Hola amigos, yo también me he decidido por una R y ha sido una decisión totalmente personal y la verdad, sin ninguna base "cientifica" ya que fue todo muy sencillo. Acompañé a un amigo a recoger una 650 Scarver y mientras él escuchaba a un mecánico el funcionamiento...pues yo compré una 850 que estaba en la exposición...jajaja todavía me acuerdo la cara que puso mi mujer...porque he pasado de tener una Intruder a ésta- que espero que sea mi moto definitiva-
Mi unión al foro ha sido después de haber comprado la moto...y hubiese sido estupendo haber contado con vuestras doctas opiniones...pero la verdad, no me arrepiento nada de mi decisión totalmente intuitiva y rápida. Llevo solamente dos semanas con ella, le he hecho 700 kilómetros y estoy deseando pasar la primera inspeccion para subirla de las 4000 vueltas.
Es de color rojo piamonte(granate) y la compré con todos los extras que llevaba, ABS, cúpula, parrilla, puños. Comparto la aficion a las motos con la de las bicis, de carretera y mountain bike, osea todos los ratos libres los paso sobre dos ruedas :-*
En fin, para no daros mucho la lata, solamente una cosa más, agradeceros a todos el buen rollito que he visto que se mantiene en el foro y que cuando vaya cogiendo más experiencia con este "bicho" me iré planteando la asistencia a alguna kedada.
Repito, muchas gracias por ser tan formidables todos.
Pepillo-Zaragoza