Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
B l a c k s u dijo:LA RAR II es en Septiembre....23.....si no recuerdo mal....
Respecto a rodaje, mi recomendación además de la de Sergio, es no pasar de 3.000 vueltas hasta los 1.000 KM.
Alguna puntita cada 200 o 300 Km...pero tener paciencia....
Después de la revisión de los 1.000 ir subiendo de 500 en 500 vueltas cada 500 Km recorridos...hasta llegar a donde puedas.... ;D pues a 6.000 vueltas ya vas como loco....
Así voy a hacer yo el rodaje a Blacksu II.
Así se lo hice a las 4 BMWs anteriores....
Me lo recomendó un mecánico y lo he cumplido a rajatabla....
Si alguien tiene otra teoría?
toni front-kick dijo:Los que me conoceis sabeis que tengo 2 pasiones, las motos y el futbol. Sabeis que soy del ESPAÑOL y muero por el. Y con lo que paso ayer con la seleccion me ha tocado muy profundo, os lo prometo , estoy roto. Igual no me entendeis pero yo esto lo vivo, es mi religion. Lo mismo que cuando animo a Pedrosa, parece que lleve yo la moto, me plego y reduzco sentado en mi silla.
Soy muy sensible, asi estamos.
B l a c k s u dijo:[quote author=toni front-kick link=1150979903/90#103 date=1151482703]Los que me conoceis sabeis que tengo 2 pasiones, las motos y el futbol. Sabeis que soy del ESPAÑOL y muero por el. Y con lo que paso ayer con la seleccion me ha tocado muy profundo, os lo prometo , estoy roto. Igual no me entendeis pero yo esto lo vivo, es mi religion. Lo mismo que cuando animo a Pedrosa, parece que lleve yo la moto, me plego y reduzco sentado en mi silla.
Soy muy sensible, asi estamos.
Kolby dijo:Jo**r, se me han puesto los pelos como escarpias![]()
![]()
Yo tampoco soy futbolero, dehecho, no vi el partido, estaba disfrutando de una magnifica cena con mi mujer en la terraza de casa ::
, pero desdeluego me hubiera gustado que ganara, por todos los aficionados y amantes de ese deporte, no por los futbolistas, que creo que están "endiosados" en exceso, con eso sueldos, haber si así se les bajan un poco los humos... aunque me da a mi que no :-? :-?
Ayer me dieron la moto, cambiaron un manguito o algo así y arreando que es gerundio![]()
, da gusto la garantia, aunque ya me queda poco...Lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿cuantas reparaciones dentro del periodo de garantia habeis tenido?, por que yo en total 6, y me parecen muchas, aunque mecanicas solo 3 :-? :-?
![]()
![]()
V´ssssssssssssssssssss
Bretton dijo:Buenass
en un año de garantia que yo recuerde ( eso ya es de poco fiar) he cambiado un faro,por entrada de agua.Un asiento, me pusieron uno bajo, pero viejo.Y cuando digo viejo no exagero.Me costó tenermelas con att. cliente y finalmente me lo cambiaron.Ahora me quedan los puños (calentitos) que se deshacen, con la temperaturaEsperaré otro invierno y asi cuando acabe la garantia los pondré nuevos.
Y de momento y por un año no está mal
Por cierto mañana cambio neúmaticos el Z6
trasero 9.000 Km. y desintegraooooooo.Voy a montar los Michelin Pilot Sport
los dos por 280€ ¿Como lo veis???
Salu222222
Bretton dijo:Por cierto mañana cambio neúmaticos el Z6
trasero 9.000 Km. y desintegraooooooo.Voy a montar los Michelin Pilot Sport
los dos por 280€ ¿Como lo veis???
Salu222222
Hola querido y envidiado amigo (envidiado por esos puritos que te fumasPaco y Mora dijo:YO cambie los dos por unos Z4 por 250 €, uso la moto todos los dias (aprox 80KM diarios) llevo unos 6000Km y no se nota
Si te interesa la direccion del taller te la envio
Hola Jose antes de comprarlos por la Red me compraré una maquina para montar y equilibrartheboarder dijo:
SERGIOHV dijo:A mi el mecanico me dijo que no pasara de 4.000, que en mi moto es 120 km/h
Pues ya semos dos ;D ;DKolby dijo:Jo**r, se me han puesto los pelos como escarpias
R o b e R dijo:Buenas noches!
[quote author=SERGIOHV link=1150979903/90#102 date=1151480449]A mi el mecanico me dijo que no pasara de 4.000, que en mi moto es 120 km/h
Kolby dijo:¿cuantas reparaciones dentro del periodo de garantia habeis tenido?, por que yo en total 6, y me parecen muchas, aunque mecanicas solo 3
theboarder dijo:
Diavolo dijo:
A mi la BT 10 se me escalonó mucho también.Ahora he quitado la BT 12 (más blanda) más gastada que la anterior pero sin escalón. Y con está Michelin ya os contaréB l a c k s u dijo:Julio, yo monté los BT014 delante y se me escalonaron mucho y muy rápidamente.
Me daban una sensación extraña....
He ido mucho mejor con los Z6.
La verdad es que como es a gustos y "sensaciones" cada uno montará lo que mejor le parezca...
Yo repetiría sin dudar Z6, ojalá los traiga Blacksu II...
280 está muy bien de precio.
Ahora aquí los Z6 están creo en 305.....
Un salu2te,
F.
Buen viaje RobeRR o b e R dijo:Buenas noches!
Voy a estar unos dias sin leeros, mañana me las piro a London City, a ver el Big Ben y esas cosas. Sed buenos!!
V'ssssssss
Diavolo para este Sabado estamos dispuestos a hacer una rutilla por la zona , de momento Toni -front y yo mismo.Diavolo dijo:Theboarder, me estoy mirando la rutita que comentaste en el post 15 y la verdad es q es muy guapa... quizas la haga este fin de semana, pero con una probable modificación:
En lugar de llegar hasta la nacional y hacerla enterita hasta Barcelona (pasando por Martorell), estoy plantenado el ir desde Capellades a Martorell pasando por Vallbona d'Anoia, Piera y Masquefa.
V'ssss
Bretton dijo:Diavolo para este Sabado estamos dispuestos a hacer una rutilla por la zona , de momento Toni -front y yo mismo.
Si tienes ganas de madrugar y te animas pues un toque . Quedamos y asi nos conocemos.
Salu222222
Paco y Mora dijo:FELICIDADES PEREGU
Ya tengo ganas de reunirnos otra vez, a ver si es antes de la Riders una escapada a Barna
A lo de Toledo nos apuntamos
Ir informando
Pedro de todas las que han salido hasta ahora, todas llevan el deposito de plastico.(-kilos y - coste)Pedro850R dijo:Pues la verdad es bonita, pero para mí nuestros modelos (R850R y R1150R) son las "ultimas clásicas modernas" de BMW y creo que cierran un etapa. No sé si para bien o para mal, pero se nota un cierto toque "japo" en el nuevo modelo¿Renovarse o morir? :-?
Por cierto...¿alguien sabe dónde tiene los radiadores de aceite? ¿Será de plástico el depósito?
Saludos!![]()
B l a c k s u dijo:JULIO, BUENA PINTA TIENEN...SPORT SPORT.... ;D ;D ;D ¡¡¡¡
Vamos que vas a disfrutar la Rockster a tope...
Toni & Julio....vaya vaya rutita os espera...Diavolo...vas a entrar en el infieeeeeernooooo ¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Os leo el lunes que me tengo que ir a Calpe mañana a las 10.00 con el "enano"...
Tenemos COPA UMBRO de futbol allí,... creo cerca de Terra Mítica. :-?
Quedaron campeones de la Comunidad de Madrid y ahora van a la gran final nacional que se celebra sábado y domingo.
Me voy a jarta de ver partiditos de futbol 3 y sufrir como padre...y para que tengo yo que pasar esto...pues eso por padre... ;D
Pasadlo bien y tened cuidado por la carretera....
Un salu2te,
F.
News...¡¡¡¡ Mirad y observad... amortiguación, motor, faro, escape, control de tracción.......mmmmmm R1200R...hay hay hay...
que tenía que haberme esperado... ;D ;D ;D
![]()
Juas Juas¡¡ ;DKolby dijo:Bueno, un poco de Tunning para la moto no viene mal, me interesa.
V´ssssssssssssss
Juas Juas¡¡ ;DBretton dijo:[quote author=Kolby link=1150979903/135#142 date=1151750930]Bueno, un poco de Tunning para la moto no viene mal, me interesa.
V´ssssssssssssss
Bueno primero saludos a todos despues de un largo paron sin hablar con vosotros Que os parece chicos el nuevo modelo que viene a sustituir a las nuestrasPedro850R dijo:![]()
Pues la verdad es bonita, pero para mí nuestros modelos (R850R y R1150R) son las "ultimas clásicas modernas" de BMW y creo que cierran un etapa. No sé si para bien o para mal, pero se nota un cierto toque "japo" en el nuevo modelo¿Renovarse o morir? :-?
Por cierto...¿alguien sabe dónde tiene los radiadores de aceite? ¿Será de plástico el depósito?
Saludos!![]()