POST USUARIOS R-R ROADSTERS&ROCKSTERS (16) 2.006

Re: POST USUARIOS R-R ROADSTERS&ROCKSTERS (16) 2.0

A ver como justificamos las cervecitas a partir de ahora ! :( :(

pues ya ves, tendremos que esperar 2 añitos para la eurocopa, suponiendo que españa se clasifique,si no 4 para e proximo mundial y a aprovechar las que podamos beber en la fase previa, por que como todos sabemos con españa no se bebe mas allá de octavos :'( :'( :'( :'(

Saludos compis

V'sssss

B l a c k s u dijo:
;) LA RAR II es en Septiembre....23.....si no recuerdo mal....

Respecto a rodaje, mi recomendación además de la de Sergio, es no pasar de 3.000 vueltas hasta los 1.000 KM.
Alguna puntita cada 200 o 300 Km...pero tener paciencia....
Después de la revisión de los 1.000 ir subiendo de 500 en 500 vueltas cada 500 Km recorridos...hasta llegar a donde puedas.... ;D pues a 6.000 vueltas ya vas como loco....
Así voy a hacer yo el rodaje a Blacksu II.
Así se lo hice a las 4 BMWs anteriores....
Me lo recomendó un mecánico y lo he cumplido a rajatabla.... ;)

Si alguien tiene otra teoría?

A mi el mecanico me dijo que no pasara de 4.000, que en mi moto es 120 km/h. Joder, a 3.000 debes ir parado, je je je. Yo lo cumpli y la verdad es que la moto me va de maravilla y no me gasta practicamente nada de aceite (1/2 litro cada 10.000). Me dijo lo de variar mucho de regimen y nunca dar gas a tope, sino suavemente.

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

Los que me conoceis sabeis que tengo 2 pasiones, las motos y el futbol. Sabeis que soy del ESPAÑOL y muero por el. Y con lo que paso ayer con la seleccion me ha tocado muy profundo, os lo prometo , estoy roto. Igual no me entendeis pero yo esto lo vivo, es mi religion. Lo mismo que cuando animo a Pedrosa, parece que lleve yo la moto, me plego y reduzco sentado en mi silla.

Soy muy sensible, asi estamos.

toni front-kick dijo:
Los que me conoceis sabeis que tengo 2 pasiones, las motos y el futbol. Sabeis que soy del ESPAÑOL y muero por el. Y con lo que paso ayer con la seleccion me ha tocado muy profundo, os lo prometo , estoy roto. Igual no me entendeis pero yo esto lo vivo, es mi religion. Lo mismo que cuando animo a Pedrosa, parece que lleve yo la moto, me plego y reduzco sentado en mi silla.

Es loable Toni, sentir así.
La verdad es que yo no soy amante del futbol, pero esta vez lo he vivido diferente, porque mi hijo es un amante como tú, del balón y el juego este de 11 contra 11 en un rectágulo verde.
Le gusta, lo practica y me ha encantado su "sana pasión" por los colores de nuestra querida y fragmentada España. (ojo que soy apolítico....)
A sus 13 años he visto con la suficiente distancia, lógicamente, lo que me gustaría fuera nuestra sociedad... ;)
Ha sido bonito ver a la gente unida por la ilusión y por "los colores" y corear un "España España" que parece en algunos lugares que está mal visto.
Por esa razón he vivido de forma diferente este y único mundial para mi, por la unión y por el compañerismo entre la gente...todos iguales, todos a una....esa es mi filosofía, sin perder las características, la idiosincrásia, cultura, religión, idioma, etc,etc,etc de cada persona...
Lástima que se acabara, pero vendrán otros.... ;)
Me vuelvo pragmático y pienso que los futbolistas regresan a casa, a sus equipos y a sus sueldos millonarios...y se me esfuma parte de la pena...
No obstante me ha gustado mucho mientras ha durado....

Prefiero seguir viendoos y disfrutar con vosotros. ;)

Un saludo,
F.

Jo**r, se me han puesto los pelos como escarpias :D :D :D
Yo tampoco soy futbolero, dehecho, no vi el partido, estaba disfrutando de una magnifica cena con mi mujer en la terraza de casa ::) ::), pero desdeluego me hubiera gustado que ganara, por todos los aficionados y amantes de ese deporte, no por los futbolistas, que creo que están "endiosados" en exceso, con eso sueldos, haber si así se les bajan un poco los humos... aunque me da a mi que no :-? :-?

Ayer me dieron la moto, cambiaron un manguito o algo así y arreando que es gerundio :) :), da gusto la garantia, aunque ya me queda poco...Lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿cuantas reparaciones dentro del periodo de garantia habeis tenido?, por que yo en total 6, y me parecen muchas, aunque mecanicas solo 3 :-? :-? :( :(

V´ssssssssssssssssssss

B l a c k s u dijo:
[quote author=toni front-kick link=1150979903/90#103 date=1151482703]Los que me conoceis sabeis que tengo 2 pasiones, las motos y el futbol. Sabeis que soy del ESPAÑOL y muero por el. Y con lo que paso ayer con la seleccion me ha tocado muy profundo, os lo prometo , estoy roto. Igual no me entendeis pero yo esto lo vivo, es mi religion. Lo mismo que cuando animo a Pedrosa, parece que lleve yo la moto, me plego y reduzco sentado en mi silla.

Es loable Toni, sentir así.
La verdad es que yo no soy amante del futbol, pero esta vez lo he vivido diferente, porque mi hijo es un amante como tú, del balón y el juego este de 11 contra 11 en un rectágulo verde.
Le gusta, lo practica y me ha encantado su "sana pasión" por los colores de nuestra querida y fragmentada España. (ojo que soy apolítico....)
A sus 13 años he visto con la suficiente distancia, lógicamente, lo que me gustaría fuera nuestra sociedad... ;)
Ha sido bonito ver a la gente unida por la ilusión y por "los colores" y corear un "España España" que parece en algunos lugares que está mal visto.
Por esa razón he vivido de forma diferente este y único mundial para mi, por la unión y por el compañerismo entre la gente...todos iguales, todos a una....esa es mi filosofía, sin perder las características, la idiosincrásia, cultura, religión, idioma, etc,etc,etc de cada persona...
Lástima que se acabara, pero vendrán otros.... ;)
Me vuelvo pragmático y pienso que los futbolistas regresan a casa, a sus equipos y a sus sueldos millonarios...y se me esfuma parte de la pena...
No obstante me ha gustado mucho mientras ha durado....

Prefiero seguir viendoos y disfrutar con vosotros. ;)

Un saludo,
F.
[/quote]

Amen ;)

JBS, o Jose, por mi parte la lesion apenas la noto ya. Llevo disfrutando de la moto un par de semanas o tres y solo me quedan algunas molestias que no llegan a ser dolor cuando fuerzo mucho la mano, pero es soportable. Ya solo me quedan 13 sesiones de rehabilitacion y se acabaron los medicos. :D
Ya nos contaras las novedades toledanas proximamente, que yo personalmente ardo en deseos de conocerlas ::)

En cuanto a la seleccion... ha sido bonito el ambiente, pero como siempre se ha vendido humo. El caso es que yo ya me lo temia, porque siempre que llega la hora de la verdad la juventud parece que no puede con la experiencia, y este ha sido el caso :'(
Ya nos ilusionaremos en otra ocasion, despues de todo somos un pais optimista y alegre a pesar de estos avatares peloteros 8-)

Un saludo a todos.

Kolby dijo:
Jo**r, se me han puesto los pelos como escarpias :D :D :D
Yo tampoco soy futbolero, dehecho, no vi el partido, estaba disfrutando de una magnifica cena con mi mujer en la terraza de casa ::) ::), pero desdeluego me hubiera gustado que ganara, por todos los aficionados y amantes de ese deporte, no por los futbolistas, que creo que están "endiosados" en exceso, con eso sueldos, haber si así se les bajan un poco los humos... aunque me da a mi que no :-? :-?

Ayer me dieron la moto, cambiaron un manguito o algo así y arreando que es gerundio :) :), da gusto la garantia, aunque ya me queda poco...Lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿cuantas reparaciones dentro del periodo de garantia habeis tenido?, por que yo en total 6, y me parecen muchas, aunque mecanicas solo 3 :-? :-? :( :(

V´ssssssssssssssssssss

A mi solo una, pero bien solventada. No cuento la revision del ABS rutinaria ::)

Pues esa tampoco la contaba... una más :-X :-X :-X

V´sssssssssssssssssss

Buenass
en un año de garantia que yo recuerde ( eso ya es de poco fiar) he cambiado un faro,por entrada de agua.Un asiento, me pusieron uno bajo, pero viejo.Y cuando digo viejo no exagero.Me costó tenermelas con att. cliente y finalmente me lo cambiaron.Ahora me quedan los puños (calentitos) que se deshacen, con la temperatura :oEsperaré otro invierno y asi cuando acabe la garantia los pondré nuevos.
Y de momento y por un año no está mal
Por cierto mañana cambio neúmaticos el Z6
trasero 9.000 Km. y desintegraooooooo.Voy a montar los Michelin Pilot Sport
los dos por 280€ ¿Como lo veis??? ;)
Salu222222

Bretton dijo:
Buenass
en un año de garantia que yo recuerde ( eso ya es de poco fiar) he cambiado un faro,por entrada de agua.Un asiento, me pusieron uno bajo, pero viejo.Y cuando digo viejo no exagero.Me costó tenermelas con att. cliente y finalmente me lo cambiaron.Ahora me quedan los puños (calentitos) que se deshacen, con la temperatura :oEsperaré otro invierno y asi cuando acabe la garantia los pondré nuevos.
Y de momento y por un año  no está mal
Por cierto mañana cambio neúmaticos el Z6
trasero 9.000 Km. y desintegraooooooo.Voy a montar los Michelin Pilot Sport
los dos por 280€ ¿Como lo  veis??? ;)
Salu222222

YO cambie los dos por unos Z4 por 250 €, uso la moto todos los dias (aprox 80KM diarios) llevo unos 6000Km y no se nota

Si te interesa la direccion del taller te la envio

Paco y Mora dijo:
YO cambie los dos por unos Z4 por 250 €, uso la moto todos los dias (aprox 80KM diarios) llevo unos 6000Km y no se nota

Si te interesa la direccion del taller te la envio
Hola querido y envidiado amigo (envidiado por esos puritos que te fumas ;))
El problema es que me canso de ver siempre el mismo dibujo y busco nuevas tendencias ;D ;D
Del Z6 no tengo queja alguna.Pero es más Touring que Sport.Pero la Rockster los quiere un poquito más Sport BT 14- Sportec M1 O los Que monto mañana Los Pilot Power y la duración de estos neumáticos es de unos 6.000 Km y puedes dar gracias
[move]
ImageServlet
[/move]
Salu222222

theboarder dijo:
has mirado www.mintxela.com y www.neumaticodemoto.es ?
no esta mal .... pero pondria unos diablo
Hola Jose antes de comprarlos por la Red me compraré una maquina para montar y equilibrar ;)
Todavia haria la primera "pela"
Y si tengo dos marcas que no me digan nada,serian Pirelli y Dunlop .
Y que conste que no me han hecho ná :)
De Pirelli me gustan los carteles publicitarios ;D
Salu2222

;) Hola a Todos, pues yo con la R en casi tres años 0 reparaciones....nada de nada.
Revisiones y nada más.
Ningún problema.

Con las anteriores igual.
Solo un tema de relojes en la K75S hace la torta, fuera de garantía y lo solventaron.
Nada en la K1100RS y Nada en la F650GS....espero que todo siga igual.... ::) toco madera...... ;)

Julio, yo monté los BT014 delante y se me escalonaron mucho y muy rápidamente.
Me daban una sensación extraña....
He ido mucho mejor con los Z6.
La verdad es que como es a gustos y "sensaciones" cada uno montará lo que mejor le parezca...
Yo repetiría sin dudar Z6, ojalá los traiga Blacksu II...

280 está muy bien de precio.
Ahora aquí los Z6 están creo en 305.....

Un salu2te,
F.

Buenas noches! :D

SERGIOHV dijo:
A mi el mecanico me dijo que no pasara de 4.000, que en mi moto es 120 km/h

Sergio, a ver si te han vendido una 1150 con las pegatas cambiadas... la mia a 4000 va a poco mas de 100 km/h, y para ir a 140 km/h son unas 5.500 rpm... (por lo que comentabas el otro dia de 4.900 rpm).

Kolby dijo:
Jo**r, se me han puesto los pelos como escarpias
Pues ya semos dos ;D ;D

De momento, con casi 11.000 km, no me planteo el cambio de neumaticos, y la verdad, no me importaría montar los mismos. Vale que son un poco piedras, pero al ritmo caracol que voy, el compromiso agarre/duración es mas que adecuado, asique creo que haré como PEREGU y seguire con los pilot road. Aunque el gusanillo por los alabados Z6 es cada vez mayor...

Voy a estar unos dias sin leeros, mañana me las piro a London City, a ver el Big Ben y esas cosas. Sed buenos!!

V'ssssssss

R o b e R dijo:

[quote author=SERGIOHV link=1150979903/90#102 date=1151480449]A mi el mecanico me dijo que no pasara de 4.000, que en mi moto es 120 km/h

Sergio, a ver si te han vendido una 1150 con las pegatas cambiadas... la mia a 4000 va a poco mas de 100 km/h, y para ir a 140 km/h son unas 5.500 rpm... (por lo que comentabas el otro dia de 4.900 rpm).

[/quote]

Je je je, tienes razón, se me fue la olla.

A 4.000 voy a poco mas de 100, a 4.500 115, 5.000 128, 5.500 140, 6.000 154,......... y 7.000 178. Todo mas o menos, la verdad es que no voy apuntandolo ;), pero aumenta unos 12 km/h cada 500 vueltas.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

;) Buen Viaje Rober ¡¡¡¡¡
A ver que fotos nos pones luego....
Cuidaros ahí fuera,
Un abrazo,
F.

Kolby dijo:
¿cuantas reparaciones dentro del periodo de garantia habeis tenido?, por que yo en total 6, y me parecen muchas, aunque mecanicas solo 3

Kolby, aunque soy novato en el mundo BMW, no veo normal el tener 6 incidencias durante los 2 primeros años... yo tengo la mi R-850R desde hace un año (antes de ayer fue su cumple) y llevo unos 8.500 Km, y solo he tenido que pisar el mecancio para la revisión d elos 1.000 y tb para cambiar el intermitente q algun HP de rompió. Toco madera y espero tener la suerte de Blacksu con sus motos BMW!!

Respecto al rodaje... a mi me dijeron que no pasase de 3.500 vueltas durante los primeros 1.000 km y que a poder ser hiciese el rodaje variando la velocidad, es de cir evitar las autopistas y mucha curva.... Despues me dijeron q de loa 1.000 a los 2.000 intentase no pasar de 4.500, e intentar ir por curvas para asi acostumbrarla a los acelerones y frenadas.... a partir de los 2.000 me dieron plena libertad y hoy por hoy va como la seda.... solo deciros q puntualmente (y solo para verificar la velocidad punta), he llegado a los 200.

Neumaticos... q precios q leo... yo voy con mis Z4 (creo) y de momento con 8.500 estan bastante bien.

V'ssss

Yo las única incidencia que he tenido en 11 meses y casi 19.000 km, es que el pulsador del intermitente derecho no me funcionaba bien y tuvieron que cambiarlo. A parte de eso la he llevado para que me revisasen cosas que eran mas fruto de mi pijería y desconocimiento de esta moto que otra cosa (vibraciones por aqui, ralenti que ligerisimas variaciones, problemillas en arranque en frio). Bueno, tambien la tuve que llevar (mas bien la llevo la grua  ;D) porque no me arranco y el problema fue que la arranque mal yo y la ahogue. El del taller me enseño como solucionar esto si me pasaba de nuevo y punto.
En cuanto a los neumaticos, ya he comentado lo que me ha pasado con los Z6. La verdad es que el de detras me ha gustado mucho pero el de delante no. Se me ha fundido en 7000 km. y tengo el lateral derecho (esto es raro ya que suele desgastarse antes el izquierdo) totalmente destrozado. Mañana voy a ir a cambiarlos y no tengo ni idea de que hacer. A lo mejor vuelvo a poner Z6 detras y monto un Z4 delante, que me han dicho que es posible. Tambien me estoy planteando montar los BT-020 de Bridgestone. Quiero conseguir que me aguanten mas km. sin perder seguridad  :-?.
Los precios que me han dado son bastante buenos, pero no dire el taller hasta que vea que tal me tratan a mi y a mi pequeña. Uno del foro ya ha ido y quedo muy conforme. El único problema es que esta a 50 km. de Madrid :(.

Z6 - 256 € la pareja
Z4 - 245 € "
BT-020 - 271 €   "

Un saludo,

;) Hola,

La verdad es que delante tenemos más problemas....
La solución Z4-Z6 pudiera ser buena si son compatibles. :o
Recuerdo que los Z4 se gastaron uniformemente, mejor que los BT020, BT014 e incluso los Z6 que ahora calza.
Es cierto que eran los que llevaba de origen y que el rodaje y posterior circulación hasta su cambio fue más relajada qu ahora.... ;)
Un mundo el de los neumáticos .....y el aceite.... ;D
Un saludo,
F.

La k-75 alguna vez se me salta el ABS, con 100.190 km.

Con la ROCKSTER en un año y 16.000 km, nada de nada. Ahora por hablar seguro que me pasa algo.

Ah! buenos dias a todos y buen viaje ROBER.

theboarder dijo:
por cierto los de por aqui algun dia podrian hacer esta rutita corta para un domingo por la mañana

Theboarder, me estoy mirando la rutita que comentaste en el post 15 y la verdad es q es muy guapa... quizas la haga este fin de semana, pero con una probable modificación:
En lugar de llegar hasta la nacional y hacerla enterita hasta Barcelona (pasando por Martorell), estoy plantenado el ir desde Capellades a Martorell pasando por Vallbona d'Anoia, Piera y Masquefa.

La has hecho alguna vez esta carretera?

Por cierto, tema de la bolsa sobredeposito, finalmente se la compro a Kolby!

V'ssss

Diavolo dijo:
[quote author=theboarder link=1149745945/120#120 date=1150727670]por cierto los de por aqui algun dia podrian hacer esta rutita corta para un domingo por la mañana

Theboarder, me estoy mirando la rutita que comentaste en el post 15 y la verdad es q es muy guapa... quizas la haga este fin de semana, pero con una probable modificación:
En lugar de llegar hasta la nacional y hacerla enterita hasta Barcelona (pasando por Martorell), estoy plantenado el ir desde Capellades a Martorell pasando por Vallbona d'Anoia, Piera y Masquefa.

La has hecho alguna vez esta carretera?

Por cierto, tema de la bolsa sobredeposito, finalmente se la compro a Kolby!

V'ssss
[/quote]

vale por la bolsa .... uhmmmm creo que he pasado alguna vez por vallbona pero no con esta ruta... recuerdo un carretera mas bien estrecha sin apenas pintura (ni central ni lateral) ....

He de confesar que me he equivocado de ruta .......... ;D ;D ;D :o :o

la que queria colgar no es esa .... esa es mas bien corta .... cuando tenga tiempo colgare la verdadera ....

Buenas tardes
¿Como vais??
Vengo de montar los neúmaticos y de probarlos.Al final puse estos
[move]
ImageServlet
[/move] 270 € :o
Que gozadaaa neeeng ;D Esta moto quiere tumbar como una locaa.MEnos mal que aqui estoy yo para impedirlo ;D
Cuando veo al mécanico a punto de colocar la rueda,le digo-pero esa no es la que hablamos.-Ah no problema -Dice él. Te monto la otra ahora mismo.
NOoor dije yo , ni se te ocurra ;)
En definitiva , unas sensaciones muy guapas [smiley=thumbsup.gif]
B l a c k s u dijo:
Julio, yo monté los BT014 delante y se me escalonaron mucho y muy rápidamente.
Me daban una sensación extraña....
He ido mucho mejor con los Z6.
La verdad es que como es a gustos y "sensaciones" cada uno montará lo que mejor le parezca...
Yo repetiría sin dudar Z6, ojalá los traiga Blacksu II...

280 está muy bien de precio.
Ahora aquí los Z6 están creo en 305.....

Un salu2te,
F.
A mi la BT 10 se me escalonó mucho también.Ahora he quitado la BT 12 (más blanda) más gastada que la anterior pero sin escalón. Y con está Michelin ya os contaré
R o b e R dijo:
Voy a estar unos dias sin leeros, mañana me las piro a London City, a ver el Big Ben y esas cosas. Sed buenos!!
V'ssssssss
Buen viaje RobeR
Traete una llave de esas que hacen allí.Por si falla la garantia ;)
Diavolo dijo:
V'ssss
Diavolo para este Sabado estamos dispuestos a hacer una rutilla por la zona  , de momento Toni -front y yo mismo.
Si tienes ganas de madrugar y te animas pues un toque . Quedamos y asi nos conocemos.
Salu222222

;) JULIO, BUENA PINTA TIENEN...SPORT SPORT....  ;D ;D ;D ¡¡¡¡
Vamos que vas a disfrutar la Rockster a tope...

Toni & Julio....vaya vaya rutita os espera...Diavolo...vas a entrar en el infieeeeeernooooo ¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Os leo el lunes que me tengo que ir a Calpe mañana a las 10.00 con el "enano"...
Tenemos  COPA UMBRO de futbol allí,... creo cerca de Terra Mítica. :-?
Quedaron campeones de la Comunidad de Madrid y ahora van a la gran final nacional que se celebra  sábado y domingo.
Me voy a jarta de ver partiditos de futbol 3 y sufrir como padre...y para que tengo yo que pasar esto...pues eso por padre... ;D

Pasadlo bien y tened cuidado por la carretera.... ;)

Un salu2te,
F.

News...¡¡¡¡ Mirad y observad... amortiguación, motor, faro, escape, control de tracción.......mmmmmm R1200R...hay hay hay...
que tenía que haberme esperado... ;D ;D ;D

0.84

Buena foto, blacksu, ayer me la habian enseñado, lo primero que ví, es que es preciosa !!!! y esos botes de orín que se veían en fotos anteriores, no existen en esta foto !! !

bueno, a lo que voy, que ya tenemos mas o menos claro el tema Toledo !!!! Muchas gracias a los que me habeis pasado info, el tema es que en toledo no son muchos los sitios que cerca del centro nos den una cena para una previsión de 40 personas, al final, el propio hotel nos la ofrece,

Mañana os pongo detalles definitivos, pero el tema se resume como sigue, en cifras aproximadas; alojamiento, desayuno de bufett, aparcamiento de motos, y la cena del sábado, no pasará de 80 Euros por persona (hab doble), en un hotel bastante aceptable, céntrico, 4 estrerllas y nuevo, no tiene mala pinta..... no ....... Mañana mas detalles, menús, y todas esas cosas, hasta entonces, anotaros la fecha en la agenda !!! tras la Riders...... Llega la II RAR !!!

Un saludo a todos

Bretton dijo:
Diavolo para este Sabado estamos dispuestos a hacer una rutilla por la zona  , de momento Toni -front y yo mismo.
Si tienes ganas de madrugar y te animas pues un toque . Quedamos y asi nos conocemos.
Salu222222

Que miedo me dais!!! ;) Pero la verdad es q me apetece mucho!!!Yo en principio iba a hacer la salida el domingo dado que hoy tengo una fiesta y quien sabe cuando me puedo ir a dormir.... a q hora pensabais salir? Es posible un aplazamiento para el domingo? Ya direis!

V'sssss

Bretton a la salidita me apunto dime lugar y hora :o, además ayer fue mí cumpleaños y mí santo [smiley=cheesy.gif] [smiley=birthdays.gif] y la señora me regalo maletas y protectores de cilindro [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] que gozada, hoy monto maletas y el lunes protectores.

Aurevoir.

ehhhhhh, RobeRt feliz viaje a London [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenos viernes a todos :D :D :D :D :D

Por fin vemos una foto algo mas definida de la nueva R1200R! :D
A primera vista parece que han decidido no tocar mucho la estetica dado el exito que les ha reportado hasta ahora. Lo que no veo del todo definido son los radiadores de aceite, pero supongo que mas adelante lo resolveran (me gusta mucho los radiadores nuestros, que se le va a hacer ;)).
El control de traccion unido a lo que ya tenemos debe dar una seguridad total. Es la moto logica por excelencia (al menos me lo parece dentro de mi logica particular) ::)

JBS 80 euros me parece un precio cojonudo [smiley=thumbsup.gif]

Peregu felicidades por tu cumpleaños, ahora a disfrutar de los regalos ;)

Blacksu suerte en la copa umbro, a ver si te sale un ronaldinho ;D

Un saludo a todos.

Buenos dias a tod@s y feliz viernes.

Vaya preciosidad la nueva R :o :o :o :o.

Parece ser que esta de Dios que me pierda las concentraciones Rsss,ayer estuve hablando con el conce y me confirmaron que hasta la ultima semana de Septiembre no me entregan mi moto,pero eso no es todo sino que ademas ese finde me toca currar :'( :'( :'( :'(con lo cual doblemente dificil :(es una putada perderme dos de dos >:(,pero en fin como se suele decir resignacion aun somos jovenes y tenemos mas momentos que longanizas para de una vez por todas conoceros en persona ;)

Un saludote :)

Esa R está guapa, guapa :o :o :o :o :o :o :o :o.

Muy parecida a las nuestras ;). ahora a ver las especificaciones técnicas pero me gusta, :P la salida del escape algo mas baja o me lo parece a mí.  :-Xen fin me alegro que el modelo no se diferencie mucho del nuestro así las nuestras se seguiran viendo actuales.

Blaksu no sabia que tenias un Crac en casa [smiley=thumbsup.gif], mucha suerte y que ganeis la copa Umbro.
images

Diavolo animate [smiley=tekst-toppie.gif] y mañana salidita con los fenomenos Julio y Toni dos genios y mejores personas.

Prefiero no mirar mucho esa 1200... que apartir de ayer ya puedo llevar cualquier moto, pasaron mis dos años de limitación :) :) ::) ::) ::)

Bretton, no está nada mal el precio, al final cuales le has puesto, que viendo el dibujo no se cuales són ::). Yo tengo los Z6, pero para el proximo cambio creo que buscaré algo más deportivo, por probar nuevas sensaciones :) :)

V´ssssssssssssssssss

FELICIDADES PEREGU
Ya tengo ganas de reunirnos otra vez, a ver si es antes de la Riders una escapada a Barna
A lo de Toledo nos apuntamos
Ir informando

Buenass Noshess ;)
Tema salida Sabado
Diavolo mirate esta para Domingo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150724744
Yo voy  a asistir.Ya dirás algo.
Y para mañana Sabado han cambiado los planes.
Toni front no puede venir,por trabajo al igual que Staffor(este vendra Domingo )
Yo queria hacer una ruta temprana y cercana.Pero me ha salido un recado.
Tengo que llevar una llave a Mora de Ebro.Por lo que la ruta será mas larga y tardia de lo previsto inicialmente.La salida será sobre las 9.15 y propongo uin vermutillo en Mora sobre las 12
Os pongo mi tel. y acabamos de concretar 936880801
Kolby pasa migo?¿?Esos que ves son los PIlot Power.Mañana los pruebo de verdad .Creo que van a ser una caña ;)
VIva JBS y  viva Toleeedo [smiley=thumbsup.gif]
Salu222222

Paco y Mora dijo:
FELICIDADES PEREGU
Ya tengo ganas de reunirnos otra vez, a ver si es antes de la Riders una escapada a Barna
A lo de Toledo nos apuntamos
Ir informando

Gracias Paco y Mora, yo tambien tengo ganas de estar otra vez juntos ;), a ver si encarta y os escapais a Barna 8-)

Un Cordial Saludo

0.84

Pues la verdad es bonita, pero para mí nuestros modelos (R850R y R1150R) son las "ultimas clásicas modernas" de BMW y creo que cierran un etapa. No sé si para bien o para mal, pero se nota un cierto toque "japo" en el nuevo modelo  :P  ¿Renovarse o morir?  :-?

Por cierto...¿alguien sabe dónde tiene los radiadores de aceite? ¿Será de plástico el depósito?

Saludos! ;)

Pedro850R dijo:
Pues la verdad es bonita, pero para mí nuestros modelos (R850R y R1150R) son las "ultimas clásicas modernas" de BMW y creo que cierran un etapa. No sé si para bien o para mal, pero se nota un cierto toque "japo" en el nuevo modelo  :P  ¿Renovarse o morir?  :-?

Por cierto...¿alguien sabe dónde tiene los radiadores de aceite? ¿Será de plástico el depósito?
Saludos! ;)
Pedro de todas las que han salido hasta ahora, todas llevan el deposito de plastico.(-kilos y - coste)
A mi esta moto "esteticamente" no me dice nada.Simplona y sin carácter.Pero vaya para gustos......
Lo del control de tracción , ya era hora [smiley=thumbup.gif].Ya que nuestras motos pecan por ahí, cuando reduces un poco fuerte, te pega el tirón. Yamaha se ve que hace años que lo incorpora.A principos del mes pasado salí con una FJR 1300 que lo tenía.Por cierto una moto preciosa, y como anda ;)
Salu2222222

B l a c k s u dijo:
;) JULIO, BUENA PINTA TIENEN...SPORT SPORT....  ;D ;D ;D ¡¡¡¡
Vamos que vas a disfrutar la Rockster a tope...

Toni & Julio....vaya vaya rutita os espera...Diavolo...vas a entrar en el infieeeeeernooooo ¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Os leo el lunes que me tengo que ir a Calpe mañana a las 10.00 con el "enano"...
Tenemos  COPA UMBRO de futbol allí,... creo cerca de Terra Mítica. :-?
Quedaron campeones de la Comunidad de Madrid y ahora van a la gran final nacional que se celebra  sábado y domingo.
Me voy a jarta de ver partiditos de futbol 3 y sufrir como padre...y para que tengo yo que pasar esto...pues eso por padre... ;D

Pasadlo bien y tened cuidado por la carretera.... ;)

Un salu2te,
F.

News...¡¡¡¡ Mirad y observad... amortiguación, motor, faro, escape, control de tracción.......mmmmmm R1200R...hay hay hay...
que tenía que haberme esperado... ;D ;D ;D

0.84

T LO DIJE :D VENDE LA NUEVA AHORA Q ESTAS A TIEMPO ;D

Buenos dias.
Estoy con Pedro, no me dice nada esa moto 8-) 8-), alo mejor vista el natural cambio de opinión, en principio, prefiero las nuestras, y seguro que tiene muuuucho más plastico :-? :-?,

Que paseis un buen fin de semana y los que empezáis las vacaciones, disfrutarlas con salud [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

V´sssssssssssssssssssss

chicos si alguien quiere un toque maspersonal aun me queda esto ....

Va en el tapon de la direccion (si ese que viene en plastico negro) .....

Si a alguien le interesa...

Bueno, un poco de Tunning para la moto no viene mal, me interesa.

V´ssssssssssssss

Kolby dijo:
Bueno, un poco de Tunning para la moto no viene mal, me interesa.

V´ssssssssssssss
Juas Juas¡¡ ;D
Se empieza por ahí y no se sabe por ande acabará.
no que ya está pillao ;)
Salu2222222

Bretton dijo:
[quote author=Kolby link=1150979903/135#142 date=1151750930]Bueno, un poco de Tunning para la moto no viene mal, me interesa.

V´ssssssssssssss
Juas Juas¡¡ ;D
Se empieza por ahí y no se sabe por ande acabará.
no que ya está pillao ;)
Salu2222222[/quote]
quien sabe quien sabe .....

Si no se lo queda Kolby, a mi me interesa el escudito de bmw para la horquilla theboarder.

V'sssssss

Pedro850R dijo:
0.84

Saludos! ;)
Bueno primero saludos a todos despues de un largo paron sin hablar con vosotros Que os parece chicos el nuevo modelo que viene a sustituir a las nuestras

;) Hola acabo de llegar y lo primero es lo primero...

No pudo ser la copa...hay mucho "jugón" por nuestra querida piel de toro...ganaron los de Talavera....
No esta mal estar entre los 32 mejores de 180.000 niños.....¡¡¡¡¡¡
Se han divertido han disfrutado... ;)
Todo Ok....

Mañana cambio el Post...

See you Tomorrow...
F.

muy buenas .. lo he preguntado en consultas técnicas pero a ver si por eso de ser este un grupo "exclusivo" Roadsterssss alguno me podéis ayudar,,,,

he leido por ahí algo de un kit de potenciación que le da 10 CV mas a la R1150R...

segun leí pone ORIGINAL BMW... sabeis algo de esto?-- es efectivo?... al ser original suponemos que no afectará a la garantía no?---

alguien lo tiene instalado?...

perdón por tantas cuestiones....

saludos..

Atrás