Post Usuarios R850-1100-1150R (5) 2.005

B l a c k s u

Curveando
;) Hola Amigos R ¡¡¡
BieMWenidos....al quinto post del 2.005
Este es un Post que tiene ya un año y casi cinco meses de Antigüedad o Solera, como prefieras... .
Viene creciendo y creciendo sin parar con vuestras aportaciones.
En el nos damos a conocer todos aquellos que tienen una R, que disfrutan su filosofía...
Si te apetece entrar en nuestro Club Virtual (es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te incluyamos en nuestras estadísticas, además de poder compartir contigo estas maravillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina...
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc)
Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R....
Ráfagas + Vsssss

Si quieres ver el anterior:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1111955701;start=0

Nuestras R nos llevan hasta lugares del que luego guardamos buenos recuerdos...aqui uno de ellos...
bah.jpg

Pon tus fotos...¡¡¡¡

Consigue El Logo Roadster para tu firma ¡¡¡¡

;D Por fin llego el dia, ayer 18 horas pm encargue mi r858r, color azul, para la proxima semana ya ire montado en ella, creia que no iva a llegar la fecha, de momento con abs, puños y soportes, mas adelante y poco a poco ire comprando el resto de accesorios como maletas, cupula ( la grande ), parrilla, etc....

cuando la tenga ya me direis como puedo meter unas fotos de mi niña y de mi mísmamente para darme a conocer, y cuando la ruede y me haga a ella ya nos vemos en alguna salida.

Blacksu tengo dudas de como tengo que asegurar la moto una vez ya la tenga matriculada, porque la quiero asegurar con Magin AXA tu la tienes con él verdad, bueno ya me direis cosas, uno más.....

BieMWenido sesestao!!

El color azul R de este año es precioso ::)

Un saludo... y a disfrutarla! :D

Hola sesestao bonito color ::) ::) , por cierto, en solo una semana te la dán??? pues menuda suerte, a mi me tocó esperarme casi 20 dias :-/ :-/. Que la disfrutes con salud.

Saludar al resto de socios de nuestro club virtual, ultimamente he estado un poco desconectado, pero ya estoy aquí 8) 8) 8) 8) 8) 8)

V´ssssssssssss

Blacksu, te envio mis datos: el nick ya lo tienes, me llamo Toño y tengo una R850R del modelo anterior, azul con la cúpula pequeña adaptada del nuevo modelo, la moto es de mayo-2002, con maletas y parrilla y creo que nada más.

Bueno, pronto espero adaptar la cúpula grande original de BMW del modelo actual y mi lugar de residencia y por donde suelo rodar es Tenerife

Saludos

Pues como lo prometido es deuda, hoy he recogido la moto de la revisión, os pongo la facturita de los 40.000 Kilómetros, también ha cuadrado con la del año, que por lo visto le hacen unas cositas más. Lo único que está fuera de lo habitual de la revisión es el cambio de las pastilla traseras, cuando hice 20.000 también me la cambiaron, será lo habitual, las pastillas delanteras están bien, y todavía no las he cambiado desde que compré la moto.

acx.jpg

A mi me sigue pareciendo caro, no creo que se tarden 4 horas y diez minutos en una revisión, esta gente lo hacen seguro en dos horas como mucho, pero al parecer, está estipulado así. Nada chicos, ya sabeis cuanto os pueden clavar cuando llegueis a los 40.000 kms.

Me revisaron el cardan, le dije que perdía un poco, pero creen que no es del cardan sino que lo habia manchado unos tubitos que hay en la palanca de freno trasero, son de respiración o algo así.

V`sssssssssssssssssssssssssssss

Hola de nuevo, ya estoy aquí otra vez!!

Blacksu, lo prometido es deuda, así que aquí pongo las fotos de mi gordita "a pelo" después de darle su ración mensual de mimos a base de agua y jabón:

DSC01851.JPG

DSC01852.JPG

Siento que el fondo no sea tan espectacular como el de la foto de la puesta de sol, pero el huerto de mi padre no es que sea muy exótico. Eso si, va de coña para pringarse uno de arriba a abajo mientras lavas la moto con un cubo, una esponja (maletas incluídas) y tranquilidad...

MassXavi, laplaya, Karmoun y cía. Que envidia me da ver las fotos de la salida que me perdí. A ver si pronto os animáis y colgáis otro post para la próxima.

Un saludo a todos!!

hola a todos!
josetouring....estamos en ello,creo que sera el tercer fin de semana de mayo......pero no se si sera el sabado,o el domingo.
Sera en principio una salida de todo el dia,pues incluye cruzar la frontera del norte....... 8)
(cuidado con los dientes,que vas a rayar el teclado ;D ;D ;D)
pero no adelantemos acontecimientos......porque esta Massxavi con el tema......
imagino que este sabado lo hablaremos,ya que vamos los tres al circuito de calafat a probar la st.(a la tanda de las 9.10 h.lo digo,por si alguien lo lee,tiene el mismo horario,y prefiere ir acompañado :o :D "salimos de barcelona").
por cierto la moto parece nueva!
eso si,la pantalla.....no se si me convence......
pero mientras te guste a ti..... :-/

p.d.a mi tambien se me ponen los dientes largos de pensar en la salida............jo,que ganas tengo!!!!!

Muy buenas R'sssssss a todos 8), aqui os pongo una fotillo de ayer que sali a dar una vueltecilla de unos 100 Km. ma o meno
aar.sized.jpg

por cierto colegas de Bcn y rodalies, como bien dice Laplaya el sabado hablamos del tema para la proxima salida y tan pronto como sepa la fecha lo cuelgo, la ruta ya empiezo a tenerla clara.

V'sssssssssss

Xavier

josetouring me gusta como queda la cupula esa oscura, le da un aire "racing" ::) ::) ::)

V´ssssssssssssss

La cúpula no es nada del otro mundo, pero tampoco sabía si me gustaría la pequeña que hace BMW para los modelos nuevos puesta en mi moto, así que encontré esta de Puig (Motoplastic) por 42 euros en AMR Andorra (por si a alguien le interesa) y me dije: "probemos, por lo que vale...". De momento ahí está, protege los relojes y poco más, pero le da un toque diferente... Dicen que el que tuvo retuvo, y a lo mejor a mi es lo que me queda del espíritu "racing" :P

Saludos!!

josetouring:la cupula pequeña de los nuevos modelos,no es que tape mucho,pero se nota....
creo que algun forero,la lleva puesta en su montura...
1100R si cuelga 1 foto.....le hechamos un vistazo.... :o :o
y a lo mejor se podria conseguir de segunda mano,de la gente,que la tenia y luego cuando salio la grande se la compraron ;)
nueva,para lo que es, vale un paston ;D ;D
precio bmw,ya sabes ;D ;D
kolby y demas:
la fabrica de (motoplastic),esta en mi "city",y creo que venden a particulares.
si alguien le interesa ese o otro modelo,puedo acercarme a pedir precio... ;)

;D ;D
hola de nuevo!
pensando en el tema "racing",sobre el que comentaban los amigos kolby-josetouring,me ha venido a la cabeza una R1100R,que me encontre en una salida por Francia que hice hace unos años con mi antigua gs.
espero que el amigo Massxavi, cuelge la foto que le envio ahora por mail, esta noche,o mañana... ;D
yo,aun no se como se hace...... :-[

NO DEJA INDIFERENTE A NADIE!!!!!! :o :o
A ver que opinais..... ;D ;D

R'sssssssssssss               ;)

¡ Hola a todos ! . He comprado los intercomunacadores Starcom que venden en la tienda del foro . ¿Alguien los tiene montados en una R850/1150R?. En caso afirmativo ¿podría colgar alguna foto para ver dónde y cómo lo colocó?.
Gracias.
Saludos.

¡No me digas, Emilio!, ahora tendrás que escuchar a tu pareja todo el camino, ¿estás seguro?. Tengo curiosidad por ver como quedan los intercomunicadores esos. Es broma Emilio, estoy deseando ver a tu pivita, es motera la chavala, y de las buenas.

A mi, a priori, no me gusta escuchar a nadie mientras conduzco, pero no se sabe, quizás cuando saquen el accesorio para el System V lo pruebe, lo malo es que tendré que comprarle otro casquito a mi "parienta".

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

R_emilio_R dijo:
¡ Hola a todos ! . He comprado los intercomunacadores Starcom que venden en la tienda del foro . ¿Alguien los tiene montados en una R850/1150R?. En caso afirmativo ¿podría colgar alguna foto para ver dónde y cómo lo colocó?.
Gracias.
Saludos.

Amigo Emilio, mirate el Post que puso el compañero Glos, cuando se comentó sobre los intercomunicadores starcom1... tiene una R-1150-R y fotografió donde colocarlo, que tenía montado e incluso como lo instaló en los cascos... muy completo y detallado.
Si no lo encuentras... mandale un privado a ver si el se acuerda, por que yo ahora mismo no me acuerdo que post es.
Lo que si podías hacer tu también es fotografiarlo para que veamos que eres un manitas ;D ;D ;D ;D y un "Tésnico" en la materia ;D ;D ;D ;D ... ya nos contarás.

V´ssssssss

Hola a todos, as .
Es mi bautizo en el post de las R-R
tengo una R 1150 R full equip con pantalla grande de BMW del año 2003.
enhorabuena a todos,as los propietarios de las motos con perolo como decimos por esta zona.
Mi nombre es lorenzo soy de alicante.

un saludo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

MassXavi dijo:
Señores eRReRos a solicitud del amigo laplaya, ahí va eso, uf !!!  ::)

aav.jpg

que pasada

V'ssssssss

OOOOOhhhhhh!!!! Qué aberración a una pobre roadster!!!

Será la moto de Paco Clavel? ??? ;D ;D ;D

Ese asiento de "ciertopelo" se tiene que mojar que pa qué :-/ ;D

;D Hola a todos...si que está animado el Post...dos días y dos páginas.....

BieMWenido Sesestao a este tu Club Virtual con el número 148, aunque aún no tengas tu R debajo...lo que importa es el espírutu ¡¡¡¡ y luego la Moto, pero que no falte... ;D
Cuando la tengas nos pones fotos. Yo paso a estadísticas los datos facilitados.

Respecto al seguro es muy fácil. Lllamas al 971.360.618 preguntas por Magín o Montse y ya todo de un tirón. Dices que eres del Foro y te interesa asegurar una BMW. ;)

BieMWenido Loren_zo a tu Club Roaster más famoso del Foro, virtual, eso si pero con unos peasos pilotos R detras del ordenador que muchos otros Foros quisieran.  ;) :) :D ;D Tu carnet es el 149  ;D.
Bonita moto y full equipe...paso los datos (ABS, puños, parrilla, pantalla grande, maletas, protectores....)

Gracias Toño por los datos...paados quedan...
Eres un tuneador de cúpulas no?
Me gusta lo de la espada del caballero.... ;)

Yoni, es precio BMW, creo que poco más podemos decir.
Es caro es estandar....
Siempre podemos buscar alternativas más económicas cuando se acabe la garantía...
Dos ruedas...confianza con tu taller....uno decide donde llevarla....
Pero "collons" cara la factura si es....si...

Josetoring, este modelo me sigue enamorando. Esta muy bonita...pero...la cúpula negra.... 8) ::), son gustos...yo creo desmerece a  esa preciosidad....
ayer vi una como la tuya en Barcelona. Color Hueso...elegante...derrochando personalidad...claro...era una R....
Las motos quedan bien en cualquier sitio, el sol estaba allí en ese momento y lo aproveché... ;) Hay otras fotos más espectaculares de esa tarde pero ya las iré poniendo....
Respecto a la R de colores (pobrecita mia) eso solo puede ocurrirsele a una mente perturbada y encima tiene que seguir sin alterarse a  pesar del ser humano con dudoso gusto que lleve encima....

Massxavi, todos tenemos puntos de vista parecidos....
agp.jpg

Pero prefiero de las mías, esta...
azz.sized.jpg

Siguiendo con el tema de los intercomunicadores de Emilio os diré que me he comprado unos alemanes en Lidl (lo comentó un Forero) por 7,99 Euros, en parado suenan de maravilla y son cómodos, con volumen individual y la posibilidad de conectarse un aparato externo de audio...veremos cuando circulemos de verdad si nos oimos claramente ;D ;D ;D.
A mi si me gustaría que funcionasen y poder ir comentando cosas con ALI, mi copi. Se hace ameno el viaje, siempre que en plena curva no te suelte un improperio. ;)
Bueno Roadsters ...a ver que tal se presenta el fin de semana.
Yo por lo pronto tengo cita Forera en Casa de Jota y Abril a comer Jamón con un excelente Grupo de amigos, esta noche.
Que lo paseís bien.
Un salu2te.
F.

Viendo la foto de la "garrutunning" parece más una de batería de Feber que una moto de verdad. Y mi cupulita os parece fea? Juasjuasjuasjuas!!!!! ;D ;D :D ;D :D

Buen finde!!

:o :o :o :o No me lo puedo creer, lo dificil es esa combinación de colores, eso si el tio se ha pegado una currada para dejarla así... :-X
Blacksu a esta no le dices que es bonita, jejejejeje, es broma.
Lore que tal, yo tambien soy de Alicante, incuso estoy apuntado al grupo roadster, pero cuando no son pitos, son flautas para ir a las reuniones y salidas :-[ :-[ Josetouring a mi si que me gusta como queda ;) ;) ;), por cierto, ¿no sabes que son horas de dormir?

V´sssssssssssss

Kolby dijo:
Josetouring a mi si que me gusta como queda  ;) ;) ;), por cierto, ¿no sabes que son horas de dormir?

V´sssssssssssss

Asias, asias, amigo Kolby ;D ;D. Veo que no soy el único bicho nocturno en el foro, juasjuasjuas... ;D ;D ;D ;D

Nos vemos!!

Hola a todos, buen lunes y resto de semana...
Ayer probé los intercomunicadores que os comenté... :P :P :P.
Solo sirven para ciudad. A más de 80 no se oye nada de nada, así que dinero tirado, menos mal que era poco.
Ya contareís como funcionan los nuevos.
Un salu2te.
F.

Hola Chicos... primero sacarle tarjeta roja a el "propietario" de esa bonita cagad :-X :-X :-X en multicolor... perdón chaval, se que el libro de los gustos está abierto, pero es que por mucho que la miro... más ganas tengo de pegarte un buen pezcozón por lo que le has hecho a la pobre moto  :o :o :o  ;D ;D ;D ;D ... esta moto son de esas que cuando están paradas en la calle... todo el mundo la miran alucinados y rápidamente buscan al dueño... para "reirse con el"  ;D ;D ;D ;D ...
Bueno busquemos un punto positivo al respecto... están muy bien ese doble tubarro  :o :o :o .

Bueno a otro tema... el fin de semana que incluye en día 1 de Mayo, domingo festivo que se pasa al lunes  ::) ::) ::) ::) ... se digirá http://www.lakausa.com/index.php (incluyendome a mi claro  ;D ;D) hasta tierras del Nacimiento del Río Mundo, en la Sierra de Segura... así que si todo sale bien y hace buen tiempo, tendréis buena sesión de fotos bemeuveras  8) 8) 8) 8) ... nos alojaremos en el pueblo de Riopar... así que si coincide alguno de vosotros por allí... pues que esté atento y nos tomamos unas cervecillas  ;D ;D ;D ;D ... que sé además que los madrileños tiene un día más de vacaciones, por el tema de la patrona.... para que despues digan que los de Sur son los que siempre estamos de vacaciones  :P .

V´ssssssssssssssss

;) Tienes razón Tinso Horrible¡¡¡¡¡
Donde estén las nuestras....(ayer mismo por ejemplo....)
bwn.jpg
...
Vaya rutita te vas a pegar...que te lo pases Muy Bien ;)
Ya nos pondrás reportaje....
Un saludo.
F.

DDMotard dijo:
Fernando, eso si que es una foto de catálogo :o :o.

Enhorabuena por ella, y ya me contarás como las haces  ;)

Pues Diego, la vi (la foto) de lejos...aqui exactamente...
bwk.sized.jpg

Me dije...está de foto...ahí solita, separada y levemente elevada...,me acerqué, me agaché por debajo de la horizontal de los cilindros..., pensé en aproximarme a ella con el "Tele Medio" de la compacta (Es la Canon S50 increible a veces....) y cerre un paso de lo que me marcaba el obturador (buscaba profundidad de campo....) para oscurecer un poco...y voila..una foto de las que más me gustan por el momento.... ;D ;D ;D...

Siento el peñazo a los que no les gusta la fotografía , pero Diego y yo compartimos esta otra afición...Puntos de vista...algo de técnica y suerte para "pillar" la foto idónea...y disparar mucho....
Gracias Diego por tus ánimos....
Os recomiendo paseís por su album, son excelentes las "Pictures"...
Un salu2te.
F.

Muy buenas,
A B l a c k s u, y DDMotard, apreciados compis de maquina, me veo en breve haciendo un curso acelerado de fotografia ;D ;D , Jope macho, que pasada de afotos que teneis, y yo con estas pobrecillas..... ;)
Pues valens ahora vereis algo que ni es mio ni corresponde aqui, pero que ami me me gusta

abj.jpeg

espero que no os moleste ?

V'sssssss

Xavier.

Bueno, pues aunque pongo las menos fotos posibles para no cargar el post, aqui va una que hice en la ultima salida para que veais que los retrovisores de nuestras R no solo sirven para vigilar a los enlatados:

bps.jpg

Saludos ;)

Vuelvo a ser yo, por cierto B l a c k s u sobre el tema de los intercomunicadores, a mi hoy me entregan el Baehr - VERSO XL 866 € del ala con los cables necesarios para mi amovil, supongo que lo instalaré la proxima semana, y te cuento. Por el momento de puedo adelantar, que hice comparaciones de todo tipo y finalmente llegué a la conclusión que aun siendo un pastón es con diferencia el sistema que mejor resultado da en las comunicaciones incluso a mas de 160 Km/h. sin tener que preocuparte de ajustes y reajustes, interferencias, etc. ( solo en la instalación) una vez probado y configurado ya esta hasta que te canses. Estos son los comentarios que me han hecho tanto profesionales como un par de usuarios que conozco. Ahora bien yo podré facilitaros mis propias conclusiones en unas semanas durante las cuales lo ponga a prueba en la city, carretera y autopista.

Pues eso hasta pronto.

Xavier.

Hola a todos, este finde mi hermano, que también es aficionado a la fotografia, hizo unas cuantas de mi moto, el problema es que tienen mucha resolución y son muy grandes para colgarlas, pero en cuanto pueda y sepa, las pongo, ya vareis ;) ;) ;)

V´sssssssssssss

Kolby dijo:
Hola a todos, este finde mi hermano, que también es aficionado a la fotografia, hizo unas cuantas de mi moto, el problema es que tienen mucha resolución y son muy grandes para colgarlas, pero en cuanto pueda y sepa, las pongo, ya vareis  ;) ;) ;)

V´sssssssssssss

Fácil Kolby...busca un programa de redimensionado (ACDSee por ejemplo) bajas la resolución a 800X600 y ya está....
Yo tengo copia del programa por si no lo encontraís, es my fácil de usar...
Un saludo...

Diego, hay que ver lo que dan de si los retrovisores eh?

B l a c k s u dijo:
Fácil Kolby...busca un programa de redimensionado (ACDSee por ejemplo) bajas la resolución a 800X600 y ya está....
Yo tengo copia del programa por si no lo encontraís, es my fácil de usar...
Un saludo...

Diego, hay que ver lo que dan de si los retrovisores eh?

Gracias maestro :D :D :D :D, aquí siempre se aprende algo. Esta noche me pongo a la faena.

V´ssssssssssssss

:D ya la he visto, que bonita, mañana la matriculo y el jueves a disfrutar de mi r850r azul, estoy igual que un niño con zapatos nuevos. ::)

que color de casco le iria mejor el azul como la moto o el gris metalizado ( system V) parecido al cromado del motor..... para darle otro aire, mayormente. ;D

Tinso dijo:
Hola Chicos... primero sacarle tarjeta roja a el "propietario" de esa bonita cagad :-X :-X :-X en multicolor... perdón chaval, se que el libro de los gustos está abierto, pero es que por mucho que la miro... más ganas tengo de pegarte un buen pezcozón por lo que le has hecho a la pobre moto :o :o :o ;D ;D ;D ;D ... esta moto son de esas que cuando están paradas en la calle... todo el mundo la miran alucinados y rápidamente buscan al dueño... para "reirse con el" ;D ;D ;D ;D ...
no pudo ser tinso,se hacia tarde,y tenia que volver a España.....aunque despues de ver la moto,y retratarla (para que cuando esplicase lo que me habia encontrado,tener "pruebas",ya que si no,no me creeria nadie!!).lo que me falto,era saber la pinta que tenia el dueñ@....como ha comentado Pedro850.....
sera el Paco clavel "Frances"...... ;D ;D ;D
Y,aunque es cierto,que esa "perla",es una horterada,tambien lo es,que en Francia hay bastante aficion a tunear las motos. :o :o
personalmente,a mi me gustan las motos estrictamente de serie,o como mucho extras originales de la misma marca...
pero para gustos......... :)

¡ No os metais con la moto tuneada! No sabeis lo complicado que es elegir bien los colores, es como elegir una buena foto. ¿Qué relación tiene lo uno con lo otro? Pues nada mejor que un ejemplo, mirad:

¿No os lo dije? Yo tunee mi moto de blanco, y saque la foto en una carretera nevada un día con niebla.

estoooo.......ey gas!
que miremos..... :o :o :o donde? ;D ;D ;D

oooh,es un montaje con el photoshop a lo performance..

;D ;D ;D

p.d.es que te ha tocado el recuadro azul!!! ;D

Que fallo, no me acordaba, resulta que la moto la tunee de azul, junto al mar azul, un dia muy azul, y como dejé la moto arrancada y los cilindros... pues el humo azul, ¿nieve? ¿yo he dicho nieve? que memoria la mía.

sesestao dijo:
:D ya la he visto, que bonita, mañana la matriculo y el jueves a disfrutar de mi r850r azul, estoy igual que un niño con zapatos nuevos. ::)

que color de casco le iria mejor el azul como la moto o el gris metalizado ( system V) parecido al cromado del motor.....  para darle otro aire, mayormente. ;D

Enhorabuena ¡¡¡
SABEMOS QUE SIENTES  ;D ;D ;D
Color de Casco?
Uno que combine bien, los plata, titanio, son muy bonitos y "pegan" con todo...por si te cambias de moto  ;D ;D ;D.
Yo tengo el blanco porque en su momento no tenían el Gris metalizado plata titanio, como se llame....
Yo voto por ese (luego tu haces lo que quieres)...

Hola Gas, cuanto tiempo sin noticias...que tal tu 1100?, si es que aún la tienes....o eso dicen las estadísticas....

MassXavi, gracias por la info de los intercomunicadores...la verdad es que lo bueno si es bueno es lo mejor, si puedes pagarlo en el momento que lo necesites, claro...

Un saludo.
F.

Jajajajaja!! Mala suerte, Gas, por eso del recuadro azul... Pero lo has resuelto bien, se ve que tienes más salidas que la línea roja del metro ;D ;D

Otra cosa, ¿la 1100 a que se refiere Blacksu es una R1100R?. Si es así, te agradecería que me comentaras que tal te va la máquina. Yo tengo una desde diciembre con ahora 32000 kms. y es para tener una idea de como han salido. Aunque estas amotos siempre salen güenas...

Saludos!!

Sesestao, yo me he comprado el System V en plata, y es chulísimo. Como dice Blacksu, combina con toda la ropa y con cualquier color de moto. Personalmente me gusta más un poco de contraste, osea, casco de un color y moto de otro, no me gusta ir tan pijales y conjuntadito en la moto. Sólo un consejo, mira bien los laterales del casco, que no exista ninguna separación entre la visera y el casco (parte abatible). En el mío hay una pequeña separación y silva un pelín el aire, he pedido una parte abatible nueva y me lo van a traer, espero que se solucione.

V`ssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo, gracias por el consejo de revisar el casco por que esta tarde le voy a comprar a la parienta el suyo y yo mañana recojo la moto y mi casco (regalo de de dos rodes), hoy he ido a matricularla, lo del color, sí, el gris le va de maravilla ;D ;D ;D

Blacksu, la verdad es que tengo un hormiguillo por dentro que seguro no me lo quito asta que no este montado en ella, en 24 h. + o - ;)

Pues parece que estamos de estreno!!!!!
Acabo de pasar por el conce y ya tienen la mía casi preparada, me imagino que para el viernes, estreno al canto.
Ni que decir tiene, que el viernes mismo hago unas fotitos y las cuelgo por aquí.
Yo también he comprado los cascos de color gris(system 5), ya os contaré el resultado.
Saludetes y el viernes os cuento.

!!!!que nerviooosss!!!! parezco un siquillo con zapatos nuevos!!! ;D ;D ;D ;D

Sr. Josetunning, sin menospreciar las motos de los demás, no cambio mi 1100 por ninguna otra, ahora bien es cierto que la he ido modificando y he llegado a un punto en el que no hay retorno, la moto en este momento se acerca a mi ideal de moto, esto es estética retro-custom pero prestaciones actuales y sobre todo que la estabilidad sea no ya buena, si no excepcional, y digo esto teniendo en cuenta(atento sobre todo sr. BLACKSU y su estadística) que calzo las siguientes llantas: 170/17 y 120/17, ó 150/17 y 110/18 ó 150/17 y 110/19. Claro, ahora biene lo de las fotos, prometo que cuando la tenga lista y me deje de hacer trickinig-trickiñig a consecuencia de mi choooofpsbatterien, las cuelgo en el post para irritación y enfado del francés tuneante.

;D Que va señor gasss!!
Seguro que el frances tuneante,estara encantado de comparar sus "modificaciones" con las tuyas! ;D

customizado dices?fotos please! :o

p.d.cuantas llantas dices que llevas?
es una moto,o un trolebus..

;D ;D ;D

Eso hay que verlo, Gas!! Ya estás tardando en poner unas fotos de esa máquina. Eso si, ten cuidado que uno empieza a retocarlas y acaba como acaba. Mirad, este también tenía su R1100R de origen y así acabó:

dragster.jpg

Ala, esperamos esas imágenes!!

Anroca dijo:
Pues parece que estamos de estreno!!!!!
!!!!que nerviooosss!!!! parezco un siquillo con zapatos nuevos!!!  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D Disfruta la sensación..igual que niños tienes razón....

Gas espero con impaciencia fotos y posibles modificaciones. Este fin de semana preparo la estadística sin más retarso...eso si,... no espereís grandes cosas, es un resumen de los Roadster que están apuntados ojito ¡¡¡

Un saludo
F.

Kolby dijo:
Saludos, he puesto en el post de consultas técnicas un problema que tengo con la moto, se me para sola, que os parece?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1114608361

V´ssssssssssssss

Hola Kolby! Debe ser problema del cableado seguramente. Algún cable roto por exceso de tensión, o una derivación eléctrica por contacto.....No soy ningún experto, pero tiene toda la pinta de tener fácil solución. :)

Ya nos contarás lo que te dicen en el taller.

Un saludo! ;)

Pedro.

Atrás