POST USUARIOS R-R ROADSTERS & ROCKSTERS (17) 2.006

Re: POST USUARIOS R-R ROADSTERS & ROCKSTERS (17) 2

DDMotard dijo:
Así amaneció el domingo en Terreros, en el límite de las provincias de Murcia y Almeria... :o :o :o :D

600ximg3451600x900enflig0yk.jpg

600ximg3446enflig6cg.jpg
[/img]

Fernando, descuida que se encuentro algo interesante te lo comunico  ;)

Preciosas fotos, aqui es justo al revés. hubiera jurado que era una puesta de sol !!!!

Por cierto, para los que probaban la F800 esta semana, que os ha parecido ?

Las veo en Segunda mano a la venta con menos de 500 Km :o :o :o

Tampoco es tan grande la rebaja,no?

que vale 10500? o algo mas?

Muy buenas las fotos :o 8-), cuando sea mayor quiero hacer fotos así :D :D :) :).

La verdad es que con esas motos no merece la pena, yo me la compraría nueva, lo que no entiendo es el de la ST azul, que viene de una F GS y dice que no se hace a ella, con 340 km :o :o :o :o :-X :-X

V´sssssssssssssss

JBS dijo:
Por cierto, para los que probaban la F800 esta semana, que os ha parecido ?

Las veo en Segunda mano a la venta con menos de 500 Km  :o :o :o

Hola JBS!!

Pues gracias al amigo Blacksu probé el sábado "su" K1200S en lugar de la F800ST que en principio tenía asignada. Creo que acerté en el cambio, porque la K me dejó impresionado con su torrente de potencia y una manejabilidad muy buena  :o  Pero creo que 170 cv son demasiados para mi; me quedo con mi boxercito, que estoy muy contento con él  ::)

El Test Ride de este año me ha gustado más que el anterior porque se deban más vueltas (8 en total, con un pequeño descanso tras las primeras 4). También habían puesto conos para hacer el ejercicio de sortearlos..en fin, no sé...que me gustó mucho. Ví a varios del foro por allí a pesar de que me largué prácticamente al terminar la prueba. Un 10 para BMW, que esto de que den cosas gratis hoy en día es raro (aunque tengan su función comercial)  :)

Saludos ;)

PEREGU dijo:
RobeR,  no hay otra manera necesitas soporte y parrilla, además yo lo llevo y es súper seguro, hay que esperar la oportunidad de encontrarlos o bien pedir precio a la BMW.

EEYY PERE Como estas? Pues asin es, toca pasar por caja y pillarse el soporte. La parrilla (gris) ya la llevo, a ver si sale algo por ebay, ahora mismo hay una puja que acaba el domingo, ya vorem....

DDMotard, bonitas fotos. A ver si se le pega algo a Kolby con su nuevo makinon, aunque sea a manubrio ;D ;D ;D La verdad es que me esta picando el rollito reflex-digital, pero creo que sigo siendo demasiado torpon para esto de la fotografia.

Kolby dijo:
La verdad es que con esas motos no merece la pena, yo me la compraría nueva, lo que no entiendo es el de la ST azul, que viene de una F GS y dice que no se hace a ella, con 340 km   :o :o :o :o  :-X :-X

Pasate por aqui, creo que es el dueño: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152529283/0

Feliz semana!!

;) Bonitas fotos Diego...aunque como siempre....no es la flecha si no el indio..... ;D y este indio del sur este tiene ya muchas plumas y muchas fotos a cuestas no Diego?
Me parece que el Tele caerá en breve...
Me han recomendado un Sigma. Voy a ver si encuentro la info....

Pedro, me alegro de que te divirtieras. Era una buena oportunidad para probar Un Maquinón.....
Yo me esperaré a final de mes para conducir otro.... ;D ya queda menos..... ::)

No sabía que había un mercado de segunda mano "tan especial"...
Con lo caras que son las motos y que la gente se equivoque así.... :-?

Un salu2te,
F.

R o b e R dijo:
EEYY PERE Como estas? Pues asin es, toca pasar por caja y pillarse el soporte. La parrilla (gris) ya la llevo, a ver si sale algo por ebay, ahora mismo hay una puja que acaba el domingo, ya vorem....

R o b e R, yo tb estaria interesado en encontrar un soporte para para el softcase...como lo has encontrado por ebay? A q precio crees q lo sacaras?NO te preocupes q el q dices q vas a pujar no me metere, es por si sale en futuras subastas.

Gracias!!

Que queréis que os diga...en esta parte creo que sale perdiendo el nuevo modelo... :-?

80142136-M.jpg

Fernando, por ahí hay buenas referencias del Sigma  ::)

Del Tamron no se que decirte, lo he probado poco, pero no se, creo que le falta el toque Canon... :o :o :o

Fijaos en la tapa que cubre el tornillo de direccion  .........

80142136-M.jpg

Es identica a la que se llevo Montaraz850

Y es ahi donde la R1200R pirerde .....le falta algo .......... se podria poner los depositos de embrague y freno de la anterior???

yo personalmente tengo mi opinión, teoricamente, al diseñar una nueva moto, debes ir hacia adelante, al igual que al diseñar cualquier cosa. en cuanto a la estética, puedo ser mas o menos crítico, que me guste mas una, que me guste mas otra, pero lo que no tiene perdón, es que cosas que ya están hechas, como por ejemplo el "bote de orina" me parece imperdonable, creo que dar pasos atrás, no es la solución !

cuando veo la foto que acaba de colgar Jose, la veo "sin cuerpo" he aqui una pequeña reflexión

80142136-M.jpg
frontal.jpg

No sé, para gustos están los colores, pero los fallos mas importantes de diseño que le encuentro, la pantalla y sus brazos que se ven enteros el radiador, y los botes de aceite de las manetas

80142136-M.jpg

Vista desde aquí se parece a una GS  :-?  ;D

las 2 fotos de JBS lo dicen todo ............ si la comprara lo primero seria cambiarme los botes de orina y mandos por los de la actual .... luego ya cromariamos los relojes de la nueva ::)

Buenas :D

Diavolo dijo:
R o b e R, yo tb estaria interesado en encontrar un soporte para para el softcase...

Como es eso? ya te has agenciado un softcase??

Diavolo dijo:
...como lo has encontrado por ebay? A q precio crees q lo sacaras?NO te preocupes q el q dices q vas a pujar no me metere, es por si sale en futuras subastas.

Tranki. Por ahora sigo buscando "BMW Softcase" a ver lo que sale, y normalmente cuando sale suelto aparece como "BMW Gepackbrucke". Estaria bien sacarlo por unos 60 € + gastos (18-20 €) de manera que el conjunto final se quedaria en unos 150 €, que no está mal. Lo malo es que todas las pujas que he ido siguiendo han acabado cerca de los 90 €. Estos alemanes hacen cosas muy raras (nuevo allí cuesta sobre 110 :o :o).

A ver como queda la cosa!

Por cierto, cuanto mas veo la nueva R.... MENOS ME GUSTA :o :o :o ;)

;) Que calor está haciéndo por estos lares.
Cada noche es peor para dormir.

Estamos planificando vacaciones para irnos a Galicia, a la Costa da Morte y así conocer la zona.
Así que Jose, alguna cosilla te preguntaré...

Será el calor pero os veo poco animados.
Probablemente ya esten algunos R de vacaciones....

Que planes teneís para este verano que se prevee sahariano?

Yo recogeré a BlacksuII a final de mes...intentaré hacerle los 1.000 km para la revisión y dejarla preparada para subir a la Raiders....luego la RARII... ;)
Probablemente salga a rutear los findes con algunos amigos de Madrid  que han cambiado de moto y así las rodaremos todas juntas....
Tranquilidad y buenos alimentos...
En Agosto del 7 al 14...Galicia...fresco norteño y fotos de recuerdo....

Vaya rollito mañanero que os pego....

Lo cierto (cambiando de tema) que la foto del Copit de la R1200R no es la más afortunada.
El bote de orina y los relojes de GS, con esa pantalla de frontón, no son un buen reclamo para los puristas R.
Veremos que tal responde....a ver si tiene el mismo éxiito que sus antecesoras.

Un salu2te,
F.

R o b e R dijo:
Buenas :D

[quote author=Diavolo link=1151911579/105#113 date=1152615619]R o b e R, yo tb estaria interesado en encontrar un soporte para para el softcase...

Como es eso? ya te has agenciado un softcase??
[/quote]

Tengo una ofertilla de un compañero del foro que me vende el softcase suelto (sin soporte) por 60 eureles. Lo cual es muy buena oferta pero claro, deberia conseguir el soporte para poder usar el sofcase, no? Veré que hago al final, aunq tb me he planteado poner una mochila de 30lt de capacidad atada a la parrilla con unos buenos ganchos o una buena red.

R o b e R dijo:
[quote author=Diavolo link=1151911579/105#113 date=1152615619]...como lo has encontrado por ebay? A q precio crees q lo sacaras?NO te preocupes q el q dices q vas a pujar no me metere, es por si sale en futuras subastas.

Tranki. Por ahora sigo buscando "BMW Softcase" a ver lo que sale, y normalmente cuando sale suelto aparece como "BMW Gepackbrucke". Estaria bien sacarlo por unos 60 € + gastos (18-20 €) de manera que el conjunto final se quedaria en unos 150 €, que no está mal. Lo malo es que todas las pujas que he ido siguiendo han acabado cerca de los 90 €. Estos alemanes hacen cosas muy raras (nuevo allí cuesta sobre 110 :o :o).
[/quote]

Es cierto q el softcase en alemania cuesta unos 116 euros, pero con soporte la cosa sube. Yo de momento habia encontrado el pack por ebay, es decir el softcase con soporte incluido. El sitio de la puja es este:
http://cgi.ebay.es/Softcase-orig-BMW-mit-abschliessbarer-Halteplatte_W0QQitemZ250005892887QQihZ015QQcategoryZ78492QQrdZ1QQcmdZViewItem

Lo malo es q no te venden la funda impermeable.... >:( Aun estoy pensando si pujar o no....)
1

B l a c k s u dijo:
Estamos planificando vacaciones para irnos a Galicia, a la Costa da Morte y así conocer la zona.

Lo que necesites, para eso estamos !!!! En cualquier caso, es muy buena elección, espero que no te arrepientas ;) ;)

En cuanto a la vacaciones, aqui me quedaré, en casita, pero en la playa, yo nunca he podido salir de vacaciones en verano por mi trabajo, aprovecho para ir a esquiar en invierno, aunque ya veis lo cara que me ha salido la última !!!! en cualquier caso, mi casa se empieza a llenar de gente en verano que es una barbaridad!!!! Vamos, que no nos lo pasamos mal por aquí !

JBS dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1151911579/120#120 date=1152688116]

Lo que necesites, para eso estamos !!!! En cualquier caso, es muy buena elección, espero que no te arrepientas  ;) ;)

[/quote]

Te pondré el itinerario y actividades para que lo "apruebes" y nos digas si nos dejamos algo importante... ;)

Gracias anticipadas.... [smiley=thumbsup.gif]

Tres pueblos merecen la pena, Finisterre, malpica y Cedeira mas al norte pero culinariamente..... en base a esto....... :D

Corroboro lo de Fisterra  :)
Se me perdone el tamaño del [img  ;D]

8_0011.JPG

Agarraros bien vuestros cataplines y taponaros vuestros oidos, por que el comando BARNA-POWER se esta quitando los catalizadores para dar miedo mucho miedo.

toni front-kick dijo:
Agarraros bien vuestros cataplines y taponaros vuestros oidos, por que el comando BARNA-POWER se esta quitando los catalizadores para dar miedo mucho miedo.

Ups! ¿Váis a acoplar vuestras motos a un transbordador espacial?   ::) :-?

Pero eso contamina más, ¿no?  ¿se pierde algún punto? :o  :P

Habrá qur oir esa nueva sinfonía  :o  8-)  :D  ;)

V'sssss

B l a c k s u dijo:

La verdad es que tenemos un calor sofocante, por lo menos en Madrid. Procuro coger la moto siempre, ya que como me dé por caminar por la acera 5 minutos, empiezo a sudar como un pollo. Aunque el calorcito de los perolos en los atascos se las trae  :P

En agosto tengo pensado quedarme unos días en el campito extremeño y después ir a pasar una semanita al Algarve con unos amigos. En la segunda quincena iremos de turismo familiar, a visitar Berlín, Munich y Cracovia (en avión). No sé si utilizaré la moto mucho en agosto; en principio no tengo planeado ningún viaje con ella, pero mejor reservarla para septiembre, que le va a esperar un mes movidito con la Riders de Baqueira y la "Pelamelambruda" madrileña del Sr. Javilo. ::) Me gustaría ir también a la "Ranitatreffen", pero tengo ya la agenda a tope  :-/

Saludos! ;)

B l a c k s u dijo:

Pues la verdad es q a mi me espera un señor viaje! Aunque la idea original era mucho mas chula, el tema de comprarse un piso hace que uno se aprete el cinturon.

Mi primera idea era irme a Mongolia, comprarme una moto rusa de esas por 1000 euros y estarme 3 semanas dando una ruta por ese país tan desconocido por mucho, pero que vale la pena visitar y mucho.

Al final, y por lo comentado anteriormente, he decidio optar por una opcion algo más economica. Mi destino: Dubrovnick
El dia 31, me salgo con un amigo de Barcelona dirección Ginebra. Son 700 km  :o y nuestra intencion es hacerlo en un dia, pero veremos q pasa una vez sobre la marcha. La idea es no pisar ninguna autopista durante todo el viaje y como no tenemos prisa, no vamos con ninguna reserva... a la aventura! ;) (y tienda de campaña, claro). La segunda etapa va de Ginebra a Milan, pasando por los Dolomitas y alguna q otra etapa del tour. Este dia será algo más relajado, unos 350 Km. El tercer dia ya llegamos a Trieste (Eslovenia) y de alli ya no dispongo de ruta, pq me quiero patear toda la Costa Adriatica y no perderme ni un solo detalle (mi idea es ir a 4 islas y el resto seguir la costa hasta llegar a Dubrovnick.

De regerso me internare por Bosnia y Croacia (Sarajevo y Zagreb), Eslovenia (Lubjiana), y me he obligado a hacer una paradita en Venecia. Y ya aqui supongo que me hare la Costa Azul de regreso... un buen paseillo :P

Ya os contaré!! Pero tengo unas ganas locas!

V'ssss
Javi

PD:Y todo este berenjenal viene por culpa del actor Ewan Macgregor y su serie "The Long Way Round", simplemente ESPECTACULAR

;) Buenas compañeros, pues si que parece sahariano este verano si :'( :'(

Yo estare por la peninsula hasta el dia 19 de agosto que salgo direccion brasov en rumania, la idea que tengo es llegar a brescia el primer dia (1100km) por autopista (es un palo pero es la forma de ganar tiempo, no me interesa ver francia en esta ocasion), y apartir de ahí con calma y sin autopistas/autovias, marchar hacia rumania, estar entre 5 y 7 dias, y despues dirigirme hacia Dubrovnick y subir por toda la costa croata hasta venecia, para volver desde allí en 1 o dos dias a BCN. Curro el 12 de septiembre, asi que tengo 3 semanitas. ;)

A los cuatro dias salimos para la Riders sin tiempo de descansar y casi ni de lavar la ropa. :o

A los que salis a la carretera este veranito, cuidado que tenemos que volver todos enteros.

V'sssssss

Agarraros fuerte que lo que dice Toni va muy enserio. ;D ;D ;D
Salu2s.

habéis oido alguna vez eso de la "envidia sana"?

pues es mentira....

;D

yo me voy cargao de niños con la parienta a ASturias (los del norte, por favor,.... decidme qué monumento , playa, monte y sobre todo BAR no debo perderme....)

saludos y buen verano a tod@s

aaz.jpg

Diavolo dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1151911579/120#120 date=1152688116]

Pues la verdad es q a mi me espera un señor viaje! Aunque la idea original era mucho mas chula, el tema de comprarse un piso hace que uno se aprete el cinturon.

Mi primera idea era irme a Mongolia, comprarme una moto rusa de esas por 1000 euros y estarme 3 semanas dando una ruta por ese país tan desconocido por mucho, pero que vale la pena visitar y mucho.

Al final, y por lo comentado anteriormente, he decidio optar por una opcion algo más economica. Mi destino: Dubrovnick
El dia 31, me salgo con un amigo de Barcelona dirección Ginebra. Son 700 km  :o y nuestra intencion es hacerlo en un dia, pero veremos q pasa una vez sobre la marcha. La idea es no pisar ninguna autopista durante todo el viaje y como no tenemos prisa, no vamos con ninguna reserva... a la aventura! ;) (y tienda de campaña, claro). La segunda etapa va de Ginebra a Milan, pasando por los Dolomitas y alguna q otra etapa del tour. Este dia será algo más relajado, unos 350 Km. El tercer dia ya llegamos a Trieste (Eslovenia) y de alli ya no dispongo de ruta, pq me quiero patear toda la Costa Adriatica y no perderme ni un solo detalle (mi idea es ir a 4 islas y el resto seguir la costa hasta llegar a Dubrovnick.

De regerso me internare por Bosnia y Croacia (Sarajevo y Zagreb), Eslovenia (Lubjiana), y me he obligado a hacer una paradita en Venecia. Y ya aqui supongo que me hare la Costa Azul de regreso... un buen paseillo :P

Ya os contaré!! Pero tengo unas ganas locas!

V'ssss
Javi

PD:Y todo este berenjenal viene por culpa del actor Ewan Macgregor y su serie "The Long Way Round", simplemente ESPECTACULAR[/quote]

Pues un Barcelona Ginebra se hace muy bien en 1 dia ... en coche (autopista) o en moto ("por fuera") ... haced todos los puertos de los alpes quepodais es increible....

paconick dijo:
habéis oido alguna vez eso de la "envidia sana"?

pues es mentira....

;D

yo me voy cargao de niños con la parienta a Asturias (los del norte, por favor,.... decidme qué monumento , playa, monte y sobre todo BAR no debo perderme....)

saludos y buen verano a tod@s

aaz.jpg

No me digas .... nosotros iremos con todos los bartulos a Llanes en la semana del 15 de agosto .... si estas por ahi tomamos algo ....

Buenos dias.
Pues yo este año lo tengo un poco mal, solo coincido con mi mujer una semana en septiembre, y estamos pensando irnos a Ibiza, pero aún no está decidido, mientras tanto iré a la playa los dias que no trabajo para desestresarme ::) ::) 8-)

Haber como suenan esos escapes.... ::) ::)

V´sssssssssssssssss

Pues nosotros a mi casa de Orense y are una rutita a mis invitados por tierras Galaicas ( como cada año).

Blacksu, acuerdate de mi este veranito cuando salgais a rodar vuestra niñas, que no se que pasa ultimamente que estamos muy parados todos. Yo aun asi seguire poniendo post los viernes como prometi y siempre que pueda  :-?.
De vacaciones......... me voy en septiembre 14 días a Sri Lanka y Maldivas de viaje de bodas  ::). Menuda viaje me voy a pegar  ;). Para quitarme el mono de norte, que me encanta, me voy el puente de agosto a Galicia, a la mas alta de las rias Baixas, a un pueblo llamado Porto do Son. Que bien se vive, que bien se come y que buena gente hay en Galicia  8-).

Salu2 y V'sssssssssssssssssssss,

P.D.: MADRILES, animaros a pasar calor los fines de semana con vuestros amigos moteros  :'(.

SERGIOHV dijo:
Blacksu, acuerdate de mi este veranito cuando salgais a rodar vuestra niñas, que no se que pasa ultimamente que estamos muy parados todos. Yo aun asi seguire poniendo post los viernes como prometi y siempre que pueda  :-?.
De vacaciones......... me voy en septiembre 14 días a Sri Lanka y Maldivas de viaje de bodas  ::). Menuda viaje me voy a pegar  ;). Para quitarme el mono de norte, que me encanta, me voy el puente de agosto a Galicia, a la mas alta de las rias Baixas, a un pueblo llamado Porto do Son. Que bien se vive, que bien se come y que buena gente hay en Galicia  8-).

Salu2 y V'sssssssssssssssssssss,

P.D.: MADRILES, animaros a pasar calor los fines de semana con vuestros amigos moteros  :'(.

Portosín, Porto do Son ::) ::) no es mala zona, no !!!! una de las rías mas bonitas, menos explotadas y con mayor encanto, buena elección !! veo que al final vais a ir cayendo cerquita algunos ;D ;D

JBS, yo llevo iendo al norte muuuuuuuuuuchos años. Me encantan Asturas, Cantabría y Galicia. Ultimamente sobre todo voy a Galicia, tengo un buen amigo en Pontevedra. Y desde que salgo con mi actual novia voy a PortodoSon ya que los padres veranean alli todos los años, todo el mes de agosto.

Y tienes razón, es una ría que todavía no esta muy esplotada y se nota en la calidad de playas, poca gente y todavía precios razonables con muy buena calidad, vamos, una maravilla.

Salu2 y V'sssssssssssssssss,

Kolby dijo:
Buenos dias.
Pues yo este año lo tengo un poco mal, solo coincido con mi mujer una semana en septiembre, y estamos pensando irnos a Ibiza, pero aún no está decidido,[highlight]mientras tanto iré a la playa los dias que no trabajo para desestresarme[/highlight] ::) ::) 8-)

Haber como suenan esos escapes.... ::) ::)

V´sssssssssssssssss

topless-beach.jpg

Cuidadin con el relax  ;D ;D
En la Riders te pndremos los dientes largos :o
El precio de los colectores, despues de estos tres primeros, que hemos encargado será de 225€.
Si estás interesado, por como suenan y no te quieres esperar a SEPTIEMBRE, pues quedamos en Morella , o mejor aún en Vinarós que hay playa ;D
Y lo escuchas, lo ves y nos tomamos algo [smiley=beer.gif]
Salu2222222

Bretton dijo:
En la Riders te pndremos los dientes largos :o
El precio de los colectores, despues de estos tres primeros, que hemos encargado será de 225€.
Si estás interesado, por como suenan y no te quieres esperar a SEPTIEMBRE, pues quedamos en Morella , o mejor aún en Vinarós que hay playa ;D
Y lo escuchas, lo ves y nos tomamos algo [smiley=beer.gif]
Salu2222222
Y a mi aun me queda un escape original modificado si a alguien le interesa .... a precio de coste ... para los de la web

;) Dos días fuera y esto corre como las R con los colectores nuevos.... ;D
Voy a ir preparando el Post 18....

Un salu2te,
F.

SERGIOHV dijo:
Blacksu, acuerdate de mi este veranito cuando salgais a rodar vuestra niñas, que no se que pasa ultimamente que estamos muy parados todos. P.D.: MADRILES, animaros a pasar calor los fines de semana con vuestros amigos moteros  :'(.

Sergio, yo estoy parado porque no tengo a mi futura pareja conmigo, como sabes....
Naturalmente que salimos este veran juntos a rodar a las niñas recién llegadas....
Madrid está muy muy raro....ya lo hablaremos....

Un abrazo,
F.

A ver, señors, estamos al final de la segunda !!!!

Se nos ha dormido el boss ::), ej que eso de estar pensando todo el día en Blacksu II no puede ser bueno ;D ;D ;D.

Salu2 y V'sssssssssssss,

uffff que calores corren por la peninsula, ya se acerca el dia 19 de agosto que salgo para los valcanes. Si que estamos un poco dormidos, pero claro vacaciones, veranito, playa, moto, y esas cosas je eje je ;)

Yo me acabo de equipar, me he comprado una chaqueta de veranito, para ir fresco la dainese G. Air-flux tex, un casco, iva directo al s1, pero finalmente me quede un shoei x-spirit, muy fresco, mas ligero y mas pequeño, la verdad que lo he probado este finde y va de perlas, estoy muy contento con el, y una botitas, las dainese mig-touring, todo es igual a una pasta gansa, pero lo necesitaba, iva bastante mal de todo. Yas toi listo para las vacaciones, la riders y a ver si al final tambien para la RARII.

A ver si alguno ha probado o conoce algo de lo adquirido y me da su opinion, auqneu sea mala, ya me ira bien.

Bueno que sean leves las calores, las esperas (Blacksu, como lo llevas?) y los que os vais de vacaciones que disfruteis y tened mucho cuidado que os queremos seguir leyendo en este post. ;)

V'ssss

WENAS MOTER@S, SIENTO NO PODER ESCRIBIROS MUCHO, PERO EN MI EMPRESA HAN CAPADO EL ACCESO A INTERNET Y EN CASA LA COAS ESTA CHUNGA, PERO BUENO ADEMAS DE NO MANTENERME EN CONTACTO OS PIDO UN FAVOR, SUPONGO Q SE HABRAN DICHO YA MIL COSAS PERO AHI VA ACTUALMENTE TENGO NEUMATICOS MICHELIN EN MI R, 3 AÑOS Y 11500KM, EMPIEZO A NOTAR COSILLAS RARAS EN LAS ROTONDAS Y AL ACELERAR EN CURVAS Q ANTES NO PASABAN, SUPONGO Q ESTO INDICA Q HA LLEGADO EL TIEMPO DE CAMBIARLAS.
MI PROVEEDOR DE NEUMATICOS (ME AHORRO EL IVA) TRABAJA CON MICHELIN Y CON PIRELLI (NO CON METZELER) QUE ME RECOMENDAIS DE AMBAS MARCAS? PUEDE QUE TAMBIEN CONSIGA BRIDGESTONE, QUE TAL LAS DE ESTA MARCA?

POR FA DECIDME ALGO.

UN SALUDO A TODOS, SED FELICES. Y EN CUANTO AL CALOR TODOS LOS QUE VIVIMOS EN LA ZONA INTERIOR ENTRA MALAGA Y SEVILLA SABEMOS LO QUE ES EL CALOR, YO HE TENIDO QUE COMPRAR HACE 2 FINES DE SEMANA UNA BOTELLA DE AGUA EN UN BAR PARA NO ESCALDARME LOS HUEVOS TRAS DEJARLA 2 HORILLAS AL SOL (NO HABIA OTRO SITIO DONDE APARCAR) ASI QUE CUANDO ESCUCHO LAS ALERTAS POR CALOR EN EL NORTE POR 38 O 40 GRADOS ME DA LA RISA TONTA, PERO SI AQUI POR LA NOCHE A LAS 23:00 ESTAMOS A 40, DE DIA NI LO MIRO, DA MIEDO

Atrás