piwaka
Allá vamos
Hola, muy buenas a todos 
Delicado tema el de las suspensiones y neumáticos...
En cuanto a las suspensiones, llevo pocos km con la R y de momento llevo la precarga trasera casi a tope (peso 110 kg) y me gusta "exigirle" a la moto. Necesito sentir dura la moto, que no se hunda al acelerar y que recupere rápido en los baches. Con los hidraúlicos no me he metido pero no tengo "necesidad" de hacerlo, me explico, en los pocos km que llevo no la he notado rebotona o que sea excesivamente rápida al recuperar de los bache. Según aumente kilómetros, comunicación con ella, sensaciones y reacciones ya iré viendo.
En la suspensión delantera como sigo flipando con el telelever no me he metido además que no interesa meterse en demasiados fregaos a la vez.
Ya os iré contando.
En cuanto a los neumáticos, ya os digo que no tengo demasiada experiencia con la R pero hasta ahora, siempre he llevado neumático muy blando para garantizar ante todo agarre a costa de duración pero no me importaba. Necesito total confianza con las ruedas. Ahora, con la R quizás pase a un neumático algo más touring porque haré más km en compañía y supongo que iré algo más tranquilo... o quizás siga con los deportivos...
jeje
Lo que si veo muy acertado es poner un neumático más blando delante: no se puede perder agarre delante nunca!, atrás siempre podemos derrapar un poquillo como blacsu.. ;D
Bueno, me he pasado un poquillo
Saludos a tod@s

Delicado tema el de las suspensiones y neumáticos...
En cuanto a las suspensiones, llevo pocos km con la R y de momento llevo la precarga trasera casi a tope (peso 110 kg) y me gusta "exigirle" a la moto. Necesito sentir dura la moto, que no se hunda al acelerar y que recupere rápido en los baches. Con los hidraúlicos no me he metido pero no tengo "necesidad" de hacerlo, me explico, en los pocos km que llevo no la he notado rebotona o que sea excesivamente rápida al recuperar de los bache. Según aumente kilómetros, comunicación con ella, sensaciones y reacciones ya iré viendo.
En la suspensión delantera como sigo flipando con el telelever no me he metido además que no interesa meterse en demasiados fregaos a la vez.
Ya os iré contando.
En cuanto a los neumáticos, ya os digo que no tengo demasiada experiencia con la R pero hasta ahora, siempre he llevado neumático muy blando para garantizar ante todo agarre a costa de duración pero no me importaba. Necesito total confianza con las ruedas. Ahora, con la R quizás pase a un neumático algo más touring porque haré más km en compañía y supongo que iré algo más tranquilo... o quizás siga con los deportivos...

Lo que si veo muy acertado es poner un neumático más blando delante: no se puede perder agarre delante nunca!, atrás siempre podemos derrapar un poquillo como blacsu.. ;D
Bueno, me he pasado un poquillo
Saludos a tod@s
