Post revival K-GT 1300-1200

panchovilla

Curveando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
3.991
Puntos
113
Ubicación
galicia
Buenas a todos.

Inicio este post, para resucitar este magnifico modelo, que se ha quedado en el olvido.
Ya tiene sus años pero sigue siendo una moto muy válida hoy en dia, para hacer turismo o salidas cortas, gracias a la capacidad que tiene de hacer casi de todo, su gran equipamiento, los sistemas y por supuesto su motor, y lo mejor de todo que se puede adquirir en el mercado de segundamano por relativa poca inversión y mas si la comparamos con su "hermana" de marca R1200RT

mv-mv_W7618-bmw-k-1300-gt-2010-vs-bmw-k-1200-gt-2008-637496819203766822.jpg




Bueno... espero que se puedan despejar dudas de las consultas que se hagan, ya que todo está muy desperdigado y anticuado, mostrar paisajes de las GT, accesorios, bricos etc. etc. y así tener todo mas concentrado para que los nuevos y antiguos propietarios tengamos unbox de encuentro para esta maquina. Se que somos pocos porque estuvo pocos años a la venta pero a ver si nos podemos echar una mano.

Saludos.
 
Última edición:
Como algunos sabéis hace poco he adquirido una 13GT y aunque tengo alguna experiencia con este modelo, ya que en su dia tuve una 12GT, tengo todo muy olvidado y además en la 13GT hay algunas cosas que en la 12GT no tenia.

Voy estrenar este post haciendo la consulta.. Como se puede mirar en el display el tiempo que le queda para la revisión ?? si se puede claro.
 
Otra cosa...

Estoy pensando en cambiar las tulipas amarillas por las blancas, y solo he encontrado las de hornig. Además tienen dos tipos, blancas y ahumadas. Alguien ha puesto las ahumadas? Dilema. :unsure:
 
Otra cosa...

Estoy pensando en cambiar las tulipas amarillas por las blancas, y solo he encontrado las de hornig. Además tienen dos tipos, blancas y ahumadas. Alguien ha puesto las ahumadas? Dilema. :unsure:
Por el color de la moto yo le pondría las blancas, te van a resaltar más pero... sobre gustos colores, ya sabes. Mira en ebay a ver si encuentras (amazon también tiene, creo). Yo le cambié las mías a la KS en blanco y las encontré más económicas que las de Hornig.
 
Ah, y buen hilo, aunque mi KS va de lujo y me tiene loquito, no descarto en un futuro (por capricho o porque muera la otra) de pillar una K13GT, la K16 se me hace demasiado, sobre todo por consumo de ruedas.
 
yo tuve la k13 azul,y le puse las tulipas blancas.
Gran moto,potente motor, si que vibraba pero es característica de este motor.
Un verdadero avión, GT pura,por eso no opino sobre la Honda ,porque disfrasan una maxi
para carretera.Lo de los neumáticos en la K16 tiene muchísimo que ver con la conducción.
No pesa mucho más que estas grandes GT·s
 
Por el color de la moto yo le pondría las blancas, te van a resaltar más pero... sobre gustos colores, ya sabes. Mira en ebay a ver si encuentras (amazon también tiene, creo). Yo le cambié las mías a la KS en blanco y las encontré más económicas que las de Hornig.
Volveré a mirar en amazon y ebay, y no tener que morir en hornig.
 
Ah, y buen hilo, aunque mi KS va de lujo y me tiene loquito, no descarto en un futuro (por capricho o porque muera la otra) de pillar una K13GT, la K16 se me hace demasiado, sobre todo por consumo de ruedas.
La S es muy bonita y divertida, makina total, pero se llega a unas edades que la espalda no perdona y se queja enseguida.
Para mi ya no valdría. Lo más parecido en diversión y sensaciones es la gt, con el plus de comodidad, protección, carga, etc.
La k16 es un motarron y preciosa, pero algo más barco, por ancho, largo y tambien peso.
 
yo tuve la k13 azul,y le puse las tulipas blancas.
Gran moto,potente motor, si que vibraba pero es característica de este motor.
Un verdadero avión, GT pura,por eso no opino sobre la Honda ,porque disfrasan una maxi
para carretera.Lo de los neumáticos en la K16 tiene muchísimo que ver con la conducción.
No pesa mucho más que estas grandes GT·s
Vibra en un régimen en concreto, luego no notas nada, pero claro no es el six de la k16. Esa es otra dimensión, aunque en potencia anden a la par, y sea mas "juguete" la k13

La honda nt es otra historia, un hibrido entre scuter y moto "trail", de turismo como lo quiere hacer vender honda nada de nada. Por eso la descarte al verla.

Las tulipas donde las compraras?
 
Como algunos sabéis hace poco he adquirido una 13GT y aunque tengo alguna experiencia con este modelo, ya que en su dia tuve una 12GT, tengo todo muy olvidado y además en la 13GT hay algunas cosas que en la 12GT no tenia.

Voy estrenar este post haciendo la consulta.. Como se puede mirar en el display el tiempo que le queda para la revisión ?? si se puede claro.
Vamos con la primera aclaración,si se puede ver,sale en el check durante un breve espacio de tiempo en la parte baja central de la pantalla multifunción,cuando queda menos de un mes o los kms están sobrepasados aparece el mensaje service de forma permanente en la misma zona.En cuanto a las tulipas creo que quedan más elegantes en blancas ,más acordé a la moto.Espero haberte ayudado.
 
Por cierto no sé si vienen incluidas juego de bombillas pero recuerda que tienes que hacerte con unas naranjas lo digo para que aproveches el pedido
 
Vamos con la primera aclaración,si se puede ver,sale en el check durante un breve espacio de tiempo en la parte baja central de la pantalla multifunción,cuando queda menos de un mes o los kms están sobrepasados aparece el mensaje service de forma permanente en la misma zona.En cuanto a las tulipas creo que quedan más elegantes en blancas ,más acordé a la moto.Espero haberte ayudado.
Gracias compañero. Pensaba que habia alguna forma de verlo antes de que suceda y borrarlo cuando salga, como hago con mi coche. Un menú oculto se suele decir.

El tema tulipas pondré las claras, he visto fotos y me gusta mas como quedan a la moto.
 
Una fotillo
Gracias compañero. Pensaba que habia alguna forma de verlo antes de que suceda y borrarlo cuando salga, como hago con mi coche. Un menú oculto se suele decir.

El tema tulipas pondré las claras, he visto fotos y me gusta mas como quedan a la moto.
Para borrarlo y reiniciarlo necesitarás el motoscam por ejemplo
 
PRUEBA DE LA BMW K1300 GT

Hace un par de años tuve la oportunidad, el privilegio, de conducir un modelo de Bentley, el Continental, perteneciente a la renovada línea de la tradicional marca inglesa desde que los alemanes la compraron. Una gran berlina que ronda de dos toneladas, todo el confort recreado con las más lujosas exquisiteces: madera de raíz, piel curtida, relojería suiza. Sin embargo, todo ese sofisticado confort rodeado de lujo se soporta en una máquina con la eficacia de un deportivo en la carretera: 12 cilindros en uve doble, dos turbos, seis mil c.c. y 560 CV, que te pegan al respaldo del asiento cuando pisas con decisión y que muestra un tacto sobre raíles en la trazada de una curva a velocidades de vértigo. Si hacemos un pequeño ejercicio de imaginación y apartamos a un lado el sobrecargo del lujo para pensar en una máquina que prescinde de lo superfluo manteniendo tan sólo los elementos realmente eficaces, comprenderemos cuál es la idiosincrasia de esta BMW K1300GT.

BMW ha tomado cualquiera de los otros modelos más deportivos de su gama K1300, lo ha vestido con un carenado de impecable protección y fantástica aerodinámica y le ha diseñado unas maletas a medida.

Ésa es, ni más ni menos, la K1300 GT, una moto que impone por su volumen antes de subirse en ella y que sin embargo, desde el momento de moverla en parado se aprecia una sorprendente manejabilidad que más adelante muestra sorteando la densidad del tráfico y más tarde en la ruta de montaña. Es sencillamente un juguete que se mete sola en las curvas y que enlaza una con otra ascendiendo un puerto.

-La frenada: Contundente, rotunda. Sencillamente el efecto del Telelever es perfecto en una moto así.

-Suspensiones. Comparte el sistema ESA, una exclusiva fórmula de regular la suspensión con un sencillo menú, que deja atrás las duras roscas dentadas que convencionalmente sólo dosifican la precarga del muelle. En la posición deportiva, se muestran absolutamente eficaces, permitiendo una conducción incisiva con pronunciadas inclinadas a alta velocidad. En la posición "Confort" hacen a la moto realmente confortables y predispone al conductor para una larga cabalgada a costa de perder muy poca rigidez en curvas.

-El motor: Inmenso, poderoso por encima de todo. Da la impresión de tirar con la misma fuerza llevando la moto con una o con las dos plazas ocupadas y a plena carga de equipaje. Tiene un tacto, como hemos dicho para el resto de la moto, eminentemente deportivo a pesar de su apariencia grand touring. Cuando suena al ralentí y se conduce a bajo régimen guarda una consonancia con la sobriedad y placidez que transmite la estética austera de la moto; en cambio, cuando se abre el gas a fondo, se escucha rugiendo la admisión delatando la bestia que se esconde al abrigo del carenado. La aceleración es fantástica e inagotable, pero con una importante cualidad: Su progresividad, que la hace asimilable para manos que no estén necesariamente acostumbradas al tirón, por ejemplo, de una doble erre.


Bien. Hasta este punto llega lo racional, la prueba obligada y convencional de una moto de viaje.

Desde este punto se abre la veda a la imaginación y, ¿por qué decirlo?, también a la irracionalidad, que nos llevaron a meter la K1300 GT en una pista de carreras.

¿Ere necesaria esta exhibición, esta muestra de poderío deportivo con maletas
Sinceramente, no lo sé.



Todos pensarán que una moto así no es para eso -desde luego que es así-, incluso muchos dirán que es una auténtica barbaridad -posiblemente tengan razón-. Ciertamente, puede ser así, pero debo confesar que, después de intuir entre esquinas y rotondas, las aptitudes deportivas de este modelo y de tener un indicio más de ellas sobre el asfalto de una carretera de montaña, tuve la impresión de que esas muestras tan sólo la punta del iceberg, si hablamos de lo que esta moto puede rendir. La tentación me pudo, y descubrir si este pepino con equipaje se sentiría cómodo dentro de un hábitat completamente apartado de su concepción natural era más que una intriga por desvelar, un reto por encarar, una necesidad que satisfacer y un hecho sólo pendiente de confirmar.

Y así fue como llevé la gran BMW para cumplir con las funciones de monitor dentro de uno de los cursos de nuestra escuela de conducción. Después de algunas vueltas guiando a los alumnos en la pista, escapé en una tanda intermedia para buscar la imagen espectacular y tal vez fuera de tono. Pero antes me detuve en un margen de la pista para advertir a Jose, nuestro fotógrafo: "Intentaré tocar con la rodilla en el paso por la redonda", le comenté, ", pero dame tres o cuatro vueltas para que me acople y pueda ir probando".

Una hora después escuchaba a Jose quejarse entre bromas delante de un amigo común. "Me dice que me prepare y que le dé tiempo a la vez, y en la primera pasada por la curva, en la misma entrada, aparece todo tirado, arrastrando la estribera, la rodilla y no sé si el carenado."
Ciertamente, esta BMW me transmitió una confianza absoluta desde el primer momento: todo era facilidad, todo incitación y lo único que tuve que hacer fue dejar correr la K1300 GT con sus genes mucho más deportivos de lo que su señorial envoltorio de Gran Turismo pueda transmitir a todo aquel que se limite a observarla superficialmente.

¿Qué podré decir de la próxima seis cilindros?
Esperaremos al año que viene.
 
INCONVENIENTES:
Ninguno es de relevancia, desde luego, pero sí conviene señalarlos y reprocharlos en un modelo con un coste tan elevado que quizá en otros casi se pasaría por alto:

-Las vibraciones: Utilizando un calificativo que ya se ha convertido en un tópico de las pruebas, la moto parece eléctrica desde el mismo momento en que arranca el motor, y no aparece ni el más mínimo cosquilleo mientras el cuentavueltas escala hasta su línea roja; sin embargo, en el momento de cortar gas, aparecen unas molestas vibraciones en la franja comprendida entre las 8.000 y las 6.500 revoluciones aproximadamente. Es algo que llama la atención y que no se explica fácilmente.
Sobre la estética. La moto está completamente revestida con los tipos de pintura metalizada que lucen las grandes berlinas de representación de la marca bávara, algo que le proporciona un elegante empaque, muy acorde con la imagen que se pretende dar con ella. Sólo existe, quizá, porque para gustos los colores, una vasta superficie del carenado lisa y despoblada en la que se echa en falta algún detalle estético. Los diseñadores son los que tienen en ese caso la palabra y cualquier tipo de pegatina resultaría muy arriesgado en una moto así, pero tal vez alguna branquia para facilitar la evacuación del calor u otro elemento que mitigara esa aridez estética.
Un detalle a destacar es el logrado diseño de las maletas: aerodinámico, manteniendo una interesante capacidad, y dejando una sorprendente distancia libre al suelo (en algunos momentos de las inclinaciones más pronunciadas temía que rozasen, sin embargo las fotos demostraron después que aun restaban unos importantes centímetros antes de alcanzar el asfalto. No tocan a menos que te hayas caído).

-En el cambio. El eterno clonck al meter primera que produce el cambio de infinidad de motos, en este modelo es especialmente sonoro y, por su estética, sobria y elegante, llama mucho más la atención que en cualquier otro.


CONCLUSIÓN:
La K1300GT es un modelo de BMW que roza la Moto-10 -entendiendo que la Moto-10 debe ser siempre una quimera-. Ágil y muy práctica en el uso cotidiano: sorprendentemente manejable y con un corto radio de giro; viajera inigualable, sólo o acompañado: impecable protección del carenado, sofisticados recursos, aunque no en exceso, como ambas plazas del asiento calefactables independientemente, o el parabrisas con regulación automática, rgonomía y gran capacidad de las maletas. Divertida y excitante en escapadas de domingo: un motor soberbio, un chasis que es pura nobleza, unas suspensiones de increíble adaptación y una frenada contundente y precisa.
Así es esta BMW K1300 GT.
 
Que voy a decir coincido plenamente y curiosamente a mí me pareció lo mismo en cuanto a la superficie del carenado muy vacía,creo que cambia mucho la moto estéticamente vistiendo un poco el carenado pero claro también tiene su riesgo estético si no se acierta, grandísima moto , orgulloso de poder disfrutar de una en mi garaje.
 
Que voy a decir coincido plenamente y curiosamente a mí me pareció lo mismo en cuanto a la superficie del carenado muy vacía,creo que cambia mucho la moto estéticamente vistiendo un poco el carenado pero claro también tiene su riesgo estético si no se acierta, grandísima moto , orgulloso de poder disfrutar de una en mi garaje.
IMG_20220322_000529.jpg

Tambien hay una k. Pero la 13gt no me disgusta como está,. A la 12gt se ve mucho mas vacia.
 
Hay unos vinilos que son muy bonitos van a juego con los que tengo en la maletas también para la parte delantera al rededor del escudo de Bmw yo no los puse porque tenía puesta ya la K en el carenado delantero y no era cuestión de quitarla.Intentare buscar el conjunto creo que estaba a la venta en eBay y lógicamente tienen su propia página , italianos si mal no recuerdo.
 
Excelente idea volver con propuestas para nuestras K12 y K13, aquí os pongo la mía:
k1200GT de 2008 a la cual poco a poco le he ido añadiendo o cambiando algunas cosillas, espero os gusten.
Un saludoK1200GTBMW.jpg





K1200GTBMW.jpg
 
Buenas noches, a ver si soy capaz de poner alguna foto de mi joya.

Que bien la tienes.

Veo que tanto JONUK12 como tú le habeis cambiado los asientos. Yo voy perfecto con el que trae, es más me he quedado muy sorprendido del mullido que tiene, no se si el anterior propietario le hizo algo. Nada que ver con el de la K12 que tuve que era duro y me deslizaba hacia adelante.
 
Ayer me hizo gracia el comentario de un conocido de un amigo que estaba conmigo tomando un cafe en una terraza. Pues bien aparcó su Trazer 900 GT y al llegar a nuestra altura se saludaron y hablando le comentó que yo tenia la k13gt que estaba allí aparcada, al que este hombre le respondió que eso era un ¡¡ barco !! . Yo no dige nada claro está, pero pensaba que este hombre no sabe lo sorpendente manejable que puede llegar a ser, vale que en parado y muuy baja velocidad no sea una pluma, pero a medida que va ganando velocidad mas fácil de manejar es, y el aplomo a velocidad de crucero ya mejor ni hablar. En fin que decir...
 
Ayer me hizo gracia el comentario de un conocido de un amigo que estaba conmigo tomando un cafe en una terraza. Pues bien aparcó su Trazer 900 GT y al llegar a nuestra altura se saludaron y hablando le comentó que yo tenia la k13gt que estaba allí aparcada, al que este hombre le respondió que eso era un ¡¡ barco !! . Yo no dige nada claro está, pero pensaba que este hombre no sabe lo sorpendente manejable que puede llegar a ser, vale que en parado y muuy baja velocidad no sea una pluma, pero a medida que va ganando velocidad mas fácil de manejar es, y el aplomo a velocidad de crucero ya mejor ni hablar. En fin que decir...
Típico comentario hecho desde el desconocimiento, en fin! Valemos más por lo que callamos que por lo que decimos.Yo jamás haría un comentario así si no me gusta la moto..pues siempre desde el respeto o una pequeña mentira piadosa Aaah pues está muy chula! Y ya está todos contentos.jajaja
 
Que bien la tienes.

Veo que tanto JONUK12 como tú le habeis cambiado los asientos. Yo voy perfecto con el que trae, es más me he quedado muy sorprendido del mullido que tiene, no se si el anterior propietario le hizo algo. Nada que ver con el de la K12 que tuve que era duro y me deslizaba hacia adelante.
No, no le he cambiado el asiento, lo retapice con Lolo Pamanes, me es más cómodo ahora con gel y viscolastica y además cuando llueve siempre tienes el asiento y el culo seco.
Además lo hice rebajar un pelin por las ingles para llegar mejor al suelo.
Saludos
 
Hombre, un barco si q es, en parado ni te cuento, pero tiene mas pros q contras. Por cierto a mi siempre me ha gustado ese aire austero q desprende, cualquier añadido siempre me ha chirriado......
 
Ayer me hizo gracia el comentario de un conocido de un amigo que estaba conmigo tomando un cafe en una terraza. Pues bien aparcó su Trazer 900 GT y al llegar a nuestra altura se saludaron y hablando le comentó que yo tenia la k13gt que estaba allí aparcada, al que este hombre le respondió que eso era un ¡¡ barco !! . Yo no dige nada claro está, pero pensaba que este hombre no sabe lo sorpendente manejable que puede llegar a ser, vale que en parado y muuy baja velocidad no sea una pluma, pero a medida que va ganando velocidad mas fácil de manejar es, y el aplomo a velocidad de crucero ya mejor ni hablar. En fin que decir...
Siempre es mejor decirles que sí y cuando se llegue a la zona de curvas demostrarles lo barco que es.🤣🤣🤣🤣🤣
 
Hombre, un barco si q es, en parado ni te cuento, pero tiene mas pros q contras. Por cierto a mi siempre me ha gustado ese aire austero q desprende, cualquier añadido siempre me ha chirriado......
En parado es un plomo, sin duda. Será que al venir de la k16 esta me parece una lancha en vez de un barco. 😅
 
Tengo que añadir, que noto mucho mas fácil a la hora de tomar las curvas con la k13 que con mi antigua k12, con un leve toque de cadera ya se inclina. Me asombra lo bien y fácil que negocia las curvas.
Parece que la mayor ligereza en el tren delantero está esa diferencia.
 
Ayer me hizo gracia el comentario de un conocido de un amigo que estaba conmigo tomando un cafe en una terraza. Pues bien aparcó su Trazer 900 GT y al llegar a nuestra altura se saludaron y hablando le comentó que yo tenia la k13gt que estaba allí aparcada, al que este hombre le respondió que eso era un ¡¡ barco !! . Yo no dige nada claro está, pero pensaba que este hombre no sabe lo sorpendente manejable que puede llegar a ser, vale que en parado y muuy baja velocidad no sea una pluma, pero a medida que va ganando velocidad mas fácil de manejar es, y el aplomo a velocidad de crucero ya mejor ni hablar. En fin que decir...
Yo pienso q es una gran moto y q en terreno favorable, dicese autopista y carreteras no ratoneras va muy muy bien, pero cuando la cosa empieza a retorcerse hay q aplicarse mucho mas q en motos mas ligeras...vamos, lo hace pero no es lo suyo. Como ejemplo tengo una ktm 390 adventure y va mil veces mejor en montaña y es q 170 kgs llena, se notan un monton, con la bmw llego cansado, con la ktm no....., decir q ultimamente la bmw no la cojo y es q ktm me tiene locooooo
 
Yo pienso q es una gran moto y q en terreno favorable, dicese autopista y carreteras no ratoneras va muy muy bien, pero cuando la cosa empieza a retorcerse hay q aplicarse mucho mas q en motos mas ligeras...vamos, lo hace pero no es lo suyo. Como ejemplo tengo una ktm 390 adventure y va mil veces mejor en montaña y es q 170 kgs llena, se notan un monton, con la bmw llego cansado, con la ktm no....., decir q ultimamente la bmw no la cojo y es q ktm me tiene locooooo

Es que estas comparando dos mundos o mejor dicho dos motos totalmente opuestas. Una 390 contra una 1300 nada que ver. El hombre este tenía una tracer 900gt.

Lógicamente cada cosa para lo que es, en curvas reviradas la 390 es una bicicleta y se merienda a la k13 pero en curvas rápidas en la 390 vas vendido y en la k13 vas disfrutando con total seguridad. La moto total o 10 no existe o es una quimera como decía la prueba.
Todo depende del uso que le quieras dar o también donde se viva. Una persona de Castilla le será más útil o disfrutará mas con una k13 que con una 390 porque no tiene puertos y curvas ratoneras donde usarla, en cambio uno de Navarra pues sí. Es como en mi caso, yo vivo al lado del mar y no tengo puertos de montaña cerca, y el que hay, estás hasta el moño de hacer siempre lo mismo, a parte que me gusta mas las curvas rápidas con visibilidad que las reviradas y ciegas.

Como te decía son dos conceptos y usos muy diferentes, si lo que haces es ir a curvas reviradas y cosas de ese estilo pues normal que la 390 te vaya mucho mejor. Yo estuve barajando en su dia la idea de una 500cc pero menos mal que no lo hice porque me iba a equivocar de pleno, porque me gustan los "barcos" y disfruto con ellos.

Otra cosa es que no se si has probado la K13, porque los cambios que le han hecho se notan, el cambio el tren delantero de acero por el aluminio se nota y mucho, yo me sorprendí de lo bien que se mueve, mucho mejor de lo que recordaba de la K12. La respuesta a bajas, suavidad, etc.

Y las K16 también se mueven mejor de lo que parece.
 
Es que estas comparando dos mundos o mejor dicho dos motos totalmente opuestas. Una 390 contra una 1300 nada que ver. El hombre este tenía una tracer 900gt.

Lógicamente cada cosa para lo que es, en curvas reviradas la 390 es una bicicleta y se merienda a la k13 pero en curvas rápidas en la 390 vas vendido y en la k13 vas disfrutando con total seguridad. La moto total o 10 no existe o es una quimera como decía la prueba.
Todo depende del uso que le quieras dar o también donde se viva. Una persona de Castilla le será más útil o disfrutará mas con una k13 que con una 390 porque no tiene puertos y curvas ratoneras donde usarla, en cambio uno de Navarra pues sí. Es como en mi caso, yo vivo al lado del mar y no tengo puertos de montaña cerca, y el que hay, estás hasta el moño de hacer siempre lo mismo, a parte que me gusta mas las curvas rápidas con visibilidad que las reviradas y ciegas.

Como te decía son dos conceptos y usos muy diferentes, si lo que haces es ir a curvas reviradas y cosas de ese estilo pues normal que la 390 te vaya mucho mejor. Yo estuve barajando en su dia la idea de una 500cc pero menos mal que no lo hice porque me iba a equivocar de pleno, porque me gustan los "barcos" y disfruto con ellos.

Otra cosa es que no se si has probado la K13, porque los cambios que le han hecho se notan, el cambio el tren delantero de acero por el aluminio se nota y mucho, yo me sorprendí de lo bien que se mueve, mucho mejor de lo que recordaba de la K12. La respuesta a bajas, suavidad, etc.

Y las K16 también se mueven mejor de lo que parece.
Tanto con la 1300 como con la 1600, iba diariamente a BCN,muy temprano y salia tipo 16 hs.
Siempre sin maletas laterales, la cosa es que me "enganchaba" con scooters grandes jajjaj
Difícil pero cuando habia una posibilidad, alli estaba con mis K AJAJAJ
Y saliendo un poco de la ciudad,"game over" ,esos motores interminables. Se ponia divertido
porque no se imaginan que ese "barco" va como va ajajajj.
TMax son mis preferidos, y tambien GS, que va muy bien ,pero a veces "te prueban" a ver que tal va...
Boxer contra K,cualquier modelo, no tiene nada que hacer, son conceptos distintos de motor.
El boxer ha cambiado mucho, muchisimo pero los K ,para mi juegan otra liga.
 
Tanto con la 1300 como con la 1600, iba diariamente a BCN,muy temprano y salia tipo 16 hs.
Siempre sin maletas laterales, la cosa es que me "enganchaba" con scooters grandes jajjaj
Difícil pero cuando habia una posibilidad, alli estaba con mis K AJAJAJ
Y saliendo un poco de la ciudad,"game over" ,esos motores interminables. Se ponia divertido
porque no se imaginan que ese "barco" va como va ajajajj.
TMax son mis preferidos, y tambien GS, que va muy bien ,pero a veces "te prueban" a ver que tal va...
Boxer contra K,cualquier modelo, no tiene nada que hacer, son conceptos distintos de motor.
El boxer ha cambiado mucho, muchisimo pero los K ,para mi juegan otra liga.

Jeje. El K empuja con mas fuerza que el boxer eso no cabe duda.

El otro dia iba por autopista, pues llevaba prisa. En un adelantamiento a un coche, este se pone acelerara cuando estaba a su altura, a saber el porqué. Pues bien iba a 1,40 en 6 y me cansé del tio, le di una pequeña rosca al gas y la moto salió disparada como si fuera en 4 a 80. Que manera de responder a esa velocidad. Eso es lo que mas me gusta de esta moto. Siempre responde, da igual a la velocidad y marcha que vayas, siempre que la necesites.
 
Jeje. El K empuja con mas fuerza que el boxer eso no cabe duda.

El otro dia iba por autopista, pues llevaba prisa. En un adelantamiento a un coche, este se pone acelerara cuando estaba a su altura, a saber el porqué. Pues bien iba a 1,40 en 6 y me cansé del tio, le di una pequeña rosca al gas y la moto salió disparada como si fuera en 4 a 80. Que manera de responder a esa velocidad. Eso es lo que mas me gusta de esta moto. Siempre responde, da igual a la velocidad y marcha que vayas, siempre que la necesites.
Cierto acelera de golpe con mucha fuerza, el otro día leí de uno que decía, esta moto es estupenda vas en 6 y aceleras de 60 a 260 sin problemas.
 
Hola a todos,
Me presento, me llamo Jordi y soy de un pueblo cerca de Barcelona. Hace tiempo que me estoy planteando cambiar mi actual 1200GS del 2011, por una 1300GT con 70.000kms, siempre me han gustado las motos grandes, de tamaño.
He visto por ahí, creo recordar en esta misma web, comentarios sobre los problemas que tienen de embrague, son ciertos o pasa lo de siempre, que por un par problemáticas, se da mala fama a un modelo ? Por vuestras propias experiencias o las de otros, os agradecería que aclaréis esta duda.
Gracias
 
Arriba