Re: POST USUARIOS R-R ROADSTERS & ROCKSTERS (17) 2
Diavolo dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1151911579/120#120 date=1152688116]
Que planes teneís para este verano que se prevee sahariano?
Pues la verdad es q a mi me espera un señor viaje! Aunque la idea original era mucho mas chula, el tema de comprarse un piso hace que uno se aprete el cinturon.
Mi primera idea era irme a Mongolia, comprarme una moto rusa de esas por 1000 euros y estarme 3 semanas dando una ruta por ese país tan desconocido por mucho, pero que vale la pena visitar y mucho.
Al final, y por lo comentado anteriormente, he decidio optar por una opcion algo más economica. Mi destino:
Dubrovnick
El dia 31, me salgo con un amigo de Barcelona dirección Ginebra. Son 700 km

y nuestra intencion es hacerlo en un dia, pero veremos q pasa una vez sobre la marcha. La idea es no pisar ninguna autopista durante todo el viaje y como no tenemos prisa, no vamos con ninguna reserva... a la aventura!

(y tienda de campaña, claro). La segunda etapa va de Ginebra a Milan, pasando por los Dolomitas y alguna q otra etapa del tour. Este dia será algo más relajado, unos 350 Km. El tercer dia ya llegamos a Trieste (Eslovenia) y de alli ya no dispongo de ruta, pq me quiero patear toda la Costa Adriatica y no perderme ni un solo detalle (mi idea es ir a 4 islas y el resto seguir la costa hasta llegar a Dubrovnick.
De regerso me internare por Bosnia y Croacia (Sarajevo y Zagreb), Eslovenia (Lubjiana), y me he obligado a hacer una paradita en Venecia. Y ya aqui supongo que me hare la Costa Azul de regreso... un buen paseillo
Ya os contaré!! Pero tengo unas ganas locas!
V'ssss
Javi
PD:Y todo este berenjenal viene por culpa del actor Ewan Macgregor y su serie "The Long Way Round", simplemente ESPECTACULAR[/quote]
Pues un Barcelona Ginebra se hace muy bien en 1 dia ... en coche (autopista) o en moto ("por fuera"

... haced todos los puertos de los alpes quepodais es increible....
paconick dijo:
habéis oido alguna vez eso de la "envidia sana"?
pues es mentira....
;D
yo me voy cargao de niños con la parienta a Asturias (los del norte, por favor,.... decidme qué monumento , playa, monte y sobre todo BAR no debo perderme....)
saludos y buen verano a tod@s
No me digas .... nosotros iremos con todos los bartulos a Llanes en la semana del 15 de agosto .... si estas por ahi tomamos algo ....