Toc,Toc, ¿Puedo pasar? :

:

Gracias y saludos a todos y cuando digo a todos es a todos

.
Me alegro de incorporarme a la página de los "Puristas Roadster" como mi amigo internauta Blacksu me dijo que me pasara por aquí, pues así lo he hecho

Bien estabais hablando creo que Blacksu de la funda cubredepositos Bagster, su utilidad,plasticidad y etc... Mirad por estética y sobre gusto bien sabemos que no hay nada escrito ;D ;D ;D a unos le gustarán más con funda y a otros sin ella pero la verdad que a mi me gusta de las dos formas y puedo opinar así porque a mi "Chula" la he visto desnuda y vestida y la verdad que es preciosa de cualquier forma, vamos a otro punto,sobre la utilidad,
esto puedo decir que es 100 x 100 útil y cómoda yo no suelo llevar nunca ó casi nunca los maleteros por lo cual
con mi bolsa (tengo 2, una de 30 litros y otra de 20) me es suficiente para no os podeis imaginar lo que yo introduzco en ellas .... hasta la compra del super bien los telefonazos de las respectivas cuando regresais para casa .... Pues ya que....¿porqure no te traes tal.... pues todo cabe. y tambien sirve para cuando estás algo agotado y vas por autopista pues pones la cabeza,conecta el piloto automatico y echas una siestesita

. Bien eso es todo por lo demás el defecto que le comenté a Manu (Yoni_meTumbo) es facil de arreglar llevandolo a un zapatero.....
Bien saludos y en lo que pueda ayudar , aquí estamos.
http://bma.buffnet.net/gifs_for_web/alpscover.gif
¡QUE BONITA ,QUE BONITA ,QUE BONITA! TIENE LA FIGURA....MI NIÑITA.
Capitan Nemo.