BieMWenido Anroca¡¡¡
Eres nuestro socio 147 del Club de los Roadster, que aunque virtual, sin carnet plastificado, ni cuota de alta, proporciona gratas satisfacciones a sus integrantes.
Felicidades por la adquisisción, Motos como las R son díficiles de encontrar...a todos gustan, sea cual sea el modelo de moto que conduzca quien la "admira" ;D ;D ;D
Creo que vas a tener una moto realmente bonita y original, el asiento "camel" con el grafito va a quedar de cine... y ya para morisrse en la recreación, pintar las tapas de las maletas en el mismo color de la moto ¡ ¡ ¡

:

de fá bu la...como seimpre de sensación...si es que hay mucho gusto en tre los Roadsters.
Bromas a parte ya pondrás fotos de tu montura nueva.
Pasaré los datos a estadísticas, si hay variación me indicas.
Yo te recomendaría que pusieras softcase, si tienes la parrilla original.
Si no vas a usarlo mucho.
Con las maletas, un softace y la bolsa de depósito BMW tienes una excelente capacidad de carga.
A mi personalmente, sin dudar de su practicidad...los Top cases no me gustan, pero respeto todas las opciones.
Veras como queda el softcase en una foto del post número 3 de este año, que tiene Yoni montado en su moto, si no en mi album lo encuentras en la salida de Guadalupe.
En la Rioja seguro hay Foreros. Solo tendrás que pasarte por Encuentros y Salidas Locales y Poner un Post, ofreciendote para montar una rutilla y seguro contestan.
Enhorabuena por tu moto y que la disfrutes muchos KM con salud...
Piwaka, Carlangas amigo mío..., junto con Pedro y los demás, que tengaís buen viaje a Jeréz, cuidadito y buenas costumbres que hay que seguir charlando largo y tendido... que quieres cambiarte la R por la S y eso hay que hablarlo contranquilidad.... ;D
Os veo a la vuelta.
Quico...9 de Mayo...Muy lejos me lo fiais.... yo y mi manias no me permitirían esperar tanto y menos si estoy en garantía. Desconozco lo lejos o cerca que tengas el conce, pero yo lo miraría...es tu decisión.
Bonitos retrovisores...
Mi amigo Guillermo,
Willy, los montó hace ya tiempo....son "singulares" y dan personalidad al modelo.
Ahí los tienes, su moto junto a mi Blacksu, tras ponerle las cúpulas en el concesionario.
Me gusta la "tumbada"... ¿Que tal va la cazadora? Es la de BMW no?
Yoni, Las manetas se las puede poner también ...pero es que tienen unos precios ¡ ¡ ¡
Saludos a Todos...
Las Apuestas están en Dani y Sete...veremos...il Dotore o Doctore no creo que se vaya de rositas........