Post Usuarios R850/1100/1150R - 2005 (1)

a por cierto.....
las maletas de momento esta chungo. Los precios van subiendo y aun quedan dias.....

Ya veremos.

¡¡¡¡cachis!!!!!!

pisa el freno pa que no suban!! que yo quiero unas maletas regalaaasss ;D

bueno, tendremos que tener paciencia si no puede ser ahora.

Gracias de todas formas theboarder

Saludos ;)

Theboarder !! que gran noticia !! Espero que puedas disfrutar pronto de tu montura R !!

Chicos, os tengo que realizar una consulta:

He podido contactar con un chico que tiene una R1150RT, de la que me vende la maleta derecha para mi R850R, ya que segun dice es la unica que me sirve (por el tema del escape de la parte izquierda).

Sabeis si me servira, tal y como me comenta el??

Sabeis tambien si el modelo de maletas es el mismo que el que venden para la R850R? Porque si al final compro a traves de concesionario la parte izquierda, almenos que sea del mismo modelo y no se vean diferentes.

Muchas gracias chicos, ya me comentareis.

Saludos !!

omonne dijo:
Theboarder !! que gran noticia !! Espero que puedas disfrutar pronto de tu montura R !!

Chicos, os tengo que realizar una consulta:

He podido contactar con un chico que tiene una R1150RT, de la que me vende la maleta derecha para mi R850R, ya que segun dice es la unica que me sirve (por el tema del escape de la parte izquierda).

Sabeis si me servira, tal y como me comenta el??

Sabeis tambien si el modelo de maletas es el mismo que el que venden para la R850R? Porque si al final compro a traves de concesionario la parte izquierda, almenos que sea del mismo modelo y no se vean diferentes.

Muchas gracias chicos, ya me comentareis.

Saludos !!

La derecha sirve seguro, por lo menos la de la 1100 RT, porque yo tenía esa misma duda, e hice la prueba con Gumi en la suya, y va perfecta. La de la 1150 RT, pues supongo que también. Si quieres, éste finde lo compruebo con alguien (que supongo que quedaremos)

Vale Willy, me harias un gran favor !!. Asi voy a lo seguro. Ahora vengo del concesionario, y alli el chico de recanvios, tambien me ha comentado, que si es la derecha, no tiene que haber ningun problema.

Y ya de paso, me ha "vendido" el tapon de seguridad para el deposito de aceite, 31 euros !!!!!! :o (un taponcete de nada) :o

tapon.jpg

Saludos chicos !!

que robo.... el mio lo pille (donde sera) en Ebay por 18 €

Ademas una tapa para el monoplaza fresquita.....

Sigo en lo de las maletas.

Hola Omonne,
Es el mismo tapón que compré yo.
Tiene un problema :-/, la junta interior se deforma con la temperatura del cilindro. Pero no se si es en el propio cilindro o al girarlo y sacarlo estando caliente.
Yo ya he reclamado dos veces al concesionario y en las dos ocasiones me la han cambiado.
El problema es que la "espumilla" del aceite rebosa y mancha el cilindro.
Que hacer?
Esperar a que se enfrie totalmente el cilindro y el tapón.
Entiendo que conservará mejor su estructura.
Despúes sin presionar en exceso retiras tapón y rellenas.
Cierras con cuidado y sin forzar.
Asi si trabajas en frio probablemente sufra menos deformaciones.
Cuando está caliente mantiene su forma en una posición concreta, en su ubicación, y no está siendo forzado.
Es al estar caliente y moverlo cuando puede deformarse algo.
Es una teoría muy personal, pero la cumplo.
Un saludo.
F.

Bueno ya esta en el garaje. Me cambiaron todo (eso parece) que tuviera el mas minimo rasponcillo (no me lo esperaba de otra manera). Pero ademas me cambiaron la maleta que tenia detras..... y ahora tengo una Givi nuevecilla (bueno algun rayado muyyyy pequeño) mas grande que la anterior porque parece que c aben los 2 cascos muy bien. Ahora a ver cuando la puedo probar en las costas del Garraf. Lo que me mosquea un poco es que no me fije en los kms que tenia y ahora tiene casi 7500 y no me acuerdo si es cierto o tenia menos. La noto algo ronca y me parece menor potencia.... (antes en 6ª a 4000 rpm's llevaba de marcador casi 110 ahora casi no llega a los 100). El cambio va muy finopero el manillar parece torcido... (espero que sea imaginacion mia) por lo demas bien. Nos vemos en la proxima salida. 8)

Pues fijate bien en todo eso, pero no te obsesiones, que como empieces con manias.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

v´sssssssssssssss

Eii blacksu muchas gracias por tus consejos !! a la mas minima les llevo la pieza al concesionario, seran desastres!! :o

theboarder muchas i muchas felicidades por tener ya la R en casita. Por si te sirve de ayuda, mi R en rodaje a 4.000 rpm me circula a 100 km/h. :)

Venga chicos, muchos saludotes !!!!!

omonne dijo:
theboarder muchas i muchas felicidades por tener ya la R en casita. Por si te sirve de ayuda, mi R en rodaje a 4.000 rpm me circula a 100 km/h.   :)

Venga chicos, muchos saludotes !!!!!

Si la mia al inicio tambien, pero al final del rodaje llegaba a 105-110 en autopista sin viento ni trafico.

Calro hoy hacia un viento del cupon aqui, con lo cual podria ser.....

ya vere mañana o este finde .... da igual la temperatura.

Theboarder, yo creo que después de un percance como el que tuviste, cuando coges otra vez la moto le notas de todo por todos lados. Por ello creo que lo mejor es lo que has comentado: salir a dar vueltas por las mágnificas curvas del Garraf a disfrutar del reencuentro y volver a sentirla pero no te obsesiones, poco a poco.

Saludos y a disfrutar de ella. ;)

gracias

lo hare.

Y como viene mi pader de visita este finde, se la dejare.... simepre ha querido una BMW ;D

De que concesionario será? o de BMW Iberica?
Lo cierto es que el Foro tiene la suficiente importancia para preocupar a más de uno....
Un saludo.
F.

Me ha puesto a mil y quizás me haya pasado, no... ¡me he pasado! >:( pero ¡que desfachated de elemento!

olvidémoslo

Saludos MOTEROS  ;)

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Me da en la nariz que este personaje se garda en la manga su autentica identidad (relacionado directamente con algún concesionario). >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Estuve a punto de perder toda la educación. Pero es mejor no entrar al juego, quizás eso es lo que pretende, intentar crear mal rollo. A estas personas, cuanto menos se las tenga en cuenta mejor, como a los del "Mundo Rosa". Este personaje, ni es el primero, ni será el último, hay gente "pá tó".

Pues si, de hecho me parece que no ha dicho ni PIO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), por lo que le podamos decir.

V´ssssssssssss

The boarder, que tal las sensaciones con la moto?
Mejor?
Seguro que todo está volviendo ala normalidad.

Ahora que han cambiado las circunstancias, no puedo rodar con mi Blacky todo lo que me gustaria.
Guardaís algún cuidado especial por tenerla parada cierto tiempo.
Tras dos semanas..abro el starter y arranca siempre a la primera mi muchachita...es una gozada...
Un saludo.
F.

¡pero hombre de Dios! ¡cómo te va a fallar semejante obra de ingeniería y de arte!

Tranquilo compañero, con esos tiempos de relax que le estás dando no le va a pasar nada: cúbrela con una mantita como yo hago y así dormirá más calentita y no te cojerá excesivo polvo.

Un fuerte abrazo, maestro ;)

(-20 pa Guadalupe....)

blacksu dijo:
The boarder, que tal las sensaciones con la moto?
Mejor?
Seguro que todo está volviendo ala normalidad.

Bueno ayer di una vuelta y me parece "mas" normal. Solo que me parece que vibra mucho y hace mas ruido que antes..... no se ya veremos....

Ehhh piwaka felicidades por las maletas. Creo que estan muy bien. Ya lo diras en cuanto te lleguen.

theboarder dijo:
Bueno ayer di una vuelta y me parece "mas" normal. Solo que me parece que vibra mucho y hace mas ruido que antes..... no se ya veremos....

Ehhh piwaka felicidades por las maletas. Creo que estan muy bien. Ya lo diras en cuanto te lleguen.

¡Sí compañeros! gracias a la gestión de theboarder y a que resulta que Rosa está también metida en el ajo, esta mañana hemos hecho la última puja en el momento justo y resulta que nos las hemos llevado. Ahora estoy a ver si me entiendo con el alemán para que me dé los datos de su cuenta y pagarle por internet pero me da menos de los 20 dígitos que usamos nosotros... ???, espero que no se moleste y al final nos entendamos.

:D :D :D :D :D
Toi mu contento, tienen buena pinta y el precio...pues vale, algo menos que nuevas:332€ creo recordar

Como te he dicho, theboarder, muchísimas gracias por todo. Te debo un invite a algo.

Con tu montura: poco a poco, no te obsesiones y si las sensaciones siguen, a dar el tostón al taller

Saludos ;)

;D Que Carlos (Piwaka), las maletitas para Guadalupe no? jejejejeje ;D ;D ;D, creo te quedarás la izquierda y Rosa la derecha, como viene siendo habitual en estos lances de los desplazamientos con la parte contratante...y di que si Rosa, que para lo que nosotros necesitamos, con el hueco del colín ya tenemos suficiente ;D...

Se puede pillar en E-Bay alguna bolsa sobredepósito Bagster Negra para R1150R Theboarder? Asesor oficial nuestro de cada día...

Tranquilo con tu R...
No obstante si notas cualquier cosa no dudes regresar al Conce.
Si tienes algún amigo motero que pruebe la moto y te transmita impresiones...preferiblemente con BMW y boxer....así te quedas tranquilo...

Un saludo.
F.

Hola a tod@s:

Debido a algunos comentarios de foreros y visto que cuesta recordar mi Nick, voy a cambiarlo. Así que, para no hacerlo de repente, compartiré los dos (el que se va y el que será) durante un tiempo.
Espero que este otro sea más facil de recordar.

Saludos.

Muchas felicidades piwaka por ese par de maletas, de las que te has ajenciado !!! Yo por mi parte aun estoy buscando, ya que no me gustaria gastarme demasiado mas, que unos 250 euros. Ya que en mi concesionario me dejan el par de maletas nuevas por 396 euros.

Saludos chicos !!!

theboarder dijo:

Gracias Theboarder (por cierto tu nombre es....)
Estoy buscando esto:
1427B.jpg

en negro....Référence produit : 1427B

Y podría ser la bolsa comptible...
803C1.jpg

Référence produit : 803C1

40 X 26 X 27 cm. 30 L
1 bandolera, funda de lluvia, fuelle

No se si llegaría a usarse mucho, pero si es barata....
Que opinaís sobre este acccesorio....

Gracias por la búsqueda...

¡la madre del cordero!

menudo control tenéis...fotos en post, enlaces a páginas...no tengo ni idea de cómo se hace to eso.

Suerte omnne, seguro que las encuentras. La verdad es que a ese precio...yo he pinchado un poco pero feliz me siento.

A ver si llegan bien y cómo están.

Blacksu: yo tuve esa bolsa para dos de las motos que tuve y son geniales como protectores, luego le añades la bolsa y ¡hala! más sitio para la compañera.

Efectivamente: la izquierda pa muá...si es que...

jejeje, es lo primero que me comento la novia, al ver como eran las maletas !!!... no se porque sera ??? :P jejejeje !!

saludos chicos !! ;)

blacksu dijo:
Gracias Theboarder (por cierto tu nombre es....)
Estoy buscando esto:
[/quote]
Pues "ESO" querido primo Blacksu lo tiene Capitán Nemo
o sea Paco, colocado en su R y creo que está encantado lo usa a diario y le resulta muy práctico.
Un abrazo.

No dudo de la efectividad del cubre depósito, para poder adaptar bolsas de más o menos capacidad, lo que ocurre es que se pierde la belleza del depósito en su estado puro, y el nuestro es precioso. Aparte de la estética, personalmente no me gusta llevar nada encima del depósito, me incomoda. Lo que si creo es que son los de mejor calidad de los que ofrece el mercado.

Un dato que ya me han comentado en varias ocasiones, Capitán Nemo incluido, de los cubredepósitos Bagster, es que las cogidas de la parte delantera, donde bascula la bolsa para poder repostar, son un tanto frágiles. Por lo visto tiene fácil solución.

A mi también me gusta nuestra R en estado puro.
Como más me gusta es sin nada, pero....
Solo estoy barajando la posibilidad de mejorar cierta capacidad. No estoy del todo convencido...
Siempre estoy con la máquina de fotos a cuestas, abro y cierro la maleta 20 veces en cada salida porque no paro de hacer "pictures".
Si dispusiera de un espacio en la bolsa de fácil acceso llevaria la cámara y algún otro objeto.
Podría ponerme la compacta en el bolsillo de la chaqueta claro, pero no se...no me gusta, cuido mis cámaras tanto como mi moto, soy así con todo.... ;)
R_emilio_R le puedes preguntar a Capitan Nemo que modelo tiene y que cuesta el producto? Gracias.
Un saludote.

Para el uso que le vas a dar, no dudes que te va a ir genial. Será mucho más cómodo, le pones la bolsa pequeña y perfecto!
No cabe duda que más bonita estará sin el "preservativo" pero más práctica y cómoda para ti lo será también

Tira pa'lante ;)

Pues Blacksu, si sólo es para la cámara de fotos y poco más, te puedes pillar una Givi pequeñita, concretamente el modelo T409 con seis litros de capacidad, yo la he visto puesta y queda muy bien, hasta yo he pensado más de una vez en comprármela, sólo va con imanes muy potentes en la parte inferior, y con tu nueva cúpula irá perfecta, el chaval que la llevaba tenía una Hornet y no se le movía. Cuando te bajes, te la cuelgas con un asa que lleva.

Otra opción es la T422, también la he visto, es un pelín más grande, su capacidad es de 10 litros, la que más me gusta es la anterior, la pequeñita, mira aquí:

http://www.givi.it/home/frame.asp

Yo para estos menesteres uso una riñonera Dainesse que me regaló un amigo, al principio creí que no la iba a usar, pero ahora no puedo salir sin ella.

Saludos

Toc,Toc, ¿Puedo pasar? ::) ::) Gracias y saludos a todos y cuando digo a todos es a todos :D :D.
Me alegro de incorporarme a la página de los "Puristas Roadster" como mi amigo internauta Blacksu me dijo que me pasara por aquí, pues así lo he hecho ;) ;) ;)
Bien estabais hablando creo que Blacksu de la funda cubredepositos Bagster, su utilidad,plasticidad y etc... Mirad por estética y sobre gusto bien sabemos que no hay nada escrito ;D ;D ;D a unos le gustarán más con funda y a otros sin ella pero la verdad que a mi me gusta de las dos formas y puedo opinar así porque a mi "Chula" la he visto desnuda y vestida y la verdad que es preciosa de cualquier forma, vamos a otro punto,sobre la utilidad,
esto puedo decir que es 100 x 100 útil y cómoda yo no suelo llevar nunca ó casi nunca los maleteros por lo cual
con mi bolsa (tengo 2, una de 30 litros y otra de 20) me es suficiente para no os podeis imaginar lo que yo introduzco en ellas .... hasta la compra del super bien los telefonazos de las respectivas cuando regresais para casa .... Pues ya que....¿porqure no te traes tal.... pues todo cabe. y tambien sirve para cuando estás algo agotado y vas por autopista pues pones la cabeza,conecta el piloto automatico y echas una siestesita :D :D :D . Bien eso es todo por lo demás el defecto que le comenté a Manu (Yoni_meTumbo) es facil de arreglar llevandolo a un zapatero.....
Bien saludos y en lo que pueda ayudar , aquí estamos.
http://bma.buffnet.net/gifs_for_web/alpscover.gif
¡QUE BONITA ,QUE BONITA ,QUE BONITA! TIENE LA FIGURA....MI NIÑITA.

Capitan Nemo.

;D BieMWenido Paco (Capitan Nemo) a esta tu casa Virtual ¡¡¡
Nos alegra tener nuevos miembros R en este Post.
La verdad es que en estadísticas hay más de 125 socios del Club Roadster, lo que pasa es que con los cambios de tamaño de los Post se ha perdido la continuidad inicial que tan bien funcionaba.
Me gustaría recuperar losmpost antiguos, se que existe un método pero no lo se con exactitud, así podría ver la última estadistica, recopilar las direcciones e ir ponínedolas al inicio de cada ppost nuevo por si alguien quisiera "recordar" lo anterior...ya veré..

Gracias Manuel y Paco por las informaciones.
Voy a ver como acaba el tema de la bolsa...
Me voy a ver ahota mismao la Givi...
Un saludo.
F.

Un par más de respuestas y abro el nuevo....que ya tenemeos de nuevo 10 páginas.

Fernando: yo creo que te podrías plantear una bolsa pequeñita que se coloca en la parrilla trasera, y queda bastante bien. Es del mercado alternativo, barata y da buen resultado (lo siento, no conozco la marca, pero es cuestión de cacharrear). La veo más práctica para tus necesidades, y no rompe la estética (que nos conocemos ;))

Hola a todos.
Hablando de las bolsas, ¿que os parece la que comercializa BMW para nuestras motos? lo digo por que a mi no me gustan los cubre depósitos, y las de imanes ... no me fio, pero tampoco se que sistema tiene la de BMW.
¿alguien la tiene? , tampoco se la capacidad... como vereis en este tema soy un mar de dudas ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

V´sssssssssssssssssss

Que tal compañer@s,
Yo hoy por hoy sigo prefiriendo mi (negra) ;D ;D R1150R, a cualquier plástico por bonito que sea, debo confesar que cuando vi la 1200RT me que de alucinado, pero cuando me giré y vi mi amoto, GUAU que guapa es la puñetera. ::) ::)
Habrá que esperar al 2006 para que nos llegue la hora del cambio, R1200R ¿ os lo imagináis? que pasada.

A la paciencia.

Xavier

Hola, siguiendo con vuestro ritual, paso a identificarme segun el interrogatorio, Nick...el que veis QuicoRR, modelo de la moto R1150R color negro y matriculada en Julio de 2004, Kilometros realizados desde su matriculacion, 12.000 y eso que los realizo en la Isla de Mallorca, los accesorios que he puesto, han sido: pantalla speeder, retrovisores del modelo Custom de BMW, unos ovaldos medio cromados, creo que como los de Wily, tapon del aceite con llave (fundamental), cambio neumatico trasero de inmediato (estaba cocido), y si puede aguantar, no le pondre las maletas, entiendo que se desgracia totalmente la estatica de esta moto.
El uso que le doy a esta magnifica maquina es el siguiente.....diario y los sabado ruta matinal de unos 200 Km de media, estamos con unas ganas tremendas de dar el salto a la peninsula.
Bueno luego seguire escribiendo, un saludo a todos y desde hoy mirare diarimente este post, ya que lo encuentro de lo mas util. Gracias.

P.D.: No se colgar fotos.

Bienvenido QuicoRR !! a este post tan magnificamente magnifico !!! ;D ;D

Ahh por cierto, las maletas forever en nuestra R850R !!!

Saludos chicos !!

bienvenido QuicoRR, has caído en la trampa mortal...¡el foro!

Un abrazo, vamos que estamos en la pag 10 y dentro de ná el maestro nos abre la segunda del 2005

Saludos ;)

;) BieMWenidos a este vuestro Club Roadster Virtual MassXavi y Quico RR.
Me alegra un montón teneros entre nosotros.
Pasaré mañana los datos a la estadística de R para que de forma oficial (es un decir) se os considere miembros de pleno derecho  ;D ;D ;D.
Ya podeis utilizar el logo Roadster en vuestras comunicaciones (si quereís claro  ;D ;D ;D).
Mañana os digo cuantos somos en total.

Gracias Willy por la información pero precisaré ver alguna imagen....
No se que haré al final....
A ver si resolvemos ese tema que tenemos entre manos....

Un saludo a todos.

Mñana cambio de Post....como dice Piwaka  ;)

:D BieMWenidos a esta última respuesta.....
Abrimos nuevo post titulado:

Post Usuarios R850/1100/1150R - 2005 (2)...
Si a alguien se le ocurre numerarlos de otra manera para evitar errores ....

Atrás