Post revival K-GT 1300-1200

pues a mi se me estropeó el aforador y desde que me cambiaron la famosa " TIRA" hago bastantes mas Kms que antes - lo cual me acojona bastante -.. pero creo que ahora alcanzo ,de sobra , los 400.... y sin encenderse la reserva .. y me dura el deposito lleno a tope, segun el indicador- mucho mas que antes ... ????
antes con 380 ya estaba en reserva un rato y repostando

pdta : yendo a velocidades de entre 90-110..
 
El sensor de gasolina de estas motos…. Muy muy fiable no es.
En mi caso, con una S no una GT…. Pero que es similar el tema de consumos.
He llegado a ver en la multifunción 2km de autonomía (range) y luego ir llenar a tope…y el surtidor decir que habían entrado 19,72litros (en un depósito de 19litros???)…. Pues si que iba SECO!!!
IMG_7712.jpeg
IMG_7713.jpeg

Esto fue en Febrero 2023.
En Abril 2023, volví a despistarme con los cálculos…. Y llegué a la gasolinera (sudando) cuando la autonomía (range) me marcaba 3Km. Había recorrido 365 kms.
Y ahí, llenando hasta la bandera…. 18,6 litros!!??? Aún me quedaba 1/5 litro en el depósito???
IMG_7710.jpeg
IMG_7711.jpeg

La rayada mas rayante… en Agosto de 2023. Me llega a marcar autonomía 0…. Y ahí el acojone ya fué supino…. Recorro 10 kms con la autonomía marcando 0, y llego a gasolinera: cerrada!!!
Pues nada, a seguir, y ya planificando en mi mente en cuanto se parase, llamar grúa, o ver como iba hasta una gasolinera.
Total, que no se paró! Recorrí más de 30kms con la pantalla indicando range 0 (salen rayitas - - - - -). Llegué a la gasolinera habiendo recorrido 412 kms. Llené hasta la bandera y 19.5l
(De esta ‘hazaña’ no hice fotos… se me olvidó por el acojonamiento de quedarme tirado).

Tengo pendiente en algún viajecillo, probar: llenar el depósito hasta arriba, y llenar una botellita ‘extra’ con uno o dos litros de gasolina…. Y conducir hasta que el range indique 0, y luego seguir hasta que se pare el motor.
Así poder tener más claro cuando marca 0, cuanto se puede circular desde que el ordenador te dice que no hay gasofa. Y luego llenar y ver cuanta es la capacidad ‘real’ del depósito.

Saludos
 
El sensor de gasolina de estas motos…. Muy muy fiable no es.
En mi caso, con una S no una GT…. Pero que es similar el tema de consumos.
He llegado a ver en la multifunción 2km de autonomía (range) y luego ir llenar a tope…y el surtidor decir que habían entrado 19,72litros (en un depósito de 19litros???)…. Pues si que iba SECO!!!
Ver el archivo adjunto 374407
Ver el archivo adjunto 374408

Esto fue en Febrero 2023.
En Abril 2023, volví a despistarme con los cálculos…. Y llegué a la gasolinera (sudando) cuando la autonomía (range) me marcaba 3Km. Había recorrido 365 kms.
Y ahí, llenando hasta la bandera…. 18,6 litros!!??? Aún me quedaba 1/5 litro en el depósito???
Ver el archivo adjunto 374409
Ver el archivo adjunto 374410

La rayada mas rayante… en Agosto de 2023. Me llega a marcar autonomía 0…. Y ahí el acojone ya fué supino…. Recorro 10 kms con la autonomía marcando 0, y llego a gasolinera: cerrada!!!
Pues nada, a seguir, y ya planificando en mi mente en cuanto se parase, llamar grúa, o ver como iba hasta una gasolinera.
Total, que no se paró! Recorrí más de 30kms con la pantalla indicando range 0 (salen rayitas - - - - -). Llegué a la gasolinera habiendo recorrido 412 kms. Llené hasta la bandera y 19.5l
(De esta ‘hazaña’ no hice fotos… se me olvidó por el acojonamiento de quedarme tirado).

Tengo pendiente en algún viajecillo, probar: llenar el depósito hasta arriba, y llenar una botellita ‘extra’ con uno o dos litros de gasolina…. Y conducir hasta que el range indique 0, y luego seguir hasta que se pare el motor.
Así poder tener más claro cuando marca 0, cuanto se puede circular desde que el ordenador te dice que no hay gasofa. Y luego llenar y ver cuanta es la capacidad ‘real’ del depósito.

Saludos
Lo que es seguro es que te va el riesgo! Jajajaja
 
El sensor de gasolina de estas motos…. Muy muy fiable no es.
En mi caso, con una S no una GT…. Pero que es similar el tema de consumos.
He llegado a ver en la multifunción 2km de autonomía (range) y luego ir llenar a tope…y el surtidor decir que habían entrado 19,72litros..........

nunca sabremos lo que realmente dan de si estos depósitos ....jajajaja

....Tengo pendiente en algún viajecillo, probar: llenar el depósito hasta arriba, y llenar una botellita ‘extra’ con uno o dos litros de gasolina…. Y conducir hasta que el range indique 0, y luego seguir hasta que se pare el motor.

no hay ..🥚🥚 ! jajajajaja
 
Última edición:
500 km !!!!!!!

nunca vi nada parecido

Yo a los 300km ya repostaba y aún no me entraba la reserva, y todo esto a altas velocidades.
 
Con 310 km recorridos me entró a mí la reserva éste sábado a un ritmo medio alto. Lo curioso es que por circunstancias ha sido con un depósito de 95, ya que siempre le suelo echar 98.
 
500 km !!!!!!!

nunca vi nada parecido

Yo a los 300km ya repostaba y aún no me entraba la reserva, y todo esto a altas velocidades

Con 310 km recorridos me entró a mí la reserva éste sábado a un ritmo medio alto. Lo curioso es que por circunstancias ha sido con un depósito de 95, ya que siempre le suelo echar 98.
Hace poco que la tengo y era mi primera salida larga, llegue a casa con 420 kms y todavía me marcaba 82 para hacer. El ritmo era tranquilo a velocidades legales más o menos
 
Hace poco que la tengo y era mi primera salida larga, llegue a casa con 420 kms y todavía me marcaba 82 para hacer. El ritmo era tranquilo a velocidades legales más o menos
Yo tengo detectado en la mía, que cuando llenas y reseteas ordenador, la estimación de kilómetros es muy ‘generosa’. Siempre marca que haces sobre 400 kms. Si vas suave y con cariño, ves los 450-470…. Pero luego, el último tramo cuando se enciende el testigo de reserva (cuando marca que quedan entre 90 y 100 kms) bajan muy rápido.
No creo que llegues a los 500kms. Verás que esos 82 kms de previsión, luego se convierten en 40 o 50 reales efectivos.
De cualquier modo, si al depósito le sacas 470-480 kms….. un superconsumo!!! Hace un consumo de 3,9-4,0 litros a los 100…. Una barbaridad!!
Yo he conseguido sacar un 4,5l/100 en un depósito (hacer 420 kms) y ya era todo un logro!!! Asi que, 450-470…. La releche!!!

Enhorabuena!

Saludos
 
hablo de la GT (deposito de 24 litros), hay literatura por ahí, de gente que hizo la prueba de agotar el deposito y la conclusión es que luego de marcar 0, aun le quedaban unos 4 litros en el deposito hasta que la moto se paraba.
 
hablo de la GT (deposito de 24 litros), hay literatura por ahí, de gente que hizo la prueba de agotar el deposito y la conclusión es que luego de marcar 0, aun le quedaban unos 4 litros en el deposito hasta que la moto se paraba.
Tienes toda la razón compi, la GT lleva depósito de 24 litros.
Nada que ver con las otras hermanas K1200, S y R.
No se por que pensaba que era igual en todas las K1200….
Saludos
 
hablo de la GT (deposito de 24 litros), hay literatura por ahí, de gente que hizo la prueba de agotar el deposito y la conclusión es que luego de marcar 0, aun le quedaban unos 4 litros en el deposito hasta que la moto se paraba.

Hola es correcto. Hace dos semanas apuré (mucho) para poner toma gasolina metálica. Me marcó 0 a 20 kms de casa. Me la jugué y llegué. Luego cuando desmonte el depósito, aún tenía gasolina, como dos o tres litros.
Igual es que hay que calibrarlo, pero a ritmos legales 350/400 kms se hacen bien.
Saludos


By Versiano
 
Estoy en cambiar mi k13gt y estoy mareado de ver la valoración que me dan en los conces, pero bueno hasta un cierto punto lo veo normal. Pero lo que mas me extraña y me apena, es que en el mercado de segunda mano las cotizaciones de estas motos, tanto k12 -k13 están bastante bajas para las motos que son, veo incluso otras turismo tipo Kawa GTR, FJR, Triumph Tropy, e incluso la 1200RT aire que es para mí inferior, mas caras o con mas valor de venta que nuestras K.
Es realmente una pena que este modelo esté tan poco cotizado, y siga a la baja en precios, con la gran moto que es.
 
Estoy en cambiar mi k13gt y estoy mareado de ver la valoración que me dan en los conces, pero bueno hasta un cierto punto lo veo normal. Pero lo que mas me extraña y me apena, es que en el mercado de segunda mano las cotizaciones de estas motos, tanto k12 -k13 están bastante bajas para las motos que son, veo incluso otras turismo tipo Kawa GTR, FJR, Triumph Tropy, e incluso la 1200RT aire que es para mí inferior, mas caras o con mas valor de venta que nuestras K.
Es realmente una pena que este modelo esté tan poco cotizado, y siga a la baja en precios, con la gran moto que es.

Esto es bueno, o malo. Según se mire! Cuando como es tu caso, quieres vender… es malo! Y cuando la intención es comprar, pues es bueno…

Son los caprichos del mercado.
Hay vehículos, que muchas veces por el desconocimiento y/o comentarios (ignorantes) de ‘vox populis’ se deprecian de forma escandalosa. Y otros, que su precio sube como la espuma.

Yo en su día me compré un coche, de una marca que todo el mundo al mentarla te dice (pufffff). Equipado hasta las patas. Pregunté en el proceso de selección en marcas Premium (BMW, Audi, Mercedes…) y el precio era abusivo. 10.000€ mas con menos motor, pelao de equipamiento adicional…. Pero, como me dijo el comercial de la marca Bávara ‘esto es un BMW’….
En cuanto al uso, tras 13 años y 200.000 kms…. No puedo estar más encantado; si volviese 13 años atrás sabiendo lo que se ahora, me volvía a comprar mi mismo coche sin dudarlo!!!!
Ahora, si mi intención hubiera sido ‘reventa’ tras tenerlo unos años, habría sido una cagada. La depreciación de mi coche, es increíble!!! No se si me darían 8.000€, cuando los BMW, Mercedes, Audi equivalentes, aún hechos polvo… se cotizan entre 12 y 15 mil euros.

Esto es lo mismo que les ocurre a las K. La ignorancia se ha ‘cebado’ con ellas. Problemas de embrague, problemas de cadenas de distribución, problemas de aquí, problemas de allá….. los que tenemos una, y estamos ‘documentados’ sabemos que hay soluciones relativamente fáciles y que lo que a priori parece un problema, deja de serlo.
Pero el populacho en general, que sabe mucho de motos porque lo han aprendido todo en la barra de un bar sin haber usado o haber disfrutado de ese modelo…. Sabe que las Ks son problemáticas. Y por ello nadie las quiere, pues ‘se rompen’. Con lo que, esa mala fama hace que el precio haya que bajarlo mucho.
Mientras, las motos equivalentes de otras marcas, gozan del calificativo de ‘moto maravillosa’ que se le ha puesto en las barras de los bares…. Y ojo, también se rompen y tienen sus problemas, pero la cotización de esas está por las nubes.
Cuando una K se rompe, el comentario es: puffff, estaba claro! Es lo normal en esas motos.
Ahora, si la que rompe es una moto de esas marcas ‘veneradas’ el comentario cambia: joooo que mala suerte has tenido!! Esa moto es una maravilla y muy muy fiable, pero te ha tocado la unidad mala!!!

En fin… el cuento de nunca acabar….

Saludos y gracias por aguantarme el rollo!! Jajajj
 
A mi me daba bmw 3000 eur x cambiar a otra bmw hace 2 años....el año pasado NADA, me dijeron q mas 10 años o 100k kms ni las miraban. Como no la voy a regalar la he dado de baja temporal y se queda conmigo para siempre, en 10 años seguro q se cotiza bien.
 
Esto es bueno, o malo. Según se mire! Cuando como es tu caso, quieres vender… es malo! Y cuando la intención es comprar, pues es bueno…

Son los caprichos del mercado.
Hay vehículos, que muchas veces por el desconocimiento y/o comentarios (ignorantes) de ‘vox populis’ se deprecian de forma escandalosa. Y otros, que su precio sube como la espuma.

Yo en su día me compré un coche, de una marca que todo el mundo al mentarla te dice (pufffff). Equipado hasta las patas. Pregunté en el proceso de selección en marcas Premium (BMW, Audi, Mercedes…) y el precio era abusivo. 10.000€ mas con menos motor, pelao de equipamiento adicional…. Pero, como me dijo el comercial de la marca Bávara ‘esto es un BMW’….
En cuanto al uso, tras 13 años y 200.000 kms…. No puedo estar más encantado; si volviese 13 años atrás sabiendo lo que se ahora, me volvía a comprar mi mismo coche sin dudarlo!!!!
Ahora, si mi intención hubiera sido ‘reventa’ tras tenerlo unos años, habría sido una cagada. La depreciación de mi coche, es increíble!!! No se si me darían 8.000€, cuando los BMW, Mercedes, Audi equivalentes, aún hechos polvo… se cotizan entre 12 y 15 mil euros.

Esto es lo mismo que les ocurre a las K. La ignorancia se ha ‘cebado’ con ellas. Problemas de embrague, problemas de cadenas de distribución, problemas de aquí, problemas de allá….. los que tenemos una, y estamos ‘documentados’ sabemos que hay soluciones relativamente fáciles y que lo que a priori parece un problema, deja de serlo.
Pero el populacho en general, que sabe mucho de motos porque lo han aprendido todo en la barra de un bar sin haber usado o haber disfrutado de ese modelo…. Sabe que las Ks son problemáticas. Y por ello nadie las quiere, pues ‘se rompen’. Con lo que, esa mala fama hace que el precio haya que bajarlo mucho.
Mientras, las motos equivalentes de otras marcas, gozan del calificativo de ‘moto maravillosa’ que se le ha puesto en las barras de los bares…. Y ojo, también se rompen y tienen sus problemas, pero la cotización de esas está por las nubes.
Cuando una K se rompe, el comentario es: puffff, estaba claro! Es lo normal en esas motos.
Ahora, si la que rompe es una moto de esas marcas ‘veneradas’ el comentario cambia: joooo que mala suerte has tenido!! Esa moto es una maravilla y muy muy fiable, pero te ha tocado la unidad mala!!!

En fin… el cuento de nunca acabar….

Saludos y gracias por aguantarme el rollo!! Jajajj
Tal cual.
 
A mi me daba bmw 3000 eur x cambiar a otra bmw hace 2 años....el año pasado NADA, me dijeron q mas 10 años o 100k kms ni las miraban. Como no la voy a regalar la he dado de baja temporal y se queda conmigo para siempre, en 10 años seguro q se cotiza bien.

Es curioso que si fuera una bóxer Rt, seguro que no sería lo mismo la valoración u una Honda pan european.
 
Que sí hombre , tenéis toda la razón las K tanto la 1.200 como la 1.300 son 2 pedazos de motos a pesar de la fallos típicos, embrague, cadena, toma rápida de gasolina, sensor del cigueñal piña y algún que otro módulo del ABS de la 1.200 y algunas más que ahora no recuerdo, que buscandote la vida por fuera no son caras de reparar, ¿ y qué que los otros modelos no tienen avería ?, sí es cierto que para lo que valen no debería de padecer de esos fallos, pero es lo que hay, y ese par motor que tiene ¿ qué ? esa aceleración ese aplomo esa frenada esa estabilidad en carretera abierta y no tan abierta, que cuando te subes en ella no te quieres bajar y cuando regresas de una ruta ó viaje haces palmas con las orejas de lo feliz que te bajas, he tenido motos de todas clases me han podido gustar más o menos pero como esta ninguna, reconozco que la rt esuna peazo de moto pero no me la compare con una K juegan en otra liga, para mí es como comparar un Helicoptero con un caza. ( ojo que a quién le guste un condución normal relajada y placentera por supuesto una RT ), pero a lo que nos gusta sentir esa adredalina que te dá la K , la K siempre ) ojo con todos los respetos a los demás, siempre lo he dicho para gustos los colores y lo comparto y lo respeto. A disfrutar cada uno con la suya que es de lo que se trata, y que sea para muchos años, felicidades a todos los MOTEROS.
 
Es una pena ver k1200gt por 5.000€ con 70-80k.
con la motaza que es.

Y encima te piden que tengas libro sellado y todo hecho, que no se fian 😂 A las gtr, pan euro y cia. no las someten a tantas exigencias y son mas caras.
Es lo que tiene ser bmw y K.
 
Por cierto, que difícil va a ser encontrar sustituta a esta gran maquina. Y es que para superar este bicho va a ser complicado.

Si podéis no os desprender de ella, las K son unicas.
De vez en cuando me da por mirar posible sustituta e, inclusive, probar alguna pero como tú dices es muyy complicado buscar una máquina que dé las sensaciones y placer de conducción de éstas K's...
 
Buenas a todos,
Por mi parte y mal que me pese he puesto mi K1300 GT en venta😔, un problemilla de salut me hace desistir de poder viajar con ella y trastearla en parado...mis riñones se resienten. La echaré de menos cuando no la tenga,seguro.
En fin os dejo una fotillo de la escapadita a los Alpes que hice en septiembre con mi mujer y la K1300GT
IMG_20230905_090858.jpgIMG_20230905_130319.jpgIMG_20230905_090736.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20230905_093511.jpg
    IMG_20230905_093511.jpg
    120,7 KB · Visitas: 33
Buenas a todos,
Por mi parte y mal que me pese he puesto mi K1300 GT en venta😔, un problemilla de salut me hace desistir de poder viajar con ella y trastearla en parado...mis riñones se resienten. La echaré de menos cuando no la tenga,seguro.
En fin os dejo una fotillo de la escapadita a los Alpes que hice en septiembre con mi mujer y la K1300GT
Ver el archivo adjunto 391097Ver el archivo adjunto 391098Ver el archivo adjunto 391099
Vaya es una pena ,lo lamento se te veía muy ilusionado con ella.Hay que adaptarse a las circunstancias , seguro encuentras una buena sustituta.Un saludo
 
Buenas a todos,
Por mi parte y mal que me pese he puesto mi K1300 GT en venta, un problemilla de salut me hace desistir de poder viajar con ella y trastearla en parado...mis riñones se resienten. La echaré de menos cuando no la tenga,seguro.
En fin os dejo una fotillo de la escapadita a los Alpes que hice en septiembre con mi mujer y la K1300GT
Ver el archivo adjunto 391097Ver el archivo adjunto 391098Ver el archivo adjunto 391099

Ánimo amigo todo pasa por algo vendrán cosas buenas.
Lo mejor de todo es que la disfrutaste esas máquinas son hermosas. Cambiando el tema en donde conseguiste tus direccionales transparentes ya que en México no las hay por ningún lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me paso lo mismo, mucho peso y muchos años q tengo...me he comprado la nueva transalp...pero la k se queda en casita para los restos
 
Vaya es una pena ,lo lamento se te veía muy ilusionado con ella.Hay que adaptarse a las circunstancias , seguro encuentras una buena sustituta.Un saludo
Bueno que me quiten lo bailado! Fueron 6 años con la K12GT y unos 9 meses con la K13GT...bueno la K13 hasta que alguién la compre 🤣 la sustituta la verdad es que no tengo nada mirado y tampoco prisa.
 
Bueno que me quiten lo bailado! Fueron 6 años con la K12GT y unos 9 meses con la K13GT...bueno la K13 hasta que alguién la compre 🤣 la sustituta la verdad es que no tengo nada mirado y tampoco prisa.
Que pena, ya la tenías a tu gusto.

Estas cosas pasan, nunca se sabe.
Yo ya le vendí en diciembre también por algo parecido. Es un gran moto, pero hay que tirar para adelante. Suerte con la venta y lo que decidas.
Si te sirve de referencia, la mía la vendí por 8k. estaba impecable.
 
Que pena, ya la tenías a tu gusto.

Estas cosas pasan, nunca se sabe.
Yo ya le vendí en diciembre también por algo parecido. Es un gran moto, pero hay que tirar para adelante. Suerte con la venta y lo que decidas.
Si te sirve de referencia, la mía la vendí por 8k. estaba impecable.
La verdad es que cuesta desprenderse de la K13GT quienes la conocen saben que es una gran moto.
8k...tenía pocos kms verdad? La mía tiene 116000km, impoluta sin rayones, bueno ya sabes que le pinté maletas y carenados, ahora falta que alguién la quiera y sepa valorarla. Que la puñetera va fina...en fin colgada está en el apartado de compra/venta del foro por 6k a ver si hay suerte😃
 
La verdad es que cuesta desprenderse de la K13GT quienes la conocen saben que es una gran moto.
8k...tenía pocos kms verdad? La mía tiene 116000km, impoluta sin rayones, bueno ya sabes que le pinté maletas y carenados, ahora falta que alguién la quiera y sepa valorarla. Que la puñetera va fina...en fin colgada está en el apartado de compra/venta del foro por 6k a ver si hay suerte😃
Se la llevaron con 53 y pico creo recordar.
La tuya también está impoluta y esos km tampoco son una barbaridad. La tienes a buen precio.
Cuestión de tiempo y paciencia
Suerte.
 
la verdad es que son muy buenas motos,la pena es como bien decis,la mala fama que tienen,debo de ser de los pocos que va a cumplir 17 años con la k1200gt y me sigue gustando tanto o mas que cuando la compre despues de 70000kilometros con ella,siempre la he hecho yo todo el mantenimiento,incluidas bujias,la conozco a la perfeccion y no creo que encuentre otra igual,problemas que me haya dado,cable del ESA roto,se reparo y a funcionar,una bobina,cambio de dos discos de embrague,el primero y el ultimo que son los que se desgastan mas prematuramente,los otros estaban perfectos,anule el testigo de pastillas de freno delanteras,tensor de distribucion nuevo,proteccion de salto de cadena y campañas pasadas en la casa,he tenido motos compartiendo garaje con ella,cbr1100xx,zzr600,dr-big750,pero la K es especial,el que la tenga que la disfrute.
 
Vaya la verdad es que me apena leer que compañeros como Bernat o Panchovilla hayan tomado esa decisión es de las mejores sino la mejor del catálogo BMW.
Yo la cambié como dije en su día por capricho, está corre menos que la K13 pero mi mujer va más cómoda eso me hace seguir en la brecha.
Yo por peso la cambié por una K16 ósea que hala al revés todo el argumento.
Como digo es de las mejores motos, pero como decía Jaspe77 y lleva razon, la mala prensa de la K-1200 ha hecho que esta no tenga éxito y es una pena porque es la única vez que se sepa que BMW hace una moto para solucionar el problema de la anterior, esto no lo han hecho ni con las GS.
Bueno disfrútadla quien la tengáis como jonuk12 y no te la vendas amigo que vas quedándote tú solo con esa maravilla.
Un abrazo
 
Vaya la verdad es que me apena leer que compañeros como Bernat o Panchovilla hayan tomado esa decisión es de las mejores sino la mejor del catálogo BMW.
Yo la cambié como dije en su día por capricho, está corre menos que la K13 pero mi mujer va más cómoda eso me hace seguir en la brecha.
Yo por peso la cambié por una K16 ósea que hala al revés todo el argumento.
Como digo es de las mejores motos, pero como decía Jaspe77 y lleva razon, la mala prensa de la K-1200 ha hecho que esta no tenga éxito y es una pena porque es la única vez que se sepa que BMW hace una moto para solucionar el problema de la anterior, esto no lo han hecho ni con las GS.
Bueno disfrútadla quien la tengáis como jonuk12 y no te la vendas amigo que vas quedándote tú solo con esa maravilla.
Un abrazo
Jajaja Resistencia K! La verdad que es una motaza,seguiré siendo orgulloso abanderado.
Screenshot_2023-07-04-21-05-57-527_com.miui.gallery.jpg
 
Eeeeh !! que os leo 🤣

Espero que este post-hilo no caiga en el olvido como lo hizo estas grandes motos. K12-13

Y sí... es un tema muy comentado, la mala fama de las K1200GT, R, RS, S. arrastró a las K1300. y también el poco tiempo que duraron estas ultimas a la venta, (2 años+-) que no dió tiempo a quitarse el san benito.

Yo la vendí porque su posición no me iba bien, y eso que tenia alzas, para mi mal trecha espalda, lo intenté pero ya no podía hacer distancias y así no podía ser. El peso también influía para hacer el dia a dia. Así que mejor la disfrute otro yo ya no lo hacia o no podía.

Ahora me acabo de comprar una KTM 1290 SAS. 2024 y cuando la probé me recordó a la K13 con esa energía de motor y esos cv a disposición. Otra forma de entrega claro está, pero te hace sacar la sonrisa como lo hace las K. Con esta llevas la espalda mas recta y piernas menos flexionadas y por supuesto 80kg. menos. Eso sí la protección ni de broma, pero no se puede tener todo. 😄

Aun no la tengo, pero os dejo una imagen de como es.

9de30517-9f9f-4bbf-8899-5411b5495512


Saludos y a seguir asi.
 
Eeeeh !! que os leo 🤣

Espero que este post-hilo no caiga en el olvido como lo hizo estas grandes motos. K12-13

Y sí... es un tema muy comentado, la mala fama de las K1200GT, R, RS, S. arrastró a las K1300. y también el poco tiempo que duraron estas ultimas a la venta, (2 años+-) que no dió tiempo a quitarse el san benito.

Yo la vendí porque su posición no me iba bien, y eso que tenia alzas, para mi mal trecha espalda, lo intenté pero ya no podía hacer distancias y así no podía ser. El peso también influía para hacer el dia a dia. Así que mejor la disfrute otro yo ya no lo hacia o no podía.

Ahora me acabo de comprar una KTM 1290 SAS. 2024 y cuando la probé me recordó a la K13 con esa energía de motor y esos cv a disposición. Otra forma de entrega claro está, pero te hace sacar la sonrisa como lo hace las K. Con esta llevas la espalda mas recta y piernas menos flexionadas y por supuesto 80kg. menos. Eso sí la protección ni de broma, pero no se puede tener todo. 😄

Aun no la tengo, pero os dejo una imagen de como es.

9de30517-9f9f-4bbf-8899-5411b5495512


Saludos y a seguir asi.
Disfrútala es muy chula, a mi me gusta la KTM pero me tira para atrás la cadena..
Saludos
 
Eeeeh !! que os leo 🤣

Espero que este post-hilo no caiga en el olvido como lo hizo estas grandes motos. K12-13

Y sí... es un tema muy comentado, la mala fama de las K1200GT, R, RS, S. arrastró a las K1300. y también el poco tiempo que duraron estas ultimas a la venta, (2 años+-) que no dió tiempo a quitarse el san benito.

Yo la vendí porque su posición no me iba bien, y eso que tenia alzas, para mi mal trecha espalda, lo intenté pero ya no podía hacer distancias y así no podía ser. El peso también influía para hacer el dia a dia. Así que mejor la disfrute otro yo ya no lo hacia o no podía.

Ahora me acabo de comprar una KTM 1290 SAS. 2024 y cuando la probé me recordó a la K13 con esa energía de motor y esos cv a disposición. Otra forma de entrega claro está, pero te hace sacar la sonrisa como lo hace las K. Con esta llevas la espalda mas recta y piernas menos flexionadas y por supuesto 80kg. menos. Eso sí la protección ni de broma, pero no se puede tener todo. 😄

Aun no la tengo, pero os dejo una imagen de como es.

9de30517-9f9f-4bbf-8899-5411b5495512


Saludos y a seguir asi.
A mí personalmente me gusta, alguna vez la he mirado y eso que al principio me parecía fea por el faro pero.... curiosamente ahora me gusta y bastante.Enhorabuena , disfrútala mucho.
 
A mí personalmente me gusta, alguna vez la he mirado y eso que al principio me parecía fea por el faro pero.... curiosamente ahora me gusta y bastante.Enhorabuena , disfrútala mucho.
Eso mismo me pasaba a mí. Antes ni miraba para ella. Pero ves la gs1300 y lo que va saliendo y como que ya no es tan "raro". y se ve mas "normal".

Si la pruebas te va a gustar.
 
Eeeeh !! que os leo 🤣

Espero que este post-hilo no caiga en el olvido como lo hizo estas grandes motos. K12-13

Y sí... es un tema muy comentado, la mala fama de las K1200GT, R, RS, S. arrastró a las K1300. y también el poco tiempo que duraron estas ultimas a la venta, (2 años+-) que no dió tiempo a quitarse el san benito.

Yo la vendí porque su posición no me iba bien, y eso que tenia alzas, para mi mal trecha espalda, lo intenté pero ya no podía hacer distancias y así no podía ser. El peso también influía para hacer el dia a dia. Así que mejor la disfrute otro yo ya no lo hacia o no podía.

Ahora me acabo de comprar una KTM 1290 SAS. 2024 y cuando la probé me recordó a la K13 con esa energía de motor y esos cv a disposición. Otra forma de entrega claro está, pero te hace sacar la sonrisa como lo hace las K. Con esta llevas la espalda mas recta y piernas menos flexionadas y por supuesto 80kg. menos. Eso sí la protección ni de broma, pero no se puede tener todo. 😄

Aun no la tengo, pero os dejo una imagen de como es.

9de30517-9f9f-4bbf-8899-5411b5495512


Saludos y a seguir asi.
Te felicito, Panchovilla!! Has hecho una buena elección...En mi grupo, varios van ya con esa moto, ¡y encantados!

Yo mismo la he probado varias veces, esa y los modelos anteriores, y van muy pero que muy bien. Particularmente, la compraría antes que la GS (1250), o la Multistrada. Tienen un precio sin competencia para el equipamiento que lleva, y comparada con los otros modelos citados.

A mí me pasaba lo que varios están comentando aquí mismo. Me parecía una moto fea, pero a base de verla , y lo bien que va, cada vez la veo mejor. Hasta el punto que yo también compré una, en este caso la 890 Adventure, que sigue teniendo ese caracter nervioso propio de los motores KTM, pero además me sirve para hacer caminos...

Para mí, que hago por probar toda moto que puedo, las KTM, con su depósito abajo, a la altura de los pies, son una especie de cruce entre el bóxer, con su motor situado ahí, y las K1200 y 1300, con su subir de vueltas y sus reacciones.

Ah! y para los que dicen que no lleva cardán, es cierto, pero aquí todo el mundo le pone el Scottoiler, y así te despreocupas del mantenimiento de la cadena.

No sé lo que durará así, pero hasta ahora no sé de ninguno que lo lleve y le haya tocado cambiar el grupo cadena, plato, piñón.

Yo mismo lo llevo también y hasta ahora ni tensar cadena he tenido que hacer...Claro que estoy esperando a la revisión del primer año, que en breve le toca.

Saudos y a disfrutar, con la moto que lleves...
 
Arriba