POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2011/1

yo creo que hace falta algun psiquiatras en este foro.

madre de Dios, a donde van a llegar. Ahora hay que buscar hueco en las maletas para la sal.

Pa mearse "de frio"

19761A17001D0A580 dijo:
yo creo que hace falta algun psiquiatras en este foro.

madre de Dios, a donde van a llegar. Ahora hay que buscar hueco en las maletas para la sal.

Pa mearse "[highlight]de frio[/highlight]"

Ni frío ni calor... La temperatura ideal :D

bje.jpg

646469617A200 dijo:
[quote author=19761A17001D0A580 link=1294704860/100#100 date=1296037596]yo creo que hace falta algun psiquiatras en este foro.

Pa mearse "[highlight]de frio[/highlight]"

[highlight]Ni frío ni calor.[/highlight].. La temperatura ideal  :D

bje.jpg

[/quote]

resfriado.jpg

Hola a to2.

DDMotard, no sé cómo te lo montas, pero tu termómetro motero siempre marca lo mismo "0" :o

Por cierto, te paraste para dejar pasar al reno, verdad? :o

No mientas que se ven las pisadas delante de la moto :D

A.Boxer, le he preguntado a mi hija y dice que las baterias se compran en las "batererias" :)
Así que ya sabes, busca una :-?

salu2.

salu2

036C000D1A0710420 dijo:
Hola estoy mirando donde comprar una bateria sustituta para mi R850r. Aqui en Lorca me venden una Exide 12- 19ah de gel en 84 Euros.

Pero creo que hay algun sitio en la red que venden la misma mas barata.

A ver soluciones, opiniones y recomendaciones.

Lo que el pasa es que tienen casi 7 años y los ultimos 4 se arranca 4 o 5 veces al dia. Y la centralita del  abs va bien no pierde liquidos.  ;D

Hola,

Por si te sirve,

http://www.cobatsa.es/epages/623698...Categories/"Baterías para motocicletas"/Exide

3C2C37393F3A373B2C5E0 dijo:
A.Boxer, ya dos fotos muy seguidas [highlight]de niños[/highlight], taras pensando en herederos de la oliva :)
por si te sirve de referencia
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190381409868&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Un Saludo.

Briga, mira que eres malvado. ;D ;D ;D
No de momento, no es eso.
Sobre la bateria, se agradece el enlace. Aunque sale mas baratito el del otro compañero, por solo 10 euros de envio. Termina la bateria saliendo en 68 en casa.

Te lo digo por si con esos viajes tan frios que te pegas, empieza tu bonita R a hacer aguas. ::)
Un abrazo espero verte en breve.
1

7F46574E5F46415C2F0 dijo:
[quote author=036C000D1A0710420 link=1294704860/98#98 date=1296033890]Hola estoy mirando donde comprar una bateria sustituta para mi R850r. Aqui en Lorca me venden una Exide 12- 19ah de gel en 84 Euros.

Pero creo que hay algun sitio en la red que venden la misma mas barata.

A ver soluciones, opiniones y recomendaciones.

Lo que el pasa es que tienen casi 7 años y los ultimos 4 se arranca 4 o 5 veces al dia. Y la centralita del  abs va bien no pierde liquidos.  ;D

Hola,

Por si te sirve,

http://www.cobatsa.es/epages/623698...Categories/"Baterías para motocicletas"/Exide[/quote]

Muchas gracias, compañero, he visto el enlace y la 12-19ah, que sale a 58 y 10 euros de transporte, me parece una buena opcion aqui en Lorca  me sale esa misma bateria en 84, por lo que sera seguramente la opcion a elegir, si no sale algun experto como Jeep o un tal MontaRaz, MontaRaz es uno que ya ni pasa por aqui, hace ya mucho tiempo que se arrimaba a los R, pero que es otro de los grandes de la mecanica inductiva de por aqui.  ;D ;D ;D

Muchas gracias, de todas formas, a ver si termino de moler olivas y desmonto el tanque, que hay que ver donde han puesto la bateria de la moto, es buen sitio pues no le cae agua ni escarcha.  :-?

Antonio, tambien las he comprado ahí o en aguabat.com, pero estos últimos no hacen venta por internet, hay que recoger y pagar cash :(

Ta luego

Jeep, gracias.
¿como va la R100? ¿y la pata? yo estoy pensando en ponerme una de madera como los piratas. El problema es como la sujeto al freno trasero.

Claro que eso de frenar, es de cobardes.  :-/ :-/ :-/

Pero yo ....... (me pasa con al niño de Renault), "me muevo por instinto".  :-/
vamos ver ¿donde esta el boton?

626D7878080 dijo:
Antonio, tambien las he comprado ahí o en aguabat.com, pero estos últimos no hacen venta por internet, hay que recoger y pagar cash  :(

Ta luego

No venden por internet, pero si puedes consultar página web, y si haces el ingreso te la mandan via mensajero muy rapidito (a servidor en 24horas todo) hablando con el comercial, se llama Juan Carlos, dile que eres de este nuestro barrio y foro Tlf. 934554602. No se como andan ahora de precios, porque no tengo la fra a mano, pero no andaban mal.

Espero que te sirva de algo compañero. 8-) 8-) 8-)

Genitales al agua fresca

La historia transcurre en un apacible día de invierno. Un rio se ha desbordado sobre un camino que es nuestra guía para llegar a un punto de destino, como siempre,… ni puta idea de cuál

El arroyito parece poco profundo, pero al ser muy turbio, más que mi relación con las mujeres, no sé ve el fondo y da un poco de canguelo, vamos a probar lentitos para no hacernos daño

Pasamos a pelopo, culo hacia atrás en espera de que nos trague un sumidero y mandíbula a punto de crujir,.. “voy a perder la moto, voy a perder la moto” -pensaba para mis adentros; “espero que si me lleva la corriente, pare en Aranjuez, nunca me ha gustado hacer de buzo”

Gracias a Dios no ocurrió nada que resaltar, hice un viaje de penitencia a Aranjuez,… por otra parte esto nos lleva a un craso error, confiarnos….. Al llegar a la otra orilla nos miramos a lo bovino y sonreímos, no se nos ocurre otra idea que la de sacar una foto con el móvil a lo Marc Coma, ya quisiéramos parecernos siquiera a un perro piloto

Venga vamos palante!!!, cruzamos de vuelta, cojo carrerilla como cuando dábamos saltos con las bicis,.. y GAS!!!!!!!

Culo hacia atrás, piernas estirada sujetando la moto y brazos en tensión para evitar salir por orejas y terminar como un rollo de primavera

“PLACA”!!!!!, entro en el agua,… joder si entro,.. se levanta delante mía un mini tsunami que no solo me moja las calandracas,… consigue remojar mis bolsas escrotales y llega incluso a las orejas. La entrada ha sido un éxito, no me he comido el manillar y parece que estoy bajando por un tobogán de agua al más estilo Tubo de la Muerte. “Ostis que es invierno” -mi celebro conocerte me avisa del problema

Salgo como un pollo al chilindrón, salvo porque no estoy guisado sino todo lo contrario, me van a servir congelado, pienso para mis adentros “ummmmm, que rica sabe esta mierda de agua y que fresquita está”

“Aarón majo prueba tu ahora que esto es muy chulo”,… de mi moto salía un humo blanco que presagiaba algo claro, ni ella ni mi ropa están diseñadas para hacer la lancha,.. en ese momento creo que hasta tengo peces en los huevos. Aaron pasa, lástima que la foto que le he sacado enfoque a la Chiquitistán y él no quiera repetir toma

“Otras Quique, que me he mojado entero”
“Normal, no me iba a mojar yo solo”,…. habrase visto

Pues decidimos de forma unánime, éramos dos, secarnos al raso aquella mañana de noviembre o diciembre, en pelota picada, botas bocaabajo, ropa encima de la moto, gayumbos pinchados en unos juncos…. y pasar una tierna hora al más estilo gippy de WoodStock

Hubo que vaciar la caja del filtro del aire porque parecía una pecera, ¿¿¿volcando la moto???, gasolina a tomar per cul., qué listos que semos. La ropa la intentamos estrujar, pero cuando nos la pusimos, estaba congelada y por supuesto seguía más mojada que le Mediterraneo,… menos mal que no pasó una pareja de la GCs por allí en la hora que estuvimos mirándonos las colas,… porque seguro que nos enchironan por escándalo púbico, por maricones, por venta ilegal de ropa y por idiotas

149093_1648489125519_1035660172_1752969_2931705_n.jpg

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aqui estamos Carmela y yo despues de leer en voz alta tu relato, Kike partiendonos.

jajaja, gracias Kike, por narrar, esa hazaña para deleite de los compañeros.

Que bueno, aunque alguno me da que ya sabia algo por lo que te pincho para que lo contaras. Gracias, por hacerlo por escrito, pues si escucho eso en directo conociendote de otras, muero en la silla. :D :D :D

da saludos a Aaron. :D

Un abrazo muy grande para ti de nosotros dos.

Kike....... JUAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D
Pillaste un buen resfriado, supongo... :P
Pero lo bueno es que lo puedas explicar con buen humor ;)
Hasta la vista! ;)

696F787F1A0 dijo:
bannerRcolorc.png

banR5c.png

Planteamos temas para mirar nuestras Rs por aquí y por allá.
Cualquier sugerencia que se os ocurra la anotamos para siguientes posts.
Tenemos varias en la recámara, pero cualquier idea será BieMWenida. ;)

Encuestas anteriores
Accesorios alternativos mejor valorados para tu R - Resultados
¿Uso mayoritario o preferido de tu R? - Resultados
¿Dónde nos cuidan la moto? - Resultados
¿Marca preferente o habitual de neumáticos? - Resultados
¿Qué moto podría sustituir nuestra R? - Resultados
¿Tipo de aceite y cambio? - Resultados
¿Cuántos kms hacen nuestras Roadsters al año? - Resultados
¿Con qué frecuencia lavas tu moto? - Resultados
¿Qué te parece la R1200R 2011? - Resultados
¿Cómo nos equipamos? - Resultados

encuesta10.png

Proponía en el post anterior renovar las camisetas Roadster, ampliar colores, mangas, etc.
También surgía la propuesta de hacer sudaderas.
Pues nada, vámonos a por una encuesta y ver hacia dónde nos liamos, ¿no? ;D
Luego vemos cómo lanzamos las propuestas de diseño. ;)

¿Renovamos merchandising textil? [smiley=thumbup.gif]

No se si se había puesto alguna R&R en este post ::)

Hoy toco ver a los Amig@s Galleg@s :-*

A las afueras de Lugo
p1300004r.jpg

en la ruta
p1300007.jpg

el Santo Papeo.
fabas.jpg

truitas.jpg

Un Saludo.

Hola, hay alquien?

que estamos más perdios que la 10-11

salu2

A ver, ese pedazo de jeep, ¡¡que no se diga!! que se nos va a achicar por una tontería de nada... ;) ;)

Mucho ánimo que esto está matao... :) :)

Y en 4 días , dando guerra por esas carreteras con el juguete nuevo ese que andas trasteando...(por cierto, que todavía me estoy recogiendo las babas despues de ver el "reportaje" en  "clásicas")

Gracias chicos,

Lobosolitario, no te pierdas el resto del reportaje, mañana desmonto las culatas para ver como están y repasarlas, y ya empiezo a montar el motor de nuevo ;) y luego..... lo mas divertido

que depósito pongo?
que colin pongo?
que manillar pongo?
.......

y el color? cómo la pintamos? ya veras, ya, dará que hablar el post [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ta luegooooo

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Hace tiempo que no paso por aqui. Lios varios que me absorben el tiempo.

Jeep, todavia sigues aletargado? pero en que fase estas? te han quitado el yeso? Rehabilitacion? :-?

Por cierto, en blanco quedara perfecta. 8-)

Bueno, un saludo a todos.

6162756966696368606A070 dijo:
Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Hace tiempo que no paso por aqui.[highlight] Lios varios que me absorben el tiempo.[/highlight]

Jeep, todavia sigues aletargado? pero en que fase estas? te han quitado el yeso? Rehabilitacion? :-?

Por cierto, en blanco quedara perfecta. 8-)

Bueno, un saludo a todos.

En donde estaras metido?? 8-)
Saludos sureños :).

Estimando, aproximadamente el reparto es asi:

80% los niños
75% la MDR
45% el curre

Asi que debo tiempo. Alguien sabe donde financian tiempo? ::)

un saludito a todos...hacia tienpo que no posteaba por aqui....pero siempre voto eh!!!

os dejo una fotillo de mis nuevas chuches......

IMG_5307.JPG

IMG_5316.JPG

IMG_5315.JPG

P1150171.JPG

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0407100C030C060D050F620 dijo:
Estimando, aproximadamente el reparto es asi:

80% los niños
75% la MDR
45% el curre

Asi que debo tiempo. [highlight]Alguien sabe donde financian tiempo?[/highlight] ::)

Si, creo que hay un tipo raro, con rabo y todo, que si haces un pacto con él, ganas algo, pero no conozco a nadie que le haya ido bien, así que sigue con tus niños, MDR y trabajando y date con un canto en los dientes ::)

salu2

7B7063747D7400310 dijo:
[quote author=0407100C030C060D050F620 link=1294704860/129#129 date=1296637529]Estimando, aproximadamente el reparto es asi:

80% los niños
75% la MDR
45% el curre

Asi que debo tiempo. [highlight]Alguien sabe donde financian tiempo?[/highlight] ::)

Si, creo que hay un tipo raro, con rabo y todo, que si haces un pacto con él, ganas algo, pero no conozco a nadie que le haya ido bien, así que sigue con tus niños, MDR y trabajando y date con un canto en los dientes  ::)

salu2[/quote]

ROBERT-DE-NIRO-Angel-Heart.jpg

Buscare otro canto, que el que tenia ya esta desgastao de darme con el. ::)

fotomanic, bonitas y flamantes chuches.

68757971696E7F6837796E1A0 dijo:
Bicheando por la red me he encontrado esta Rodaster [highlight]ambulancia [/highlight]noruega. Yo no la conocía.

roadsterambulancia.jpg

¿ambulancia?, y que hacen con el enfermo, lo sujetan con vendas y tiritas a la moto, mientras llegan al hospital?

Que disparate.

49264A47504D5A080 dijo:
[quote author=68757971696E7F6837796E1A0 link=1294704860/134#134 date=1296688763]Bicheando por la red me he encontrado esta Rodaster [highlight]ambulancia [/highlight]noruega. Yo no la conocía.

roadsterambulancia.jpg

¿ambulancia?, y que hacen con el enfermo, lo sujetan con vendas y tiritas a la moto, mientras llegan al hospital?

Que disparate.
[/quote]

De disparate nada Antonio. En ciudades saturadas de tráfico es una excelente forma de llegar antes que nadie para estabilizar al paciente en un tiempo mínimo.
Minutos despues ya llegará la ambulancia para el traslado.

48555951494E5F4817594E3A0 dijo:
[quote author=49264A47504D5A080 link=1294704860/135#135 date=1296695655][quote author=68757971696E7F6837796E1A0 link=1294704860/134#134 date=1296688763]Bicheando por la red me he encontrado esta Rodaster [highlight]ambulancia [/highlight]noruega. Yo no la conocía.

roadsterambulancia.jpg

Que disparate.
[/quote]

De disparate nada Antonio. En ciudades saturadas de tráfico es una excelente forma de llegar antes que nadie para estabilizar al paciente en un tiempo mínimo.
Minutos [highlight]despues ya llegará la ambulancia para el traslado.[/highlight][/quote]

NOOOOOOOO, DE ESO NADAAAA.

A mi si me estabilizan en BMW, quiero que me lleven en la BMW, pero que la llevo yo, y si no es asi, que no me jo..n que me vuelvo a desestabilizar.

cabreo-3.jpg

hola
Hey soy nuevo por estos lares...jejeje y despues de presentarme como es debido, me incluyo en este censo, lo de las fotos no lo domino..tiempo al tiempo
R1200R negra de marzo del 2007
La Torre de Claramunt (Barcelona)
Saludos!!!

272C2E26123F383E3E2821214D0 dijo:
hola
Hey soy nuevo por estos lares...jejeje y despues de presentarme como es debido, me incluyo en este censo, lo de las fotos  no lo domino..tiempo al tiempo
[highlight]R1200R negra de marzo del 2007[/highlight]
La Torre de Claramunt (Barcelona)
Saludos!!!
Mira como la mia ;)

BieMWenido [smiley=thumb.gif]

BienLlegado Jac Russell, a ver si te pones las pilas y nos pones unas fotos de tu moto.

Espero que disfrutes de esta comunidad. 8-)
Saludos.

Por cierto Bretton, ya tenemos en el mercado los PR3, nuevo tema de conversacion. ;D

Si ya se gastaron los M5, quien sabe...... ::) ¿no? ;D

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

78177B76617C6B390 dijo:
Por cierto Bretton, ya tenemos en el mercado los PR3, nuevo tema de conversacion.  ;D

Si ya se gastaron los M5, quien sabe......  ::) ¿no?  ;D
Pues a mi PR2 delantero le quedan pocos km... ::)

Que duda mas grande! Alguien sabe algo de neumaticos por aqui? ;D

Los M5 ya están a puntito. Llevan 2.ooo kms. ;D

Por suerte es broma.
Pero los Pr3 van a ser los próximos, fijo ;)

Se acabarón las aventuras y los sufrimientos de montaje ;)

7D627B7E787175170 dijo:
Los M5 ya están a puntito. Llevan 2.ooo kms. ;D

Por suerte es broma.

Se acabarón las aventuras [highlight]y los sufrimientos de montaje[/highlight]  ;)

¿Porque? :-?

117E121F081502500 dijo:
[quote author=7D627B7E787175170 link=1294704860/143#143 date=1296813307]Los M5 ya están a puntito. Llevan 2.ooo kms. ;D

Por suerte es broma.

Se acabarón las aventuras [highlight]y los sufrimientos de montaje[/highlight]  ;)

[highlight]¿Porque?[/highlight]  :-?
[/quote]

Los Metzeler montan carcasas de las buenas ::), y por tanto cuesta mucho montarlos, ya que no ceden.

Los Michelín lleva la carcasa de mantequilla  ::) y entran solos...

sube, que tal esas vacaciones.... ::)

51515C544F150 dijo:
[quote author=117E121F081502500 link=1294704860/144#144 date=1296817450][quote author=7D627B7E787175170 link=1294704860/143#143 date=1296813307]Los M5 ya están a puntito. Llevan 2.ooo kms. ;D

Por suerte es broma.

[highlight]¿Porque?[/highlight]  :-?
[/quote]

Los Metzeler montan carcasas de las buenas ::), y por tanto cuesta mucho montarlos, ya que no ceden.

Los Michelín lleva la carcasa de mantequilla  ::) y entran solos...

sube, que tal esas vacaciones.... ::)
[/quote]

En la cena de esta noche te ponder pimienta en la pizza que pidas. Maliquita.

Atrás