;D Hola a todos...si que está animado el Post...dos días y dos páginas.....
BieMWenido
Sesestao a este tu Club Virtual con el número 148, aunque aún no tengas tu R debajo...lo que importa es el espírutu ¡¡¡¡ y luego la Moto, pero que no falte... ;D
Cuando la tengas nos pones fotos. Yo paso a estadísticas los datos facilitados.
Respecto al seguro es muy fácil. Lllamas al 971.360.618 preguntas por Magín o Montse y ya todo de un tirón. Dices que eres del Foro y te interesa asegurar una BMW.
BieMWenido
Loren_zo a tu Club Roaster más famoso del Foro, virtual, eso si pero con unos peasos pilotos R detras del ordenador que muchos otros Foros quisieran.

;D Tu carnet es el 149 ;D.
Bonita moto y full equipe...paso los datos (ABS, puños, parrilla, pantalla grande, maletas, protectores....)
Gracias
Toño por los datos...paados quedan...
Eres un tuneador de cúpulas no?
Me gusta lo de la espada del caballero....
Yoni, es precio BMW, creo que poco más podemos decir.
Es caro es estandar....
Siempre podemos buscar alternativas más económicas cuando se acabe la garantía...
Dos ruedas...confianza con tu taller....uno decide donde llevarla....
Pero "collons" cara la factura si es....si...
Josetoring, este modelo me sigue enamorando. Esta muy bonita...pero...la cúpula negra.... 8) :

, son gustos...yo creo desmerece a esa preciosidad....
ayer vi una como la tuya en Barcelona. Color Hueso...elegante...derrochando personalidad...claro...era una R....
Las motos quedan bien en cualquier sitio, el sol estaba allí en ese momento y lo aproveché...

Hay otras fotos más espectaculares de esa tarde pero ya las iré poniendo....
Respecto a la R de colores (pobrecita mia) eso solo puede ocurrirsele a una mente perturbada y encima tiene que seguir sin alterarse a pesar del ser humano con dudoso gusto que lleve encima....
Massxavi, todos tenemos puntos de vista parecidos....
Pero prefiero de las mías, esta...
Siguiendo con el tema de los intercomunicadores de
Emilio os diré que me he comprado unos alemanes en Lidl (lo comentó un Forero) por 7,99 Euros, en parado suenan de maravilla y son cómodos, con volumen individual y la posibilidad de conectarse un aparato externo de audio...veremos cuando circulemos de verdad si nos oimos claramente ;D ;D ;D.
A mi si me gustaría que funcionasen y poder ir comentando cosas con ALI, mi copi. Se hace ameno el viaje, siempre que en plena curva no te suelte un improperio.

Bueno Roadsters ...a ver que tal se presenta el fin de semana.
Yo por lo pronto tengo cita Forera en Casa de Jota y Abril a comer Jamón con un excelente Grupo de amigos, esta noche.
Que lo paseís bien.
Un salu2te.
F.