Post sobre otras marcas y modelos...............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
...yo creo que no debe de tener queja ningún forero no bmw..............hoy mismo:

Creo que lo que he dicho sobre la primera pagina del subforo, lo refleja muy bien Eraser
con este pantallazo.

Sigo afirmando, estamos en un foro de BMW.

Me reafirmo, si vas a un foro de otra marca, esto no lo ves
(una primera pagina con mas mensajes de otras marcas, que propia)

Un saludo

A mi me parece tan cansino por ejemplo el de la Trophy, el de la Multiestrada o el de la que sea, como el de la GS-LC. Yo mismo ( siendo propietario de dos BMW) hice un unico comentario en este ultimo, el de la GS, y la respuesta fue de "taliban" total :D Asi que el problema creo que no esta en los post, creo que esta en algunas personas que postean en esos post. A mi me cansa tanto fanatismo motero y tanta intolerancia mecanica. Creo que ultimamente se ha desbordado y ya ni siquiera se puede casi postear un problema de BMW, aunque lleves toda la vida con la marca. Ademas de que no se mide con el mismo rasero...

A mi no me molestan que estos post esten en mensajes moteros o no esten, no suelo entrar en ellos porque aun no tengo interes en cambiarme de modelo. Pero esos post no pueden desaparecer, hay algunos que los necesitan para su subsistencia. :D

La gran diferencia es que el de la LC esta en su seccion especifica y no inundando una seccion que no le corresponde... en ese caso si se puede aplicar el hecho de si no te gusta no entres...

Y a ver si nos reciclamos y nos dejamos de insultar que es lo unico que sabemos hacer cuando no tenemos argumentos... no se a quien llamas taliban en ese post pero a ver si interiorizamos que taliban es un insulto y asi es considerado por muchos... lo primero educacion si es que se tiene el privilegio de tenerla.

Me imagino que entre esas personas que te molestamos me encuentro yo... pues muy bien, no te queda nada entonces... hay una herramienta que se utiliza para ignorar usuarios la activas y asi ya no ves ningun mensaje mio... por mi encantado.

Es increible que puedas decir que no se postean problemas de BMW cuando siempre se ha hecho y sin problema alguno... a lo mejor es eso lo que tu necesitas para subsistir... a lo mejor ha sido una decepcion que la nueva GS-LC no haya dado la carnaza esperada... lo siento, pero parece ser que la moto esta saliendo buena... que lastima.:D

Y NADIE... HA DICHO QUE NINGUN POST TENGA QUE DESAPARECER... RELEETE EL POST.:tongue:

A mi me parece tan cansino por ejemplo el de la Trophy, el de la Multiestrada o el de la que sea, como el de la GS-LC. Yo mismo ( siendo propietario de dos BMW) hice un unico comentario en este ultimo, el de la GS, y la respuesta fue de "taliban" total :D Asi que el problema creo que no esta en los post, creo que esta en algunas personas que postean en esos post. A mi me cansa tanto fanatismo motero y tanta intolerancia mecanica. Creo que ultimamente se ha desbordado y ya ni siquiera se puede casi postear un problema de BMW, aunque lleves toda la vida con la marca. Ademas de que no se mide con el mismo rasero...

A mi no me molestan que estos post esten en mensajes moteros o no esten, no suelo entrar en ellos porque aun no tengo interes en cambiarme de modelo. Pero esos post no pueden desaparecer, hay algunos que los necesitan para su subsistencia. :D

Eeeeehhhhh !!!!, con la Trophy no te metas. :D

Por favor ... no nos liemos.

Recuerdo que el post se llama "Post sobre otras marcas y modelos..............."

Pues sigamos hablado y escribiendo sobre el tema, y nos nos centremos en descalificaciones entre usuarios o si hay o no hay insultos encubiertos. No sigamos por esa línea.

Espero que se enderece el objetivo de este post, que es lo único que creo que importa.

Gracias por vuestra colaboración.

Un tema sobre gigantes y molinos, y vaya por delante que me parece estupendo que se abra una sección dedicada a otras marcas.

En los que están abiertos ya: KTM, ST, XJR, MT, Versys, GTR, y la estupenda y maravillosa TROPHY, - La Reina con mayúsculas - No se critica a BMW. Sí se hace en otros posts repartidos aquí y allá, también, en MENSAJES MOTEROS, pero no específicamente en esos posts que parecen molestar, aunque en la línea de cortesía forzada se diga que no. En esa línea de cortesía lo que se dice es: "Yo soy soy motero de los de verdad, y me da igual la estupenda BMW o la mierda de KTM".

Corderos contra pajaritos que se abre una sección dedicada y se seguirán leyendo posts a favor - lógico - y en contra de BMW, quizás también de forma lógica.

También, se ha apuntado que muchos usuarios de BMW no postean y que parece que son los exBMW los que dominan: FALSO, pero si alguien tiene esa sensación, pues oiga es muy fácil: " Sr. de BMW, ponga un post cada mañana".

......démosles el espacio que necesitan, Sr. Administrador........o Mensajes Moteros se convertirá en Mensajes Antibmw........el que quiera y tenga interés, seguirá publicando allí en Otras Marcas, porque lo que interesa es tener información, no el lugar en el que esté metida................
Pues aclarate,pero el que baticina que el tiempo onvertirá a mensajes moteros en mensajes anti bmw has sido tú. No soy yo el que ve gigantes amigo Sancho...
No veo más que molinos

...no hay miedo ninguno, el que quiera seguir debatiendo de Otras Marcas de motos tendrá su lugar, como lo tiene ahora, pero separado del post principal de bmwmotos.........

.....mi voto es abrir un subforo (no casposo), para Otras Marcas y que allí se abran cien mil post si se quiere, sobre otras motos que no sean bmw...........y aquí paz y despues gloria..................

A mí me gusta la idea de que MENSAJES MOTEROS, sea exclusivamente para BMW, como reza el apartado. Que se cree otro para otras marcas, como se está sugiriendo, y así, la sección de Mensajes Moteros tendrá 3 o 4 entradas al mes y será más manejable. Desaparecerán todos los relativos a otras marcas, también las referencias a accidentes, como el de Cristina Cifuentes, que no se produjo en un sccoter de BMW, y como esto, otro centenar de ejemplos.

Crear otro apartado de Otras Marcas, proporcionará una visión más exacta del nivel de interés que son capaces de proyectar. Además, se verá claramente si las razones para proponer este apartado están movidos por gustos espúrios, como realmente pienso. Total, PacoGS ha abierto el de la GS/LC y tiene 200 mil visitas y creo que cifra record. Yo mismo he recomendado a un amigo que se acaba de comprar la GS, que visite este post porque se cuentan cosas muy interesantes del modelo y no está en MENSAJES MOTEROS. La GS/LC interesa y el que quiere lo encuentra. Enhorabuena Paco. Yo sigo los comentarios de tu post, aunque no pueda aportar nada.

Los que están en este foro piensan, como yo, que es el mejor de la red. Somos gente madura con la cabeza entre los hombros y ya no estamos para aguantar una avispa en los cojo*es ni 5 segundos, nos gusta la libertad de expresión, que no libertinaje, que existe en el foro. El hecho de que se pueda opinar libremente hace grande el foro y la pernanencia en él no es ajena a este hecho. Propongamos muchas restricciones y este foro será uno más de la red.

Mi opinión es la siguiente: YO NO SOY USUARIO DE NINGUN MODELO DE BMW actualmente, las motos germanas me encantan pero de momento no tengo intención de poseer ninguna , soy usuario de Suzuki (VL strom 1000) entro en este foro Y PARTICIPO por varios motivos:
- Me gusta el carácter abierto de estos foros, se habla de todo y de todas las motos, aquí la media de edad es alta, (vamos que la mayoría no somos críos) con lo cual escribimos gente con muchas horas de vuelo en la carretera y experiencia con varias marcas y modelos, y esto creo que es lo que enriquece a este foro, se hacen comparativas de modelos desde el punto de vista del usuario experto y se dicen cosas que las revistas callan, yo nunca tendré una GS 1200 Lc pero sigo el post de pacoGS todos los días, me entero de muchas cosas que solo los usuarios a base de kilómetros descubren y lo mismo para los demás post (Carlos Ginger y la Thropy, el post de la Vesys 1000, el de la Kawa GTr 1400...) al fin y al cabo hablamos de los que nos gusta LAS MOTOS, y en la variedad de post encontraremos más información para escoger mejor la próxima burra, el foro es de modelos BMW, está claro, pero creando un subforo de "otros modelos" marginaremos también al subforo MENSAJES MOTEROS, yo lo dejaría como está, el titulo del post ya te dice de que modelo va, si no te gusta no entres..si se crea un subforo de otros modelos para mi sería el primero a visitar, y entraría en el de mensajes moteros puntualmente cuando se hablase de un nuevo modelo que me llame la atención (nueva GS ADV)

No seamos más papistas que el papa y no jodamos la gallina de los huevos de oro, menos radicalismos y más tolerancia, algunos de los post con mayor participación de modelos BMW se mantienen arriba aportando por parte de sus creadores muchas gilipolleces...y algunos "acérrimos defensores" de BMW entran continuamente en post de modelos no BMW tumbando todos los razonamientos y de manera beligerante, a mi me hace gracia y sonrío pero esas actitudes a veces llevan a enfrentamientos dialécticos inútiles y sin sentido y todos sabemos de quienes hablo...

Esta es la opinión de un chalado de las motos, con muchísimos años de moto encima, no usuario de BMW que ve peligrar el ambiente que encontró en estos foros no por trolls ajenos al mismo sino por los que hay dentro.

Saludos

Opinamos exactamente igual, solo nos separa tu preciosa prosa :shocked:

Recuerdo una vez que en la tele entrevistaban a un tipo que participaba en una concentración de Harleys famosa de la costa levantina. Le preguntaron si le gustaban las motos y dijo: "No me gustan las motos, me gustan las Harleys". Personalmente no comulgo con semejante apertura de miras, y no porque sea Harley o BMW, sino porque es difícil comparar si no sabes más que de una cosa o no has probado motos de otras marcas. No salir de la burbuja tiene a veces poca tolerancia con el resto del mundo.

Yo he participado en foros monomodelo donde se hablaban maravillas de ese modelo -cómo no- y donde los fallos congénitos se trataban como lo que eran y se desdramatizaba sobre ese ruido a cadena de distribución en frío o lo de que el relojito de nivel de gasolina marcaba mal en casi todas. No sé si la moto era buenísima o si los usuarios de esa moto no tenían problemas o si realmente eran tan buenas (la mía la tuve hasta bien pasados los 130.000kms), pero desde luego siempre me ha dejado perplejo la cantidad de problemas de grúa que tienen algunos modelos BMW de un tiempo a esta parte. Inmediatamente se saca el comodín de "en todas partes cuecen habas" o el socorrido "los que tienen problemas postean y los que no tienen problemas están rodando tan felices y no pierden el tiempo posteando lo bien que van". A veces pienso que si eso fuera verdad sería que todas las motos de los que postean están haciendo uso de la garantía que todo lo cubre y esperando que les devuelvan la moto, cosa que sé que no es cierta. Personalmente dejé de mirar los posts sobre tantos problemas de las 1200 hace tiempo. Si a alguien le hacen daño moral, pues que no entre a leerlos. Creo que no son post antiBMW, simplemente son cabreos lógicos de quienes se gastan X dinero (bastante, por cierto) en una máquina que antaño era paradigma de la fiabilidad y que parece que ahora el departamento de Control de Calidad ha sido absorbido por el de Garantía Postventa. Eso sí hace daño a la marca y no los posts sobre otras marcas. De todos modos sigo pensando que por mí estupendo separarlo, junto con el de Competición donde se pueda ensalzar a Márquez y pelar a Lorenzo :D porque a Rossi no se le puede pelar porque enseguida alguien saca a relucir su palmarés (después de quitarle el polvo, claro). Sin acritud. Venimos a pasar un buen rato. El que sea de Lorenzo o de Rossi, puede tranquilamente cambiar esos pilotos por otros a su gusto.

:D:D Pues ahora que lo dices, menudo plagio que me he hecho.

Hosti, como la Trophy de la RT...

Si es la que te digo, que de tal palo...

La verdad es que cuando empecé en el foro me había comprado la K1300GT y prácticamente solo entraba en el Sub-Foro K que es donde encontraba la información para mi moto.
Después, aún con la K, me adentré en otras secciones como la de mensajes moteros, otros temas, viajes y demás secciones que me recomendaban los compañeros que había conocido en la sección K donde existe un foro mas plural y entretenido.
Entiendo que no hace falta ocultar a los no BMW porque nos hemos ido colocando en nuestro sitio, en las secciones plurales donde no importa la moto que tengas... o si???

Pero y si esa es la realidad, que yo tambienla pecibo, qué se le va a hacer. Si al final se elimnan o se esconden los post que generan debate, nos quedamos con un foro un poco aburrido y dejamos de participar. Un foro monomarca termina aburriendo, los temas serepien,las contestaciones se repiten, lo participantes más de lo mismo, y eso termina por aburrir. Creo con uno delos exitos de éste foro es, que debido a su pluralismo, hay participacone muy variadas e interesantes y nos esa pluralidad de temas, motos y usuarios nos mantiene atentos. Todos sabemos las respuestas antes los dferentes temas de los foreros mas participativos, sabemos aún sin preguntar cuál es su respuesta, eso geenra monotonía Por eso pienso que hay que estudiar bienlos pasos, no sea que mensajes moteros pasa a ser un suforo sin mayor interés por lo previsible y su monotonía Bueno, tal vez probando sesalga de dudas. La vrdad es que me genera curiosidad ver lo que sucede, pero pienso que no mejorará lo actual para la mayoría.
No sé si sería aburrido y si sé que es plural, pero de momento este creo que es un foro de BMW, monomarca entiendo. Si esto ha de cambiar, corresponde al administrador, y si así fuera, como muchos queréis, sería muy triste porque foros multimarca hay muchos, pero de BMW sólo conozco este.

Yo creo que por suerte los foros monomarca ya no existen... se crean como tales, pero van evolucionando, porque los usuarios crean vinculos con el foro y con los demás miembros... y pasan a ser algo más... es una foro de motos... un foro de usuarios, que poseen o que les gustan las BMW, o que quieren información sobre ellas... pero sobre todo un foro de gente a la que le gustan las motos...

Yo creo que por suerte los foros monomarca ya no existen... se crean como tales, pero van evolucionando, porque los usuarios crean vinculos con el foro y con los demás miembros... y pasan a ser algo más... es una foro de motos... un foro de usuarios, que poseen o que les gustan las BMW, o que quieren información sobre ellas... pero sobre todo un foro de gente a la que le gustan las motos...

Vete a ductaistas.com...................................................

Un saludo

Yo participo en el foro http://www.vespania.org/foro/index.php y se habla de Vespas, Lambrettas y recientemente, de la que fue la fabricante de Piaggio en la India, LML, pero lógicamente, quien quiere alabar las cualidades de cualquier otra marca (que por supuesto, serán muy superiores en prestaciones, calidad y todo lo que quieras) se abstiene de abrir hilo en dicho foro. ¿Qué deberían desaparecer los hilos de motocicletas de otras marcas de bmwmotos.com? Pues yo pienso que NO, ya que hay muchos antiguos usuarios de motocicletas BMW que no se quieren desligar del foro. ¿Qué deberían tener su subforo específico? pues sí, lo que además facilitaría que cuando quieras tener información sobre modelos que no sean BMW, pues te pases por dicho subforo, y esto es por una cosa muy simple: a veces es tal el ahínco en demostrar lo buenas que son esas otras motos (cosa que no voy a discutir ni por asomo) que te cuesta leer algo de lo que has venido a buscar aquí, y es el FORO DE LOS AFICCIONADOS A LAS MOTOS BMW, cosa que ya he dicho muchas veces, y motivo por el que allá por junio de 2003, es decir LA FRIOLERA DE DIEZ AÑOS, me di de alta en el foro de bmwmotos.com.

Pues creo que si buscas información sobre BMW, motos BMW, usuarios de BMW, historia, presente y futuro de BMW, aquí hay información más libre y concreta que en ninguna otra parte. Además con un montonazo de usuarios con bastante buen criterio, enamorados de la marca y algunos como abducidos por ella que se saben hasta en qué fecha se fabrican los tornillos de cada modelo y el nombre del operario que montó el emblema de su moto. Usando el buscador lo encuentras. Si no está, seguramente estuvo en el foro antiguo. Ahora bien, también hay cosas de otras marcas porque al que le gustan las motos, normalmente le gustan todas. Igual a los más fieles a una sola marca, sólo para verlas, pero da igual. A mí me gustan todas.

Yo sigo sin verlo claro.

Un par de ejemplos de hilos que he iniciado yo, que no tratan de BMW y que veo mucho más lógico que estén en Mensajes que en Otras Marcas, el de la Montesa Enduro 370 H7 (que confío que no haya molestado a nadie, aunque empiezo a tener mis dudas) o el de la Honda CB 500 X (del que Paco ya ha demostrado su desprecio), en el que, más que de una moto, se discutía una filosofía motera.

Quizás la solución sería dejar Mensajes para lo que dice el subtítulo que tanto gusta a algunos: "Todo sobre las motos BMW" (exclusivamente) y crear un Cajón de Sastre donde meter todo lo demás.

Pero me temo que ese Cajón tendría más seguidores que el nuevo Mensajes, cosa que seguramente tampoco gustará a los más forofos.

Un saludo

Última edición:
Pero me temo que ese Cajón tendría más seguidores que el nuevo Mensajes, cosa que seguramente tampoco gustará a los más forofos.

Yo sería uno de esos seguidores, pero también lo sería de MENSAJES MOTEROS. Con esto quiero decir que en mi opinión, si se crease un subforo al efecto no sería tan mala idea ya que pienso que tendría muchos menos post abiertos, aunque eso sí, muy extensos, como el caso de la Trophy, la ST, etc... sería mucho más fácil seguir esos post y no tendríamos las quejas "de siempre"

Estas cosas son las que hacen que muchos se manden a mudar y hayan dejado de entrar por el Foro, se dice que el que mucho abarca poco aprieta, dejemos de complicarnos la vida que hay cosas más importantes que el discutir por un punto ó una coma.....aquí no tiene que haber ni vencedores ni vencidos por que en el Foro hay claramente un bipartidismo. Que el Administrador se encomiende y con su sapiencia reparta Justicia.....después que cada uno haga examen de conciencia que con la cabeza fria se ven las cosas de otra manera.

el de la Honda CB 500 X (del que Paco ya ha demostrado su desprecio),
Perdona Jbolle... yo no desprecio nada... simplemente me parece increible que con el despliegue que hay ahora mismo a nivel mundial en el sector trail y maxi-trail (incluyo a todas las marcas) se pueda denominar como la Trail definitiva a la Honda CB500X... aunque como puedes comprobar yo no entre en ese post ni a faltar a nadie ni a mofarme de la opinion de nadie... cosa imposible de solicitar a segun que foreros...

El ultimo mensaje de tututis es bastante clarificador.... no pienso contestarlo sencillamente por dos motivos...

1.- Porque no se lo merece...
2.- Porque por respeto a las normas del foro no podria hacerlo en los terminos adecuados...

Es una pena el efecto que han provocado en el los citricos... siempre me ha parecido un tipo con mas personalidad.:cry::cry:

En otro orden de cosas hay un grupo que insiste en que lo que queremos es marginar, apartar, discriminar... y en ese juego no pienso entrar... aqui solo se ha hablado de crear un sub-foro y no de eliminar ni despreciar a nadie... asi queeee como mi punto de vista ha quedado mas que claro...

FIN DE LA CITA.

Última edición:
creo que este post se está torciendo demasiado y se está entrando en descalificaciones lamentables entre foreros que no aportan nada al hilo, ni al buen ambiente del foro ni a la imagen del mismo. Por unos y por otros. Lo siento pero ésto no es lo que vengo a buscar a BMWmotos. Que os divirtáis si esto os divierte.

yo sinceramente.....he participado en otros foros de otras marcas, cuando tenia esas marcas, luego me fuí porque no veia que podia aportar, pero igual que estuvo la husqvarna por aqui, no estaria mal un hilo aparte para otros tipos de motos, porque los que tenemos BMW podemos tener otras segundas motos de otras marcas y consultar cosas con los amigos de aqui del foro.............no me pareceria mal

Además insisto en que debería también de haber una de clásicas de preguerra de BMW, es mundo aparte al igual que hay un hilo de K hasta 2005

Por mí estaría bien lo de "Otras Marcas" y lo de "Competición", apoyando lo que comenta Pingu...

En cuanto a la deriva que ha tenido el post, era de esperar: material sensible...

Vssss!!!

....El_Perola, creo que no has pillado muy bien la idea................muchos de los posts que has citado, seguirían abriendose en Mensajes Moteros, porque precisamente son eso, Mensajes Moteros del día o noticias relacionadas, lo que hay que entender claramente es que nos estamos refiriendo a esos posts de Otras Marcas de motos, esos que se abren para postear abiertamente de una mato nueva o vieja que no sea BMW y que están actualmente abiertos y que son tan respetable como los demás, pero....colocados en su sitio...Otras Marcas.......

...lo de los bichos, los Alpes Master, escapar de la rutina, rallye dakar, Busquets motos, accidente de la Subdelegada y muchos otros tendrían cabida igualmente en Mensajes Moteros....no mezclemos las cosas que al final se enrolla todo y se piensa lo que no es...................y ya no digo nada más que yo ya he votado......

Joder vaya lio se ha armado , yo posteo aquí desde hace años , he tenido BMW's varias y ahora tengo la Guzzi con el side ( no quiere decir que no vuelva a tener una bavara de nuevo) y posteo generalmente en dos foros( de habla hispana), este y guzzistas.mforos.com, donde se deja que la gente entre con el modelo que sea y el ambiente es supersanote, además, y eso se lo podeis preguntar a LLANERO , se le pedia que no dejase el foro aunque se comprase la RT y no creo que sea por falta de posteo ya que es el mas grande de Guzzis del mundo iberoamericano ¿ es o no compañero del metal? ,pues eso, que decida el dueño del chiringuito con sus ayudantes y dejémosles tranquilos que bastante tienen con tener que servir los cubatas que nos bebemos CARPE DIEM CHICOS

creo que ser radical en un planteamiento -como puede serlo ser seguidor de una marca- tampoco tiene porqué ser malo cuando crees tener razón o al menos es cuestionable el que no la tengas.

Ser radical te incapacita para ser objetivo, eso no es bueno.

Me he leído el hilo, y solo puedo decir que en este foro lo paso fenomenal, que no leo apenas hilos de motos BMW, ni tampoco de los demás modelos, me encantan las BMW y muchos me han pedido opinión y siempre les he dicho que son muy efectivas, sin embargo tengo una Yamaha R1 SP, sencillamente porque me gusta más y soy yo la que la elijo, me parece acertado que se hiciera otro subforo para las otras motos, yo no entraré nunca, como hago ahora en otros subforos, creo que así está mejor.

Estoy de acuerdo con muchos que este foro es de señores, aunque algunas veces la testosterona se dispara, lo que es totalmente normal, mientras me dejéis seguir por este foro con mi Yamaha R1 SP me conformo, así salgo con BMWs y disfruto de su vista.;)

....El_Perola, creo que no has pillado muy bien la idea................muchos de los posts que has citado, seguirían abriendose en Mensajes Moteros, porque precisamente son eso, Mensajes Moteros del día o noticias relacionadas, lo que hay que entender claramente es que nos estamos refiriendo a esos posts de Otras Marcas de motos, esos que se abren para postear abiertamente de una mato nueva o vieja que no sea BMW y que están actualmente abiertos y que son tan respetable como los demás, pero....colocados en su sitio...Otras Marcas.......

...lo de los bichos, los Alpes Master, escapar de la rutina, rallye dakar, Busquets motos, accidente de la Subdelegada y muchos otros tendrían cabida igualmente en Mensajes Moteros....no mezclemos las cosas que al final se enrolla todo y se piensa lo que no es...................y ya no digo nada más que yo ya he votado......

Si es posible que me esté haciendo un lio ......entonces solo se refiere a hilos de motos ??? es que como se ha dicho lo del subrayado del enunciado MENSAJES MOTEROS que pone para hablar de motos BMW pensé que abarcaba todo lo que se refiera a la marca BMW solamente. Entonces la cuestión es abrir un apartado dentro del Foro para hablar de otras marcas solamente, pues yo abriría ese apartado de otras Marcas.... y quitaría el subrayado ese que entonces no viene a cuento y santas pascuas....todos tan contentos y se firma la paz ;)

Última edición:
creo que ser radical en un planteamiento -como puede serlo ser seguidor de una marca- tampoco tiene porqué ser malo cuando crees tener razón o al menos es cuestionable el que no la tengas.

Ser radical te incapacita para ser objetivo, eso no es bueno.

cítame entero, que sacado de contexto parece que defiendo a los talibanes!:

Yo sí, a un tal Iván, que es buen amigo mío. De todas formas creo que ser radical en un planteamiento -como puede serlo ser seguidor de una marca- tampoco tiene porqué ser malo cuando crees tener razón o al menos es cuestionable el que no la tengas. Cada uno defiende su postura y cuando se es "talibán" de una marca, normalmente quieres justificar tu elección y desembolso de dinero engrandeciendo sus virtudes, minimizando sus defectos y poniendo a parir a la competencia, algo que no deja de ser cómico visto desde fuera cuando te da igual una marca que otra.

Bien Sres, en vista de que el tema está mas que debatido en todas sus vertientes y puesto que ya se han producido ciertos enfrentamientos fuera de lugar, lo voy a cerrar, el Administrador tomará una decisión en cuanto pueda hacerlo.

Saludos,

Diego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás