Post Usuarios R850-1100-1150R (4) 2005

Fernando la verdad es que no deja de sorprenderme la capacidad de este foro para poner en contacto a la gente y que, cuando esto sucede, parezca como si fuesemos conocidos de toda la vida por el buen rollito que se crea de inmediato :eek: :eek: :eek:

Esperemos que esto siga así por mucho tiempo :D ;)
 
Pedro850R dijo:
El ambiente de El Puerto, espectacular: qué ambiente!!!

Las carreras, muy bien...con un poco de polvareda por el viento que soplaba fuerte por allí.  La de MotoGP, muy polémica. ...... La organización: FATAL, otro año más....


Pues como rectificar es de sabios, quería matizar que el ambiente de Jerez, El Puerto... me parece de lo mejor de España (conozco Montmeló y Cheste, también muy buenos). Sé que las circunstancias del Circuito de Jerez son distintas a las de los otros. Se han mejorado cosas este año (aparcamientos) y se está trabajando en los accesos (buena parte del polvo del circuito venía de las obras de estos nuevos viales).

El hecho de estar 2 horas parado provoca siempre enfados en casi todo el mundo, pero siendo realistas, es imposible dar salida a tantas miles de personas al mismo tiempo. Decir lo contrario no me parece justo.

Bueno, dicho esto, ahí van mis felicitaciones a los cadifornianos, que me parecéis la mejor gente del mundo. He dicho. ;)


Y como sé que hay un post en este foro específico para este tema, pues también lo pongo allí.


V'ssssssss
 
DDMotard dijo:
Fernando la verdad es que no deja de sorprenderme la capacidad de este foro para poner en contacto a la gente y que, cuando esto sucede, parezca como si fuesemos conocidos de toda la vida por el buen rollito que se crea de inmediato  :eek: :eek: :eek:

Esperemos que esto siga así por mucho tiempo  :D ;)

Es cierto Diego, queramos o no , esta comunicación escrita va permitiendo que nos conozcamos "poquito a poco",.... unido a que "hablamos" de cosas agradables para nosotros, nos lleva a que cuando tenemos la oportunidad de "vernos" la sensación de "desconocimiento físico" solo dure unos minutos, luego el rostro y la voz se fijan ya al nick y al nombre, quedando grabados ambos en nuestro interior.
Y en mi caso la persona pasa por encima de todo lo anterior adquirierndo la importancia que merece.

Lo bueno es que el Foro acelera las relaciones permitiéndonos tener "conocidos entrañables" en muchas partes de nuestro país, conocidos que en muchas ocasiones `pasan a ser buenos amigos.

En una soiedad como la que vivimos, te aseguro que tiene un gran valor.

Bueeeeeeeeennnoooooo ya paro de peñazo, si es que no lo puedo evitar me enrollo siempre.
Un salu2te.
F.
 
:'( :'( :'( :'( :'(

Po dió, po dió, po dió....

¡Qué cosas más bonitas se leen por aquí!, sniff, :'(, m' mocionao.

Todo lo que decís se debe a que las personas que por aquí hacemos por encontrarnos o compartir algo de lo que más nos gusta en la vida es gente que merece la pena, que de verdad tiene algo dentro para ofrecer a los demás. Gracias a cada uno de vosotros, todo lo que por aquí se hace sale bien.

Gracias a Dios que os he conocido.... :D

Saludos ;)
 
;D ei ei ei ¡¡¡¡¡¡¡ que dicen que somos moteros de pelo en pecho... a ver que van a pensar ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D...

Lo bueno es que podemos comentar lo que nos apetezca ;)
Un saludo.
F.

P.D Yo también me alegro de conoceros.
 
B l a c k s u dijo:
R-emilio_R he visto en las fotos de Diego, que estabas sentado con el maestro Pe.........coincidencia que te sentaras con el....es un gran piloto....

Un saludo,
F.

No fue coincidencia mi querido primo , ya me conoces .
Un abrazo.
 
Pedro850R dijo:
Bueno, dicho esto, ahí van mis felicitaciones a los cadifornianos, que me parecéis la mejor gente del mundo.

Y eso que no nos vimos , si te llegamos a dar el homenaje previsto "ni te lo cuento" . No te sacan de aquí ni los geos .
Un abrazo.
 
buenasssss!!!
soy nuevo en esto(aunk tengo la moto desde junio del año pasado
soy de aspe (alicante)aunque la moto la comprè en madrid
R-850-R pintada con los colores de la 1150 aniv.,(blanca)
abs,puños,protecc..una maleta (la derecha,vamos,lo imprescindible)y..23800 km k,para el tiempo k tiene no està mal.
la foto,cuando m aclare con esto os la envío.
saludos.
 
:) :)

Binvenido karditos, cuando el jefe vuelva al post te dará la bienvenida oficial y te asignará tu número virtual de socio de este "elitista" clubsss :D ::)

Vas a entrar en un mundo que engancha más que cualquier cosa que conozcas....bueno, que casi todas ;D

Saludos ;)
 
B l a c k s u dijo:
;D ei ei ei  ¡¡¡¡¡¡¡ que dicen que somos moteros de pelo en pecho... a ver que van a pensar ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D...

::) ::) ::) ::)
po zi, yo zi tengo pelo de ese en el pecho... ;D. Pero m' mocionais mogollón ;D

Saludos jefe, ;) ( es para que karditos sepa quién es el boss que le he dicho... 8))
 
Pedro850R dijo:
Yo también m'emociono :'(


Piwaka, eres un "crack"   ;D ;)

....mmmmm amigo Pedro, tengo más de desastre en estos momentos de mi vida que de crack, pero te lo agradezco. A ver si nos vemos pronto y disfrutamos de nuestras R  :)

Un abrazo  ;)
 
Muy buenas a tod@s:

Ahí van unas fotillos, de la salida del sábado 9, salimos 4 (3R y 1GS), la cosa fue mas o menos a si:
- nos vemos a la 9h. y vamos dirección a La Molina (pirineo catalán), por supuesto dando unas vueltecillas extras, la cosa es que de repente con buen solete empieza a nevar un poquillo, muy bucólico, casi na....... :D
- seguimos ruta y empezamos a subir montañita pa arriba y COÑO ¡ 8)que nieva mas y mas, JODER, paramos bueno que hacemos .... :p casi ....... ;D que ......... JODER :eek: que baja una quita-nieves
- ¿ Hey adonde vais? La carretera esta cortada
- Pos valens
- Pa bajo NO

aaa.sized.jpg


Bueno solo era un anticipo, otro dia os cuento mas, y los que sois de por aqui ya sabeis hay que apuntarse.

R'ssssssssssssss
 
karditos dijo:
buenasssss!!!
soy nuevo en esto(aunk tengo la moto desde junio del año pasado
soy de aspe (alicante)aunque la moto la comprè en madrid
R-850-R pintada con los colores de la 1150 aniv.,(blanca)
abs,puños,protecc..una maleta (la derecha,vamos,lo imprescindible)y..23800 km k,para el tiempo k tiene no està mal.
la foto,cuando m aclare con esto os la envío.
saludos.

Saludos y bienvenido desde Alicante, veras lo mucho que se aprende es este foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss
 
BienMWenido al Club de las roadsters, karditos!!!

Estoy deseando que nos pongas la foto de tu R..., con los colores de la 1150 aniversario, hmmmm....tiene que ser preciosa ::)


V'sssssssss
 
;) BieMWenido Karditos ¡¡¡¡ a este tu Club Virtual Roaster que con tu incorporación llega a la escalofriante ;D ;D ;D cifra de 148 miembros dsde que iniciamos el Post, incluyendo lógicamente a lo que siendo iniciadores del mismo ya han cambiado a otros modelos, pero que siguen teniendo sin duda el espíritu R dentro.
Bonita "decoración"..."Aniversario"...
La compraste en Rolen? ? ? ? Si es así la he visto....
Es desde luego original y me parece que la única en el "Club". Paso los datos a estdísticas. Bienvenido.
Por cierto en Alicante tienes a un Grupo Fantástico de Foreros, amigos nuestros y gente sensacional....Josete, Oscarin, Hoskin, Turko...etc,etc,etc...sigue los Post en este apartado de tus compañeros alicantinos...

R_emilio_R ;D ;D ;D me imaginaba que querías charlar con Pe....ya me contarás.... ;)

Hola Carlos, de Jefe nada, solo coordinador del Post, que si alguien quiere le paso la tarea :) ;) :D ;D....
Ya sabes que el tiempo todo lo cura y que mejor que pasar ese tiempo encima de tu R ;D Ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.

Massxavi, vaya excursión interesante no? Nieve ¡¡¡ Si es que las R son la lesssshe..están en todas partes... ;D, la próxima más y mejor....

Bueno chicos me llaman a cenar...luego seguiré...
Un saludo a Tod@s
F.
 
;) Hola a todos...
Veo estáis cansados u os habeís olvidado del Post... ;D

Os dejo a mi negra, tras una paradita en Pastrana (Guadalajara)...bella entre las bellas y brillante para hacerle la competencia a Yoni... ;D ;D ;D

btv.jpg


Como me gusta mi moto ¡¡¡¡ incluso con la nueva pantalla ele¡¡¡

Un saludo, así subo el Post perdido...
F.
 
Que hay B l a c k s u, me gustaria saber como lo haces para tener esas maletas tanlimpias y brillantes ???, ah y sin rralladas ??? ???

Un salu2
 
Yo para abrillantar las maletas, después de limpiarlas con jabón, y secarlas bien uso aceite jhonsons (el que se usa para los bebés, jeje), untándolo con un algodón, y quedan super-brillantes. Además, el aceite forma una película después que repele bastante el agua y la suciedad.

Ah! y también he colocado las pegatinas reflectantes 3M "Black-flash" en la parte trasera de las maletas, como lleva nuestro amigo Blacksu. Son muy eficaces por la noche. Las compré en "Iberian Moto Tours". Os las recomiendo. :)


V'sssssssssss
 
QuicoRR dijo:
Por cierto ya estoy en los 16.000km con tan solo 9 meses.

Pues no está nada mal ¡eh! , 16.000 kms en 9 meses.
Por cierto le quedan muy bien esos espejos retrovisores , ¿son BMW? . Yo tengo los originales y vibran mucho a 120 kms/hora , ¿éstos que tienes vibran?.
Saludos.
 
Haber, haber, pero esto va en serio?  :p

[td]Yo para abrillantar las maletas, después de limpiarlas con jabón, y secarlas bien uso aceite jhonsons (el que se usa para los bebés, jeje), untándolo con un algodón, y quedan super-brillantes. Además, el aceite forma una película después que repele bastante el agua y la suciedad. [/td]
bueno Pedro casi que sera cuestion de probar :-/

unas fotillos
aae.sized.jpg

aan.sized.jpg

aah.sized.jpg
 
Emilio, los retrovisores son de BMW, de todas maneras, te digo que las vibraciones las evitas un poco con estos retros pero pierdes bastante visibilidad.

En cuanto a los Km realizados, tengo que añadir que estan hechos en una isla, Palma de Mallorca....

Un salu2
 
QuicoRR dijo:
..............los Km realizados, tengo que añadir que estan hechos en una isla, Palma de Mallorca....

Pues si llegas a vivir en la peninsula te gastarías una pasta en revisiones . Lo importante es que estoy convencido que la disfrutas a tope .
Saludos.
 
Hola, compañeros del metal.
Estoy buscando una pantalla en concreto y he puesto el enlace en
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1113783018[/ftp]

Si podeis, echad un vistazo a ver si consigo saber algo más de esa marca y modelo de pantalla

V´ssssssssss
Tito
 
Estimado QuicoRR, me gustaría saber de que modelo son los retrovisores porque quisiera cambiar los míos ya que están más oxidados que el Titanic, yo tengo una R850R del modelos anterior al tuyo.

También quiero lanzar una pregunta al aire, he visto la nueva cúpula grande de la R850R actual y me gustaría saber si se puede adaptar al modelo anterior.

Saludos
 
muchas gracias por la bienvenida k me habeis dado,por cierto blacksu,la compré en motos hernandez y si,conozco a toda la gente k me has dicho,hemos coincidido en alguna cena (y en la conc. de alicante de junio pasado)
saludos y...hasta pronto!
 
;D Bueno desde este mediodía si que se ha animado el Post ¡ ¡ ¡ ¡
MassXavi, las maletas las limpio como Pedro, agua y jabón....pero....luego las pequeñs ralladuras las intento matizar con Titanlux Pulimento (el tradicional de toda la vida -bote blanco con tapa azul y rectangular)...luego las limpio con un trapo y...ojo al truco...Limpiacalzado Kiwy negro con ceras,cubre rozaduras autobrillante.... aplicador liquido...
Un trapito, mojas el limpiacalzado y lo aplicas en circulitos por la tapa exterior de la maleta...luego le das con un trapo de algodon y brillan un montón sin manchar ni dejar ratro del betún......que se vuelven a rozar un poco con los zapatos pues...más betún... ;D ;D ;D
El principio es parecido al de Jhonson...cera y silicona..repele el agua, pero cubre en negro las pequeñas rozaduras...quedan francamente bien.

Las otras R de las fotos, quienes son?

Hola Tito, me voy a pasar a ver que es lo que buscas y te decimos algo. BieMWenido a este tu post.

Bitensión, BieMWenido, no se si te tengo "fichado" en estadísticas....Lo retrovisores son de la serie C....
La cúpula Grande no es compatible con los modelos anteriores, al igual que la speedster....

karditos, suerte tienes de estar con ese Grupo...

Un saludo a todos que descanseís...
F.

QicoRR, buena foto y muy clara...así ya te conocemos... ;) La foto en el retrovisor es original de mi amigo Caridix ¡ ¡ ¡
Los retrovisores de la Custom son bonitos, pero Willy coincide contigo en la pérdida de visibilidad...
Ahora me voy a ver tu album....
 
Quico, buenas fotitos, si señor. Veo un defectillo en tu máquina y es que usas la llave con llavero, y estás marcando el manillar con su roce, yo siempre uso la llave a secas. Te quería preguntar unas cositas sobre el termómetro de la tija. ¿Es fiable lo que marca?, ¿tiene fácil lectura?, ¿te lo pueden robar facilmente?. La verdad es que he pensado más de una vez en ponérselo, pero no quiero que me peguen el mangazo. Hacer 16.000 kilómetros en una isla está bastante bien. Hoy he dejado la mía para hacerle la revisión de los 40.000, aunque en realidad tiene 40.900 kms., y tiene un año y 11 meses, muy parecido a tu proporción, le suelo hacer 20.000 al año, y como dice R_Emilio_R, es una pasta. Mañana la recojo y os cuento cuanto me han soplado, pues me temo que meterán también desgaste de pastillas y alguna cosa más, espero que no sea demasiado, aunque de antemano cuento con que me recetarán 300 euros, hay que levantar el Concesionario y la empresa BMW.

A las maletas les doy con lo que limpio toda la moto, y es Superwind, El del Avión, como decía un anuncio muy antiguo de televisión, quedan perfectas. Así la limpio de forma habitual, pero de vez en cuando, meto las maletas en la ducha, cojo una esponja y le doy tanto por fuera como por dentro, para limpiarla por derecho. Lo del betún lo haré algún día, cuando las tenga tocadas. Por supuesto siempre les doy con unas brochas para llegar a todos los rincones, también las uso para todo.

Los retrovisores cromados del modelo C no se los puse porque los veo un poco bajos, en el modelo custom están a la altura, pero ya os digo los veo bajos, si fueran un pelín más altos se lo hubiera puesto sin dudarlo.

V`ssssssssssssssssss
 
Blacksu, veo que tienes la pantalla grande en la R, estoy pensando en montarla. Vale la pena?, hay diferencia con la pequeña? Te llega a cubrir todo?

Saludos
 
acabo de ver mi foto en la pagina!!
en las fotos de la conc. fallera (es la 5 de 69) pero ya os mandaré una foto en condiciones(cuando me aclare con el ordenador...)con la maleta k le puse el viernes.sí,la maleta(derecha).es k no me gusta como quedan,yo soy(era)de los de mochila pero la semana pasada se me abrió y perdí todo por la autovía madrid-alicante..por cierto,no tendré problemas de estabilidad con una sola maleta verdad?
saludos
 
eh!yoni_metumbo!!!
yo tambien me habia fijado en el tema de la llave! ;)
llave a secas,como tu.meticuloso que es uno... ;D ;D ;D
ademas,si las pierdo,o lo que "sea"...como las llevo separadas,el que las encuentre,no se puede llevar la moto como si nada.....
tambien paso las maletas por la ducha. ;D

blacksu.....la foto de massxavi(que se le ha pasado la question)
de izquierda a derecha:
massxavi.navat.yo,y karmoun.
a ver si cuelga alguna foto mas,de esa salida....
un par de ellas,parece que estemos en siberia. ;D
podriamos haber puesto titulo a la salida.....
algo asi como......(las cuatro estaciones),o....(pinguinos de abril). ;D ;D
esas dos fotos,son de la misma salida,menudo contraste no?.
p.d.alguien,podria organizar a todos los grupos Roadsters,y hacer una mega salida o concentracion.
estaria bien no? r'ssssssss
 
Bitension, que te cuente B l a c k s u, pero te digo que totalmente no te va a cubrir la pantalla grande de BMW, pero la diferencia se nota, son unos centrimetros más, tanto a lo alto como a lo ancho.

Laplaya, me consuela saber que no soy el único que le pega la duchita a las maletas, más de una vez he pensado ¿estaré como una cabra?, ¿seré el único?. Y las fotos de la nieve, chulísimas.

Karditos, no dudes que la estabilidad no será la misma con una maleta que con las dos, y personalmente pienso que nuestras maletas no le quedan nada mal, aunque puestos a elegir, la prefiero sin maletas.

V`ssssssssssssssssssssssssssss
 
;) Hola ¡¡¡
Las llaves la llevo en un llavero (vivan las ll) de neopreno de BMW, que no ralla nada el manillar.
Os lo aconsejo....
Yo lavo las maletas con agua y jabón por dentro incluso, no es nuevo para mi, ya lo hacía con mi K75 hace 20 años... ;D

Bitension, No te tengo en estadísticas a ver si me envías los datos de tu moto y te doy número de "Socio" roadster...
Cúpula:Yo he encontrado diferencias entre la Speedster y la Grande, sobre todo a partir de 130 Km/h.
El domingo regrese a 160 a casa y aunque notas el aire, pues no es una RT, he mejorado sensiblemente el rebufo y movimiento de cuello.
Puedes además bajar un poquito la posición y meterte "dentro" más facilmente. (Mido 1,76).
Yo la recomendaría si no tienes ninguna y vas a montar por primera vez una pantalla.
Si tienes la pequeña, el coste de cambio es elevado, pero para mi ha valido la pena. La suerte es que mi amigo Willy se quedó la mía, con lo cual se redujo la inversión. EL también notó cambio de ir sin nada a ir con la pequeña, pero a partir de 120 Km/h.
De las "Grandes" la más estética, supongo no la más efectiva. Pero para mantener un equilibrio entre diseño y derivaviento, creo es la más acertada.
Está bonita incluso si sales sin maleta, mantiene parte de su espíritu R inalterable.

Laplaya a ver si te traes al Post a los colegas R...
La concentración Sin PLásticos del 2004 era para R solo y finalmente se apuntaron muy buenos amigos.
La inició Pijo con su R850 y la organizó Castro con su R850, yo solo ayude a motivar al personal.
Este año repetimos...es Sin Plásticos también, pero abierta a todo el mundo, la pena es que ya no hay plazas...creo...

Karditos Yo siempre he ido con una sola maleta y no he tenido problemas. Es ahora cuando uso las dos...me gusta mi moto con ellas y me siento protegido por un anillo exterior (Manías)...

Chicos ya hemos llegado a la página 10 ;D ;D ;D, es increible...
Veremos hoy como acaba y abrimos otro ya mismo....

Un saludo y que tengaís buen día, me voy a trabajar....
F.
 
MassXavi dijo:
Haber, haber, pero esto va en serio?  :p

[td]Yo para abrillantar las maletas, después de limpiarlas con jabón, y secarlas bien uso aceite jhonsons (el que se usa para los bebés, jeje), untándolo con un algodón, y quedan super-brillantes. Además, el aceite forma una película después que repele bastante el agua y la suciedad. [/td]
bueno Pedro casi que sera cuestion de probar :-/

[/quote]

Para quitar algunos rayones de las maletas puedes usar crema negra para el calzado.

Esto es como la botica de la abuela ;D


V'ssssss
 
Eh socios he leído vuestros consejos para la limpieza de las maletas, y debo confesar que no creí que yo me planteara semejante limpieza, a la que suelo llamar de “marujas”,  ;)  ;) aunque en estos momento y viendo la cantidad de rayadas que llevo creo que ha llegado la hora de limpiarlas a fondo, aprecio y valoro vuestro consejos. 8)  8)  8)
B l a c k s u, veo que Laplaya se me ha adelantado en las presentaciones, no importa la cosa es que ahi estamos, va una fotillo mas:

aac.sized.jpg

Aquí salimos Laplaya y yo.

Y si quereis ver el resto de fotos lo podeis hacer en
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=massxavi
 
Hola a todos,
Bitension los retrovisores son del modelo R 1200 C, la Cruiser de BMW y el coste de la pareja, aqui, en el Coce de Palma, es de 90,18€, recuerda pedir unos topes que vienen con el juego de los retro, ya que los necesitas sin falta.

Yoni, efectivamente ya tengo rayado el manillar, hasta ahora he llevado el llavero de BMW que me dieron al comprar la moto, y a partir de no hace mucho llevo la llave a pelo, el problema es que ya he tenido dos conatos de perdida, aprovechando la ocasion, alguien sabe como arreglar esos rayazos?

En cuanto al termometro, estoy encantado, marca la temperatura correcta, es de facil lectura, y lo malo es lo facil que lo tienen los amigos de lo ajeno, ya que con una simple navajita te lo sacan rapidamente, de todas maneras, y hasta ahora, repito estoy muy contento, ya que he conseguido quitar ese tapon negro inmenso que habia en el lugar del nuevo termometro.

AVISO A NAVEGANTES EntraR en la pagina de http://www.motos.bmw.es/ y simplemente al contestar dos preguntas sobre la nueva K 1200 R entras en un sorte de un viaje a USA.

Un saludo a todos, y espero haber servido de ayuda a alguien.
 
QuicoRR dijo:
En cuanto al termometro, estoy encantado, marca la temperatura correcta, es de facil lectura, y lo malo es lo facil que lo tienen los amigos de lo ajeno, ya que con una simple navajita te lo sacan rapidamente, de todas maneras, y hasta ahora, repito estoy muy contento, ya que he conseguido quitar ese tapon negro inmenso que habia en el lugar del nuevo termometro.

Hola, QuicoRR.

Solo comentar unas "peguillas" respecto al termómetro:
(Porque me supongo que estamos hablando del mismo)

bje.jpg


-Marca la temperatura real siempre y cuando no le de el sol directamente, en cuyo caso se calienta y esta se dispara, al igual que si marchas despacio y con paradas, caso este en que le afecta el calor del motor... :eek: :eek:
-Al menos a mi, debido a las vibraciones me esta marcando todo su recorrido la punta de la aguja, en forma de rayita negra cada vez mas visible  :-/
-Aparte de esto, es de difícil lectura en marcha, al ir calibrado de dos en dos grados y con las marcas muy juntas...

(Pero vamos, que yo se lo volvería a poner  :eek: :eek: )

Un saludo  ;)
 
Blacksu gracias por el consejo, creo que la voy a comprar aunque tengo la pequeña pero es que suelo coger mucha autopista y ya estoy un poco cansado de pegarme al depósito, además que en Junio subiré a Cabo Norte y no me quiero comer todo el aire, lluvia, mosquitos, etc.

Dime que necesitas para las estadísticas y por donde lo mando, general o privado?

Saludos
 
;) Hola a todos....

Quico, me paso por la página a ver si hay suerte...espero sea fácil la pregunta/s. Grracias.

Bitension, lo mejor sería probarla si pudieras...no tienes cerca nadie?
Respecto a los datos, aqui mismo me los pasas...Moto, cilindrada, año de matriculación y accesorios puestos...


Y Sres. Roadsters....nos pasamos al POST NUMERO 5 de este año...os veo allí un saludote ¡¡¡¡¡¡ ;D
 
Un saludo para tod@s.
Me presento soy usuario y aunque no he participado anteriormente, leo este foro desde hace algún tiempo.
Os doy mis datos:
Coslada-Madrid.
R1150R negra-plata.
Junio del 2004
15.500 Km
puños,ABS, cúpula adaptada.

Vsss para todos.
 
Arriba