A mí me gusta la idea de que MENSAJES MOTEROS, sea exclusivamente para BMW, como reza el apartado. Que se cree otro para otras marcas, como se está sugiriendo, y así, la sección de Mensajes Moteros tendrá 3 o 4 entradas al mes y será más manejable. Desaparecerán todos los relativos a otras marcas, también las referencias a accidentes, como el de Cristina Cifuentes, que no se produjo en un sccoter de BMW, y como esto, otro centenar de ejemplos.
Crear otro apartado de Otras Marcas, proporcionará una visión más exacta del nivel de interés que son capaces de proyectar. Además, se verá claramente si las razones para proponer este apartado están movidos por gustos espúrios, como realmente pienso. Total, PacoGS ha abierto el de la GS/LC y tiene 200 mil visitas y creo que cifra record. Yo mismo he recomendado a un amigo que se acaba de comprar la GS, que visite este post porque se cuentan cosas muy interesantes del modelo y no está en MENSAJES MOTEROS. La GS/LC interesa y el que quiere lo encuentra. Enhorabuena Paco. Yo sigo los comentarios de tu post, aunque no pueda aportar nada.
Los que están en este foro piensan, como yo, que es el mejor de la red. Somos gente madura con la cabeza entre los hombros y ya no estamos para aguantar una avispa en los cojo*es ni 5 segundos, nos gusta la libertad de expresión, que no libertinaje, que existe en el foro. El hecho de que se pueda opinar libremente hace grande el foro y la pernanencia en él no es ajena a este hecho. Propongamos muchas restricciones y este foro será uno más de la red.