Hola ¡¡¡
Las llaves la llevo en un llavero (vivan las ll) de neopreno de BMW, que no ralla nada el manillar.
Os lo aconsejo....
Yo lavo las maletas con agua y jabón por dentro incluso, no es nuevo para mi, ya lo hacía con mi K75 hace 20 años... ;D
Bitension, No te tengo en estadísticas a ver si me envías los datos de tu moto y te doy número de "Socio" roadster...
Cúpula:Yo he encontrado diferencias entre la Speedster y la Grande, sobre todo a partir de 130 Km/h.
El domingo regrese a 160 a casa y aunque notas el aire, pues no es una RT, he mejorado sensiblemente el rebufo y movimiento de cuello.
Puedes además bajar un poquito la posición y meterte "dentro" más facilmente. (Mido 1,76).
Yo la recomendaría si no tienes ninguna y vas a montar por primera vez una pantalla.
Si tienes la pequeña, el coste de cambio es elevado, pero para mi ha valido la pena. La suerte es que mi amigo Willy se quedó la mía, con lo cual se redujo la inversión. EL también notó cambio de ir sin nada a ir con la pequeña, pero a partir de 120 Km/h.
De las "Grandes" la más estética, supongo no la más efectiva. Pero para mantener un equilibrio entre diseño y derivaviento, creo es la más acertada.
Está bonita incluso si sales sin maleta, mantiene parte de su espíritu R inalterable.
Laplaya a ver si te traes al Post a los colegas R...
La concentración Sin PLásticos del 2004 era para R solo y finalmente se apuntaron muy buenos amigos.
La inició Pijo con su R850 y la organizó Castro con su R850, yo solo ayude a motivar al personal.
Este año repetimos...es Sin Plásticos también, pero abierta a todo el mundo, la pena es que ya no hay plazas...creo...
Karditos Yo siempre he ido con una sola maleta y no he tenido problemas. Es ahora cuando uso las dos...me gusta mi moto con ellas y me siento protegido por un anillo exterior (Manías)...
Chicos ya hemos llegado a la página 10 ;D ;D ;D, es increible...
Veremos hoy como acaba y abrimos otro ya mismo....
Un saludo y que tengaís buen día, me voy a trabajar....
F.