650A666B7C6176240 dijo:[quote author=17323533332402303C2F3C3E3C2E5D0 link=1297188565/41#41 date=1297786344]Hola a todos, siento no haberme conectado nada ultimamente pero lamentablemente mi socio Alonsetii tuvo un accidente con la ADV y he ido liadisimo de faena ya que me toca hacer la mia y la suya, como el habría hecho si hubiera sido al revés, espero que vayais todos muy bien veo que esto va creciendo a velocidades muy altas, Alonso ya está mejor se lo comió un abuelo en una carretera secundaría le dió en la maleta al invadirle su carril y se rompió el codo la muñeca y los ligamentos de la rodilla, va mejorandose poco a poco pero la moto la arreglara y la venderá, una pena pero entendible, siento deciros que a la proxima rar no podré asistir ya que iré aún liado de faena por esas fechas, la primera q me pierdo desde que empecé, espero que lo paseis muy bien, un abrazooooooo gigante.
:-? :'(
Hola Kristian, no sabia nada de lo de Alonseti, y a ti se te echaba de menos, yo pense que habias renunciado 3 veces de nosotros.
Por un lado me alegra estes bien y vuelvas a escribir por aqui.
Por otro lado, me apena saber que no estaras en Salamanca.
Finalmente siento la caida y las lesiones de Alonseti. Dale recuerdos y animos mios.
Acercate un poco mas por el post, que no pase como con MontaRaz, [highlight]que se echa de menos a la buena gente[/highlight].[/quote]
Hola, zagalic@s!
Vaya putada >

jqm, yo llevo la combinación Power2CT delantero y PilotRoad2CT trasero y de fábula, menos cuando están fríos (cansino, diría uno :

Y menudos avatares, xD, esos no son los del James Cameron. Menos mal que tampoco son en 3D ;D ;D ;D ;D