POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2011/3

023724282A2B450 dijo:
Buenas

Ya puedo ser socio de pleno derecho de este post  :D

Está sin matricular aun, pero ya es mia, gris tormenta, ABS, ASC, ESA, maletas, topcase V46 de givi, pantalla sport (de momento).

Saludos

Seguro que tienes una moto guapa, pero tu nombre ya promete mucho....

68076B66716C7B290 dijo:
[quote author=3D2620252E4F0 link=1300142796/44#44 date=1300468662]yo mañana pero para ir a Cheste, quien pase el domingo [highlight]le pago un café [/highlight]8-) 8-) 8-)

Eso he leido que vas a entrar con la moto.

La verdad es que despues de la GS, te sale tu verdadera vena motera.

Claro y asi no se te olvida como hay que trazar una curva, con una moto, claro no con una GS  :-X  :D[/quote]

RATA MISERABLE.....

182D3E3230315F0 dijo:
Buenas

Ya puedo ser socio de pleno derecho de este post  :D

Está sin matricular aun, pero ya es mia, gris tormenta, ABS, ASC, ESA, maletas, topcase V46 de givi, pantalla sport (de momento).

Saludos

enhorabuena, gabriel!!!!
pues ya te veo paseando por la sierra de andújar con groucho...  ;)
img4428.jpg

a ver si bajamos un día de estos y la vemos....

Hola a todos, otro que se une al post, aunque estoy muy verde en motos espero ponerle remedio pronto y compartir cervezas y rutas, muchas birras para todoss desde Fuengirola

bmwr850rl.th.jpg

Anda mira, si tenemos aqui a los Reyes de Cataluña.  ;).

Llegaron ya  de Lumbreras, señores.  ;D, Massu da saludos a los otros dos.

Marques, bienvenido y felicidades por encontrar este foro. Espero te sea del mismo agrado y utilidad como me ha sido a mi. Bonita moto por lo que veo. Una gordita R850R, a mi me va dando ya muchas felicidades.  8-)

Gabriel
, a ti te digo igual, bienllegado, recuerda que dicen que si no hay foto no hay moto. Asi que ves leyendo el tutorial de como poner una foto de esa maquina.  8-)

Y al resto, buenos dias, felicidades a los de nombre Jose y Josefa.

Que tengais un buen finde. Mañana hay motos en la tele ¿verdad?  ::)

32263C31273A550 dijo:
[quote author=68076B66716C7B290 link=1300142796/45#45 date=1300468932][quote author=3D2620252E4F0 link=1300142796/44#44 date=1300468662]yo mañana pero para ir a Cheste, quien pase el domingo [highlight]le pago un café [/highlight]8-) 8-) 8-)

Claro y asi no se te olvida como hay que trazar una curva, con una moto, claro no con una GS  :-X  :D[/quote]

RATA MISERABLE.....[/quote]

bueno a ti realmente te invito a un club de esos de chicas que antes fumaban ( como yo ) , que te veo necesitado :-* :-* ;D ;D ;D ;D

antoñito, como te metas con mi GS te vas a enterar :D :D

13080E0B00610 dijo:
[quote author=32263C31273A550 link=1300142796/51#51 date=1300528959][quote author=68076B66716C7B290 link=1300142796/45#45 date=1300468932][quote author=3D2620252E4F0 link=1300142796/44#44 date=1300468662]yo mañana pero para ir a Cheste, quien pase el domingo [highlight]le pago un café [/highlight]8-) 8-) 8-)

RATA MISERABLE.....[/quote]

bueno a ti realmente te invito a un club de esos de chicas que antes fumaban ( como yo ) , que te veo necesitado :-* :-* ;D ;D ;D ;D

[highlight]antoñito, como te metas con mi GS te vas a enterar [/highlight]:D :D[/quote]

¿Como dices?

usos_del_aceite_de_oliva.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Cómo va eso? Yo haciendo kms sin parar, curvas cada sábado y domingo, menudos viajes me estoy pegando, una locura, entre los puertos de montaña y los circuitos... luego me desperté y me di cuenta de que no era yo. :P :P

Me alegra ver que seguimos creciendo, BieMWenidos a los recién incorporados.

A.Boxer, a ver si vemos esos azules en teRuel, no te arrepentirás. ;)

Pues iba a contar más cosas, pero al no tener moto no sé qué contaros... ah coño, que si que tengo moto, menuda cabeza. ;D

Voy cogiendo ritmo y os pillo. ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Solitario, si algún día de esta semana estás por casa a la hora de comer te invito por los alrededores, sólo tienes que llamarme y te recuerdo mi cara. Ahí queda el ofrecimiento. ;)

63657275100 dijo:
Solitario, [highlight]si algún día de esta semana estás por casa a la hora de comer te invito por los alrededores[/highlight], sólo tienes que llamarme y te recuerdo mi cara. Ahí queda el ofrecimiento. ;)

Yo seguro que estoy esta semana por casa a la hora de comer, ¿donde quedamos?. Hay un restaurante cerca de aqui donde ponen unos .........

¿que pasa?, pues ¿la condicion no es estar en casa a la hora de comer, pues yo voy a estar asi que tengo derecho a esa invitacion, no?
Bueno va Sube que yo pago el cafe.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sube, bromas aparte, ojala supieras lo que me alegra volverte a ver postear aqui.  :)

006F030E190413410 dijo:
Sube, bromas aparte, ojala supieras lo que me alegra volverte a ver postear aqui.  :)

Cooooooño, otra oveja al redil. Vaya semanita de desaparecidos-regresados ;) ;)

Salu2

Ayer lavé la moto y me entretuve con las colectores.

El antes y el despúes

100_4004.JPG

100_4009.JPG

Pero que mucho me entretuve :D

Hala, [smiley=vrolijk_1.gif] ya puede volver a llover

736C7570767F7B190 dijo:
Ayer lavé la moto y me entretuve con las colectores.

El antes y el despúes

100_4004.JPG

100_4009.JPG

Pero que mucho me entretuve   :D

sabía que te gustaría el video de la Daytona...
Yo también he lavado la moto y de recompensa.... LAMP
el caso es que todas las bombillas funcionan ¿¿¿¿????

4F4954524F543B0 dijo:
[quote author=736C7570767F7B190 link=1300142796/63#63 date=1300655575]Ayer lavé la moto y me entretuve con las colectores.

El antes y el despúes

100_4004.JPG

100_4009.JPG

Pero que mucho me entretuve   :D

sabía que te gustaría el video de la Daytona...
Yo también he lavado la moto y de recompensa....[highlight] LAMP[/highlight]
el caso es que todas las bombillas funcionan ¿¿¿¿????[/quote]

Un filameneto roto, pero que sigue haciendo contacto. Es cuestión de tiempo  ;)

Así practicas el juego de muñeca..., quien sabe igual te es útil...
Justamente la tengo hecha polvo, y no de limpiar colectores... quién sabe ... :P

Por cierto los tuyos daban pena. Tú que ya no debes usar las muñecas , les podrías dar algo de juego  
 ( [smiley=shakin.gif] )

Solitario, que malo eres, mas que malo eres malvado. ;D

Bretton, me haces recordar cuando yo hacia eso una y otra vez, hasta que me canse de darle con la crema esa buenisima que venden en la tienda de este foro. Y que buena es un rato, pero ..... te aburres.

Yo lo hacia liando una cuerda al escape con dos vueltas y con la pasta esa, se hace mas comodo que dando y dando con la mano. De esta forma no le dejas a Gabriel opcion a que te lance el dardo sobre el juego de muñeca. ;D

El video de la pantera rosa. Excelente, que tiempos cuando ponian eso en la tele, perdia la nocion del tiempo y espacio, y ahora solo me sucede cuando voy a hacer algun viaje en moto.

46524845534E210 dijo:
¿sube, sube, sube...? ¿de que me suena a mi ese nombre?...

Que cansino y repetitivo eres ....

joder que tirón de Roadsters........ se acerca el veranito ehhh¡¡¡  Bienvenidos a todos¡¡¡ a ver esas fotos de las nuevas adquisiciones¡¡¡¡

Pues el tema colectores es algo que tengo pendiente, y además he pasado una buena época, si de esas que los limpias y te duran limpios meses  ::)  por que sí no, no vale la pena ni tocarlos  :P

sube, justo cuando tu te desviaste hacia Collfornic yo paré por que el pitido del Servo me decía que tenía que irme a currar

Venga moteros tienen la oportunidad idónea de presentar sus R's en Teruel

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300228375/0

RR

Ahora que dice eso Montaraz, del pitifo del servo

Desde dos dias antes que puse las pastillas de freno que me mando Jeep, que frenan de vicio, (una vez rodadas cuidao), voy escuchando al frenar un silvido en la horquilla y seguramente mas en el lado izquierdo. No creo que sea un tema mecanico, me da mas la impresion de algo electrico, pero ya os digo que lo hace en la parte izquierda a la altura del disco o la pinza.

Ahora que hay por aqui expertos, os ha pasado algo asi me podeis dar pistas antes de ir a la RAR, o a Teruel.

Pues no, la verdad es que mi moto va fina, fina, no le oigo un ruido desde hace por lo menos, por lo menos 6 meses ::)

Lo que si le he notado, cosa de hace 2 meses, un problema en el cambio...

Una mañana al cogerla, más que nada para evitar el efecto memoria de la baterias, sí ese que piensan que no van, se lo creen y cuando quieres arrancar la muy p.... te dice que ahora es ella la que no tiene ganas..... (de esto Solitario sabe un rato) Pues eso, arranco, me subo y la palanca de cambio no se mueve :-? joder :-? si hasta se me ha olvidado ir en moto? :'( :'( puta crisis ..... en fín ... le pongo el caballete central, con una mano embrague y con la otra intentando forzar el cambio, al final consigo bajarlo a primera, y subirlo a 2ª, algo es algo.... Me digo esto debe ser que de no usarla, y las bajas temperaturas el aceite del cambio se ha solidificado, pues nada a hacer kms en 1ª y 2ª hasta que caliente, total que salgo a la calle, pueblo parriba, pueblo pabajo hasta que al final va mejorando el tema..... ahora lo que me pasaba era que cuando subía marcha la palanca no bajaba, tenía que darle un toquecito con el pié para que bajara..... al final tras 25km el cambio perfecto.

Tengo que cambiarle el aceite del cambio para ver como está el que lleva y también por si las moscas, esta semana lo haré a ver que tal....

Buenos dias a to2.

Solitario y Bretton, seguir tirandoos dardos ;D ;D

¡¡¡que finos que sois los dos!!! ironicamente hablando claro ::) que ya sé que no teneis nada de pijos, ninguno de los dos 8-)

A.Boxer, dices que tu moto hace ruido, donde? y que es como un pitido ? :-?

Pero muchacho, es que desde tu casa oyes a Diego ? :D

Montaraz, ya sabes que mi moto es una r1200r, pero me he acordado al hilo de lo que comentas del cambio, que a veces, y no siempre en frio, me cuesta engranar la primera, pero suelto un poco el embrague y enseguida engancha. Lo que me ha llamado siempre la atención del cambio es lo siliencioso que es, porque comparando con los motores K, vaya tela... :-?

Salu2

666D7E6960691D2C0 dijo:
Montaraz, ya sabes que mi moto es [highlight]una r1200r, pero me he acordado al hilo de lo que comentas del cambio, que a veces, y no siempre en frio, me cuesta engranar la primera,[/highlight] pero suelto un poco el embrague y enseguida engancha. Lo que me ha llamado siempre la atención del cambio es lo siliencioso que es, porque comparando con los motores K, vaya tela... :-?

Espera que llegue por aqui Lee Alex

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

767D6E7970790D3C0 dijo:
Montaraz, ya sabes que mi moto es una r1200r, pero me he acordado al hilo de lo que comentas del cambio, que a veces, y no siempre en frio, me cuesta engranar la primera, pero suelto un poco el embrague y enseguida engancha. [highlight]Lo que me ha llamado siempre la atención del cambio es lo siliencioso que es, porque comparando con los motores K, vaya tela..[/highlight]. :-?

Salu2

pues lo que me llama a mí la atención es que a tí te llame la atención....   ::) ::)

cómo será el cambio de la K!!

;D ;D

2D2F2E342132213A787570400 dijo:
Pues no, la verdad es que mi moto va fina, fina, no le oigo un ruido desde hace por lo menos, por lo menos 6 meses  ::)

Lo que si le he notado, cosa de hace 2 meses, un problema en el cambio...

Una mañana al cogerla, más que nada para evitar el efecto memoria de la baterias, sí ese que piensan que no van, se lo creen y cuando quieres arrancar la muy p.... te dice que ahora es ella la que no tiene ganas..... (de esto Solitario sabe un rato) Pues eso, arranco, me subo y la palanca de cambio no se mueve  :-?  joder  :-? si hasta se me ha olvidado ir en moto?  :'( :'(  puta crisis ..... en fín ... le pongo el caballete central, con una mano embrague y con la otra intentando forzar el cambio, al final consigo bajarlo a primera, y subirlo a 2ª, algo es algo.... Me digo esto debe ser que de no usarla, y las bajas temperaturas el aceite del cambio se ha solidificado, pues nada a hacer kms en 1ª y 2ª hasta que caliente, total que salgo a la calle, pueblo parriba, pueblo pabajo hasta que al final va mejorando el tema..... ahora lo que me pasaba era que cuando subía marcha la palanca no bajaba, tenía que darle un toquecito con el pié para que bajara..... al final tras 25km el cambio perfecto.

Tengo que cambiarle el aceite del cambio para ver como está el que lleva y también por si las moscas, esta semana lo haré a ver que tal....

No entiendo la alusión, perdona igual tengo que cambiarme el aceite del cerebro de no utilizarlo...

533C505D4A5740120 dijo:
Ahora que dice eso Montaraz, del pitifo del servo

Desde dos dias antes que puse las pastillas de freno que me mando Jeep, que frenan de vicio, (una vez rodadas cuidao), voy escuchando al frenar un silvido en la horquilla y seguramente mas en el lado izquierdo. No creo que sea un tema mecanico, me da mas la impresion de algo electrico, pero ya os digo que lo hace en la parte izquierda a la altura del disco o la pinza.

Ahora que hay por aqui expertos, os ha pasado algo asi me podeis dar pistas antes de ir a la RAR, o a Teruel.

A mí tambien me chirriaban un poquito al ir despacio (despues ya no se oye ná) les dí una buena limpieza a los discos y a las pastillas y...  :o :o¡ ¡ ¡ siguen sonando cuando les sale del mismisimo pitido, y dejan de hacerlo con la misma frecuencia! ! !  :o por lo que he decidido dejar de hablarles y retirarles el saludo.... :D ;D :D ;D

Un amigo me dijo que estaban muy "pulidos" y por eso sonaba.... :( No sé...

Este finde he cambiado disco trasero y pastillas compradas tambien en [highlight]"CarreJeep"[/highlight] (permítaseme la licencia) Y coincido plenamente contigo.
Las de delante no hacía falta todavía....les queda mucha mili aún, a Salamanca van fijo, y a Teruel tienen muchas papeletas... ;) 8-)

25262B263A2625203D283B2026490 dijo:
Un amigo [highlight]me dijo que estaban muy "pulidos" y por eso sonaba....[/highlight] :( No sé...

Hombre si por eso fuera, tengo yo en la fabrica distintos tipos de lija y limatones.

Hola. Di que si DD, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Adios

Para DD:

Escribes foto curvas. y te vas sin depedirte, mira como te posteo ahora despues.

La leche que os han dao a los dos :(
y yo pinchando encima de FOTO CURVAS :P

141F0C1B121B6F5E0 dijo:
La leche que os han dao a los dos  :(
[highlight]y yo pinchando encima de FOTO CURVAS [/highlight] :P

Paco, hay que ser breve.
Mañana en el Cadega de lo preguntas si no se toma el cafe y se va antes de llegar.

Pues si, bonito color, y los marcadores mejoran, digo mejoran.

Hoy he quitado a mi moto la pantalla, y la verdad me da la sensacion de que voy sin rueda delantera. Me gusta, el estilo Xiang. ¿donde esta este metido?

Gabrielr, pedazo de moto tas mercao :o :o

El color tambien a mi me gusta y lo de los relojes, lo comenté en un post que hay abierto a propósito de ésta moto, los han mejorado mucho, y los retrovisores tambien 8-)

Salu2

Saludos, foreros, para el censo podéis contar conmigo. Desde Valladolid, una R850R matriculada en 2006, azul. Saludos para todos

Muy buenas:

II RT Treffen - El Espinar - Segovia. 20, 21 y 22 de Mayo de 2011.

Os recuerdo que si estais interesados en asistir a esta reunión la fecha tope para el primer pago y para confirmar la asistencia es el 31 de Marzo.

Enlace a toda la información aquí

Saludos moteros.

Por cierto, que raro teneis el post ¿no?

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Pasaba por aqui y queria saludaros.

Tambien queria consejo sobre algo que nunca se ha hablado aqui: Que neumaticos me recomendais? ;D
Es que me toca cambio delantero y no se con que sustituir el PR2. La unica condicion es que me dure al menos 10.000 km, que la cosa esta mu malita como para ir tirando € por km. Ademas, voy relajado y no saco el cuchillo a pasear nunca. ::)

He descartado el neumatico de marmol y el de granito porque tardan en calentar.

Me medio urge por el advenimiento de la RAR XI. ;)

Gracias anticipadas por tu consejo sobre los Metzeler DD. ;)

Hola a todos, yo tambien soy Metzelero, pero Fernadogm, por que no pruebas el Road-3. Sin animo de ofender a nadie, esto no es un subforo de Roadsters? para pedir informacion y dar informacion sobre este tipo de maquinas no? (incluidos sus eventos). ;)

Pues ya que vá de ruedas ...

Met. M5. Por primera vez he gastado un delantero antes que el trasero.

Con 4.ooo kms. les queda un suspiro. A los traseros les sacaré 1.000 k. más.

Que yo recuerde, solo he hecho con ellos dos o tres salidas. El resto yendo a trabajar.
Nunca me dió la sensación de llevar un deportivo, pero su desgaste, si que es deportivo, o sea rápido.
Con lo que me costó montarlos :D

¿ Voy a ser el primero por aquí en montar los PR 3, o qué ??

Atrás