Genitales al agua fresca
La historia transcurre en un apacible día de invierno. Un rio se ha desbordado sobre un camino que es nuestra guía para llegar a un punto de destino, como siempre,… ni puta idea de cuál
El arroyito parece poco profundo, pero al ser muy turbio, más que mi relación con las mujeres, no sé ve el fondo y da un poco de canguelo, vamos a probar lentitos para no hacernos daño
Pasamos a pelopo, culo hacia atrás en espera de que nos trague un sumidero y mandíbula a punto de crujir,.. “voy a perder la moto, voy a perder la moto” -pensaba para mis adentros; “espero que si me lleva la corriente, pare en Aranjuez, nunca me ha gustado hacer de buzo”
Gracias a Dios no ocurrió nada que resaltar, hice un viaje de penitencia a Aranjuez,… por otra parte esto nos lleva a un craso error, confiarnos….. Al llegar a la otra orilla nos miramos a lo bovino y sonreímos, no se nos ocurre otra idea que la de sacar una foto con el móvil a lo Marc Coma, ya quisiéramos parecernos siquiera a un perro piloto
Venga vamos palante!!!, cruzamos de vuelta, cojo carrerilla como cuando dábamos saltos con las bicis,.. y GAS!!!!!!!
Culo hacia atrás, piernas estirada sujetando la moto y brazos en tensión para evitar salir por orejas y terminar como un rollo de primavera
“PLACA”!!!!!, entro en el agua,… joder si entro,.. se levanta delante mía un mini tsunami que no solo me moja las calandracas,… consigue remojar mis bolsas escrotales y llega incluso a las orejas. La entrada ha sido un éxito, no me he comido el manillar y parece que estoy bajando por un tobogán de agua al más estilo Tubo de la Muerte. “Ostis que es invierno” -mi celebro conocerte me avisa del problema
Salgo como un pollo al chilindrón, salvo porque no estoy guisado sino todo lo contrario, me van a servir congelado, pienso para mis adentros “ummmmm, que rica sabe esta mierda de agua y que fresquita está”
“Aarón majo prueba tu ahora que esto es muy chulo”,… de mi moto salía un humo blanco que presagiaba algo claro, ni ella ni mi ropa están diseñadas para hacer la lancha,.. en ese momento creo que hasta tengo peces en los huevos. Aaron pasa, lástima que la foto que le he sacado enfoque a la Chiquitistán y él no quiera repetir toma
“Otras Quique, que me he mojado entero”
“Normal, no me iba a mojar yo solo”,…. habrase visto
Pues decidimos de forma unánime, éramos dos, secarnos al raso aquella mañana de noviembre o diciembre, en pelota picada, botas bocaabajo, ropa encima de la moto, gayumbos pinchados en unos juncos…. y pasar una tierna hora al más estilo gippy de WoodStock
Hubo que vaciar la caja del filtro del aire porque parecía una pecera, ¿¿¿volcando la moto???, gasolina a tomar per cul., qué listos que semos. La ropa la intentamos estrujar, pero cuando nos la pusimos, estaba congelada y por supuesto seguía más mojada que le Mediterraneo,… menos mal que no pasó una pareja de la GCs por allí en la hora que estuvimos mirándonos las colas,… porque seguro que nos enchironan por escándalo púbico, por maricones, por venta ilegal de ropa y por idiotas
Saludos