POST R850 - 1100 - 1150 - 1200 R & ROCKSTER 2010/7

62696572690B74797C736B646F260 dijo:
Hay que tener mucho ojito con las GS,s se desenvuelven muy bien, [highlight]para que luego digan algunos que son tractores.[/highlight]

Un GSaludo.  GS=La Moto.

Y que tractores  ;D ;D

p1020598aq.jpg

Epic disfruta de esa Rockster  ;)

No tiene mucho que envidar a las 1200

n1349067775_62041_34.jpg

Sobre todo en estética  :D

Jarele,.. es la mina de cal cerca de Cabo de Gata, las fotos fueron post caracolets

Monty y yo andamos ya en la dura tarea de laborar en agosto,.. pero no veas que rutaza más chula me hizo el niño,.. hasta las cabras nos tiraban piedras de la envidia que tenían

Un abrazo

52636B646D0A0 dijo:
Jarele,.. es la mina de cal cerca de Cabo de Gata, las fotos fueron post caracolets

Monty y yo andamos ya en la dura tarea de laborar en agosto,.. pero no veas que rutaza más chula me hizo el niño,.. hasta las cabras nos tiraban piedras de la envidia que tenían

Un abrazo

No des envidia con las rutas por esa zona!!!!  ;D ;D ;D

Yo tambien laboro  >:(

Nos vemos en la RAR  ;)

414A594E474E3A0B0 dijo:
Ego vaya moto más chula tienes. Te la cambio por mi R1200R a pelo :-?

Salu2

Muchas gracias, eso si que es un piropo.  A la gordi le quedan aun unos años/Km por delante (espero) y la 1200 sería la sustituta perfecta...

;)

Salut.

3F20393C3A3337550 dijo:
[quote author=62696572690B74797C736B646F260 link=1313241509/48#48 date=1314288850]Hay que tener mucho ojito con las GS,s se desenvuelven muy bien, [highlight]para que luego digan algunos que son tractores.[/highlight]

Un GSaludo.  GS=La Moto.

Y que tractores  ;D ;D

p1020598aq.jpg

Epic disfruta de esa Rockster  ;)

No tiene mucho que envidar a las 1200

n1349067775_62041_34.jpg

Sobre todo en estética  :D
[/quote]

Hola,la verdad es que has puesto a mis dos "niñas" una la tengo y la otra es la de mis sueños, esteticamente como dices es una pasada, cada dia me gusta más, esta tarde le he pedido una cupula Wunderlich porque mido 1`92 y me hace falta, espero no le afecte a la estetica mucho, la mía es color lima.

Vsss

P.D: La foto buenisíma.

Hola a todos de nuevo, que tal por akí, veo q bien estas como siempre, muchos nuevos desde la últimamente que me conecté ahora me siento yo el nuevo, he visto que aún seguís debatiendo que si van bien los traGStores que si las R ...... pero si van todas fenomenal, la verdad no hay ninguna que vaya mal, yo creo que es q conforme funcionan todas, hoy lo importante es que entre por el ojo y tmb un poco el uso que le vayas a dar, yo me sigo quedando con mi traGStor aunque este mas gorda, tenga menos cv y llegue de puntillas, me sigue teniendo loco como el primer dia  ;) aunke mido 1,70 y la utilizo para todo, ciudad, viajar y sobretodo rutillas de curvas, fisicamente me tiene loco desde q la ví, pero para gustos colores, todas tienen su algo 8-)

Por cierto os dejo el enlace de mi viajecito a los alpes de este verano, espero que os guste, un abrazoooooooo ;)
http://youtu.be/DCe7X-Ols2E

294097_10150284362074476_595479475_7372006_2356034_n.jpg

Bonito vídeo, JunioR!!!
Que trío, la virgen. Se ve que lo pasasteis fenomenal. Envidia, (de la sana...)
Saludos!!! ;) ;)

Bonito video Christian, yo hago un viaje relámpago a los Alpes este viernes+sábado+domingo.... más que nada por este motivo:
dsc00517j.jpg

dsc00515wz.jpg

motosjuntesdarrera.jpg

Aunque sigo encantado con mi gordi (con lo bonita que la había dejado), muchos sabéis que la ADV del 2008 en rojo  negro me tenía loquito desde que salió.... y finalmente se me ha puesto a tiro una con 12750km a 140km de casa que recogí justo ayer. 8-)

Las fotos son una c*c* porque era de noche y con el móvil :P, después de recoger a mi gordi del parquing de la Renfe...

Mi R850R a ver si mi hermano se la queda, me encantaría que siguiese dentro dela família y, ¿porque no?, recuperarla dentro de unos años como clásica ;D. Si no se la queda, pues ya veréis anuncios por aquíallí...sniff :'(

Bueno, pues nada, vamos cambiando con los años, pero por este post seguiré, que los amigos que he hecho aquí... NO TIENEN PRECIO !!!!! [smiley=thumbsup.gif]

un abRazo!

enhorabuena lazarus, buen cacharro te has agenciado en esta no te hará falta ponerte ningún suplemento en el sillón, aunque veo que lleva los asientos de la gs, el de piloto de la adv es aun mas gordo.

chchu la verdad es q lo pasamos genial en todos los aspectos y nos hizo tambien un tiempo impresionante.

xiang he visto que ya estas haciendo supermotard con la gorda, mira que estas xaladoooooooo!!!! jajajaja

Que lastimita.... quien ha visto este post y quin lo ve ahora, estamos en 3ª página y aquí no postea nadie... :-[ :-[ :-[

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buenooooo, el lado positivo es que no posteáis porque debeis estar rodando, ¿no? ;D ;D ;D

Lazarus, porque no nos explicas algo de tu primera salidilla con la ADV ? ;D ;D ;D ;D no es una R, pero que le vamos a hacer.

Por cierto, a la RAR, mi R trerà un look algo cambiado y con los latiguillos metálicos que pondre este finde ;)

Ta luego

Lazarus, enhorabuena por la nueva adquisición, un buen maquinón, savía yo que al final no te resistirías. Vas a disfrutar de lo lindo.

Un GSaludo.

[highlight]Lazarus[/highlight], que razón tienes quien lo ha visto y quien lo ve, pero es así, buena elección, sobre el color mejor lo hablas con (Solitario) :D

Un Saludo.

Ese peaso post, que no decaiga  :D

Alguna fotillo para dar color

10102009%252528006%252529.jpg

90.000 kms. tiene ya .

Ni bateria, ni fugas, ni ná de ná
El faro algo rajado , gasolina y ruedas.
Aunque creo que si llego a acabar el rodaje con ella, no le vendria mal unas suspensiones.

Salu22

49564F4A4C4541230 dijo:
Ese peaso post, que no decaiga  :D

[highlight]Alguna fotillo para dar color[/highlight]
10102009%252528006%252529.jpg

90.000 kms. tiene ya .

Ni bateria, ni fugas, ni ná de ná
El faro algo rajado , gasolina y ruedas.
Aunque creo que si llego a acabar el rodaje con ella, no le vendria mal unas suspensiones.

Salu22

eso, eso, alguna fotillo pa dar color ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p1050409l.jpg

y esta va a ser nuestro rulider? >:( >:( >:( >:(

Gruas ? Gasoil? Válvulas?
La mía lleva 115.000 y cierto q le sientan muy bien la nuevas suspensiones. Por lo demás no he probado con el Gasoil. Jajajaja

Buenos días,

Hoy estoy especialmente contento, acabo de llegar del médico, y tras 11 meses y una semana me han dado el alta médica definitiva [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tenía ganas de olvidarme de las revisiones de rodilla. Sigo teniendo molestias puntuales, pero ya me han confirmado que son normales.

Rioja ves que te pasa por beber agua? hasta se te olvida que tu moto va con gasolina :D :D :D

Antonio, en el Priorat puede pasarle de todo a tu moto, hasta llenar el depósito con Gin Tónic ::)

Con la guzzi no pasaba ;D ;D ;D ;D

Lo siento Llanero, la electrónica es lo que tiene

2E213434440 dijo:
Buenos días,

Hoy [highlight]estoy especialmente contento[/highlight], acabo de llegar del médico, y tras 11 meses y una semana me han dado el [highlight]alta médica definitiva[/highlight]  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Antonio, en el Priorat puede pasarle de todo a tu moto, hasta [highlight]llenar el depósito con Gin Tónic [/highlight] ::)

Punto A: Por esta razon, yo tambien estoy contento Sergi. Me alegra saberlo sinceramente.

Punto B: Depende de a quien pongamos en el surtidor, vetaremos a tal caso a Rioja  :-X o MontaRaz:o

Por cierto no se si sabeis que ire con neumaticos de la marca Michelin, unos PR3 probados en la Raiders, en Castellon, en Valencia, en Francia en Albacete y yo que se que mas. Yo no digo como van eso solo se puede saber pronbandolos.

Muy bien [highlight]Jeep[/highlight], a producir ;) y un día por lo menos a la semana para conducir la gordi y alguna mas :D

Un Saludo.

Pues llevo tiempo culebreando por el foro y no había visto este hilo.

No se que hay que hacer para apuntarse al censo ni qué datos necesitáis pero ahí van algunos:
R1200R 2010, negra con raya blanca.
Extras oficiales: ASC+ABS, sensor presión, caballete central, colectores cromados, parrilla y soportes, maletas laterales, protector cilindros.
Extras no oficiales: pantalla ztechnik, guardabarros trasero.

Saludos o V'sssss

Pués bienvenido !

Seguro que el maestro Brigadier, te pone en el censo ;)

Bienvenido al de la Ciudad Imperial, bonita moto, nos gusta mucho verlas plasmadas en la pantalla, usea, ya sabes fotuqui y al post ;)

Un Saludo.

Hola a todos! Primero disculpar que no me haya pasado por aqui antes, pues llevo un par de meses por el foro y aun no habia estado en este post. Mil disculpas por ello.

Tengo una preciosa R1200R gris tormenta desde hace un par de meses y estoy encantado con ella. Voy haciendo mi propio rodaje a la vez que hago el suyo y cada dia me sorprende mas.

El motor boxer me parece apasionante, creo que es cierto eso que dicen que o no te gusta o te encanta.

Hace un tiempo inicie un hilo en el que me presente y colgue unas fotos, en cuanto repase como se subian os pongo unas.

Que datos se necesitan para el censo?

Bueno cualquier cosa que os pueda ayudar aqui estoy  ;) ( aunque creo que sera mas bien al reves... )

Saludos!

¡¡¡Muy buenas!!!

Pues un alcarreño más por estos lares. Mi R850R también quiere estar dada de alta en el censo ;)

::::: magnético :::::

Bienvenidos al post.

Solo una cosilla, aqui se dice NO FOTO=NO MOTO, o sea que ya sabeis ;)

Cente y Magnetico

Bien llegados al post Roadster.

Lo que os comenta Jeep, es para tenerlo en cuenta, asi que ir buscando una fotico y ponerla que veamos como pinta vuestra maquina.

Saludos y os veremos en alguna.

Bienvenidos [highlight]Cente[/highlight] y [highlight]magnetico[/highlight], esa R850R de que color es :)

Un Saludo.

00100B0503060B0710620 dijo:
Bienvenido al de la Ciudad Imperial, bonita moto, nos gusta mucho verlas plasmadas en la pantalla, usea, ya sabes fotuqui y al post ;)

Un Saludo.

Voy a buscar el tuto para subir "afotos" y os pongo una.

Besos... digo V'ssss

Bueno a ver que me sale:
url]

url]

url]

Lo que no se por que me gira las fotos.

Bueno esperamos que piloteis mejor que subir las fotos, por propia seguridad.

Y como dice "il fontanieri" teneis por aqui algun tuturorial para subirlas.

Esperamos que disfruteis de este post y que os sea de utilidad la experiencia aportada por los anteriores roadsters. Ahora a disfrutar de la moto y del foro.

Por cierto Cente, esos neumaticos que llevas me parece que no son demasiado. .......................................... :D :D :D

Bueno, voy a intentarlo para romper el conjuro no foto = no moto

No son artísticas pero ahí quedan...

adf8cdddea83c091a5b59723d0799507o.jpg

...y ahora de perfil...

f394d721a8488320574599c89ef44242o.jpg

Pues eso, V'sssss

Hola chicos.  ;)

Pues tras unos años alejado de la marca de las aspas batientes (la última fué una maravillosa R1100S)... he vuelto.

Ni siquiera los post terroríficos  :-? que aparecen últimamente han hecho que desista.  :P

Aquí os presento a mi R1200R... que espero se porte bien.

34jewzs.jpg

Un saludo.

~

wooze, para mi mas que bonita moto, y si ves el modelo que llevo me entenderas, te dire que bonita mecanica.

Una vez que le supieron solucionar los piqueteos de cigueñal, antenas anulares, y alguna cosilla mas, creo que es una mecanica bastante buena, con una potencia excelente para una parte ciclo excelente.
Que la disfrutes, wooze.

Solo me quedaria una pregunta, si se me permite, vuelves a BMW pero desde donde vienes ¿ ::)?

Thanks

741B777A6D7067350 dijo:
Por cierto Cente, esos neumaticos que llevas me parece que no son demasiado. ..........................................  :D :D :D

No te entiendo, ¿Te refieres a que son mala marca? :-?

Yo tambien espero llevar la moto mejor que subir fotos  ;D ;D

Gracias llanero, te felicito por tus post... que ahora me van a venir de perlas. ;)

066905081F0215470 dijo:
...Solo me quedaria una pregunta, si se me permite, vuelves a BMW pero desde donde vienes ¿ ::)?...

Por supuesto A. Boxer. Tras la R1100S volví a las RR con mi querida VTR1000SP2 que como era muy radical se ha quedado prácticamente solo para circuito y que sigue conmigo.

Como 2ª moto tenía una Transalp 650, y es ésta la que cambiado por la R1200R... que conozco muy bien, pues mi hermano tiene una idéntica... ahora vamos conjuntados. ;D

Estéticamente las R850R/R1150R anteriores me parecen más logradas, pero es verdad que el motor R1200 va muy bien.

Un saludo. ;)

~

Atrás