Post Usuarios R850-1100-1150R (5) 2.005

A los amigos Sesestao y Anroca... nos tenéis que tener al tanto respecto al tema de los cascos System V... para ver si al final el "problemilla" de las lenguetas que cubren los laterales de la visera, se ha solucionado o es así para los restos >:( >:( >:( ... a ver si tengo que ir pidiendo una calota nueva para solucionar el problema en garantía.

V´sssssssssssssssssssss
 
Uno mas para el grupo

Buenos dias:

Me llamo Jaime, soy de Castellon, y desde hace justo una semana, disfruto de una preciosa R850R, gris plata con asiento beige, ABS, intermitentes blancos, soportes y una maleta para la toalla. La moto es del 14 de Mayo del año pasado y la cogi con 4402 km.

Llevo una semana y unos 250km. Vengo de una CB500 y en parado me parece un monstruo de pesada, pero una vez en marcha sorprende la agilidad que tiene. Engaña mucho.

Lo dicho, me gustaria unirme a vuestro grupo y compartir experiencias y sensaciones.

Muchas gracias
 
Re: Uno mas para el grupo

TAINO dijo:
Buenos dias:

Me llamo Jaime, soy de Castellon, y desde hace justo una semana, disfruto de una preciosa R850R, gris plata con asiento beige, ABS, intermitentes blancos, soportes y una maleta para la toalla. La moto es del 14 de Mayo del año pasado y la cogi con 4402 km.

Llevo una semana y unos 250km. Vengo de una CB500 y en parado me parece un monstruo de pesada, pero una vez en marcha sorprende la agilidad que tiene. Engaña mucho.

Lo dicho, me gustaria unirme a vuestro grupo y compartir experiencias y sensaciones.

Muchas gracias

BieMWenido TAINO!!!

Felicidades por tu nueva montura, ya erás como dentro de poco te acostumbras a manejar con soltura a tu R en parado, porque como dices, una vez en movimiento es como una pluma ;D


Saludos desde Madrid ;)


Pedro.
 
;) BieMWenido Jaime (Taino) a este tu Club Virtual Roaster¡¡¡ Pasa a la que desde ahora va a ser tu casa RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Es un momento de gran satisfacción porque llegas con el número 151 de los Roadster que desde hace un año y 5 meses van pasando por aqui, dando us datos para las etadísticas y participando en este Post de Divertimento R.
Buena compra supongo, nueva nueva nueva, con esos KM.
El asiento "camel" combina muy bien con la Plata y la Negra, y le da un toque muy especial.... ;) menos clasico diría yo....
Disfrútala, te dará muchas satisfacciones. Es una maravilla lo verás....
No tienes pantalla ninguna por lo que deduzco de tus palabras, ni la parrilla trasera ni protectores...Ok. pasado a la BB.DD.
Un cordial saludo nuevo colega.
Fernando "Blacksu"
 
Hola a tod@s, hoy llevo a "mi negra" al medico para que le instalen el Baehr, ;) ;) estoy de los nervios por oir esa musica P..... M....... ;D

Por cierto BMWido, TAINO, que disfrutes mucho de ese peaso maquinorro que tas compraooooooo, ya veras que gozada.

R'ssssssssss

Xavier.-
 
MassXavi, el amigo laplaya, yo y quienes más se apunten estamos esperando con ansias ese post prometedor para la próxima salida... :P Que monazo tengoooooooooo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Saludos!!
 
Parrilla trasera si tengo, lo que quiero ver es si consigo por e-bay la cupulita speedster o la intermedia que se me esta poniendo un cuello de toro que no me puedo abrochar el boton de las camisas jejejeje.
 
Pues enhorabuena, Tanio por entrar en tu casa, nuestra casa virtual R-R, los auténticos, los del cuello varonil. No te preocupes por las camisetas, la caja del cuello cede que da gusto, yo llevo camisetas bultaco, que riman con lo que tu ya sabes, a las chicas les gusta el cuello fuerte, el sabor de la esencia de la moto, como antaño, los plásticos para los puretas. Cada vez tengo más claro que como el año que viene salga la R-1200-R, haré mis cuentas para ver si me la compro, lo que pasa es que la que tengo ahora, me tiene totalmente enamorado y no quiero ponerle los cuernos, ya veré, de momento me voy a hartar de hacerle kilómetros, todos los que pueda, ahora tiene 42.000 y va como la seda. Si nuestra moto la renuevan el año que viene, será difícil superarla en estética, los diseñadores van a tener un trabajo complicado, esperándolos estoy.

Tinso, con respecto a la mentonera del System V (parte abatible), ya te comentaré cuando me llegue la que me han pedido en el Concesionario, lo que está claro es que noto un pequeño silbido por la parte que tiene ese defecto, que lo solucionen, son 500 euros la broma.

V`sssssssssssssssssssssssssssss
 
Yoni_metumbo dijo:
...Cada vez tengo más claro que como el año que viene salga la R-1200-R, haré mis cuentas para ver si me la compro, lo que pasa es que la que tengo ahora, me tiene totalmente enamorado y no quiero ponerle los cuernos, ya veré, de momento me voy a hartar de hacerle kilómetros, todos los que pueda, ahora tiene 42.000 y va como la seda. Si nuestra moto la renuevan el año que viene, será difícil superarla en estética, los diseñadores van a tener un trabajo complicado, esperándolos estoy.

Hola, Yoni :D

Me temo que tus deseos no se van a poder cumplir, ya que los rumores que corren por ahí dicen que BMW no va a sacar, la R1200R, ya que, al parecer, quieren que este sitio sea ocupado...¡por la K1200R! :o :o :o

Tendremos que esperar acontecimientos, a ver que pasa..

Un saludo ;)
 
¡No me digas DDMotard!, pues si es así mejor que mejor, así amortizo lo que vale nuestra máquina. Realmente los motores se han mejorado en las R-1200 en cuanto a potencia y suavidad, pero el nuestro no es que sea malo, para nada, voy sobrado con la R-1150-R. También tengo claro que la R-1200-S no me la voy a comprar, eso digo ahora, ¡que hago con 160 caballos!, paso de cambiar gomas (300 euros) cada 5.000 kilómetros.

V`ssssssssssssssssssssss
 
Bueno, casi casi llego la hora mágica en que me entregarán mi flamante R gris/asiento amarillo, la proxima semana. Soy de La Rambla (Córdoba) y mi nick es roncordoba. La máquina vendra pertrechada de su correspondiente cupula grande y maletas. Aunque desde pequeño tuve moto, llevo como 4 años en el dique seco, asi que este reencuentro me impone, a la vez que me ilusiona un monton. A todos vosotros expertos "ERREROS" os agradeceré cuantos consejos e impresiones me hagais llegar de esta impresionante moto. Y por supuesto, invitaros a la tierra del botijo, que tiene buenos caldos y mejor cocina. Jesús.
 
;) BieMWenido Jesús (Roncordoba) a esta tu casa.
Eres nuestro Socio número 152....seguro te trae muy buena suerte con esa maravilla que has adquirido.
Bonito color y combinación que cada vez prolifera más.
Con la cúpula y maletas queda muy elegante, sin perder su espíritu....
No te preocupes por los 4 años de dique seco, yo pasé 8 ...y lo llevas en la sangre...prudencia, cierto cuidado al principio y en 5.000 km como nuevo....
Haz un buen rodaje, progresivo partiendo de 3.000 rpm y subiendo 500 vueltas cada 1.000 km (consejo de un concesionario y que yo he seguido siempre)...pata de cabra a la hora de bajar y mover la moto....mirar el aceite cada 1000 km para ver niveles de estas Boxers nuestras y poco más....lo que quieras lo vas preguntando.
Te va a encantar...
Es 850 ó 11150?
Un saludo y Bienvenido....
Fernando "Blacksu"
 
Bienvenido roncordoba!!! A disfrutar de ese maquinón!! ;D


Saludos desde Madrid, ;)


Pedro.
 
Bienvenido roncordoba y como dice B l a c k s u, poco a poco y a disfrutar, ;D ;D


R'ssssssssssss


Xavier.-
 
Que tal Josetouring, veo que estas que te sales, ;) bueno hombre tranquilo que lo bueno se hace esperar, ::) en serio tengo algun problemilla personal y en este mometo no me va bien comprometerme y organizar salidas, :'( :'(, ahora bien espero solucionar mi temita en breve y ;) y al ataque ;D ;D ;D ;D

Que como bien sabemos todos esto son 2 dias y hay que aprovechar ;)

Salo2ssssssssssssssss

Xavier.-
 
Muy buenas, mi nombre es Julio, llevo un tiempo en el foro genérico, pero no me había metido en este específicos de ERREROS hasta hoy.
Me compré mi primera moto hace 8 meses, y ha sido una R850R en color gris, con sus maletas y cúpula, la verdad es que estoy igual de ilusionado que el primer dia, por el curro tengo que coger un Scooter de 250 y de joven tenia las típicas motos de 50cc, la experiencia es genial, incluso ya he tenido mi primera caida (con la del curro), mis primeras fracturas y sus dos meses de baja, y lo primero que he hecho ha sido cojer le 850 y darme un a vuelta para quitarme el mono.
Solamente tengo el gran problema de que a mi mujer si salgo a carretera ella no se monta, y no tengo muchas amistades que tengan moto, si teneís un calendario de concentraciones o quedadas me gustaria, si es posible que me dijerais donde me puedo apuntar, tengo este lunes y martes libre y me veo que o me doy unas vueltas por madrid con mi mujer o me veo recorriendo el valle del lozoya o la carretera de los pantanos solo, (conduciendo no importa, pero lo de la cervecita....)
Bueno os comento que soy de Madrid. Un saludo y muchas gracias por los consejos y soluciones que sobre todo a los nuevos nos dais. :) :) :)
 
BieMWenido Legionario !!! Seguro que te vas a sentir muy a gusto "en este nuestro club-R" 8)

Apúntate a las kddas los fines de semana por Madrid y alrededores que salen en los sucesivos post, ya verás que bien nos lo pasamos :)


Saludos desde Madrid ;)
 
B l a c k s u dijo:
;) BieMWenido Jesús (Roncordoba) a esta tu casa.
Eres nuestro Socio número 151...capicua.....seguro te trae muy buena suerte con esa maravilla que has adquirido.
Bonito color y combinación que cada vez prolifera más.
Con la cúpula y maletas queda muy elegante, sin perder su espíritu....
No te preocupes por los 4 años de dique seco, yo pasé 8 ...y lo llevas en la sangre...prudencia, cierto cuidado al principio y en 5.000 km como nuevo....
Haz un buen rodaje, progresivo partiendo de 3.000 rpm y subiendo 500 vueltas cada 1.000 km (consejo de un concesionario y que yo he seguido siempre)...pata de cabra a la hora de bajar y mover la moto....mirar el aceite cada 1000 km para ver niveles de estas Boxers nuestras y poco más....lo que quieras lo vas preguntando.
Te va a encantar...
Es 850 ó 11150?
Un saludo y Bienvenido....
Fernando "Blacksu"

Es la R850R y me la entregan, espero, la semana que viene, cuando afloje la "manteca", normal. Gracias por los ánimos y por los buenos consejos, que seguiré escrupulosamente. Conforme vaya rodando, seguro que se me ocurren millones de preguntas que haceros. Gracias a todos por vuestra acogida y, lo dicho, siempre sereis bienvenidos a la tierra del botijo.
 
;) BieMWenido Julio a este tu Club Virtual con el número 153.
Compartimos muchas cosas y no solo las experiencias propias con nuestras motos.
En este mismo apartado del Foro encontraras otros Post que hacenn referencia a salidas por Madrid. Tu mujer podrá acompañarte, pues a ellas acuden varias Copis e incluso tenemos nuestras Foreras que conducen sus motos mejor que muchos de nosostros.
Me alegra que tus lesiones se olviden y disfrutes de tu nueva R. Paso tus datos.
Un saludo y Bienvenido,
F.
 
:o :o :o
...uno se despista unos días o se escacharra el "chino" y esto se desmadra que pa qué...Bienvenidos a todos los nuevos R R. Seguro que vais a disfrutar con vuestras monturas y con la gente que por aquí se deja caer.

...Por cierto, en no mucho tiempo casi seguro que venda mi R1150R para pillar la 1200ST...¿le interesa a alguien?

Saludos ;)
 
Hola a todos, Roncordoba, felicidades por la adquisición,espero que coincidamos y nos la enseñes a final del mes de Mayo ya que iremos unos amigos de Cádiz a Cordoba a pasar un Fin de Semana y si podemos quedamos y nos tomamos unas Cervezas en El Churrasco o tomamdo unas Cervezas y tapas de Tortilla y Rabo junto a la Mezquita. ¿Vale?, venga saludos yFelicidades desde la Bahía de Cádiz.
Capián Nemo. (Paco)
alpscover.gif
 
Hola compañeros :D esto está animado...
Bienvenidos a los nuevos, que disfruteis tanto como yo con este nuestro espacio de los amantes de las R-R.

Este fin de semana no podré disfrutar de mi moto >:( >:( >:( >:(, como puse en mi mensaje anterior, tenía un problema eléctrico y tiene que pasar todo el finde en el hospital >:( >:(. Me han dicho que tenían que pedir no se que pieza y hasta la semana que viene, no me la pueden entregar. A mi eso de la pieza me suena a cuento chino, como la lleve el jueves al taller, sin avisar, me imagino que ni la habrán tocado. Bueno, solo me queda la resignación y consolarme con que de todas formas no podría haberme ido muy lejos, ya que mañana me toca currar :-/ :-/ :-/.
Disfrutad, vosotros que podeis...

V´sssssssssss
 
Pues enhorabuena Julio, ¿fuieste o eres legionario?. Comprobarás que aquí irás conociendo muchas cosillas de nuestras máquinas, hoy por hoy, el modelo más estético y bonito que hay en toda la gama de BMW. Veo que hay pocas del color Rojo Piamonte (guinda). No voy a ser menos que Kolby y voy a poneros una fotito de la semana pasada en la sierra de Aracena, Huelva. Ah!, en esta ocasión le puse el Softcase, las maletas se la llevaron mis amigos en el coche.

acz.jpg


V´ssssssssssssssssssssssssssss
 
¡¡¡Qué bonita es esta Ddmotard!!!

Preciosa moto y precioso momento...¡qué envidia! Felicidades a todos vosotros, peaso fotógrafos

Saludos ;)
 
Verdad amigo Diego, ¡que foto más bonita!, hoy he salido con la cámara pero no he podido hacer ninguna, no he parado de hacer kilómetros, cerca de 500 por la provincia de Cádiz. Hoy he salido sólo, de vez en cuando me encanta salir en solitario. He estrenado los nuevos Z6, van de muerte, les he dado cañita y se pegan a la carretera muy bien, incluso me atrevería a decir que transmiten mejores sensaciones que los Michelín Pilot Road, tenía razón el chaval del taller, los michelín tienen más balón delante y son más torpones, sin embargo, los Metzeler son mas puntiagudos entrando mejor, me ha dado mucha seguridad, estoy contento con el cambio. Si duran como mínimo 10.000 kms. seguro que se los volveré a poner.

La Sierra de Grazalema, Valle del Genal, Parque de los Alcornocales, Ruta de los Pueblos Blancos, estaba precioso el campo y las carreteras, la primavera es increible por aquí. ¡Que bien va la moto!, es un gustazo rular con ella recien revisada y recién calzada. Sólo un pero, los puñeteros mosquitos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
;) Original si es la foto Kolby...otra más...
Que máquina es la que usas?
Yo he llevado a mi hijo a dar una vuelta, los dos solos, su primera vueltecita más en serio....mañana os pongo dos fotos del "Gran Momento"-
Un saludo,
F.
 
roncordoba dijo:
Bueno, casi casi llego la hora mágica en que me entregarán mi flamante R gris/asiento amarillo, la proxima semana. Soy de La Rambla (Córdoba) y mi nick es roncordoba. La máquina vendra pertrechada de su correspondiente cupula grande y maletas. Aunque desde pequeño tuve moto, llevo como 4 años en el dique seco, asi que este reencuentro me impone, a la vez que me ilusiona un monton. A todos vosotros expertos "ERREROS" os agradeceré cuantos consejos e impresiones me hagais llegar de esta impresionante moto. Y por supuesto, invitaros a la tierra del botijo, que tiene buenos caldos y mejor cocina. Jesús.


Joeee un colega de la campiñaaa cordobesa, enhorabuena primero por ser de donde eres (tierra de ceramica y muchas cosas mas) y luego enhorabuena tambien por tu eleccion de moto.

Soy Ricardo vivo en Madrid y cuando vengas tendras a un paisano de Cordoba capital a tu disposicion.

Muchos saludos tambien a todos los demas recien llegados
 
Capitan Nemo dijo:
Hola a todos, Roncordoba, felicidades por la adquisición,espero que coincidamos y nos la enseñes a final del mes de Mayo ya que iremos unos amigos de Cádiz a Cordoba a pasar un Fin de Semana y si podemos quedamos y nos tomamos unas Cervezas en El Churrasco o tomamdo unas Cervezas y tapas de Tortilla y Rabo junto a la Mezquita. ¿Vale?, venga saludos yFelicidades desde la Bahía de Cádiz.
Capián Nemo. (Paco)
alpscover.gif


Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr asi se hablaaa.

La comida en el Churrasco muy buena y en un ambiente unico

Saludosss
 
Eooo, MassXavi!! De momento me voy quitando el mono como puedo. Casi seguro esta semana me veré con laplaya ya que tengo que ir a Granollers a hacer unas cosillas y le pegaré un toque para que se pague una birra ;D y me cuente como os fue por la nieve. A ver si se soluciona todo pronto (yo también estoy algo liadillo) y quedamos para quemar neumáticos y gasolina por ahí (en el buen sentido, nada de barricadas :o).

Nos vemos!!
 
Hola a todos. Aunque llevo desde diciembre en este foro, aún no me había presentado en el sector de los de motos sin plásticos.

Me llamo Carlos, vivo en Zaragoza y tengo 35 tacos.

Compré en julio de 2004 una R-850-R nueva despés de haber tenido una K-75 base que dejé en el concesionario con todo el dolor de mi corazón.

A la R le he hecho 8000 km durante estos meses y estoy encantado con ella. Ya me gustaría hacerle mas km. pero las obligaciones laborales y familiares mandan.

Aqui os dejo los datos de mi niña:
- R-850-R color plata titanio con motor y chasis en negro, intermitentes blancos y asiento negro.
- Soporte de maletas, maletas laterales, bolsa interior de las maletas, parrilla y soft case.
- ABS, puños calefactables, asiento alto, protectores de cilindros, tapón del aceite de seguridad y pantalla pequeña.

Perdonad que no os mande una foto, pero aún estoy un poco verde con internet y no he aprendido.

Un saludo a todos.
 
Pues un saludo, Carlos. ¡Uno con Soft-case!, por fin. La verdad es que tenemos tenemos los mismos extras, excepto por los protectores de cilindros y el motor pintado en negro (no le queda muy bien al Rojo Piamonte), yo tengo otro que nadie tiene, y son las manetas cromadas.

Lo de la foto es más fácil de lo que parece, incluso aprendí yo, y eso que soy un trompo con la informática, es cuestión de ponerse.

Un saludo en V´sssssssssssssssssssssss
 
B l a c k s u dijo:
;) Original si es la foto Kolby...otra más...
Que máquina es la que usas?
Yo he llevado a mi hijo a dar una vuelta, los dos solos, su primera vueltecita más en serio....mañana os pongo dos fotos del "Gran Momento"-
Un saludo,
F.
hola Blacksu es una Canon Eos 300 D, tiene una calidad pa ca***e, pero la lastima es que no es mia, es de mi hermano y como no vive en Alicante, cuando se deja caer por aquí, le engancho para que saque unas fotitos, el tio se hace derrogar :) :) :) :) :)

V´sssssssssss
 
Ahi va otra fotito, para no ser menos...

agt.jpg


el fondo es real, no es ningun cuadro, Ok?

ags.jpg


veis la pieza del puño del gas?, para rutas largas va de narices, te relaja mucho el puño ya que no tienes que mantenerlo cerrado todo el trayecto.

Un salu2
 
;) BieMWenido Carlos a este Club de R ssssssss Virtual.

Eres nuestro "Socio" numero 154 y en nombre de todos lo miembros (que por cierto gozan de un excelente gusto) te damos la más cordial Bienvenida...

Precioso color y con el motor en negro debe quedar muy muy bien.
Paso tus datos a estadísticas R.

Hola Kolby , siempre pregunto cámaras cuando veo algún detalle que me convence. Yo también tengo una Canon EOS 300D que suelo usar en viajes familiares. Las relacionadas con la moto, a excepción de alguna, las "disparo" con una Canon S50 compacta de 5.0 megapixeles que me da resultados muy ceptables.

Quico
, Motos, mar tranquilidad...tras una larga ruta...eso me sugiere....bonitos paisajes teneís en las islas....y lo del puño de gas, supongo que un invento para autopista....

O pongo una fotito de la Primera salida "en serio" con MiniBlacksu, como él se ha dado de alta en el Foro  ;D...
La verdad es que....empieza a tener afición y no se como sacarselo de la cabeza, cosa que se que no es lógica teniendo un padre que va en moto...pero el sentido de protección es algo que no puedo evitar....
bxw.sized.jpg


Un saludo a todos.
F.
 
Blacksu, ¡que bonito compartir tu afición con tu hijo!, le he pegado un vistazo a las últimas páginas de tu album, lo hago de vez en cuando para seguirte. La verdad es que a mi también me daría un poco de miedo que mi hijo se aficionara a la moto, lo importante es transmitirle responsabilidad, respeto y sentido común cuando se va en moto, si lo logras, saldrá otro buen motard. Ah!, buena salida la que os marcásteis con los madriles el lunes, ¡que envidia!.

Quico, la foto en la que se ve el casco y al fondo el mar, por curiosidad, ¿es tu casa?, soy de Cádiz, y ver el mar fue lo que me hizo regresar de nuevo a mi ciudad, antes estuve en Madrid, pero como que las vistas no eran las mismas.

Esta foto la hice ayer por la tarde, salí de ruta a las 6 para merendar en Grazalema, y bajando el Puerto de El Boyar se apreciaba una puesta de sol alucinante. Va por mis maestros, DDMotard y Blacksu y por todos los Sinplastiqueros, la silueta de nuestra máquina será dificil superar.

adc.jpg


V´ssssssssssssssssssssssssss
 
Yoni, vaya peaso de foto!!!

Pareces el "llanero solitario" en versión motorrad, jeje Está aumentando la calidad de las creaciones fotográficas en este grupo de forma espectacular :D, a ver si me animo y pongo alguna...

Blacksu, creo que es una gran idea ir con tu hijo a dar paseos en moto, así va aprendiendo de la responsabilidad que conlleva tener moto, que la moto no es un juguete, etc... (sobre todo porque tiene un gran maestro). Lo de sacar de la cabeza la aficción motera me parece a mí que es imposible, así que lo mejor, creo, es iniciarle en este mundo de la mejor forma.

Mi hermano pequeño (se llama también Fernando, qué casualidad :) ) cuando me ve a mi coger la moto está deseando el momento de que un día haga unos ahorrillos para comprarse una. La verdad es que a mis padres no les hace ninguna gracia el que yo tenga moto y que mi hermano pequeño desee también tener una y me han pedido que no le monte, ni siquiera para dar una vuelta. Soy demasiado novato para llevar paquete en la moto (no lo he llevado nunca). Pero esta situación me lleva a no poder darle una vuelta en un futuro próximo. Quizás hay padres que ven que la moto es algo demasiado personal y que llegado el momento el que quiera y pueda tenerla que se la compre, pero nada de ir de paquete. No sé, a mi la verdad es que me da pena por un lado no poder llevar alguna vez a mi hermano a dar una vuelta, pero por otro entiendo la preocupción de mis padres... Así que de momento y muy a mi pesar no le llevaré. :(


V'ssssssss
 
Yoni, Fernando lo ha dicho en una palabra, yo lo voy a hacer en dos Im-prezionante ;D, si señor, una gran foto :o :o :o
 
bueno, bueno, bueno... que pasada de moto mi nueva r850r la tendo desde el jueves y claro que es immpresionante, que maneras, que formas, que saver estar, que personalidad, que de todo, estuve de comida con la familia y como la fliparon pedazo de maquinon, lo que voy a llevar un poco mal va a ser lo del rodaje, ahora mismito me voy a darme un garveo chavales, asta luegito..... ;D ;D ;D

alguien que me oriente para insertas unas fotos porfa...
 
sesestao dijo:
bueno, bueno, bueno... que pasada de moto mi nueva r850r la tendo desde el jueves y claro que es immpresionante, que maneras, que formas, que saver estar, que personalidad, que de todo, estuve de comida con la familia y como la fliparon pedazo de maquinon, lo que voy a llevar un poco mal va a ser lo del rodaje, ahora mismito me voy a darme un garveo chavales, asta luegito..... ;D ;D ;D

alguien que me oriente para insertas unas fotos porfa...

¡Enhorabuena, sesestao, que la disfrutes! ;)

En cuanto al tema de insertar fotos, pasate por aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1105781481

Saludos  ;)
 
>:( >:( >:( Menudo cabreo tengo, desde el jueves sin moto, con un mono que me muero, me acaban de decir que para mañana, justo el dia que tengo guardia :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( así que hasta el viernes ná de ná, espero que cumplan y no me pase otro finde sin poder rodar.....

V´ssssssssssss
 
Yoni, ya me gustaria que fuera mi casa con esas vistas, se trata de un restaurante que hay en la Sierra de Tramuntana, por cierto bonita foto la tuya.

Blacksu, dentro de nada tu hijo te pide la moto, que lo seeeeepas!! :o :o


Un salu2
 
Me alegro que os guste, voy a poner una más, solo una, lo juro, también la hice el lunes bajando a El Bosque, quiero compartir las buenas fotos con vosotros. Me hubiera gustado haber podido participar en el Concurso de Fotos, lo que pasa es que no sabía muy bien como iba, ya era muy tarde para participar.

Quico, espero pasarme alguna vez por tu tierra y darme un homenaje en ese restaurante contigo. Un día de estos te pongo una foto desde mi casa en Cádiz, ya te avisaré.

adg.sized.jpg


V´sssssssssssssssssssssss
 
Para Blacksu y Pedro850R.
En mi casa las motos siempre se habían visto como algo peligroso y nada más, en plan "eso es pa los que corren en circuito". Con esta mentalidad, ni se me pasó por la cabeza pedir en su día el ciclomotor, así que los primeros ahorros de mi primer trabajo, ¿sabéis para que fueron? Pues si, para comprarme mi primera moto, una NSR 80 de 2ª mano (yo soy de la era del PetitSuisse ;D) que llevaba como 3 años parada en un garage con su correspondiente polvo. Aquello para mi fue algo tan grande que todavía lo recuerdo y se me ponen los pelillos de punta. Ni que decir tiene que a mis padres por poco les da algo cuando les dije que me iba a comprar una moto, pero poco a poco se hicieron a la idea y lógicamente preferían eso a que me fuera de paquete con otro. Por eso al ver que te llevas a tu hijo, Blacksu, pienso que ojalá en su dia mi padre hubiera llevado el espíritu motero dentro para almenos entender lo que significa tener esa pasión por las motos. Todo habría sido más fácil de lo que fue. Aunque el espíritu protector siempre está ahí, tu ya has pasado por eso y tienes mucho más fácil ponerte en su piel además de que no puede haber mejor maestro que tu propio padre.

Por suerte, unos años más tarde y después de 4 motos, en casa han conseguido acostumbrarse a vivir con las motos y hasta un dia pillé a mi padre enseñándole orgulloso la mia a un vecino en el garage ;).
 
Atrás
Arriba