilusión llegar a esos kilómetros con la mía, y de momento parece que lo lleva bastante bien, y al ritmo que voy en dos años llego.
¿De qué año es tu moto?
¿Te ha dado algún problema?

776A666E76716077286671050 dijo:
[quote author=5E5E535B401A0 link=1287530641/85#85 date=1288032918]kolby espero que el tema del seguro se resuelva de la mejor forma posible para tí  :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

AMTR_0021.JPG

Enhorabuena Diego.
100.000km, me hace ilusión llegar a esos kilómetros con la mía, y de momento parece que lo lleva bastante bien, y al ritmo que voy en dos años llego.
¿De qué año es tu moto?
¿Te ha dado algún problema? [/quote]

Es del 2002, aunque yo la compré a principios del 2004 con 8.500km en el marcador.

A los 70.000km cambio del retén del cardán, y por aquí vamos :o :o :o

Enhorabuena DD. [smiley=thumbsup.gif]
Aunque observo que tienes una rayita en el panel de los relojes, mira que eres dejado y cuidas poco las cosas... ::) ::)

fernandogm, a mí me parece genial plantear el debate, y por qué no, plantear si afecta o no a las RAR. Me parece sano. ;)

Saludos.

Para mi no hay debate.

Yo ire a todas las RAR por lejos que esten.
Incluso sortearia otros tipos de problemas como familiares, etc, como ha quedado probado.
Pero entiendo que no todos pueden pedir un viernes y un lunes de vacaciones.
No asisto a muchas mas reuniones de amigos, salvo las que se producen en el Cafe del Gato cada miercoles. 8-).

Asi que debatan ustedes, que mi respuesta es:
Alli estare, sean donde fueren.

En realidad no es que sea un debate, simplemente le expuse a sube mi sensacion de que quizas podriamos estar encaminados a una cierta endogamia de grupo, que no se logra atraer (y mantener con interes) a nuevos miembros.

Pero vamos, que quizas sea sensacion mia. Teneis el tlf de algun psicologo? ::)

Tambien es que os echo de menos tanto cuando no puedo ir como no podeis venir. :-*

51574047220 dijo:
Enhorabuena DD. [smiley=thumbsup.gif]
Aunque observo que tienes una rayita en el panel de los relojes, [highlight]mira que eres dejado y cuidas poco las cosas...[/highlight] ::) ::)

fernandogm, a mí me parece genial plantear el debate, y por qué no, plantear si afecta o no a las RAR. Me parece sano. ;)

Saludos.

Verás, el secreto está en que la moto se lava solo cuando llueve... :o :o :o

La capita que se forma mientras tanto por todas las superficies protege que no veas... [smiley=happy.gif] :o :o :o ;)

Y una cosa en cuanto al tema RAR: Tened en cuenta dos factores que influyen, y mucho, a la hora de que el personal se apunte a las concentraciones, por un lado la situación económica actual :P y por otro la proliferación de encuentros de todo tipo que, entiendo que afortunadamente, tenemos en el foro, lo cual hace que la gente diversifique sus apariciones ::)

SaluDDoS :)

Hola, zagalic@s!

Kolby, vaya putada! Lo importante es que no tengas daños físicos. ;) Lo de balumba... :o aunque quien debe velar por tus intereses es tu seguro

Añadir al tema de las [highlight]RAR[/highlight] que también me atrae el hecho de ir de ruta a ellas. Es un valor añadido ;)

DD, felicidades... :D :D y a tu [highlight]RoadsteR[/highlight] también ;D ;D

Hola a todos¡¡
Primero Kolby siento lo de tu accidente. Aunque no consuele piensa que lo importante es que tu estes bien
Veo que comentais el tema de la RAR y aunque tuve el placer de acudir a dos seguidas al resto por motivos de trabajo aun haciendolas al lado de casa me ha sido imposible acudir y posiblemente organiceis alguna en Santiago de Compostela y acuda. Son muchos factores creo yo los que condicionan la asistencia. Tiempo laboral. Factores económicos, etc. Pero lo que si que me descubro es ante todos los que la haceis posible. Al fin el espiritu (o roadster spirit  ;))es el que debe permanecer aunque acudan a el 10 personas.
Por cierto en breve colgare las fotos de los mas de 5000 kms que me he hecho este verano por Europa que me han hecho replantear la venta de la moto. Como solución estoy apunto de adquirir una trx 850 para cafetearla radicalmente y dejar la bmw para largos viajes. Jeep me parece que tu y yo tenemos muchas cosas que hablar  ;)
Saludos a todos y que sepais que aunque no participe mucho os leo a la sombra  8-)
P.D.: Lavo la moto cuando llueve poorque estoy de acuerdo con DD en que cuanto menos la laves mas protegida está  ;D

Hace ya unos años comence un viaje, se que algún dia terminará.
En estos años me he encontrado de todo por esas carreteras.

No se que es el espiritu motero, no se que nos impulsa a movernos en las condiciones más adversas.
No se que es el espiritu de las RAR.

Si se que es la solidaridad, el compañerismo, la alegria, la soledad y muchas otras cosas.

Las RAR e Interprovinciales me han brindado lo oportinidad de rular, poner caras a los NICK y conoceros.

La vida te pone en situaciones que a veces se nos escapan.

No podemos estar en dos lugares a la vez, yo al menos.

Cuando el tiempo me lo permite acudiré, nunca me han importado los kilometros, pero si me importan las personas.

Gracias a todos por soportarme.

Jeep a mejorarse y paciencia, Kolby la salud lo primero, las motos se reparan.

2A2F33257172707023400 dijo:
Hace ya unos años comence un viaje, se que algún dia terminará.
En estos años me he encontrado de todo por esas carreteras.
No se que es el espiritu motero, no se que nos impulsa a movernos en las condiciones más adversas.
No se que es el espiritu de las RAR.
Si se que es la solidaridad, el compañerismo, la alegria, la soledad y muchas otras cosas.
Las RAR e Interprovinciales me han brindado lo oportinidad de rular, poner caras a los NICK y conoceros.
La vida te pone en situaciones que a veces se nos escapan.
No podemos estar en dos lugares a la vez, yo al menos.
Cuando el tiempo me lo permite acudiré, nunca me han importado los kilometros, pero si me importan las personas.
Gracias a todos por soportarme.
Jeep a mejorarse y paciencia, Kolby  la salud lo primero, las motos se reparan.

JoseRockster, te digo como el chiste de la ultima cena.

"Padre, si por algo te quiero es por lo bien que te expresas".

[smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]
Te dejas caer poco por aqui, pero lo haces con contundencia, chaval.
Porque a pesar de haber cumplido hace dos dias eres un chaval, ¿no? ;)

6C6F78646B646E656D670A0 dijo:
... que no se logra atraer (y mantener con interes) a nuevos miembros.

Todavía no he ido a ninguna RAR, ni interprovincial. Me apunté a la de Teruel de antes de verano y el mismo dia me tocó llamar para que no me esperáseis...  :'(

Algunos sabéis mi situación física, lo del desprendimiento de retina  (Por cierto: gracias por vuestro apoyo!!), añadido a que este verano se consumó mi divorcio (Las desgracias nunca viene solas...  :(). Afortunadamente, estoy mejor y con un cielo de chiquilla, que me alegra la existencia  ::).

He vuelto a coger la moto, sin prisas y con ganas. Y es la berza!!

Que por cierto, pasé la ITV el martes (24,91 €) y sin problemas. Pedí hora a las 7,30. Llegé a las 7,00 y a las 7,25 estaba fuera con la pegatina y dos años más siendo legal!!  :D

Con estos antecedentes, poco puedo añadir. Os sigo con VORACIDAD, auténtica pasión y mucha envidia.

Me muero de ganas por poder apuntarme a la siguiente reunión en Teruel y que pueda/podáis veros/verme la cara de una "pugnetera" vez.

Así que: Contad con un casi-cincuentón bebe-cervezas para la próxima en Teruel. (Mi chica ya me ha dicho que viene... ¡¡yupi!!  :D)

Venga, que paséis un buen día!  ;)

Antonio.

Buenas a todos!

Hace mucho que no escribo por aqui aunque os voy siguiendo, bueno mas o menos el mismo tiempo que no hago una ruta interesante.

Primero animar a Kolby, espero que se aclaren pronto entre los seguros y se arregle pronto.

Segundo, me alegra ver que el.antuan ya esta practicamente listo para rutear.

Tercero, os dejo unas fotitos de la ruta que hice el fin de semana, seguro que a DDMotard le suena el lugar donde fueron tomadas algunas.

24102010026.jpg
24102010028.jpg
24102010032.jpg

Hola amigos, he vuelto a BMW
Desde una Norton Es2 en los 70, una Comando 750 Fast Back y otra Comando 850 Electric Start despues, pasando por Yamaha 850 DOHC, BMW R90s, 1000 RS, K75 para dejarlo todo por una Bonneville t 120 rv del 72 que me tenia sorbido el seso con la que he disfrutado mucho tiempo....
He vuelto a BMW...
A rodar a lo grande, con una estupenda R 850 R del 97, con pocos km, estoy encantado, la he desvirgado con un par de viajes desde San Sebastian a Tarifa de tiron y 60 tacos.
Como un chaval con zapatos nuevos, rutera rutera.
Un saludito a todos.

Atrás