littlejohn
Curveando
Vamos en definitiva,te gustan las Chessburger ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
B l a c k s u dijo:Siempre, Manuel...Pedro es una de esas personas que transmiten Tranquilidad y Simpatía...en todas las ocasiones...
Sereno y Maduro, da gusto salir con él....y cuando paras a tomar algo lo ves siempre sonriendo...es muy agradable compartir km con Pedro...nunca se queja con su R850R limitada...llega cuando llega y jamás hay una palabra que indique ni el más mínimo malestar por nada...
En este mundo loco en el que vivimos harían falta más Pedros para que todos sonriéramos un poquito más...
Y no me digas a que viene esto pero me ha salido así Vale?
Un abrazo Muchachote sonriente¡¡¡
F.
SERGIOHV dijo:Si, y sin mucho tropezon, que luego me atraganto :.
Salu2 piezas,
Pedro850R dijo:Bueno, pues para rematar la faena, y sin ánimo de acaparar mucho ;D ;D, os pongo las fotos que me hice con dos gaditanos ilustres de nuestro super-club R en la Riders.
Yoni_metumbo
Y R_emilio_R
Fue un placer haberos conocido en persona y espero que coincidamos en muuuuchas más ocasiones.
Un abrazote para los dos!!
Quillo, tú, no mandes tanto, que aquí se habla siempre de motos, o todo lo que tenga que ver con el que las monta, da igual.usuario dijo:Quereis por favor seguir hablando de motos, gracias.
B l a c k s u dijo:Siempre, Manuel...Pedro es una de esas personas que transmiten Tranquilidad y Simpatía...en todas las ocasiones...
Sereno y Maduro, da gusto salir con él....y cuando paras a tomar algo lo ves siempre sonriendo...es muy agradable compartir km con Pedro...nunca se queja con su R850R limitada...llega cuando llega y jamás hay una palabra que indique ni el más mínimo malestar por nada...
En este mundo loco en el que vivimos harían falta más Pedros para que todos sonriéramos un poquito más...
Y no me digas a que viene esto pero me ha salido así Vale?
Un abrazo Muchachote sonriente¡¡¡
F.
Quillo, chaval, ahora estoy en casita, me he levantado de la siesta, como debe ser. No te preocupes que entro a las 5:30, todavía me queda media hora de tranquilidad. La habitación, ¿que?, quedó guapa.R_emilio_R dijo:Yoni , trabaja un poco tio que este foro te tiene loco. Más de 1.000 mensajes.
¿Os habeis planteado que los Top, baules, maletas...., las pueden abrir los cacos, y que de vez en cuando lo hacen?. Personalmente no dejo el casco "bueno" dentro de la maleta nunca. Me niego a que se lleven una pasta gansa. Si vas a estar cerca, vale, pero de lo contrario, no me importa cargar con él, estoy más tranquilo.Kolby dijo:Yo la rompería del todo para poder meter dos cascos dentro, por comodidad.
Yoni_metumbo dijo:¿Os habeis planteado que los Top, baules, maletas...., las pueden abrir los cacos, y que de vez en cuando lo hacen?. Personalmente no dejo el casco "bueno" dentro de la maleta nunca. Me niego a que se lleven una pasta gansa. Si vas a estar cerca, vale, pero de lo contrario, no me importa cargar con él, estoy más tranquilo.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Kolby dijo:Que chistosos estais últimamente ::
:
![]()
B l a c k s u dijo:Lo compro en Embajadores.
Bidón de 4 litros 18,00 euros.
Los 0,46 son de dos arandelas que compre en BMW ;D
JBS dijo:La otra opción es MOTOCAN, donde dice littlejohn,
.
theboarder dijo:en cuanto llego al trabajo bien calentito la pongo en horizontal y veo que el aceite esta +/- en el tercio inferior del ojo de buey .
La dejo algunos minutos (mientras me quito casco, guantes y demas) y antes de irme a la oficina veo que esta el aceite rozando el circulo rojo en la parte superior.
Tengo entendido que asi es correcto, no?
JBS dijo:Me puedes dar mas pistas de donde comprarlo? es que estare en Madrid este fin de semana ..... y lo mismo aprovecho el viaje !
La otra opción es MOTOCAN, donde dice littlejohn,
que creo que me queda bastante mas cerca desde la ilusttración.
theboarder dijo:para volver sobre el tema del aceite...
hoy lo he mirado y ...
en cuanto llego al trabajo bien calentito la pongo en horizontal y veo que el aceite esta +/- en el tercio inferior del ojo de buey .
La dejo algunos minutos (mientras me quito casco, guantes y demas) y antes de irme a la oficina veo que esta el aceite rozando el circulo rojo en la parte superior.
Tengo entendido que asi es correcto, no?
B l a c k s u dijo:Yo lo mantengo entre el punto rojo central y el circulo rojo superior....
RobeR dijo:Depende... si antes la has puesto 3:18 minutos en la pata de cabra, luego has hecho el pino mientras rezas tres padres nuestros, y por ultimo la pones en el caballete central durante 4:27 minutos más, y observas el nivel con una inclinación de 60º respecto a la horizontal, entonces si, es correcto. ;D
Joe, creo que podemos abrir un post exclusivo para los cacos.....theboarder dijo:Lo que si me mosquea es que ahora he perdido la tapa que me quedaba (una me la robaron) de las bujias ... (y claro con esta lluvia) ademas me robaron las 2 tapitas de las valvulas del neumatico .... joder vaya mundo este ... ya se ya se al pela es la pela ... o era el euro es el euro? ??? 8)
RobeR dijo:Por cierto, como va el tema de los parches y camisetas? Lo de los parches la verdad es que parece complicado; y las camisetas aun siendo más sencillo de conseguir, lo complicado seria el tema de logística, envios, etc...
Porque para el diseño no habria que calentarse mucho... el logo del club es perfecto.