Pues no, la verdad es que mi moto va fina, fina, no le oigo un ruido desde hace por lo menos, por lo menos 6 meses :
Lo que si le he notado, cosa de hace 2 meses, un problema en el cambio...
Una mañana al cogerla, más que nada para evitar el efecto memoria de la baterias, sí ese que piensan que no van, se lo creen y cuando quieres arrancar la muy p.... te dice que ahora es ella la que no tiene ganas..... (de esto
Solitario sabe un rato) Pues eso, arranco, me subo y la palanca de cambio no se mueve :-? joder :-? si hasta se me ha olvidado ir en moto? :'( :'( puta crisis ..... en fín ... le pongo el caballete central, con una mano embrague y con la otra intentando forzar el cambio, al final consigo bajarlo a primera, y subirlo a 2ª, algo es algo.... Me digo esto debe ser que de no usarla, y las bajas temperaturas el aceite del cambio se ha solidificado, pues nada a hacer kms en 1ª y 2ª hasta que caliente, total que salgo a la calle, pueblo parriba, pueblo pabajo hasta que al final va mejorando el tema..... ahora lo que me pasaba era que cuando subía marcha la palanca no bajaba, tenía que darle un toquecito con el pié para que bajara..... al final tras 25km el cambio perfecto.
Tengo que cambiarle el aceite del cambio para ver como está el que lleva y también por si las moscas, esta semana lo haré a ver que tal....