Post revival K-GT 1300-1200

Desde luego la 1290 SAS es y sigue siendo para mí, la reina de las Maxitrail, si tienes en cuenta lo que cuesta, lo que obtienes y lo que te puede dar...

Ahora bien, la belleza y elegancia de tu ex K13GT, es difícil de igualar...

Solo la actual K1600 llega, en mi opinión, a su nivel...

Saludos y que disfrutes de esa rabiosa y potente KTM!!
7568af640b7de82aa286abbe7f5372c2.jpg


Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Desde luego la 1290 SAS es y sigue siendo para mí, la reina de las Maxitrail, si tienes en cuenta lo que cuesta, lo que obtienes y lo que te puede dar...

Ahora bien, la belleza y elegancia de tu ex K13GT, es difícil de igualar...

Solo la actual K1600 llega, en mi opinión, a su nivel...

Saludos y que disfrutes de esa rabiosa y potente KTM!!
7568af640b7de82aa286abbe7f5372c2.jpg


Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, la 1290 sas, tiene una relación, moto, equipamiento, precio, muy buena, de hecho nunca entraba en mis planes, pero es que es difícil resistirse a ella por lo que me ha costado, hasta el faro ya pacer bonito y moderno. 😄

Respecto a las GT es que no hay color, son elegantes a mas no poder, es otra historia y otro concepto de moto. La K16 es preciosa, una GT de las que ya no quedan, solo lástima de su peso.. pero no se puede tenerlo todo. Es tuya o de prueba ?

un abrazo compañero.
 
Totalmente de acuerdo, la 1290 sas, tiene una relación, moto, equipamiento, precio, muy buena, de hecho nunca entraba en mis planes, pero es que es difícil resistirse a ella por lo que me ha costado, hasta el faro ya pacer bonito y moderno.

Respecto a las GT es que no hay color, son elegantes a mas no poder, es otra historia y otro concepto de moto. La K16 es preciosa, una GT de las que ya no quedan, solo lástima de su peso.. pero no se puede tenerlo todo. Es tuya o de prueba ?

un abrazo compañero.
Perdona...pero hay veces que se me pasa entrar por el foro...

Esa K1600 era de prueba, aunque no me hubiera importado nada que fuera mía.

Pero eso me pasa mucho..., com muchas motos. Y es que, a cada una le encuentro unas virtudes...

Un abrazo



Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Arriba