Post Usuarios R850-1100-1150R (13) 2.005

B l a c k s u dijo:
Siempre, Manuel...Pedro es una de esas personas que transmiten Tranquilidad y Simpatía...en todas las ocasiones...
Sereno y Maduro, da gusto salir con él....y cuando paras a tomar algo lo ves siempre sonriendo...es muy agradable compartir km con Pedro...nunca se queja con su R850R limitada...llega cuando llega y jamás hay una palabra que indique ni el más mínimo malestar por nada...
En este mundo loco en el que vivimos harían falta más Pedros para que todos sonriéramos un poquito más...

Y no me digas a que viene esto pero me ha salido así Vale?
Un abrazo Muchachote sonriente¡¡¡
F.

Que me voy a poner colorao ;D ;D

Gracias a vosotros, amigos. ;)

Pedro850R dijo:
Bueno, pues para rematar la faena, y sin ánimo de acaparar mucho  ;D ;D, os pongo las fotos que me hice con dos gaditanos ilustres de nuestro super-club R en la Riders.

Yoni_metumbo

Y R_emilio_R

Fue un placer haberos conocido en persona y espero que coincidamos en muuuuchas más ocasiones.  :)

Un abrazote para los dos!!

Gracias Pedro .
Un fuerte abrazo .

usuario dijo:
Quereis por favor seguir hablando de motos, gracias.
Quillo, tú, no mandes tanto, que aquí se habla siempre de motos, o todo lo que tenga que ver con el que las monta, da igual.
¿Que, te volviste a tomar churritos y porras en el Sotillo de la Adrada?, ¡que buenos estaba!, ¿se llamaba así el pueblecito?. Estoy deseando coger otra vez el Puerto de Mijares.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

B l a c k s u dijo:
Siempre, Manuel...Pedro es una de esas personas que transmiten Tranquilidad y Simpatía...en todas las ocasiones...
Sereno y Maduro, da gusto salir con él....y cuando paras a tomar algo lo ves siempre sonriendo...es muy agradable compartir km con Pedro...nunca se queja con su R850R limitada...llega cuando llega y jamás hay una palabra que indique ni el más mínimo malestar por nada...
En este mundo loco en el que vivimos harían falta más Pedros para que todos sonriéramos un poquito más...

Y no me digas a que viene esto pero me ha salido así Vale?
Un abrazo Muchachote sonriente¡¡¡
F.

Todo un lujazo debe ser Fernando disponer de Pedro para vuestras salidas . ¡¡ Sana envidia !! .

Un abrazo.

Yoni , trabaja un poco tio que este foro te tiene loco . Más de 1.000 mensajes .

Mañana lloverá ..... descanso motero .

Un abrazo.

R_emilio_R dijo:
Yoni , trabaja un poco tio que este foro te tiene loco. Más de 1.000 mensajes.
Quillo, chaval, ahora estoy en casita, me he levantado de la siesta, como debe ser. No te preocupes que entro a las 5:30, todavía me queda media hora de tranquilidad. La habitación, ¿que?, quedó guapa.

¡¡¡Más de mil mensajes!!!, ¿y eso te sorprende?, es lo menos que puedo hacer por el foro, aportar mi sabiduría moteril, además no supone tanto, pues casi llevo un año en el foro, lo que supondría una media de 3 mensajes diarios, tampoco es tanto. Yo se de uno que tiene bigote, afincado más allá de Despeñaperros, que lleva casi dos mil más que yo. ¡Hay que colaborar, hermano!, todo sea por la familia. ¿Capichi?

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes! :P

Ya queda menos para pasar este post nº 13 ;D ;D ;D

si es que a estas velocidades cualquiera se duerme! :o :o

saludos a todos

usuario, no te enfades, que no solo de moto vive el hombre, tambien tenemos que comer.... digo yo.

Blacksu, llegamos (yo todavía no ;D) a una edad en que 2 hamburguesas pueden caer mu mal al estomago, vamos que ya no tenemos capacidad fisica para estas digestiones ::), juas juas juas, pero que cabrón soy.

Me voy, que tengo a mi novia al lado y como se pispe me ostia.

Gracias por aceptar mis bromitas, salu2 y V'sssss,

Que chistosos estais últimamente ::) ::) ::)

No queda del todo mal el Top de la 650 GS, pero ya que se rompe la estética yo la rompería del todo para poder meter dos cascos dentro, por comodidad.

V´sssssssssss

Kolby dijo:
Yo la rompería del todo para poder meter dos cascos dentro, por comodidad.
¿Os habeis planteado que los Top, baules, maletas...., las pueden abrir los cacos, y que de vez en cuando lo hacen?. Personalmente no dejo el casco "bueno" dentro de la maleta nunca. Me niego a que se lleven una pasta gansa. Si vas a estar cerca, vale, pero de lo contrario, no me importa cargar con él, estoy más tranquilo.

Yoni_metumbo dijo:
¿Os habeis planteado que los Top, baules, maletas...., las pueden abrir los cacos, y que de vez en cuando lo hacen?. Personalmente no dejo el casco "bueno" dentro de la maleta nunca. Me niego a que se lleven una pasta gansa. Si vas a estar cerca, vale, pero de lo contrario, no me importa cargar con él, estoy más tranquilo.

Yo si, y es que mi uso es, exclusivamente, para meter el ordentata en el camino de casa a la oficina... (Jamás dejo nada dentro)

EN cualquier caso, estoy pensando en que, en Febrero, que me toca cambiar de ordenata, me cogería uno pequeño, que me entre en la maleta,  porque además me paso la vida colgado con el al hombro...

Llevo dándole vueltas a este tema 4 meses, sin encontrar nada que me convenza (pese a estar casi convencido del softcase en su momento me he parado)

Kolby dijo:
Que chistosos estais últimamente  ::) ::) ::)

Perdonadnos a los de Madrid ;) el sábado en la salidita nos reimos mucho con un tema relacionado con las hamburguesas (por llamarlo de alguna manera)...y claro continuamos dándole vueltas...pero comprendo que no tenga sentido para quien no participó en la conversación.
Lo zanjamos y ya nos reiremos en la próxima...y no me pidaís que lo cuente porque está censurado ;D ;D ;D

Un saludo y buen día de Fiesta...
F.

De zanjar el tema nada, que ya hay bastantes zanjas por las ciudades para hacer una más en el foro ;D ;D
Además el sentido del humor es de las cosas más importantes de la vida, si no imaginaros que aburrimiento 8) 8) 8) 8)
Que siga la juerga!!!!! (me ha salido del alma)

V´sssssssssssssss

Que maravilla de Post que tenemos,ademas de hablar con amigos,solucionar dudas,y aprender todo lo relacionado con nuestras maquinas.
Tenemos ese puntillo de alegria,para bromear y olvidarnos de los problemillas del dia a dia.

P.D. no cambieis NUNCA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que tranquilo esta esto, que estais todos rodando ??? ??? Pues que lo disfruteis, yo estoy enfermo en casa con problemas de estomago :-/ :-/

V´ssssssssssssssss

;) Que te mejores Kolby¡¡¡¡
Rodando, no...
Tenía Torneo de Padel a las 10,00 y no he podido salir.
Hoy a comer acasa de la suegra que es Pilar...

Littlejhon Felicita a tu mujer de mi parte¡¡¡¡¡
Y si hay alguna más también.... ;D ;D ;D

Un saludo a tod@s¡¡¡
F.

Fernando si la felicitacion es por el Pilar(negativo) :) su nombre es Juani,pero no te preocupes pues aun no llamandose Pilar yo la felicito de tu parte,aunque sea por tener un marido con una R1150R. ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

;D ;D ;D eso era claro¡¡¡
Desde luego tengo un despiste que pa que ??? ::)
....sabía que acababa en i, pero no Pili si no Juani...ya no se me olvida para el 24.06.05... ;D ;D ;D

Un abrazo,
F.

B l a c k s u dijo:
Lo compro en Embajadores.
Bidón de 4 litros 18,00 euros.
Los 0,46 son de dos arandelas que compre en BMW  ;D

Me puedes dar mas pistas de donde comprarlo? es que estare en Madrid este fin de semana ..... y lo mismo aprovecho el viaje !

La otra opción es MOTOCAN, donde dice littlejohn,
que creo que me queda bastante mas cerca desde la ilusttración.

para volver sobre el tema del aceite...

hoy lo he mirado y ...

en cuanto llego al trabajo bien calentito la pongo en horizontal y veo que el aceite esta +/- en el tercio inferior del ojo de buey .

La dejo algunos minutos (mientras me quito casco, guantes y demas) y antes de irme a la oficina veo que esta el aceite rozando el circulo rojo en la parte superior.

Tengo entendido que asi es correcto, no?

JBS dijo:
.

Situate Bravo Murillo,Gta. Cuatro Caminos direccion Gta. de Quevedo,pues segun bajas en esa direccion es la 3ª calle a la izquierda C/Cristobal Bordiu.
Motocan esta segun entras en la calle un poquito mas delante a la izquierda. ;)

theboarder dijo:
en cuanto llego al trabajo bien calentito la pongo en horizontal y veo que el aceite esta +/- en el tercio inferior del ojo de buey .

La dejo algunos minutos (mientras me quito casco, guantes y demas) y antes de irme a la oficina veo que esta el aceite rozando el circulo rojo en la parte superior.

Depende... si antes la has puesto 3:18 minutos en la pata de cabra, luego has hecho el pino mientras rezas tres padres nuestros, y por ultimo la pones en el caballete central durante 4:27 minutos más, y observas el nivel con una inclinación de 60º respecto a la horizontal, entonces si, es correcto. ;D

JBS dijo:
Me puedes dar mas pistas de donde comprarlo? es que estare en Madrid este fin de semana ..... y lo mismo aprovecho el viaje !

que creo que me queda bastante mas cerca desde la ilusttración.

En embajadores hay una tienda que se llama Calleja.
Tienes recambios y venden un poco más abajo ropa y accesorios.
Es en recambios.

Un saludo,
F.

theboarder dijo:
para volver sobre el tema del aceite...

hoy lo he mirado y ...  

Claro que es correcto  ;D ;D ;D
Peeeeerooooo ahora incluyo una nueva variante  ;D ;D ;D
Hay concesionarios que recomiendan que el aceite no sobrepase el punto rojo central ¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;D ;D ;D...

Si hubiera que hacer caso a todos...locos estábamos.
Si ves que en caliente y en horizontal...que  tras unos minutos no se ha depositado aceite...hay que rellenar y ya está.

Solo seguirlo de vez en cuando para evitar que se quede sin y a correr que son muy duras las boxer¡¡¡¡ ;)

Yo lo mantengo entre el punto rojo central y el circulo rojo superior....

Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
Yo lo mantengo entre el punto rojo central y el circulo rojo superior....

tocayo, lo mismo hago yo, ni el punto rojo ni el maximo, ni pa ellos ni pa nosotros ;D ;D ;D

buenos dias a todos y saludos :)

Muy buenasssss,

la verdad es que se podria escribir un libro con todas las teorias del aceite, jeje...

Por cierto, como va el tema de los parches y camisetas? Lo de los parches la verdad es que parece complicado; y las camisetas aun siendo más sencillo de conseguir, lo complicado seria el tema de logística, envios, etc...

Porque para el diseño no habria que calentarse mucho... el logo del club es perfecto :). Si quereis alguna idea diferente estaria encantado de poder aportar algo (no soy muy bueno pero me gusta trastear con fotosop ;D y similares...).

V'ssss y feliz viernessssss

RobeR dijo:
Depende... si antes la has puesto 3:18 minutos en la pata de cabra, luego has hecho el pino mientras rezas tres padres nuestros, y por ultimo la pones en el caballete central durante 4:27 minutos más, y observas el nivel con una inclinación de 60º respecto a la horizontal, entonces si, es correcto.  ;D

Pues mira por donde ... asi lo hago siempre ... ;D claro que los crios que pasasn me miran como si estuviera loco y la gente adulta tambien, pero que se le va a hacer .... todo por un boxer .... :D

Lo que si me mosquea es que ahora he perdido la tapa que me quedaba (una me la robaron) de las bujias ... (y claro con esta lluvia) ademas me robaron las 2 tapitas de las valvulas del neumatico .... joder vaya mundo este ... ya se ya se al pela es la pela ... o era el euro es el euro? ??? 8)

theboarder dijo:
Lo que si me mosquea es que ahora he perdido la tapa que me quedaba (una me la robaron) de las bujias ... (y claro con esta lluvia) ademas me robaron las 2 tapitas de las valvulas del neumatico .... joder vaya mundo este ... ya se ya se al pela es la pela ... o era el euro es el euro?  ???  8)
Joe, creo que podemos abrir un post exclusivo para los cacos.....

A mi, en el garaje de mi assa, ya me han caído, dos espejos, el tapón del aceite, sueltas de cables, etc..............

JBS yo creo que mas que cacos son gamberros, porque quien quiere un tapon de aceite de un boxer? (aparte de ti, claro ;D)

y los tapones de los neumaticos... pa ponerlos a las bicis, o es que nunca tuvisteis tapones metalicos en vuestras bicis? ::) ::) ::)

En primer lugar MUCHOS SALUDOSSSSSSSSSSS.....

Ya llevaba bastante sin aparecer.

Mi enhorabuena, amigo Fernando, eres un fiera manteniendo la llama de este post.

Tengo ganas de echar un ratito con vosotros, todos los que he tenido con vosotros hasta el dia de hoy han sido magnificos, pero la coyuntura economicofamiliolaboral me lo han impedido ultimamente jejejejeje.

Bueno.... lo dicho   saludos cordiales.

PD por cierto estare en el Jarama el domingo, supongo que coincidire con alguno de vosotros.

bmwr850r8ia.jpg

RobeR dijo:
Por cierto, como va el tema de los parches y camisetas? Lo de los parches la verdad es que parece complicado; y las camisetas aun siendo más sencillo de conseguir, lo complicado seria el tema de logística, envios, etc...

Porque para el diseño no habria que calentarse mucho... el logo del club es perfecto  :).

Buenos dias a todos totalmente de acuerdo, que no se apage el tema de los parches y las camisetas.
El logo del club me parece perfecto. ;D

Hola colegas RRss.

Un logo muy bonito y la silueta de dentro preciosa.
Enhorabuena carlitoswey.

Saludos.
Vssss.

Hola carlitoswey.

Ciertamente te lo has currado, y ese logo es una pequeña obra de arte...pero tiene un problemilla, y es que BMW no permite que se use su emblema de forma particular, como en mas de una ocasión nos ha aclarado Carlos, ya que en caso de hacerlo puede derivar en problemas hacia el, puesto que fue una condición que le pusieron para permitirle llevar adelante este foro... :-/

Saludos :o :o

Muchas gracias, Diego por la aclaración, pero yo me voy a hacer una camiseta del tirón, lo siento. Bueno, mejor dicho, me voy a hacer dos una negra y otra blanca. Ya he copiado el logo en mi carpeta personal.

Carlitoswey, precioso, con mucha clase. Y digo yo, que le importará a los de BMW que se utilicen estos losgos, si lo que hacemos es propaganda de la marca y encima le sale gratis.

Cuanto más lo miro, más me gusta:

bmwr850r3xl.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

por cierto dd motard en el logo de la firma del grupo
si te has fijado, hay una marca original de bmw ;)

de todas maneras me la curre por gusto y si ha de convertir en problema pido disculpas :-[

carlitoswey has probado a quitarle la cruz plateada que divide el azul y el blanco.
Creo que asi quedaria mas definida la silueta de la R que aparece.

Bufffffff... Carlitoswey, im-prezionante. Muy muy chulo.
Yoni, te veo repartiendo camisetas por tó el club, eh??

V'ssssss

Atrás