Post Usuarios R850-1100-1150R (4) 2005

Hola a todos.
Yo el seguro lo tengo en FIATC y me sale por 448€, yo no lo veo mal para dos años y medio de carnet.
YONI, veo que vas ha cambiar de gomas en Jerez esta neumaticos Sanz que tiene muy buenos precios, esta al lado de la plaza de toros. Este es su TLF: 956335885

B l a c k s u dijo:
;) BieMWenido Josetouring

Respecto a la amortiguación, nuestras motos son muy especiales...Carlos, Piwaka también tenía ciertos problemas viniendo de las Japonesas, a ver si te comenta su experiencia.

Jugando con los hidráulicos y la pretensión hasta alcanzar el equilibrio es como logras adecuarla a tu gusto, paciencia....e ir probando.

...los tenía y no dejo de tenerlos. El caso es que las japos que he tenido hasta ahora eran mucho más estables y rígidas y uno se ha acostumbrado a eso. Yo estoy toqueteando precargas e hidraúlicos pero, de momento, no he encontrado la estabilidad y rigideza que busco (lo más seguro es que sea un poco maniático). Lo que sí estoy haciendo hasta ahora es comprenderla cómo es ella, entenderla y hacerme a ella. Es más blandita, más cómoda y se queja más que una japo pero...poco a poco. Con paciencia...

Saludos ;)

Pues muchísimas gracias por todo, Blacksu y Piwaka!! Aquí pongo la foto de la niña:

DSC01525.JPG

Que guapa que es, madre miaaaaaa....
La pantalla es cierto que va bien incluso a velocidad elevada, es más una cuestión de estética. Iré buscando y si encuentro algo lo haré saber por si interesa a alguien.
Sobre la suspensión tendré que tener paciencia (que es la madre de la ciencia) porque uno se pone a trastear y acaba loquito perdío. En fin, un saludo a todos los "R" y si hay alguien de la provincia de Barcelona en el grupo a ver si nos vemos en alguna salidilla dominguera.

Hola a tod@s:
Estaba pensando en salir este sábado día 09/04 a dar una vuelta y me he preguntado si alguien de Barcelona o alrededores le gustaría salir a rodar unos cuantos Km.
Bueno pues eso que si alguien se interesa que me lo haga saber para quedar.

Rafagassssssssssssssssssssssssssssssssss.

Xavier.-

MassXavi,
yo me apunto desde BCN, pero antes tengo que cambiar el neumatico trasero mañana voy a ver si me lo cambian, te mantengo informado ;) ;)

Salu2

Yo tb me apunto!! Estaré atento al sitio y la hora, espero que lo colguéis aquí. Nos vemos!!

;) Buen Lunes a Todos....y por supuesto resto de semana, que para mi va a ser movidita por viajes del "Curro"...

Josepro, como dice mi primo...al taller a que te cambien la bombilla... ;)

Josetouring, preciosa máquina...sin duda...tampoco afea la pantalla grande y para darte cuenta de lo bien que va, date una vuelta sin ella, verás que pronto cambias de opinión....

MassXavi, Josetouring,Karmoun, teneís un R Rockster en Barcelona...Vichysua...buscar su nick y ponerle un privado....os contestará y saldreís con él, además de poneros de acuerdo entre vosotros, claro.
Si no, lo más efectivo es irse a Salidas y Encuentros Locales, ver los Post de gente de Barcelona, apuntarse... o poner uno vosotros...la respuesta está garantizada...
Que lo paseís bien y poneís luego foto del encuentro de los R... ;D ;D ;D

Que tal:
Karmoun, Josetouring y Cia
Mañana cuelgo nuevo post para la salida de este sábado
Por cierto Blacksu, este post esta en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, y además es para mi, en este caso, el ideal ya que lo frecuentamos mayoritariamente los R, y como entiendo lo que dices abro el nuevo post mañana tal como he dicho al principio, ;)
Un Saludo a tod@s

Esta claro que le tengo que cambiar la bombillita al reloj, pero se lo hare yo mismo. Para esas pequeñeces no la llevo al taller ;) y asi me ahorro unas pelillas.
Con respecto a la salida del domingo me alegro de que los que fuisteis (valientes y anfibios!) os lo pasarais tan bien. Yo sigo sin poder sacar la moto del garaje :'(. Como ha llovido tanto no se ha podido secar bien el cemento. A ver si ya para mañana puede ser :-/. V'sssss

josepro dijo:
Esta claro que le tengo que cambiar la bombillita al reloj, pero se lo hare yo mismo. Para esas pequeñeces no la llevo al taller  ;) y asi me ahorro unas pelillas.
Si está en garantía no te costará nada y vuelves a tener garantía sobre esa intervención .
Saludos.

MassXavi dijo:
...Por cierto Blacksu, este post esta en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, y además es para mi, en este caso, el ideal ya que lo frecuentamos mayoritariamente los R, y como entiendo lo que dices abro el nuevo post mañana tal como he dicho al principio,  ;)
Un Saludo a tod@s

Te lo decía porque, aunque estamos en el mismo apartado, el Poner un Post específico de una zona geográfica te garantiza respuestas de más foreros de esa zona, no únicamente los que pasemos por aquí.
Así lo hacemos en Madrid y tenemos un amplio Grupo de Foreros de diferentes modelos y marcas que nos lo pasamos muy bien juntos.
Cuantos más y de calidad mejor ;)...
Vichysua (Carlos) pasará por aquí, me lo ha comentado ya...
Un saludo,
F.

¿Quien va a ganar en Jeréz?...estoy un poco alejado de opinioines....

Hola compañer@s!Soy laplaya!
de granollers (bcn)
con algo de retraso,pero por fin aqui...... :-/
r1150r. plata...jo..... :'( que bonita..
con:ABS,puños,maletas (normalmente,solo llevo la derecha),protectores de tapas de culata,pantalla pequeña (la original).
pese a ser mi segunda bmw,no supe de esta pag.web y sus foros,hasta hace muy poco....que despiste ::)
saludos a tod@s,y espero que nos "veamos" por aqui a menudo :)
por cierto,gran idea el post de usuari@s de roadster. ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:
Josetouring, preciosa máquina...sin duda...tampoco afea la pantalla grande y para darte cuenta de lo bien que va, date una vuelta sin ella, verás que pronto cambias de opinión....

Blacksu, muchas gracias por los piropos! Cuando le dicen eso a mi gordita se pone contenta y va mejor!!
He quitado la pantalla (menos mal que no es de plasma, sino valdría una pasta :o) y estéticamente me gusta mucho más. Además como normalmente la uso sin maletas y raras veces paso de 130 que es cuando te empieza a fastidiar el aire, creo que se va a quedar desnudita hasta el próximo invierno a no ser que encuentre algo como las que lleváis en los modelos nuevos. Por cierto, en un sitio me han dicho que es probable que encuentren algo. Claro que también es probable que no. Paciencia, la están peinando...

A Josepro decirle que bienvenido al club de los relojes oscuros, hoy mismo he cambiado yo una bombillita del cuentakilómetros tb fundida. Como decía la canción: "Relooooooj, no marques las hooooooraaaaaaaaaaaassss..."

B l a c k s u dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Sois geniales....

Que opinaís sobre lo siguiente....?
Me ha llegado el recibo del seguro....Vencimiento 31.03.04....
Prima año 2005-2006....378,00  euros.
Es con Magín..(Axa)....
No he tenido ningún parte....
Ya me direís... ;) (bien, mal, caro, barato,consejos... rapidito please...)
Un saludo,
F.

Amigo Blacksu el precio que comentas del seguro es bueno... yo como Yoni tengo el de Mapfre desde que existia la Mobilette Cadi (mi primera moto) ::) ::) ::) ::) ::) y pago entorno a los 350 o 360 € ahora no me acuerdo muy bien.

V´sssssssssssssss

P.D: espero te sirva de algo aunque vea que he llegado tarde por la fecha :-X :-X :-X :-X :-/ :-/

Se me olvidó ponerlo ayer, pero creo que a alguién le servira.

Como ya comenté, la rueda trasera está llegando a su fin, y me gustaría cambiarla, o bien por una como la que lleva ahora (Michelin Pilot Road), o aprovechar y cambiar las dos, pero pienso que a la delantera todavía le quedan unos 5.000 Kms.

Ayer llamé a una tienda de Jerez que tiene muy buenos precios, y me dijeron que ahora tienen de oferta los Z6, cuestan 260 Euros la pareja, y la trasera Michelín Pilot Road, sale 173 Euros. Por supuesto montado y equilibrado, precio final con iva.

Los Z6 no se como irán, lo que no quiero es fundir neumáticos a los 5.000 Kilómetros, según me han dicho, BMW monta principalmente Metzeler por la carcasa que lleva de acero, ésta soporta mejor el par que tienen nuestras motos desde muy abajo, deformándose menos que las otras al abrir gas por derecho.

La verdad es que estaba dispuesto a cambiar por las BT020, pero los Z6 tienen un buen precio. Quien baje a Jerez y tenga los neumáticos listos, podría ahorrarse unos eurillos si los cambia en esta tienda. Conozco a mucha gente de la provincia que siempre compra los neumáticos aquí, son competentes y baratos.

¿Que opinais?

Hola Yoni, yo de neumaticos me hago siempre un lio. En estos momentos calzo unos Pilot, de casa, creo que van bastante bien, pero quiero como tu, que me duren lo más posible. No se como irán los Metzeler ::) ::) ::) ::) ::).

Por cierto, ¿cuantos Km´s les has hecho a los Pilot? los mios en este momento 7000, y como nuevos, tambien es verdad que yo no le doy demasiado al puño ::) ::) ::).

V´sssssssssssssssssssss

Pues Kolby, van ya por unos 11.000, pero no creo que lleguen a los 12.000. Tengo el tipo de conduccion un tanto agresiva. Ayer me metí en el buscador para ver si habían tratado el tema Z6, y hablan muy bien de ellos. Voy a probarlos, el delantero de michelín me ha dado en alguna ocasión, la sensación de deslizarse ligeramente, antes no me pasaba, así que prefiero probar los Z6. Sóbre la duración de estos, dicen que rondan los 10.000, justo lo que yo quiero, que duren menos me parece una barbaridad y tirar el dinero.

V´sssssssssssssssssssssssssss

Buena eleccion, Yoni_metumbo.

Tengo un compañero que los lleva en una CBR 900 (transformada con manillar alto y cupula en plan semi-naked) y está encantado con ellos, y su ritmo no es demasiado tranquilo... :o :o

Un saludo ;)

;) Buenaaaaassss...

BieMWenido Laplaya a este tu Club Virtual Roadster, eres nuestro Socio 146.
Gracias por los datos que ya están pasados a estadísticas.
Solo me falta el año de matriculación.
Espero te lo pases bien aquí.
El color plata se posicionó en segundo lugar tras el negro en las tres estadísticas anteriores...veremos en breve cual ocupa ahora. A mi me gusta mucho y reconozco que dude mucho con el, pero al final..."la negra" venció  mi corazón. Repito Bienvenido ¡¡¡¡ ;)

Josetouring, ya nos pones una foto de tu "gordita" en naked...la verdad es que nos gustan mucho "sin nada"...(será alguna deformación o tendrá algo que ver con alguna otra cosa? ? ?  ;D ;D ;D)

Tinso, yo creo también que es correcto. Gracias.

Yoni, los Z6 son muy buenos y a ese precio ni lo dudes. Muy buena elección. Pregúntale a Emilio el coste de sus neumáticos y veras que has acertado. Estoy totalmente de acuerdo con DDMotard.

Que? Quien va a Ganar las carreras?

Un salu2te,
F.

Buenas familia...
Me presento, acabo de adquirir una preciosa R-850-R. ;)
Espero tenerla en mis manos la semana que viene, o la siguiente lo mas tardar.
Que qué le he colocado?????
Lo primero el color GRIS GRAFITO, combinado con el asiento color crema.
Para seguir... con ABS, PUÑOS, INTERMITENTES BLANCOS, PROTECTOR CILINDROS, PANTALLA ORIGINAL BMW (la grande) Y MALETAS ORIGINALES (TAPA PINTADA).

Espero haber acertado en las opciones.

Me falta eleguir un top-case, aunque no sé por cual decidirme. Estoy seguro que por aguí recibiré más de una recomendación, o al menos veré alguna fotillo de como quedan.

En el momento que tenga la """""" (todavía no tiene nombre);D os pondré unas fotitos.

Como remate comentaros que soy de Logroño (LA RIOJA) por si hay alguno del foro que es de esta zona.

Bueno, saludos a todos y enhorabuena a los fundadores del foro y sobre todo a los usuarios del día a día, que hacen que gente como yo (algo inexpertos) nos pongamos las pilas y al final tomemos decisiones con fundamento. Os tengo que decir que os llevo leyendo un mesecito para ponerme al día y la verdad que me ha servido de mucho. Gracias.-

Hola a todos, hacia tiempo que no escribia, pero si os leo a diario, ahoro necesito de vuestros buenos consejos:

Desde hace unos dias que he notado que pierdo un poco aceite, en el buen sentido de la palabra, pero por el cardan, es decir, por la junta que esta unida con una brida negra, tengo prevista la entrada en taller para el proximo dia 9 de mayo para realizar la revision de los 20.000Km, creeis que puede esperar hasta ese dia?, o de lo contrario seria mejor que lo vieran YA?

Un saludo a todos y os pongo una fotito de mi preciosidad, observar que bien le quedan esos retrovisores....

aem.jpg

afa.jpg

Quico, la mía todavía está en garantía, le queda un mes, la semana que viene le toca la revisión de los 40.000 Kms. y le pasa lo mismo que a la tuya, expulsa un poco de aceite por el cardan, creo que es por la brida, me di cuenta de ello este fin de semana. Te comentaré lo que me digan en el taller, pero me da coraje, de vez en cuando tiene una peguita, ¡con lo pejiguera que soy yo!.

Le quedan muy bien los retrovisores, pero le iría mejor si le hubieses puesto las manetas cromadas que le puse a la mía, siempre queda algo por comprar.

V´ssssssssssssssssssssss

;) BieMWenido Anroca¡¡¡
Eres nuestro socio 147 del Club de los Roadster, que aunque virtual, sin carnet plastificado, ni cuota de alta, proporciona gratas satisfacciones a sus integrantes.
Felicidades por la adquisisción, Motos como las R son díficiles de encontrar...a todos gustan, sea cual sea el modelo de moto que conduzca quien la "admira"  ;D ;D ;D
Creo que vas a tener una moto realmente bonita y original, el asiento "camel" con el grafito va a quedar de cine... y ya para morisrse en la recreación, pintar las tapas de las maletas en el mismo color de la moto ¡ ¡ ¡ :o ::) de fá bu la...como seimpre de sensación...si es que hay mucho gusto en tre los Roadsters.
Bromas a parte ya pondrás fotos de tu montura nueva.
Pasaré los datos a estadísticas, si hay variación me indicas.
Yo te recomendaría que pusieras softcase, si tienes la parrilla original.
Si no vas a usarlo mucho.
Con las maletas, un softace y la bolsa de depósito BMW tienes una excelente capacidad de carga.
A mi personalmente, sin dudar de su practicidad...los Top cases no me gustan, pero respeto todas las opciones.
Veras como queda el softcase en una foto del post número 3 de este año, que tiene Yoni montado en su moto, si no en mi album lo encuentras en la salida de Guadalupe.
En la Rioja seguro hay Foreros. Solo tendrás que pasarte por Encuentros y Salidas Locales y Poner un Post, ofreciendote para montar una rutilla y seguro contestan.
Enhorabuena por tu moto y que la disfrutes muchos KM con salud... ;)

;)Piwaka, Carlangas amigo mío..., junto con Pedro y los demás, que tengaís buen viaje a Jeréz, cuidadito y buenas costumbres que hay que seguir charlando largo y tendido... que quieres cambiarte la R por la S y eso hay que hablarlo contranquilidad.... ;D
Os veo a la vuelta.

Quico...9 de Mayo...Muy lejos me lo fiais.... yo y mi manias no me permitirían esperar tanto y menos si estoy en garantía. Desconozco lo lejos o cerca que tengas el conce, pero yo lo miraría...es tu decisión.
Bonitos retrovisores...
Mi amigo Guillermo, Willy, los montó hace ya tiempo....son "singulares" y dan personalidad al modelo.
bbx.sized.jpg

Ahí los tienes, su moto junto a mi Blacksu, tras ponerle las cúpulas en el concesionario.
Me gusta la "tumbada"... ¿Que tal va la cazadora? Es la de BMW no?

Yoni
, Las manetas se las puede poner también ...pero es que tienen unos precios ¡ ¡ ¡  :o

Saludos a Todos...

Las Apuestas están en Dani y Sete...veremos...il Dotore o Doctore no creo que se vaya de rositas........

Blacksu, lo de las manetas cromadas era coña, si tuviera que soltar 150 euros del ala ahora, me lo pensaría dos veces. Lo mejor es negociar precio a la hora de la compra, yo se la saqué por 75 euros la pareja, a cambio, se quedaron con las negras que trae de serie, me pareció justo, y........puestos a pagar el paston de nuestras motos, 75 euros es una limosna.

Un diita de estos, le hago unas fotitos al softcase en condiciones, desde varias perspectivas para que la veais mejor.

Dentro de una hora me pongo la chupa y el casco y me paso por el Pto. de Santa María para ver a Emilio y a Pedro850R, y de paso, ver el ambiente motero, ¡que ganas tengo de montarme en mi jaca!!!. Siempre que llegan estas fechas por aquí, te entran unas ganas locas de montar en moto, ves cientos y cientos, muchos macarras, eso si, pero el ambientillo es espectacular. Por cierto, que nadie se ofenda con lo de macarra, para mi un macarra en moto es aquel que no piensa en otra cosa que quemar rueda, hacer caballitos, subir de vueltas la moto, pelitos de punta, tubos de escape que no existen, y otros detalles de alto standing, son los garbanzos negros de nuestro mundo, pero es lo que hay, todo sea por ser el centro de atención aunque solo sea por un dia, pensaran.

V´ssssssssssssssssssssssss

B l a c k s u dijo:
;)Piwaka, Carlangas amigo mío..., junto con Pedro y los demás, que tengaís buen viaje a Jeréz, cuidadito y buenas costumbres que hay que seguir charlando largo y tendido... que quieres cambiarte la R por la S y eso hay que hablarlo contranquilidad.... ;D
Os veo a la vuelta.

:( :( :( pero si yo no bajoooooooo :'( :'( :'(

Me quedo en los madriles haciendo cosas muuuu importantes que me obligan a quedarme...o seasé: ná de ná. Pero no bajo, lo dejé no me lo propuse y ahora me tiro de los pelos...y como me estoy haciendo también daño, voy a cortármelos con la maquinilla y me quedaré como éste: 8) ::).

Lo de la "S"....es que me lo pasé pipa y creo que es más mi estilo. Lo estoy rumiando pero espero a probar el próximo sábado la "ST" en Albacete y luego decidiré.

Saludos amigo ;) y a todos vosotros colegas :D

Yoni_metumbo dijo:
ves cientos y cientos, muchos macarras, eso si, pero el ambientillo es espectacular. Por cierto, que nadie se ofenda con lo de macarra, para mi un macarra en moto es aquel que no piensa en otra cosa que quemar rueda, hacer caballitos, subir de vueltas la moto, pelitos de punta, tubos de escape que no existen, y otros detalles de alto standing, son los garbanzos negros de nuestro mundo, pero es lo que hay, todo sea por ser el centro de atención aunque solo sea por un dia, pensaran.

Totalmente de acuerdo contigo!!!. Es esa una de las razones por las que me da cosa bajar...NO LOS SOPORTO!! >:(

Bueno Yoni, que disfrutes en el puerto y da recuerdos a toda la peña ;D

Saludos ;)

piwaka dijo:
:( :( :( pero si yo no bajoooooooo  :'( :'( :'(

Lo de la "S"....es que me lo pasé pipa y creo que es más mi estilo. Lo estoy rumiando pero espero a probar el próximo sábado la "ST" en Albacete y luego decidiré.

Saludos amigo  ;) y a todos vosotros colegas  :D

:o Pues yo convencido de que si bajabas....no se de donde lo saque...pues mejor...asi te vienes con nosotros el domingo ¡¡¡¡

La ST esta muy bien...creo te gustará...
Un abrazo.
F.

Yoni_metumbo dijo:
Dentro de una hora me pongo la chupa y el casco y me paso por el Pto. de Santa María para ver a Emilio y a Pedro850R, y de paso, ver el ambiente motero, ¡que ganas tengo de montarme en mi jaca!!!. Siempre que llegan estas fechas por aquí, te entran unas ganas locas de montar en moto, ves cientos y cientos, muchos macarras, eso si, pero el ambientillo es espectacular. Por cierto, que nadie se ofenda con lo de macarra, para mi un macarra en moto es aquel que no piensa en otra cosa que quemar rueda, hacer caballitos, subir de vueltas la moto, pelitos de punta, tubos de escape que no existen, y otros detalles de alto standing, son los garbanzos negros de nuestro mundo, pero es lo que hay, todo sea por ser el centro de atención aunque solo sea por un dia, pensaran.

V´ssssssssssssssssssssssss
Pues ya te digo, Ayer por la mañanita nos fuimos mi mujer y yo a dar un paseito por las montañas de Alicante, con ese solecito 8) 8) que gusto, almuerzo y mas solecito de regreso a casa. Lastima que por la tarde lloviera a saco :-/ :-/ :-/ es la primera vez que voy en moto con tanta lluvia, pero con los motardos y el impermeable llegé a casa seco, seco :) :) :) :) :).

Que disfruteis de las carreras ::) ::) ::) ::)

V´sssssssssssss

No he podido aguantar mas y ayer fui al conce, me desmontaron la brida, vaciado todo el aceite y vuelta a llenar..me comentaron que ahora y hasta el 9 de mayo aguantara sin problemas, pero que en la revision me desmontaran todo para averiguar con certeza de donde procede la fuga, que pude ser de dos sitios, uno del reten del cardan y el otro del diferencial del cambio, que hasta que no lo desmonten no lo sabran. De todas maneras, esta mañana no habia ni gota de aceite, quizas con el trabajo realizado ayer......no se ya veremos, os tendre informados.

Yoni, por favor comenta lo que te digan, asi unificamos criterios. Gracias.

Blacksu, efectivamente, la cazadora es la de BMW, si quieres que te sea sincero...lo seré, no te la compres, solo por un defecto pero entiendo que es lo suficientemente importante para que no te hagas con ella, NO TIENE AJUSTE EN LAS MANGAS....me he tenido que ingeniar de unos velcros para que no me entre aire y se me infle toda la cazadora...ahora si, bonita lo es...
acy.gif

Un saludo,

QuicoRR dijo:
No he podido aguantar mas y ayer fui al conce, me desmontaron la brida, vaciado todo el aceite y vuelta a llenar..me comentaron que ahora y hasta el 9 de mayo aguantara sin problemas, .... hasta que no lo desmonten no lo sabran. De todas maneras, esta mañana no habia ni gota de aceite, quizas con el trabajo realizado ayer......no se ya veremos, os tendre informados.

[Blacksu, efectivamente, la cazadora es la de BMW, si quieres que te sea sincero...lo seré, no te la compres, ...ahora si, bonita lo es...
acy.gif

Un saludo,

Me alegro que el problema "este frenado"...no te preocupes que te la dejarán impecable..pequeñas servidumbres de "las máquinas"..
Gracias por la info de la cazadora ¡¡¡¡
Un saludo.

eii Blacksu, el seguro es tal y como me preguntabas, anual !!

Perdon por no contestarte antes, pero estoy muy liado ultimamente.

Saludos chicos!!

P.D. Vale mas tarde que nunca, dicen. jejejee

theboarder dijo:
ademas alguien buscaba un softcase aunque demasiado caro para mi gusto (incluye la base)

Y tambien una tapa para mono sillin

theboarder el enlace de el softcase es el mismo que el mono sillin :-[ :-[ :-[ si puedes arreglalo, gracias.
omonne no trabajes tanto, que la vida es para disfrutarla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss

Bueno amigos, pues el pasado Sabado tuve el gran placer y la enorme suerte de compartir ruta por la Sierra de Grazalema, y posteriormente mantel, con un buen número de foreros, entre ellos tuve el placer de conocer a R_emilio_R y a Yoni_metumbo (toda una sorpresa descubrir que ya habíamos rodado juntos y mantenido una pequeña reunión alrededor de unas cervezas en la 1ª edicion de la Riders :o :o :o :D ), a quienes quiero aprovechar para enviar un cordial saludo y un abrazo, en espera de coindicir nuevamente con ellos y con cualquiera de los integrantes de este gran foro que tantas satisfacciones nos da  :o :o :o ;)

Una foto de la salida:

bmw.jpg

Saludos  ;)

DDMotard dijo:
Bueno amigos, pues el pasado Sabado tuve el gran placer y la enorme suerte de compartir ruta por la Sierra de Grazalema, y posteriormente mantel, con un buen número de foreros, entre ellos tuve el placer de conocer a R_Emilio_R y a Yoni_metumbo....a quienes quiero aprovechar para enviar un cordial saludo y un abrazo, en espera de coindicir nuevamente con ellos ......
Pues igualmente querido DDMotard , me alegró mucho conocerte y coincidiremos en la SINPLASTICOS , donde tal y como quedamos te presentaré a mi querido y admirado primo Fernando ( Blcksu ) .
Un abrazo .

;D Vaya hombre ¡¡¡
Asi que conoceís a Diego(DDMotard) antes que yo, pues eso si que es una buena y envidiable
noticia.
Estoy deseando estrechar su mano, tras varias conversaciones que hemos tenido sobre temas de interés común ;) :) :D ;D.
Me alegro que tan buenas personas se encuentren en este agradable Foro.

Primo, la admiración y el cariño es recíproca-co.

No es peloteo...es que nos apreciamos (Nota aclaratoria al resto de amigos... ;D ;D ;D)

Un saludo a todos.
F.

Blacksu, de las primeras cosas que me dijo DDMotard fue si te conocía, fijate las ganas que tiene de conocerte. Me resultó curioso recordar que, efectivamente estuvimos rodando en la Raiders del 2003, en serio, DDMotard, ahora si que te recuerdo, sobre todo cuando nos tomamos las cervecitas en Bagneres de Luchon, este mundo hay veces que parece mágico. Tengo que tener fotos tuyas, las buscaré, están en casa de mi madre, cuando las encuentre las escaneo y las pongo en mi album y si no, te les saco unas copias y te las mando, ¡espero que salgamos los dos!.

Me alegro que te gustara la ruta que hicimos, es preciosa, te tienes que quedar un fin de semanita por aquí, te llevaré por sitios increibles, me conozco las carreteras de por aquí a la perfección.

Como dice Emilio, tendremos la oportunidad de volver a compartir mesa y mantel, ruta y unas copitas en la SinPlasticos, ¡que ganas tengo de que llegue Julio!.

Bonita foto la de nuestras dos máquinas, la he copiado en mi album.

Hola chavales!!! Ya estoy de vuelta de Jerez. Al final no fui en moto, porque tenía una buena jaqueca el jueves y viernes y le tuve que decir al Sr. Pe que salieran sin mí, que el menda se cogía el bus (no hubiera ido de no tener las entradas de las carreras compradas ya) y que cambiaban un poco mis planes. Una pena, pero como era mi primer y viaje largo no quería arriesgarme a hacerlo no estando en perfectas condiciones.

En El Puerto no pude ver a los foreros de allí :-[ . Me junté con unos amigos de Valencia, teniendo que ir de paquete en una Honda CBF 600 que no estaba nada mal, pero echaba mucho de menos a mi negrita :'(

El ambiente de El Puerto, espectacular: qué ambiente!!!, que pepinazos!!...qué ruido!!...ah!! y qué BMW's, señores!!!!

Las carreras, muy bien...con un poco de polvareda por el viento que soplaba fuerte por allí. La de MotoGP, muy polémica. Admiro a Rossi como piloto, pero creo que ha habido juego sucio con Sete :-/ Al acabar se formó el atasco del siglo: miles de motos literalmente paradas durante dos horas al menos, gracias entre otras cosas a la incompetencia de la guardia civil, que dejaba salir antes a los coches que a las motos. La organización: FATAL, otro año más >:(.Como anécdota, justo a nuestro lado se pusieron unos cuantos moteros a desmontar los guardarraíles de la carretera para "huir" del atasco campo a través :o. El helicóptero de la DGT da el chivatazo del suceso y se acercan unos guardias civiles en todo terreno a unos que se colaban por ahí y estuvieron a punto de detenerles (imagináos la escena: Nissan Terrano de la Guarcia Civil persiguiendo a una Suzuki GSX-750 campo a través...surrealista total ;D), pero no lo hicieron al ver que cientos de moteros que estaban a menos de 50 metros casi se les echan encima, (pitadas, acelerones, insultos a los beneméritos...Tuvo hasta su toque de humor) Llegamos a El Puerto de regreso del circuito casi a las 7 :o Menos mal que cogía el bus de regreso a Madrid a las 22:00, que si no me veo todavía allí. El viaje a Madrid, durmiendo gracias a Dios, porque esto de trabajar el lunes ha sido mortal. Y si hubiera tenido que regresar en moto a Madrid, saliendo a las 6 ó más tarde del circuito...prefiero no pensarlo.... :-/
Bueno, espero ver a los gaditanos en otra ocasión y me alegro que la ruta por Ronda os haya gustado ;)

Y perdonad por el "ladrillo-crónica"

V'sssssssss

Hola de nuevo.

Yoni_metumbo, efectivamente la ruta me gustó mucho, y tal como te dije, me gustaria repetir por la zona, ya veremos si es posible algun día.

Por lo pronto, aqui os pongo el enlace a las fotos que hice, para quien quiera verlas:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=85

Yo también tengo gana de que llegue Julio, y poder rodar y compartir charlas con todos vosotros  :o :o :o

Saludos cordiales  ;)

P.D. A ver si localizas esas fotos de la Riders, como te dije yo tengo alguna de Bagneres, pero solo aparecen mis colegas y sus motos... :-/

Pedro850R dijo:
Hola chavales!!! Ya estoy de vuelta de Jerez......................Bueno, espero ver a los gaditanos en otra ocasión .....................

Pedro , sentí no poder atenderte en tu visita a Cadifornia . Te la debo .
Saludos.

B l a c k s u,
donde podemos ver la lista de las estadisticas?

Salu2 ;)

R_emilio_R dijo:
Pedro , sentí no poder atenderte en tu visita a Cadifornia . Te la debo .
Saludos.

Nada, por Dios...que más lo sentí yo por no poder veros e ir con vosotros a la excursión de Ronda.

Otra vez será ;)

Karmoun dijo:
B l a c k s u,
donde podemos ver la lista de las estadisticas?

Salu2  ;)

Hola Karmoun

Pues están en los Post anteriores....
Se editaron 3 estadísticas.

Hay un medio que es ir a esos Post y verlas, pero te digo la verdad no he investigado como acceder a ellos.

Tienen el Mismo Titulo.
El primero de todos fue de Enero 2004.

Si alguien descubre como ir "rapidito" a ellos que lo indique, que me interesa saberlo y asi no experimentar dermasiado.
Gracias anticipadas.
F.

;D DDmotar, buenas fotos como siempre ¡¡¡
bnu.jpg

Ademas he disfrutado viendo la rutita y el grupo que eraís...
Cuando veo las imágenes me gustaría haber estado ahí en ese momento....
Cuantos Grupos habrán formados ya en este Foro y compartitan salidas, experiencia y amistad? La verdad es que es una excelente forma de vivir nuestra afición.

R-emilio_R he visto en las fotos de Diego, que estabas sentado con el maestro Pe.....a mi no me deja parar a hacer fotos ;) y siempre me esta diciendo que ya vale... ;D ;D ;D....coincidencia que te sentaras con el....es un gran piloto....

Un saludo,
F.

Oido Blacksu, voy a ver que datos te di y si puedo colgo fotos de las buenas.....

Salu2

Atrás