Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y encima, con este mensaje me he ganado mi tercer casco ;D ;D ;D ;D484457464A567A55574C40514A250 dijo:Yo pensaba que iba a aprender más, pero creo que un día no da para tanto. Me vengo con nuevas ideas sobre las que empezar a trabajar, como corregir la postura encima de la moto. Viendo los vídeos y como iban corrigiendo a todos me di cuenta de que no lo estaba haciendo bien. Disfruté como un niño en el circuito y me ayudó a conocer un poco más los limites de mi moto. Me sorprendió mucho la gimnasia en la moto y ver lo que era capad de hacer, lo complicado que parece y lo sencillo que es cuando lo intentas. Pero lo mas importante es que he pasado un fin de semana motero como pocos.
Hola compañeros;3C2D323936580 dijo:Buenas!!
A mi el curso me defraudó un poco, la verdad... No se si es que tenía puestas demasiadas expectativas en el o que.
La sensación que me ha quedado al hacerlo es que aunque digan que es para mototurismo y demás, al final han primado más las tandas en el circuito que la seguridad en carretera. Por ejemplo, eché de menos consejos sobre que hacer si se te cruza un perro, [highlight]prácticas de frenada y cosas así[/highlight]... Y otra cosa que no me gustó nada de nada es que la [highlight]separación de los 3 grupos fue por orden de llegada[/highlight]: nada de cilindrada tipos de moto o similiares... Porque meter una F650GS en el mismo grupo que las S100RR pues ya me dirás lo que tienen en común... si, que las dos son BMW. En el fondo, el curso podría haber sido multimarca, porque [highlight]tampoco se hizo mucha mención a los telelever y paralever[/highlight] que equipan nuestras motos, y que bien podían haber explicado su uso y funcionamiento.
No me arrepiento de hacer el curso, pero si me preguntan si lo volveré a hacer, no dudo mucho en la respuesta: NO. Desde luego, seguiré buscando otros cursos y escuelas para ir haciendo, porque cualquier cosa que aumente la seguridad es bienvenida, y siempre se aprende algo por poco que sea.
Saludos!!
606C7F6E627E527D7F646879620D0 dijo:Buen trabajo Carlos y compañia,Yo a la próxima me llevo a mi señora con una unidad móvil de televisión para que nos grave a todos tipo GP;D ;D ;D
+1 pero si no os importa,avisarme de cuando es.6341455E4B2A0 dijo:Me apunto tambien!