A
A.BOXER
Invitado
38252921393E2F3867293E4A0 dijo:[quote author=204F232E392433610 link=1297188565/93#93 date=1298543353]AYUDA SUSPENSIONES.
Hola, necesito que me lanceis un cable, estoy necesitado ya de amortiguador trasero, bueno si no fuera por estar tambien necesitado de pasta, estaria necesitado de los dos amortiguadores. Claro. :-?
El caso es que estoy mirando alguna marca que se pueda pagar, y que alguno de ustedes crea que me daran un resultado aceptable. No busco ir a rebufo de Elias o Pedrosa, pero algo que este aceptablemente bien.
He mirado la marca Hagon llamando a la casa en España, y me atendieron muy amablemente. De precio creo que excelente opcion, salvo si lo quieres con el pomo de reglaje rapido que sube 200 lereles.
Como se que aqui se hablo de eso hace unos meses ¿me podeis ayudar alguno?.
Gracias anticipadas.
Antonio estoy en la misma situación que tú.
Con la precarga a tope del pomo la moto ya se hunde mucho con dos y se nota en su comportamiento.
De momento lo que mas me cuadra es el Hagon con mando remoto. Pero no tengo nada decidido.
A ver si pidiendo dos podemos sacar buen precio o al menos compartimos gastos de envío....[/quote]
Esta tarde hable con el tal Peter como me recomendo el amigo Jeep, y la verdad es que habla claro y no parece querer vender la moto, en sentido figurado.
Los precios que me tengo de el son:
El Tecno Flex, en calidad estandar pero en un nivel medio o alto, si no estas todo el dia dandole a la moto o haciendo Trail, en 413 Euros incluido IVA y envio. A esto hay que sumarle si los quieres con la botella de gas unos 173 euros.
Dice que si ahora lo compras sin botella y en el futuro lo quieres poner pues que costara algo mas que ahora pero que no es excesivo.
No se si el delantero cuesta lo mismo. Este de 413 lleva dos tipos de regulaciones igual que el que llevamos pero se hacen con una rueda, me ha dicho que es un gran amortiguador aunque sea el de precio mas bajo.
Ahora te digo de los Hagon, me dijo que los que tiene no son los Hagon de calidad, al parecer hay de to.
Sobre Hagon me dieron en la casa Hagon Iberica esta mañana precio sin el pomo regulacion 373, y 200€ mas por llevar el pomo para regular la precarga. Asi que mas o menos salen igual.
El tal Peter me ha insistido en que TecnoFlex es un gran amortiguador y ayer los probe en una GS trucada hasta las bombillas y me gusto mucho como se comportaban. Quiza sean la opcion a comprar.
Lastima Rockster que no voy a tener pasta para poner el delantero y trasero a la vez.
A mi me pasa lo mismo que me arrastra el caballete en curva cuando vamos o venimos de una RAR los dos y con las maletas y los mojitos, la hierbabuena, el perro, el pienso del perro. Yo creo que eso no lo soportan ni lo Avon, ni los Nivea.