POST R850 - 1100 - 1150 - 1200 R & ROCKSTER 2010/7

Seguramente no vaya aqui mi pregunta, pero he pedido una cupula para la Rockster y el tema es si alguno de vosotros se ha fabricado una cupula con policarbonato? y si es así, os ha quedado bién?, son fiables?.

SALUDOS

Hola, soy Blaitrans de Manresa,un saludo a todos,pues eso tengo una R1150R del 2002, color rojizo proximamente os mandare fotos,y la abuela R65 de 1982 color blanca , saludos a todos Blaitrans.

Esto parece que se anima.

BieMWenidos   [smiley=tekst-toppie.gif]

36233A30530 dijo:
Seguramente no vaya aqui mi pregunta, pero he pedido una cupula para la Rockster y el tema es si alguno de vosotros se ha fabricado una cupula con policarbonato? y si es así, os ha quedado bién?, son fiables?.

SALUDOS

Yo no conozco a nadie que se la haya fabricado, pero seguro que alguién habrá.

Yo compré esta para la Rockster y  aparte de ser funcional, creo que no le estropeaba la estética

Torroja%252520pont.JPG

Pero si le quitas el guardabarros delantero, no acaba de protejer del todo  ;D ;D

14012007%252528008%252529.jpg

Ah si ! Es de Wunderlich  ;)

Salu22

Hola a to2.

Jeep, buena noticia Sergi ;)

Bienvenidos a todos los que os habeis presentado  ;)

En cuanto al tema neumáticos, ya ireis viendo el porqué de algunos comentarios de A.Boxer  ::)

No se lo digais a nadie, pero se lleva muy mal con uno de los moDeraDores, que es afin a otra marca de la que aquel es fan, y algún día me temo que quedan para verse las caras   :o

Bretton, si querias lavar la moto no tenias porqué quitarle el guardabarros (nunca mejor definido)  ::)

Cente, esos Z8 que lleva tu moto van muy, pero que muy bien, quizá un poco mas duraderos y serian perfectos. Para mi claro.

Elfontanero, vaya pantalla más chula le has puesto a la tuya. Me gusta  ;)

Wooze, es R es de la misma edad que la mía. Mas o menos del 2008 ?  ::)   Buena compra  8-)

Y donde está el [highlight]sector nordeste  [/highlight]>:(   ya no hacemos ni camisetas, ni sudaderas, ni na de na  :P

Salu2

2C39202A490 dijo:

SALUDOS

Lo mio dicen que es asesorar sobre ruedas.  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento, compi.

Saludos Blaitrans, bien llegado al hogar Roadster, vamos a por el 500.
Ves leyendo el tutorial de subir alguna foto de tu moto.

Que dice el Jarele este de si yo ............................. :D :D :D :D :D

Se vaverun foyon.

Lo prometido es deuda  ;)
850-1.jpeg

Como me paren por llevar la matrícula en blanco..  :D

850-2.jpeg

850-4.jpeg

850-5.jpeg

A la espera de la quilla, que está a punto de llegar y de ponerle los retrovisores, ahí os la dejo  ;)

::::: magnético :::::

595241565F5622130 dijo:
Elfontanero, vaya pantalla más chula le has puesto a la tuya. Me gusta  ;)

Gracias JARELE1, a mi también me gusta. El amigo VDV también se ha decidido recientemente por esa misma a pesar de le han recordado que un auténtico hombre no pone pantalla en una naked  :P

V'sssss

Fuera plásticos!!! ;D ;D ;D ;D

Vivan las recias cervicales !!! ;D ;D ;D
Viva el aire fresco y puro!!! ;D :D ;D :D ;D :D
Vivan las Roadster!!! :D :D ;) ;) ;)

(Sin T de ningún tipo....) ::) ::) ::) ::)

¡Muchísimas gracias Paleño!

La disfruto todos los días :).

CHECHU7 preciosas las vistas y la jaca, por supuesto. Le quedan geniales los espejos ;)

Hola, Magnético.
La franja blanca, ¿es pintura o adhesivo? Me gusta como queda en plan "classic"... ¡Que la disfrutes, compañero!

jejeje muchímas gracias. Es vinilo. Cuando salió la R1200R Classic me encantó cómo quedaba y probé a ver qué tal. Me gustó mucho y ahí sigue puesto. Me encantaría ponerle también las llantas de radios pero me echa para atrás el tema de que llevan cámara los neumáticos.

Un saludote y gracias de nuevo!!!

545459514A100 dijo:
[quote author=056A060B1C0116440 link=1313241509/104#104 date=1316542550]

Que dice el Jarele este de si yo .............................  :D :D :D :D :D

Se vaverun foyon.

::) ::) :o :o ...Quien me lo iba a decir a mi...:-? 8-) :P :-/

P1230405.JPG

P1230401.JPG

[/quote]

Y ¿quien seria el cabron roadster que te saco las fotos? :(

Magnetico, te felicito por tener una moto bonita y fiable.

Algo baja de fuerza pero que se le puede ayudar con alguna cosilla y entonces, se vave sus foyones empujando.

Buen gusto.

1C2F282F2B2211022F3C2F4E0 dijo:
jejeje muchímas gracias. Es vinilo. Cuando salió la R1200R Classic me encantó cómo quedaba y probé a ver qué tal. Me gustó mucho y ahí sigue puesto. Me encantaría ponerle también las llantas de radios pero me echa para atrás el tema de que llevan cámara los neumáticos.

Un saludote y gracias de nuevo!!!

Magnético, si que puedes montar las llantas de radios, son las mismas que monta mi moto

IMG00091.jpg

Saludos

Lo de las llantas lo sabía ;) gracias de todos modos. Por cierto que quedan preciosas. ¡¡¡Menuda estampa le da a tu moto!!!. El tema era lo del neumático con recámara, que no lo veo yo tan práctico.

Y lo de baja de fuerza... no sé... para mí es más que suficiente :) aunque seguro que para algunas cosas le falte chicha, creo que es perfecta para el uso que la doy.

Bueno, lo dice uno que viaja mucho con maletas, rulo y la zagala a lomos de los 70 caballos.

:o :o

Pero vamos que con esta moto no hace falta una 1200  :-X (esto lo digo para pinchar a alguno)  ;D

660965687F6275270 dijo:
[quote author=545459514A100 link=1313241509/106#106 date=1316546391][quote author=056A060B1C0116440 link=1313241509/104#104 date=1316542550]

Que dice el Jarele este de si yo .............................  :D :D :D :D :D

Se vaverun foyon.

::) ::) :o :o ...Quien me lo iba a decir a mi...:-? 8-) :P :-/

P1230405.JPG

P1230401.JPG

[/quote]

Y ¿quien seria el cabron roadster que te saco las fotos?  :([/quote]

Pues alguno que quería tener las pruebas del delito... :P

0E610D00170A1D4F0 dijo:
Bueno, lo dice uno que viaja mucho con maletas, rulo y la zagala a lomos de los 70 caballos.

:o :o

Pero vamos que con esta moto no hace falta una 1200  :-X (esto lo digo para pinchar a alguno)  ;D

Correr es de cobardes 8-)

6B585F585C556675584B58390 dijo:
Lo de las llantas lo sabía  ;) gracias de todos modos. Por cierto que quedan preciosas. ¡¡¡Menuda estampa le da a tu moto!!!. El tema era lo del neumático con recámara, que no lo veo yo tan práctico.

Y lo de baja de fuerza... no sé... para mí es más que suficiente  :) aunque seguro que para algunas cosas le falte chicha, creo que es perfecta para el uso que la doy.

Magnético, son tubeless  :) no llevan cámara, pues los radios son los llamados tangenciales, fíjate que las cabezas de los radios están por fuera de la garganta de la llanta  ;)

IMG00080.jpg

A.Boxer......lo ves, son los que llevo montados, eso si, me duran una mierda  >:( menos que los Z6

Ta luego

DDMotarD, menudo cerdo el que te pillo con Michelin motados lo mismo es de Lorca, hay gente muy asquerosa por alli, y en Pto Lumbreras tambien.  ;D ;D ;D ;D

Otra cosa, correr es de cobardes en las rectas, y no hacerlo en las curvas. Y no me tires que hablamos de los grados de las curvas que hay que correr para no ser del grupo de los cobardes. :D

Jeep, que te duran menos que unos Z6 pues vamos creo que a ti la California school te hizo una putada en el bolsillo.
Estoy llevando ahora el PR3.
Lo recomiendo, lo recomiendo y lo recomiendo, hay un antes y un despues con respecto al PR2 sobre todo en el trasero, pero en rotondas pulidas que paso a diario y donde delicadamente me divertia dandome el culete la R, ahora no me lo hace, quiza un dia te diga que hice fuegos artificiales, pero procurare no llevar el bidon de gasolina.  :D

Magnetico, que no te enteras que son los tangenciales, hombre pero como no has caido, lo que sabe el Jeep este, Mare de la Moreneta.
Por cierto Jeep, me gusta donde llevas las luces adicionales, o tangenciales o añadidas o como las llamen en Endesa.

El tio a encontrado una llanta con radios a los laos como dirian aqui en Murcia. (y es que somos mas bastos)

Ostrás pues tengo entendido (si no es así, que alguien me corrija) que la nueva R1200R Classic monta neumáticos con cámara. Eso me comentaron en el Conce...

Si las de tu modelo valen, ¡sería genial! Pero difícil encontrarlas seguro...

515A495E575E2A1B0 dijo:
Wooze, es R es de la misma edad que la mía. Mas o menos del 2008 ?  ::)   Buena compra  8-)

Es de septiembre de 2007... ;)

Espero que haya pasado todas las campañas habidas y por haber... ;D

PD.: La moto de magnético es preciosa... 8-)

Un saludo.

7F4C4B4C484172614C5F4C2D0 dijo:
Ostrás pues tengo entendido (si no es así, que alguien me corrija) que la nueva R1200R Classic monta neumáticos con cámara. Eso me comentaron en el Conce...

Magnético, te aclaro algunas cosillas...

Las llantas de las 1200, las delanteras son iguales e intercambiables (de aluminio)ya que son todas con la misma medida de goma, con anchura y diámetro llanta, en el caso de las de radios, también, pero hay salvedades, ya que para la ITV, solo están homologadas en los modelos 850-1100, puesto que son de 18" en lugar en 17".

Las que lleva la R1200R Classic, aparte de llevar cámara por ser radios convencionales, las medidas de llanata y goma son las mismas que las de aluminio.

En el caso de las traseras, todas, aluminio y radios son la misma medida en 850-1100 y 850-1150, pero no las puedes montar en las 1200 ya que el grupo trasero es el moderno con el agujero gordo central que atraviesa el grupo.

Resumiendo, puedes montar unas llantas como las mías sin problemas, y si en la documentación de la moto no las lleva incluidas, puedes homolgarlas o cuando vayas a la ITV montar las de aluminio.

PD: Yo tengo 3 juegos de llantas, las originales de aluminio, las de radios que llevo montadas y un juego de aluminio como las tuyas con gomas muy blandas para circuito [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

JARELE1 muchísimas gracias!!! Está ahora que no cabe en sí misma de contenta la jaca jajaja.

Muchas gracias de verdad. Es una pasada que te digan eso desde estos lares donde todos tienen máquinas impresionantes en general.

Un abrazote,

553A565B4C5146140 dijo:
Jeep, que te duran menos que unos Z6 pues vamos creo que a ti la California school te hizo una putada en el bolsillo.
Estoy llevando ahora el PR3.
Lo recomiendo, lo recomiendo y lo recomiendo, hay un antes y un despues con respecto al PR2 sobre todo en el trasero, pero en rotondas pulidas que paso a diario y donde delicadamente me divertia dandome el culete la R, ahora no me lo hace, quiza un dia te diga que hice fuegos artificiales, pero procurare no llevar el bidon de gasolina.  :D

Antonio, el 30 vas a ver los PR2 que llevo, van a llevar unos 1100 km (eso si, 600 han sido de circuito) y no creo que los pueda alargar mas de 5000 km :'( :'(

Respecto los Z6, he mentido....por falta de memoria, me duraron 7068 km y el primer juego de PR2 me duraron 8535 km y estos, pues eso.

Sergi, la pregunta seria quizas: ¿como quedarian unos Z6 con 600 kilometros de circuito con lo que sabes hacer TU, ahora??

Pues seivaverunfoyon en el bolsillo creo yo. :D

Con la pasta que me ahorrado por la baja, me queda para 1 juego de gomitas ::)

De todos modos, con las llantas que tengo de 850, montar gomas blandas de circuito me custa menos de 200 euros la pareja y me duran todo el año ;D ;D ;D

Vamos a ver Señores, hay dos tipos de neumáticos, los muy buenos (los de las lorzas MPR2 etc.) y los excelentes (los de la trompa) 8-)

Un Saludo.

Di que si Brigadier (y cambia ya de prima), me gustan mucho mas los de la trompa y mira que he montado en la china  ::)

P1050524.JPG

Son los Metzeler Rennsport, brutales !!!!

CÑ...ya lo digo yo......página 10  ;D ;D ;D ;D

Joé, da gusto vover por aquí, es como estar en casa....
Parece que no ha pasado nada....
Ni el tiempo...!!!  ;D  ;D  ;D
Jeep al 300%...(me alegro un montón tío...)
Se discute de gomáticos...
A ver si el amigo Brigadier nos cambia de prima... ¡ y lo que yo decía... perfecto...!  ;D  ;D  ;D

4959424C4A4F424E592B0 dijo:
Vamos a ver Señores, hay dos tipos de neumáticos, los muy buenos (los de las lorzas MPR2 etc.) y los excelentes (los de la trompa)  8-)

Un Saludo.

Ya no te junto, piloto ingles.  8-)

-------------------------------------------------
Jeep, tengo ganas de saludarte, fiera, aunque tambien de ver esos PR2.
Dile al piloto ingles porque no montas los de la trompa. ;D

515E4B4B3B0 dijo:
[quote author=7F4C4B4C484172614C5F4C2D0 link=1313241509/127#127 date=1316612453]Ostrás pues tengo entendido (si no es así, que alguien me corrija) que la nueva R1200R Classic monta neumáticos con cámara. Eso me comentaron en el Conce...

Magnético, te aclaro algunas cosillas...

Las llantas de las 1200, las delanteras son iguales e intercambiables (de aluminio)ya que son todas con la misma medida de goma, con anchura y diámetro llanta, en el caso de las de radios, también, pero hay salvedades, ya que para la ITV, solo están homologadas en los modelos 850-1100, puesto que son de 18" en lugar en 17".

Las que lleva la R1200R Classic, aparte de llevar cámara por ser radios convencionales, las medidas de llanata y goma son las mismas que las de aluminio.

En el caso de las traseras, todas, aluminio y radios son la misma medida en 850-1100 y 850-1150, pero no las puedes montar en las 1200 ya que el grupo trasero es el moderno con el agujero gordo central que atraviesa el grupo.

Resumiendo, puedes montar unas llantas como las mías sin problemas, y si en la documentación de la moto no las lleva incluidas, puedes homolgarlas o cuando vayas a la ITV montar las de aluminio.

PD: Yo tengo 3 juegos de llantas, las originales de aluminio, las de radios que llevo montadas y un juego de aluminio como las tuyas con gomas muy blandas para circuito  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
[/quote]

Esto es una explicación ;)

¡¡¡Muchas gracias!!!

Este foro es mejor que la Wikipedia, manda narices una moto de hace mas una década y llantas de radios modernas y una moto de ahora con cámara, por muy classic que sea no tiene sentido

5F6C6B6C686152416C7F6C0D0 dijo:
Lo prometido es deuda  ;)
850-1.jpeg

Como me paren por llevar la matrícula en blanco..  :D

850-2.jpeg

850-4.jpeg

850-5.jpeg

A la espera de la quilla, que está a punto de llegar y de ponerle los retrovisores, ahí os la dejo  ;)

<la tienes preciosa, Magnético. Me encanta la estética de la R1200 Classic, incluídas llantas, (aunque no la cámara... :-/)
Que espejos le vas a poner?? ::) ::)

43484543485537000 dijo:
Fotos (de móvil perdón) por las Fragas del Eume (La Coruña) esta tarde...
20092011210.jpg

20092011212.jpg

20092011211.jpg

20092011213.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos!!! ;)

Que recuerdos, ahí estuve el año pasado en Agosto con mi SUPERTÉNÉRÉ, a nosotros no nos dejaron entrar con las motos las dejamos en la entrada.Una zona preciosa,me encantó Coruña, espero repetir pronto.

SALUDOS.

0A150C090F0602600 dijo:
Esto parece que se anima.

BieMWenidos   [smiley=tekst-toppie.gif]

[quote author=36233A30530 link=1313241509/100#100 date=1316531087]Seguramente no vaya aqui mi pregunta, pero he pedido una cupula para la Rockster y el tema es si alguno de vosotros se ha fabricado una cupula con policarbonato? y si es así, os ha quedado bién?, son fiables?.

SALUDOS

Yo no conozco a nadie que se la haya fabricado, pero seguro que alguién habrá.

Yo compré esta para la Rockster y  aparte de ser funcional, creo que no le estropeaba la estética

Torroja%252520pont.JPG

Pero si le quitas el guardabarros delantero, no acaba de protejer del todo  ;D ;D

14012007%252528008%252529.jpg

Ah si ! Es de Wunderlich  ;)

Salu22[/quote]

La que tengo pedida y no viene también es Wunderlich, es la que más me convence de todas las que he visto, mido 1'92 y espero que me proteja algo del viento y si no, probaré con el policarbonato a ver si me hago una un poco más alta.

SALUDOS

Atrás