Post Usuarios R850/1100/1150R - 2005 (1)

Hola, muy buenas a todos :D

Delicado tema el de las suspensiones y neumáticos...

En cuanto a las suspensiones, llevo pocos km con la R y de momento llevo la precarga trasera casi a tope (peso 110 kg) y me gusta "exigirle" a la moto. Necesito sentir dura la moto, que no se hunda al acelerar y que recupere rápido en los baches. Con los hidraúlicos no me he metido pero no tengo "necesidad" de hacerlo, me explico, en los pocos km que llevo no la he notado rebotona o que sea excesivamente rápida al recuperar de los bache. Según aumente kilómetros, comunicación con ella, sensaciones y reacciones ya iré viendo.
En la suspensión delantera como sigo flipando con el telelever no me he metido además que no interesa meterse en demasiados fregaos a la vez.

Ya os iré contando.

En cuanto a los neumáticos, ya os digo que no tengo demasiada experiencia con la R pero hasta ahora, siempre he llevado neumático muy blando para garantizar ante todo agarre a costa de duración pero no me importaba. Necesito total confianza con las ruedas. Ahora, con la R quizás pase a un neumático algo más touring porque haré más km en compañía y supongo que iré algo más tranquilo... o quizás siga con los deportivos... ;) jeje

Lo que si veo muy acertado es poner un neumático más blando delante: no se puede perder agarre delante nunca!, atrás siempre podemos derrapar un poquillo como blacsu.. ;D

Bueno, me he pasado un poquillo

Saludos a tod@s ;)

muchas gracias pedro850r !!! Ya era hora !!!

Saludos Pedro !!!

Muchas felicidades por esa peaso de moto, Omonne!!!
El color es precioso :)

V'sssssss

Muchisimas gracias, con esta información  ya me vale y me ha quedado todo clarito

el tema, resumiendo;

es que llevo 7.500 km con las ruedas de origen

el dibujo lo tiene regular, pero no mal

pero la sensación de conducción es que se me va un poco la moto en las curvas (culea un poco) Ya sabéis, si llevas en la cabeza que la rueda esta mal; culea por la rueda, vibra por la rueda, te quedas sin gasolina por la rueda, la mujer a fulminado la VISA por la rueda, ¡¡ la ola de frio es por la rueda !! etc.....

conclusión;

para Junio me voy a SUIZA con la motico, por lo que espero que de aqui a Junio, haciendo varias salidicas de finde y su uso diarios, haga los casi 10.000 antes de Junio, haciendo el cambio de rueda trasera y revisión de los 10.000 Km,así me voy a Suiza con los deberes recien hechos

¿no?

;) Bueno chicos voy a montar la cúpula más grande de BMW, como pureta cuarentón necesito algo más de confort y espero que desvíe algo de aire a mi copiloto, pues si todo sale bien y así lo espero nos vamos a Guadalupe, aunque lo digo con la boca pequeña...Sther muy amable me aguantará todo lo que pueda alguna habitación...
Lo cierto es que no se si con la nueva cúpula podrá mantener una estética como la que sutilmente muestra aquí...
azx.sized.jpeg

Pero en fin...es como si avanzara un pequeño paso hacia........la nueva RT???????????  ;D ;D ;D

Ráfagas + Vssssss a todos.

Blacksu, ya colgaras unas foticos de la cupula

yo estoy que si, si, la pongo, que que no, la pongo

y todavia no se cual poner

???hola,quisiera preguntar si alguno ha montado el chip de potencia y los escapes laser a la r850r,(pues poseo una ,roja con cupula alta(nueva)y estoy pendiente de ponerle cubre puños, tiene 1 -1/2 y 20100km ) y tambien donde los puedo conseguir.
Gracias

Hola ragama a ver si puedes colgar unas foticos de tu moto, que me pica la curiosidad a ver como te ha quedado y asi la podemos disfrutar todos un poquito.

Saludos !!!

RAGAMA dijo:
???hola,quisiera preguntar si alguno ha montado el chip de potencia y los escapes laser a la r850r,(pues poseo una ,roja con cupula alta(nueva)y estoy pendiente de ponerle cubre puños, tiene 1 -1/2 y 20100km ) y tambien donde los puedo conseguir.
Gracias

Hay alguien del foro que tiene las dos cosas, un tío muy salao que conocí en sacramenia y luego en pingüinos...pero no me acuerdo de su nick.. :-[ sorry.

blacksu, si quieres más protección prueba a comprarte una C1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v´sssssssss

theboarder dijo:
Bueno la "efectividad real" no la he podido "medir" hallovido muy poco. Yo creo que 1º viene el efecto optico, y despues la proteccion. aunque debo decir que si algo protege el amortiguador.

Esta en ebay es subasta y esta en 25 € mas gastos. todo depende de la gente, es mas diria que si alguien quiere pujar que lo diga no vaya a ser que al final acabemos pujando varios por lo mismo y suba mucho de precio. Desde la foto lo veo identico (aunque luego no inclyua la R-R entre los modelos) Si quereis lo pregunto.

Pues amigo theboarder, te pediría que si puedes hacerlo lo hagas :-* :-* :-* , me he decidido en ponerselo y no tengo ni pajolera idea de como vá el subasteo en EBAY :-/ .

En la página que pones, sale un texto que parece decir que si vale para la R-R, pero no lo tengo claro.... joder quedan tres días y ya va por lo 60 € ... que más gastos 19 €? ... no se si esperar a otro o seguir con te producto... tu me diras ;) .

v´ssssssssssssss

Bueno

Lo mas importante es ponerle precio maximo.

Si quieres puedo pujar por ti. Me haces una tranferencioa bancaria y lo pago por ti. Le doy tu direccion y lo recibes directamente. hay dos piezas de esas en venta ahora mismo. una va por 60 y qyedan 3 dias. La otra va por 20,50 y quedan 8.

Ten en cuenta que la segunda me parece que viene en rojo. (habria que repintarla) y cuando compre la mia fueron unos 100 euritos mas gastos. Creo que loque vale la pieza seria algo mas 120-140 en el mercado.

Enviame un privado si quieres.

Kolby dijo:
blacksu, si quieres más protección prueba a comprarte una C1   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v´sssssssss

Mala lesssshhheeeeee tienen algunos ;D ;D ;D joe si no hay tanta diferencia..parece que os moleste coñe ;D ;D ;D

Me compraré la RT, ale...cuando me toque la loteria... ;)
Solo quiero un poquito menos de aire...es mucho pedir?

Que no me entere yo que montas nada Kolby...el expolio que te armo será pequeño.... ;D ;D ;D

Saludotes

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ No te preocupes blacsu, la verdad es que yo tambien estuve dudando entre la grande o la pequeña, pero como a mi mujer le gustaba la pequeña..... :P :P :P :P :P :P :P :P para que gastar fuerza en convencerla ::) ::) ::) ::)
Por cierto bonita foto.
A raiz de lo que pregunta RAGAMA quisiera saber si al ponerle el chip, cambiar escape y en consecuencia quitar el catalizador, ¿no hay problema en la ITV?

v´sssssssssssss

Ahhh por cierto....

Estoy buscando unas MALETAS LATERALES de segunda mano para mi R850R. Si supierais de alguien o os enterarais de algo, ya me lo comentareis.

Muchissimas gracias, R'sssss !!!!  

Ants que te lo diga Theboarder.......ebay ;) :) :D ;D, o poner un anuncio en la sección del Foro par tal fin.
En ocasiones en los concesionarios tienen.
Es cuestión de pillar algunas medio decentes y pintar las tapas laterales del color de tu moto o negras...y ya está, quedan perfectas.

Un saludo.
F.

Kolbi si ya sabía yo........gracias por lo de la foto, es una desestimada de la serie que disparé para el concurso fotográfico del Foro.
No vais a participar?

blacksu dijo:
Ants que te lo diga Theboarder.......ebay ;) :) :D ;D, o poner un anuncio en la sección del Foro par tal fin.
En ocasiones en los concesionarios tienen.
Es cuestión de pillar algunas medio decentes y pintar las tapas laterales del color de tu moto o negras...y ya está, quedan perfectas.

Un saludo.
F.

Ja ja ja ja Ya estamos en ello .... ahora a probar suerte.

theboarder dijo:
Bueno

Lo mas importante es ponerle precio maximo.

Si quieres puedo pujar por ti. Me haces una tranferencioa bancaria y lo pago por ti. Le doy tu direccion y lo recibes directamente. hay dos piezas de esas en venta ahora mismo. una va por 60 y qyedan 3 dias. La otra va por 20,50 y quedan 8.

Ten en cuenta que la segunda me parece que viene en rojo. (habria que repintarla) y cuando compre la mia fueron unos 100 euritos mas gastos. Creo que loque vale la pieza seria algo mas 120-140 en el mercado.

Enviame un privado si quieres.

theboarder , veo que si la pieza que estamos hablando sale al final por 100 más gastos o más en función del precio final de subasta... no se si merece la pena liarlo todo tanto y ver si por mi tierra consigo localizar alguna tienda auxiliar que venda el guardabarros "baratito", creo que si salen por hasta 150€ es preferible tenerlo más a mano ??? ??? ??? No?... ofuuu que indesición :-/ .

V´sssssssssssss

Lo que tu prefieras... esto del EBay hay que ir mirandolo de vez en cuando para aprovechar si hay alguna ganga.

Ya me diras.

cuando domine un poco el tema de fotos os pondre la moto con la cupula, los cubre se los instalo el lunes proximo,pero sigo esperando que alguien me diga lo del chips.gracias

Chicos .... :D

Esto son las tapas para los radiadores que puse a la mia..... por si a alguien le interesa.

8)

yo también lo he visto, si me entero que alguien busca algo ya le comentaría el temilla. Suerte con la venta.

Me meto bastante en ebay para buscar unas maletas pero me da yuyu...no sé si en algún momento pujaré por alguna.

Blacksu, ¿la pantalla que vas a ponerle es cómo la que llevo yo? Si es así, notarás una mejor protección pero no dudes que la estética se ve afectada

Saludos ;)

Killo, Blacksu, ¡como que seguramente vas a ir a Guadalupe!. Dejate de rollos y apúntate, será bonito ver dos R1150R en negras y con un peazo de plástico encima del faro.

piwaka dijo:
yo también lo he visto, si me entero que alguien busca algo ya le comentaría el temilla. Suerte con la venta.

Me meto bastante en ebay para buscar unas maletas pero me da yuyu...no sé si en algún momento pujaré por alguna.

Blacksu, ¿la pantalla que vas a ponerle es cómo la que llevo yo? Si es así, notarás una mejor protección pero no dudes que la estética se ve afectada

Saludos  ;)

hay que ir con cuidado, pero normalmente miras los votos y decides. Yo voy mirando por mirar ....

Yoni_metumbo dijo:
Killo, Blacksu, ¡como que seguramente vas a ir a Guadalupe!. Dejate de rollos y apúntate, será bonito ver dos R1150R en negras y con un peazo de plástico encima del faro.

Ya casi etoy en Guadalupe al 90%... tenemos problemillas de logística (Colocar a Fer Jr....en donde él quiera...que los 12 años son muy malos...)...
Las dos R ya han rodado juntas el año pasado en la quedada de Sin Plasticos...a la que espero asistais todos en Julio...teneís que leer el Post, esta en Concentraciones....

Un saludo.
F.

Blacksu, no creas que no sigo la 2ª Sin Plásticos. Si puedo me pasaré por allí. Tengo varias excusas para ir, estás tú, me han hablando muy bien de la primera, va a ir una amiga mía, tengo el Airflow gracias a los Reyes Magos y en esas fechas vendrá de lujo, no conozco ese pueblecito, mi moto no tiene muchos plásticos, tengo mucho motero/a por conocer.

Como verás, por ganas no será.

Ya me encargaré yo de que Yoni_metumbo , o sea Manolo , venga a Pedro Bernardo. La prueba de fuego será la kdd de Guadalupe. Si conseguimos que su mujer se lo pase bien y su "trasero" aguante la paliza será más fácil ¿verdad Manué?.
Saludos.

;) Hola Primo ¡¡¡
Así que Yoni viene de Manuel...deberé hacer verdaderos esfuerzo de imaginación para encontrar hilos conductores del nombre al nick  ;D...
Yo prefiero siempre el nombre al nick, pero ya hemos tenido en el Foro tema de discusión sobre el asunto...

Manuel o Yoni, como prefieras...tu mujer se lo va a pasar de miedo, ya lo verás...es algo totalmente diferente a las salidas de fin de semana...gente de todas partes compartiendo afición...saludos, rostros a los que por fin le pones ese nick con el que has mantenido virtuales conversaciones...charlas...inicio de amistades duraderas...es muy agradable...ya haremos que no lo olvide....y luego a la Sin Plásticos... ;D
El dolor de trasero se pasa rápido, los recuerdos perduran.

Volviéndo a las cúpulas y termino con esto porque ya es un poco reiterativo...os pongo unas fotitos simplonas de las dos "primas" que durmieron juntas en casa antes de la KDD Sin Plásticos 2004. Vereís las diferencias de cúpulas... No es que se aprecie extremadamente  bien pero sirve de referencia...
baj.sized.jpg

bak.sized.jpg

Espero veros pronto...me están entrando unas ganas de ruta larga...que pa qué..
Lo malo es que tenemos que comprar unas botas para Ali, mi mujer, probablemente un casco ( Me han recomendado un Schubert (no recuerdo modelo exacto...os lo pongo más abajo)...llevar un traje de agua de reserva para ella (aunque llevemos cordura impermeable...los pobres que no tenemos Streetguard debemos proteger nuestras vestimentas Revit, pues hay una teoría que dice que aunque impermeables, "todos" acumulan agua...y yo prefiero evitarlo, aunque mejor no llueva...odio el agua en la calzada...)
Bueno yasta bien ...me voy a jugar mi partidito de Padel que me esperan.
Estoy en dique seco por los fríos y por tareas familiares...
Adios...
Os dejo el casco de mi amigo Willy para que opineís los R. la verdad es que tiene una pinta fantástica visto en "vivo y en directo"...y dicen que ni un ruido...y Jota otro amigo lo tiene también...con su S a muuuuuuuuuuchos KM por hora no oye nada...
Adios again...
azi.sized.jpg

Seguro que sale bien lo de la kedada, el frío no perdurará hasta esas fechas. Espero que no vengan las lluvias.

Muy bonitas y explícitas las fotos. Seguro que te vendrá bien la cúpula alta, ahora fuera de coña.

Con respecto al casco, que sepan Willy y Jota, que ruido siempre va a haber, no me creo ná, schubert, Shoei, Arai, Bmw, el que sea. Desde luego que el Shubert tiene que ser un buen casco, lo he visto hace poco y tiene muy buena pinta, lo de la visera ahumada en el interior es un punto, no se como no lo copian los demás fabricantes.

buenas han vuelto a poner maletas en ebay y solo pedir que publiqeis si vais a pujar ya que intentare conseguirselas a omonne.....

gracias

theboarder dijo:
buenas han vuelto a poner maletas en ebay y solo pedir que publiqeis si vais a pujar ya que intentare conseguirselas a omonne.....

gracias

Que tenemos que hacer para favorecer la posible Oferta?
Indicanos y pujamos...supongo a la baja...
Dinos algo.
F.

blacksu dijo:
Que tenemos que hacer para favorecer la posible Oferta?
Indicanos y pujamos...supongo a la baja...
Dinos algo.
F.

En realidad aqui las pujas son solo para arriba. Por eso pido que antes de pujar me lo digan... seria estupendo. Si alguine las quiere y lo hablamos. Sino estamos pujando para darle mas dinero de la cuenta al vendedor.

theboarder dijo:
En realidad aqui las pujas son solo para arriba. Por eso pido que antes de pujar me lo digan... seria estupendo. Si alguine las quiere y lo hablamos. Sino estamos pujando para darle mas dinero de la cuenta al vendedor.

O.k
Si os parece podemos coordinar en este Post y con Theboarder (por que es el más experto) posibles compras via Ebay.
Sigo tus indicaciones y nada de nada de pujar...
Un saludo.
F.

Gracias chicos, por no pujar. Estoy en pleno contacto con theboarder por si podemos llevarnos este articulo.

que os parece ofrecerle unos 300 euros por ellas??

Es que nuevas no se a que precio estan?

Amigo Blacksu, yo ya se lo dije en una contestación anterior a theboarder jejejeje... es un fenómeno en buscar y conseguir cosillas de Ebay... habra que tenerlo en nómina de la causa "Sin plastiquera" ;D ;D ;D ;D y dentro de poco todos con muuuuchos extras y con las motos tuneas ;D ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssss

omonne dijo:
Gracias chicos, por no pujar. Estoy en pleno contacto con theboarder por si podemos llevarnos este articulo.

que os parece ofrecerle unos 300 euros por ellas??

Es que nuevas no se a que precio estan?

Si puedes intenta sacarlas al precio que las saco theboarder poues mejor y si no los más baratas posibles ;D ;D ;D .
Las nuevas en los concesionarios salen por 485 € las dos y 115 € los soportes... eso si puedes conseguir descuentos en concesionarios como Baeza, a traves del Foro ::) ::) ::) .

V´sssssssssssssssssss

De acuerdo, me parece muy correcto. Yo también estoy interesado en conseguir las maletas laterales pero me quedo esperando a otra ocasión.

También solicito tu ayuda "the boarder" porque está claro que sabes cómo va el tema y cómo actuar.

Saludos y suerte con la puja ;)

gracias chicos...

Las mias las consegui a 200 mas 30 de gastos de envio... pero tarde de agosta a noviembre en conseguirlas. hay que tener mucha paciencia.

Como total estoy de vacaciones "paternales" en casa tengo montones de tiempo libre (entre comida y comida del nene) para mirar y seguirlo. Asi que al loro y ya ire poniendo lo que encuentre.

Que bien, me alegro !! A ver si tenemos suerte piwaka !!

Y nos acabamos llevando un kit de maletas para nuestra bmw, antes de la salida de cortesia, de vacaciones en verano !!  ;D  ;D  ;D

Theboarder las mias ya las han subido a 151 euros, a ver si tenemos suerte, porque veo que sube a un ritmo bastante fuerte, por faltar aun 5 dias para terminar.  :D

Lo dejo en tus manos !!  :D

Saludines chicos !!!  ;)

Hola a todos.

He estado echando un vistazo a esto de eBaye y me voy a registrar para poder comprar ::) ::) ::) ::) ::) la verdad es que hay de todo... a un que como dice theboarder lo mejor es que comentemos aquí las cosas por las que pujamos para no chafarnos la ofertas ;) ;) ;) ;) ;)

v´ssssssssssssssssssssssssssss

muy buenas compañeros

En principio, the boarder me va a seguir las maletas que me indica en su mensaje. A ver si hay suerte y me salen al precio máximo que le he comentado....no seais malos y no me pujeissssss!!!!!

Ya os iré contando.

Saludos ;)

Bueno chicos... por fin buenas noticias....

Despues de ir dando la lata al seguro (llamadita cada 3er dia), esta mañana me confirmaron que habian pasado el compromiso de pago al taller y esta tarde me llamaron desde el taller para quedar a recogerla. 8)

Asi que a ver si mañana damos un rulo por alli y la traigo para casita a ver si esta bien o no....

yupiiiiiiiiiiiiii :D

Atrás