DDMotarD, menudo cerdo el que te pillo con Michelin motados lo mismo es de Lorca, hay gente muy asquerosa por alli, y en Pto Lumbreras tambien. ;D ;D ;D ;D
Otra cosa, correr es de cobardes en las rectas, y no hacerlo en las curvas. Y no me tires que hablamos de los grados de las curvas que hay que correr para no ser del grupo de los cobardes.
Jeep, que te duran menos que unos Z6 pues vamos creo que a ti la California school te hizo una putada en el bolsillo.
Estoy llevando ahora el PR3.
Lo recomiendo, lo recomiendo y lo recomiendo, hay un antes y un despues con respecto al PR2 sobre todo en el trasero, pero en rotondas pulidas que paso a diario y donde delicadamente me divertia dandome el culete la R, ahora no me lo hace, quiza un dia te diga que hice fuegos artificiales, pero procurare no llevar el bidon de gasolina.
Magnetico, que no te enteras que son los tangenciales, hombre pero como no has caido, lo que sabe el
Jeep este, Mare de la Moreneta.
Por cierto
Jeep, me gusta donde llevas las luces adicionales, o tangenciales o añadidas o como las llamen en Endesa.
El tio a encontrado una llanta con radios a los laos como dirian aqui en Murcia. (y es que somos mas bastos)