Post revival K-GT 1300-1200

Jo, yo ya he contactado con dos y los dos han sido un fiasco. Yo algunas veces, la gente que no quiere vender y que va sobradísima es que no la entiendo, y encima me pone de mal humor :mad:

Suele pasar.. Hay gente que no va a cambiar de moto y si la pone a la venta es porque no la usa, pero tampoco le estorba, si la vende por lo que pide o valora pues bien, sino pues ahí se queda, no tienen prisa por vender o incluso tiene dudas en venderla, saben que es una bmw de las gordas.

No te preocupes y suerte con la búsqueda.
 
Suele pasar.. Hay gente que no va a cambiar de moto y si la pone a la venta es porque no la usa, pero tampoco le estorba, si la vende por lo que pide o valora pues bien, sino pues ahí se queda, no tienen prisa por vender o incluso tiene dudas en venderla, saben que es una bmw de las gordas.

No te preocupes y suerte con la búsqueda.


Lo entiendo perfectamente, hace pocos días vendí una NineT y mi postura era más o menos esa, si se vende, bien, y si no, pues no pasa nada, la moto no me molestaba en el garaje, pero me precio de ser cordial y amable con la gente que me pregunta.

Teniendo en cuenta que lo que pedí era información, no una rebaja de precio... pues no sé, creo que un poco de amabilidad no está de más, por mucho que no les haga falta venderla, es mi queja.

Estaré atento al mercado, gracias por tus palabras
 
Espero que nos sigas visitando, que tú puedes aportar mucha info de la K13 aunque ya no la tengas.

Saludos.
Si, claro que si compi, como puedes ver además conservo el Nick .
La foto no porque nuestro querido amigo Jonuk 12 me insistió en cambiarlo para no confundir a los colegas.
Saludos amigos.
 
Última edición:
Si, claro que si compi, como puedes ver además conservo el Nico.
La foto no porque nuestro querido amigo Jonuk 12 me insistió en cambiarlo para no confundir a los colegas.
Saludos amigos.
Josep fue también para ayudarte a avanzar que la ruptura con la K 13 fue un poco traumática para ti,se que aún la miras de reojo y que en tus sueños moteros aún la sigues conduciendo,jajaja
 
Josep fue también para ayudarte a avanzar que la ruptura con la K 13 fue un poco traumática para ti,se que aún la miras de reojo y que en tus sueños moteros aún la sigues conduciendo,jajaja
Jajaja, muy buena deducción.
Una motaza, esta también lo es pero distinta.
Es cierto que es muy bonita y la marcha atrás una vez la pruebas y la controlas es increíble, pero es muy lenta y mira que voy siempre en Dynamic.
Saludos amigo. ✌️✌️
 
Jajaja, muy buena deducción.
Una motaza, esta también lo es pero distinta.
Es cierto que es muy bonita y la marcha atrás una vez la pruebas y la controlas es increíble, pero es muy lenta y mira que voy siempre en Dynamic.
Saludos amigo.

La 1600 es lenta o lo parece? Porque tanta suavidad, tanta comodidad, tanta protección aerodinámica tiene que filtrar tanto las sensaciones que, creo, puedes ir rápido y que no lo parezca. Puede ser eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajaja, muy buena deducción.
Una motaza, esta también lo es pero distinta.
Es cierto que es muy bonita y la marcha atrás una vez la pruebas y la controlas es increíble, pero es muy lenta y mira que voy siempre en Dynamic.
Saludos amigo. ✌️✌️
Hombre Josep, por supuesto que sin desmerecer la pedazo de moto que es la 1600 pero siempre con un buen recuerdo y un comentario amable hacia su hermana pequeña.Un abrazo amigo
 
Jajaja, muy buena deducción.
Una motaza, esta también lo es pero distinta.
Es cierto que es muy bonita y la marcha atrás una vez la pruebas y la controlas es increíble, pero es muy lenta y mira que voy siempre en Dynamic.
Saludos amigo. ✌️✌️
La k16 es una gran moto, grande en todo, como he dicho siempre. Pesa lo suyo y es grande, esos son sus puntos débiles. No es una moto ágil y eso que va muy bien para el bicho que es, y no transmite sensaciones, y eso que anda y mucho. Es que no hay moto perfecta como tampoco lo es la k13.

La k16gtl es una moto para disfrutar de otra manera, confort, suavidad, electrónica, para ir como un señor, con la señora, tipo GW. Si estás en ese momento, esa es tú moto. Eso me pasó a mí, dos años que la tuve y cuando se acabó pues la vendí y a otra cosa.

Disfrutala a su manera y el día o el momento que ya veas que no es tú moto, pues vuelves a ver lo que quieres, o te pide el cuerpo y cabeza.
 
La 1600 es lenta o lo parece? Porque tanta suavidad, tanta comodidad, tanta protección aerodinámica tiene que filtrar tanto las sensaciones que, creo, puedes ir rápido y que no lo parezca. Puede ser eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si podría ser, pero la K13 es más tiro y está como dices es más aburguesada.
Sabes que ocurre que puede ser el cambio como en mi vida profesional y personal he tenido coches con muchos cv porqué me daban seguridad, la conducción de tener un a BMW 530 d de 204cv diésel a un Audi A6 3.2 Q de gasolina y 250cv es muy distinta, en diésel vas en marchas largas y en gasolina en marchas más cortas.
Pues creo que la K16 es el 530 d quiere marchas más largas para dar su poderío...
Os iré contando. 😇😇😇.
Saludos
 
Hombre Josep, por supuesto que sin desmerecer la pedazo de moto que es la 1600 pero siempre con un buen recuerdo y un comentario amable hacia su hermana pequeña.Un abrazo amigo
Por supuesto claro que si Jonuk, mi mujer es ahora la que me dice....podemos ir a..con la K16 se lo pasa bien.
En la K13 venía más por mi, por donde íbamos que por la moto.
En eso he salido ganando.
Fíjate que mañana me quiero acercar a Trimotos a comentarles el tema del cambio Pro a ver si creen que va bien y el que no va bien soy yo.
Además también quiero comentarles para poner el amortiguador de Novatech que tuvo mi mujer la suerte de ganar en el sorteo de La Nacional del foro en Vitoria, pensé en venderlo pero tampoco lo he anunciado y el Administrador me convenció que lo mejor era que lo pusiera en mi moto...vaya rollo te he contado
Bueno pues después del taller me dice voy contigo y me llevas a un sitio a Las Rozas a comprar una cosa...
Se atreve hasta a venir a comprar...inaudito y eso si es mérito de la K16.
Un abrazo amigo. ✌️✌️✌️😇😇
 
La k16 es una gran moto, grande en todo, como he dicho siempre. Pesa lo suyo y es grande, esos son sus puntos débiles. No es una moto ágil y eso que va muy bien para el bicho que es, y no transmite sensaciones, y eso que anda y mucho. Es que no hay moto perfecta como tampoco lo es la k13.

La k16gtl es una moto para disfrutar de otra manera, confort, suavidad, electrónica, para ir como un señor, con la señora, tipo GW. Si estás en ese momento, esa es tú moto. Eso me pasó a mí, dos años que la tuve y cuando se acabó pues la vendí y a otra cosa.

Disfrutala a su manera y el día o el momento que ya veas que no es tú moto, pues vuelves a ver lo que quieres, o te pide el cuerpo y cabeza.
Claro que si amigo, por supuesto.
El tema ya lo he comentado el hilo a Jonuk, va muy bien, pero son muy distintas...
Cuando me ocurra lo que dices de las se sensaciones lo tengo claro, cómo el día que no pueda con ella, pesos, etc.
Un abrazo. ✌️✌️😇😇
 
Última edición:
Por supuesto claro que si Jonuk, mi mujer es ahora la que me dice....podemos ir a..con la K16 se lo pasa bien.
En la K13 venía más por mi, por donde íbamos que por la moto.
En eso he salido ganando.
Fíjate que mañana me quiero acercar a Trimotos a comentarles el tema del cambio Pro a ver si creen que va bien y el que no va bien soy yo.
Además también quiero comentarles para poner el amortiguador de Novatech que tuvo mi mujer la suerte de ganar en el sorteo de La Nacional del foro en Vitoria, pensé en venderlo pero tampoco lo he anunciado y el Administrador me convenció que lo mejor era que lo pusiera en mi moto...vaya rollo te he contado
Bueno pues después del taller me dice voy contigo y me llevas a un sitio a Las Rozas a comprar una cosa...
Se atreve hasta a venir a comprar...inaudito y eso si es mérito de la K16.
Un abrazo amigo. ✌️✌️✌️😇😇
Has ganado es cierto y hasta en el sorteo.. afortunado pues opino lo mismo montalo en tu moto y a disfrutarlo
 
Hoy llegaron las tulipas transparentes😜
De momento esta pinta tiene, a falta ahora de volver a montar carenado recién pintado😃
Ya colgaré foto todo montado que seguro será mas bonita que esta en el parking🤣IMG_20230612_144127.jpg
 
A mi, entre los naranjas y estos blancos…. Me quedo con los blancos en esta K12GT.

Mi moto (K12S) también los llevaba de origen naranjas, y pensé en poner los blancos, pero la verdad, que al final me convencieron más los ahumados. Como van en los retrovisores, y estos son negros, hace que pasen desapercibidos.
En esta GT, parece una extensión del faro principal, y queda disimulado… en naranja me da la sensación de dos pegotes…

Como bien decís, para gustos…

Saludos
 
YO aún no me he decidido a cambiar las tulipas y ya ha pasado un año 😅 Si es que soy muy indeciso en todo .

Mas que nada porque en naranja tampoco me disgusta y las blancas el precio me parecía de atraco para dos simples plásticos. mas de 100€ pero también me gustan como queda. En fin... tengo otras prioridades antes como dentro de poco tocará cambiar zapatillas y eso ya es una rascada de cartera.
 
YO aún no me he decidido a cambiar las tulipas y ya ha pasado un año 😅 Si es que soy muy indeciso en todo .

Mas que nada porque en naranja tampoco me disgusta y las blancas el precio me parecía de atraco para dos simples plásticos. mas de 100€ pero también me gustan como queda. En fin... tengo otras prioridades antes como dentro de poco tocará cambiar zapatillas y eso ya es una rascada de cartera.
A mi la tulipas naranjas tampoco me disgustan, pero esta claro que me gustan un poquito mas las transparentes que le dan este toque de extensión del faro delantero. El precio...baratitos no son esta claro pero contando que los originales BMW sin bombillas valen sobre 95€ estos me costaron 79€... todo sea por el capricho estético :)
 
YO aún no me he decidido a cambiar las tulipas y ya ha pasado un año 😅 Si es que soy muy indeciso en todo .

Mas que nada porque en naranja tampoco me disgusta y las blancas el precio me parecía de atraco para dos simples plásticos. mas de 100€ pero también me gustan como queda. En fin... tengo otras prioridades antes como dentro de poco tocará cambiar zapatillas y eso ya es una rascada de cartera.
No creas... Tras el atraco que me supuso el cambio de pastillas en el concesionario, pues me lo hicieron sin avisar, dentro de la revisión correspondiente, me propuse cambiarlas yo...Y la verdad, nada más fácil. Sobre todo ahora que hay videos en you tube para guiarte...

Bueno, a lo que iba, como mi K1200 GT llevaba avisador de desgaste, lo solté de la pastilla y lo puse con una brida cogido al chasis. Luego, unas buenas pastillas brembo sinterizadas y a correr...

Si no recuerdo mal, de 550 € que me cobraron, pasé a unos 150-180 €. Y eso que al ser la primera vez, no sabía dónde comprar las pastillas y me salieron caras. Ahora se pueden conseguir mucho más baratas.

Desde entonces siempre reviso las pastillas y las cambio yo.

Así que, ¡ánimo Panchovilla! ¡A cambiar las pastillas!

Saludos
 
No creas... Tras el atraco que me supuso el cambio de pastillas en el concesionario, pues me lo hicieron sin avisar, dentro de la revisión correspondiente, me propuse cambiarlas yo...Y la verdad, nada más fácil. Sobre todo ahora que hay videos en you tube para guiarte...

Bueno, a lo que iba, como mi K1200 GT llevaba avisador de desgaste, lo solté de la pastilla y lo puse con una brida cogido al chasis. Luego, unas buenas pastillas brembo sinterizadas y a correr...

Si no recuerdo mal, de 550 € que me cobraron, pasé a unos 150-180 €. Y eso que al ser la primera vez, no sabía dónde comprar las pastillas y me salieron caras. Ahora se pueden conseguir mucho más baratas.

Desde entonces siempre reviso las pastillas y las cambio yo.

Así que, ¡ánimo Panchovilla! ¡A cambiar las pastillas!

Saludos
Yo uso las ebc q van de lujo y tambien las cambie yo...super facil
 
No creas... Tras el atraco que me supuso el cambio de pastillas en el concesionario, pues me lo hicieron sin avisar, dentro de la revisión correspondiente, me propuse cambiarlas yo...Y la verdad, nada más fácil. Sobre todo ahora que hay videos en you tube para guiarte...

Bueno, a lo que iba, como mi K1200 GT llevaba avisador de desgaste, lo solté de la pastilla y lo puse con una brida cogido al chasis. Luego, unas buenas pastillas brembo sinterizadas y a correr...

Si no recuerdo mal, de 550 € que me cobraron, pasé a unos 150-180 €. Y eso que al ser la primera vez, no sabía dónde comprar las pastillas y me salieron caras. Ahora se pueden conseguir mucho más baratas.

Desde entonces siempre reviso las pastillas y las cambio yo.

Así que, ¡ánimo Panchovilla! ¡A cambiar las pastillas!

Saludos
550€ !! delanteras y traseras? me parece una barbaridad!
Un par de pastillas para un disco sobre 40€ para los 2 discos son unos 80€ y cambiarlas uno mismo es una operación simple y en 5 minutos las tienes cambiadas.
En los concesionarios se pasan 3 pueblos:eek:
Aunque el compañero Panchovilla creo que se referia a cambiar neumáticos
 
Buenas a todos,

Yo tengo que cambiarle los zapatos también a la máquina. Desde hace 1 año y poco que la tengo, llevo los BT023gt y sin tener más feedback, para mi van bien. ¿Vosotros cual usáis o que marca preferís? Sobre todo para ver mas opciones y tener alternativas. Me dijeron en el taller que tenían unos cuantos y que ya eligiera allí pero a día de hoy, no sabría ver pro/contra de cada. He leído bastante, pero casi todas las referencias son para RT y GS de las Michelin/Metzeler y demás. Cuales soleis montar vosotros? Yo estoy contento con las Bridgestone pero no sé si habrá alguna recomendación/algún "esto hay que probarlo" para nuestros aviones!

Vs y gracias a todos y por este post tan concentrado y lleno de información!
 
Buenas a todos,

Yo tengo que cambiarle los zapatos también a la máquina. Desde hace 1 año y poco que la tengo, llevo los BT023gt y sin tener más feedback, para mi van bien. ¿Vosotros cual usáis o que marca preferís? Sobre todo para ver mas opciones y tener alternativas. Me dijeron en el taller que tenían unos cuantos y que ya eligiera allí pero a día de hoy, no sabría ver pro/contra de cada. He leído bastante, pero casi todas las referencias son para RT y GS de las Michelin/Metzeler y demás. Cuales soleis montar vosotros? Yo estoy contento con las Bridgestone pero no sé si habrá alguna recomendación/algún "esto hay que probarlo" para nuestros aviones!

Vs y gracias a todos y por este post tan concentrado y lleno de información!

La mia no es una GT, sino una S…. Pero también monto las BT023GT.
Antes llevé unas BT016…. Una pasada de agarre (muy bueno), pero también una pasada de duración (muy mala). 5.000 kms trasera y 8.000 kms delantera y mi conducción es tranquila en líneas generales.
Ahora con las BT023, llevo ya 5.000 kms con la trasera y está aún a media vida. Espero llegar a 10.000, y unos 15-16k la delantera.
He rodado con agua, y perfecto. No me he visto comprometido en ningún caso. Muy contento con la rueda.
Espero que te sirva la info.

Saludos
 
Buenas a todos,

Yo tengo que cambiarle los zapatos también a la máquina. Desde hace 1 año y poco que la tengo, llevo los BT023gt y sin tener más feedback, para mi van bien. ¿Vosotros cual usáis o que marca preferís? Sobre todo para ver mas opciones y tener alternativas. Me dijeron en el taller que tenían unos cuantos y que ya eligiera allí pero a día de hoy, no sabría ver pro/contra de cada. He leído bastante, pero casi todas las referencias son para RT y GS de las Michelin/Metzeler y demás. Cuales soleis montar vosotros? Yo estoy contento con las Bridgestone pero no sé si habrá alguna recomendación/algún "esto hay que probarlo" para nuestros aviones!

Vs y gracias a todos y por este post tan concentrado y lleno de información!
Al igual que Jaspe yo tengo una S y utilizo los Pirelli Ángel GT 2 código A (motos pesadas). Los monté por recomendación del taller pero sin esperanzas y... ¡no monto ya otros que no sean esos! Me transmiten mucha seguridad, sensación de que el neumático va pegado al asfalto, estabilidad y duración (unos 10.000 km) yendo los dos y maletas a tope de carga habitualmente. ¿Lo malo? que baratos no son pero me compensa por la tranquilidad que me dan en curva.
 
Hola ,yo en mi Gt he montado en esta ocasión para probarlas las Mitas touring force. Después de leer buenos comentarios sobre ellas en el apartado de neumáticos.Anteriormente unos T.30 evo Gt pero al desaparecer estos y sobre todo con el aumento desmesurado de precios me decidí por los mitas y de momento contento.Echa un ojo al post de neumáticos.Un saludo
 
Buenos días a todos!

Gracias por vuestros comentarios Jonuk, Uni y Jaspe. Es bastante más fácil leerlo de los usuarios directos que tienen la misma montura, os agradezco vuestro punto de vista. De hecho, ya me ha ayudado a formular un ranking para el momento que me den a elegir.

Ya os contaré hacia que opción me decanto al final!

Gracias de nuevo!

Vsss
 
Buenos días a todos!

Gracias por vuestros comentarios Jonuk, Uni y Jaspe. Es bastante más fácil leerlo de los usuarios directos que tienen la misma montura, os agradezco vuestro punto de vista. De hecho, ya me ha ayudado a formular un ranking para el momento que me den a elegir.

Ya os contaré hacia que opción me decanto al final!

Gracias de nuevo!

Vsss

Está bien tener diversas opiniones que te orienten, pero en tema ruedas tampoco las tomes como ‘el santo Grial’…. Pues cada uno tiene una forma de conducir diferente, circula por carreteras distintas…. Y eso hace que una goma maravillosa para uno, para otro sea ‘normal’….
Yo soy partidario de probar y probar y probar… de hecho, tanto en la moto como en el coche, rara vez vuelvo a montar lo mismo. Me gusta cambiar y tener mi ‘propio ranking’…

Ya nos cuentas cual es tu elección, y cuales las sensaciones tras probarlas.
Saludos
 
Te ha quedado IMPOLUTA!!!
Ahora a disfrutarla toca! Enhorabuena!

La verdad es que está genial que los carenados vayan solo pintados y ya está… en las S y R, que van con pegatinas, es una jodienda pues las pegatinas ya están descatalogadas y conseguirlas es misión casi imposible!!!!
Menudo quebradero de cabeza tuve con las pegatinas el año pasado cuando un coche me tiró la moto al suelo y hubo que pintarlos….

Saludos
 
Te ha quedado IMPOLUTA!!!
Ahora a disfrutarla toca! Enhorabuena!

La verdad es que está genial que los carenados vayan solo pintados y ya está… en las S y R, que van con pegatinas, es una jodienda pues las pegatinas ya están descatalogadas y conseguirlas es misión casi imposible!!!!
Menudo quebradero de cabeza tuve con las pegatinas el año pasado cuando un coche me tiró la moto al suelo y hubo que pintarlos….

Saludos
Es un problema eso de que BMW descatalogue un motón de referencias 😬
La mia como la tenia desnuda he aprovechado para hacerle una limpieza a fondo por todos los rincones que quedan detras del carenado y una vez montados limpieza, descontaminación férrica, y encerado con cera carnauba, asi queda todo bien protegido y brilla que da gusto🤣
 
Te ha quedado IMPOLUTA!!!
Ahora a disfrutarla toca! Enhorabuena!

La verdad es que está genial que los carenados vayan solo pintados y ya está… en las S y R, que van con pegatinas, es una jodienda pues las pegatinas ya están descatalogadas y conseguirlas es misión casi imposible!!!!
Menudo quebradero de cabeza tuve con las pegatinas el año pasado cuando un coche me tiró la moto al suelo y hubo que pintarlos….

Saludos
Yo las encargué a una empresa de vinilados (me hice cuatro, por si acaso) y por un módico precio (unos 20 euros las 4).
 
A mi la tulipas naranjas tampoco me disgustan, pero esta claro que me gustan un poquito mas las transparentes que le dan este toque de extensión del faro delantero. El precio...baratitos no son esta claro pero contando que los originales BMW sin bombillas valen sobre 95€ estos me costaron 79€... todo sea por el capricho estético :)

En Hornig pedían mas de 100 eurazos !! por las blancas. De risa.
 
No creas... Tras el atraco que me supuso el cambio de pastillas en el concesionario, pues me lo hicieron sin avisar, dentro de la revisión correspondiente, me propuse cambiarlas yo...Y la verdad, nada más fácil. Sobre todo ahora que hay videos en you tube para guiarte...

Bueno, a lo que iba, como mi K1200 GT llevaba avisador de desgaste, lo solté de la pastilla y lo puse con una brida cogido al chasis. Luego, unas buenas pastillas brembo sinterizadas y a correr...

Si no recuerdo mal, de 550 € que me cobraron, pasé a unos 150-180 €. Y eso que al ser la primera vez, no sabía dónde comprar las pastillas y me salieron caras. Ahora se pueden conseguir mucho más baratas.

Desde entonces siempre reviso las pastillas y las cambio yo.

Así que, ¡ánimo Panchovilla! ¡A cambiar las pastillas!

Saludos

Gracias Javier. De momento no toca pastillas pero no creo que le falte mucho, eso sí .. ir al conce solo por necesidad, que ya sabemos como se las gastan. Me quedo con lo que has dicho de cambiarlas uno mismo.

Supongo que las revisiones en la KTM serán mas baratas que las BMW. ?
 
Ni se te ocurra, yo lo hice y flaneaba de delante, volvi a los bt y se arreglo
Eso de los neumaticos es un mundo misterioso y a cada uno le va distinto con el mismo neumatico 🤔 a mi los BT 23 (GT) ir...iban bien pero el trasero 3000/3500kms y estaba muerto (por los laterales lisos el centro aún tenian vida) delante mil kms mas, en cambio con los Z8 me duraban 7000kms con el desgaste uniforme, claro que el Z8, a mi entender, es mas "deportivo" es mas triangular, tumban mas rapido...en fin tienen un tacto mas "racing" y me siento bien con ellos.
La K13GT lleva unos Bridgestone T32 que la verdad van muy bien, a ver que duración les saco aunque no los estrené yo estaban practicamente nuevos, a dia de hoy llevan un poco mas de 2000kms pero al precio que estan dudo que los vuelva a poner.
Z8 o Pirelli Angel GT son candidatos o alomejor los Mitas Touring (si no recuerdo mal) que lleva el compañero jonuk12 y parecen tener buenas criticas.
 
Yo es que necesito o quiero... unos neumáticos que también vayan bien en mojado, y es que por mi tierra la lluvia y la humedad están gran parte del año con nosotros. Y los Z8 y los pilot road, para mí son los mejores en mojado, o al menos siempre me dieron buen resultado. Y con el tiempo que tenemos aquí gran parte del año, no me gusta hacer grandes experimentos.
 
Pues yo en mi querida K13GT, le puse Michelin para probar y ya no cambie más.
Seguridad absoluta en seco y mojado además de hacerle entre 12 y 14000 km.
Una gozada, no recuerdo el modelo que eran pero muy bien.
En la K16GTL, lleva Metzeler y son ruidosos a tope, me sube un ruido de rodadura increíble por la caña de dirección dijéramos.
Cuando se terminen o Pirelli Angel que me las recomendó el amigo Fermin o Michelin o incluso las MIto la amigo Jonuk12 , veré que hacer pero veo el momento de que se terminen.
Saludos
 
125 me han pedido por la bt031gt delantera...q os parece?

Eso mismo pagué yo en Enero por una BT023GT delantera para mi K1200S… que no tengo ni idea si lleva la misma medida que la GT.

Y tampoco tengo referencia si la BT031 es más o menos cara que la BT023….

Vamos, que igual, poco poco te estoy ayudando con mi comentario!! Jajajaj

Saludos
 
Eso mismo pagué yo en Enero por una BT023GT delantera para mi K1200S… que no tengo ni idea si lleva la misma medida que la GT.

Y tampoco tengo referencia si la BT031 es más o menos cara que la BT023….

Vamos, que igual, poco poco te estoy ayudando con mi comentario!! Jajajaj

Saludos
Hola Jaspe77, supuestamente el T31 GT es más cara que el bt 023 Gt los 31 son evolución si no me equivoco los 023,t30, T31 y es posible que exista alguno posterior al 31 ya pero no lo sé.
 
Buenas.

En la piña izquierda me fallaba el ESA y va bien el ASC que están en el mismo interruptor, ahora me empieza a fallar el interruptor de la pantalla, baja pero no sube. Esto me pasó con el sol y el calor. Ahora ya falla casi siempre.

Le quité los dos tornillos que lleva y la he abierto un poco porque tenía miedo a romperla, spray de contactos pero nada.

Mi problema es quitar la piña entera, no sé si hay que quitar el contrapeso y puño para sacar la piña entera o hay otra manera menos laboriosa ?

Lo quiero hacer cuanto antes porque de esta manera, ya ni saco la moto por la incomodidad y el cabreo. A ver si alguien sabe como abrir o sacar la piña, yo soy mas de fuerza bruta que de maña. ;)
 
Buenas.

En la piña izquierda me fallaba el ESA y va bien el ASC que están en el mismo interruptor, ahora me empieza a fallar el interruptor de la pantalla, baja pero no sube. Esto me pasó con el sol y el calor. Ahora ya falla casi siempre.

Le quité los dos tornillos que lleva y la he abierto un poco porque tenía miedo a romperla, spray de contactos pero nada.

Mi problema es quitar la piña entera, no sé si hay que quitar el contrapeso y puño para sacar la piña entera o hay otra manera menos laboriosa ?

Lo quiero hacer cuanto antes porque de esta manera, ya ni saco la moto por la incomodidad y el cabreo. A ver si alguien sabe como abrir o sacar la piña, yo soy mas de fuerza bruta que de maña. ;)
Diría que desmontar puño no hace falta, tiene que haber unos tornillos debajo la piña y se debe abrir en 2 partes, a tener en cuenta que habrá algún cable de enchufe para los botones, así que no es cuestión de tirar a lo bruto.
No sé decirte mucho más ya que no la he desmontado. Si encuentro un rato me lo miraré. siento no poderte ayudar un poco más.
 
Arriba