Post Usuarios R850-1100-1150R (5) 2.005

Holaaaaaa a todos y todas ... como lo prometido es deuda, aquí tenéis alguna de las primera fotos que se han tomado de la gran Kdada (1ª Nacional) de La Kausa.
He de deciros por si no lo conocéis que la zona de la Sierra de Segura y Alcaráz son muy bonitas con unos paisajes y naturaleza espectaculares.... pero también con unas carreteras acojonantes con buen asfalto y curvones de ummmmm... así que el que suscribe ha podido hacer pocas fotos y "curvear" mucho en la carretera  8) 8) 8) 8) ... es la primera salida con "la copiloto" y al final ha tenido que reconocer que le ha encantado ir zumbandole (siempre dentro de los límites establecidos jijiji) en la carretera de montaña y "limarse" las orejas  ::) ::) ::) ::) .

Esta foto está tomada en uno de los puntos más altos de la carretera que cruza la Sierra

image.asp

... a la izquierda veis como eran algunas de las carreteras  ;D .

Y en esta foto veis algunos del grupo motero de La Kausa, perfectamente ataviados con nuestras correspodientes camisetas Kauseras

image.asp

Bueno cuando tenga alguna guapa que he hecho de la moto los la cuelgo  ;) .

V´sssssssssssssssssssss

;) Sesestao disfrutaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena..... ;) :) :D ;D

Pedro, Yoni, Josetouring gracias por vuestras opiniones....veremos como evoluciona esta incipiente afición...me dice que está ahorrando para su 1ª Moto... cuando tenga 14...le gusta la Aprilia Rs de 50cc...HAY DIOS MIO¡¡¡¡¡ :o :o :o

Tinso rutita y Grupo majo el que te has montado...así da gusto disfrutar de la Moto, buena compañía y buenos parajes...
Felicidades ¡¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Yoni, espero que cuando te decidas a venir por esta maravillosa Isla te pongas en contacto con antelacion para ir preparandote los itinerarios a cubrir.

Por cierto, ninguno de vosotros sube a la Nacional Gallega de finales de Mayo?

Un saludo,

Bueno, bueno...me repito. Da gusto meterse en este foro y leeros a todos.

A este paso, tendremos que anunciar a nuestros compañeros fotógrafos como los nuevos astros de la fotografía y del buen gusto. No me canso de verlas. Muchas felicidades por vuestro hobby y que los demás las disfrutemos por mucho tiempo.

Blacksu, me parece genial lo que haces con tu pequeño, a ver si pronto le conozco. Estoy convencido que poco a poco y de tu mano adquirirá el sentido de la responsabilidad que este mundo requiere. No te preocupes en exceso y disfruta con él y de él metiéndose en este mundo. Yo, cuando quieras, me ofrezco también a llevarle como pasajero y así te puede ver a distancia como pilotas.

Un saludo a todos ;)

Atención!! A quien le pueda interesar, quedan algunas plazas para probar la "SuperRoadster" K1200R en el circuito del Jarama el día 21 de mayo en el "Test Ride" de BMW. También se puede probar la K1200ST y la K1200S. Os pongo aquí la dirección:

http://www.bmw.es/testride05/lineadirecta/

Yo no puedo apuntarme porque exigen 3 años de carnet mínimo   :(  :-[ Otra vez será...

Así que hala!! a animarse los que queráis, que encima es gratis  :P

Un saludo!

Pedro.

;) Gracias Pedro ¡¡¡
Me he apuntado a dar unas vueltas con la ST... a ver que tal, no por nada sino por sentir alguna sensación nueva en circuito....veremoa si al final puedo ir...

Piwaka, gracias...conduciéndo tu no hay problema....

Quico, parece ser que no....es una lástima porque se conocería a muchos Foreros...de Madrid va gente, aunque ahora quie lo pienso Piwaka comentó que si...
Lo cierto es que todo no puede ser, por lo menos los que tenemos "obligaciones"... ;D

Un saludo,
F.

;D Me han confirmado tengo una ST para probar el 21.05.05 a las 10.35 en el Jarama...
A ver si Piwaka o Willy u otro forero Madrileño más se apunta conmigo jejeje...

Un saludo...
F.

Pues dicho y hecho, Fernando. Ya me he apuntado para probarla, también el día 21 a las 10:35. Es que despues de meterme en el circuito con la mía.... se queda uno como con ganas de más...y el 22 el cursillo del TAC...un "no parar", vamos ;) ;D

Pedro850R dijo:
Atención!! A quien le pueda interesar, quedan algunas plazas para probar la "SuperRoadster" K1200R en el circuito del Jarama el día 21 de mayo en el "Test Ride" de BMW. También se puede probar la K1200ST y la K1200S. Os pongo aquí la dirección:

http://www.bmw.es/testride05/lineadirecta/

Yo no puedo apuntarme porque exigen 3 años de carnet mínimo   :(  :-[ Otra vez será...

Así que hala!! a animarse los que queráis, que encima es gratis  :P

Un saludo!

Pedro.

Acabo de hablar con los del TestRide y les he explicado que tengo más de 10 años de antiguedad con el carnet A-1, a ver si pueden aceptar eso y me han contestado que de momento me apuntan y que seguramente lo podré hacer :D

Qué ilusión!!! Solo con dar una vuelta al circuito en la K1200R me conformo. ::)

:-[ :-[ :-[

Yo he mandado la solicitud para la K1200R pero no había leído que los que se habían apuntado a Albacete no pueden.... :-[ :-[ :-[

A ver si cuela y tengo suerte, lo que pasa es que con las prisas no he terminado de leer todos los mensajes y no había visto la hora en que os habéis apuntado...yo he mandado reserva para las 15:15 que pegará más el solecito y el asfalto estará en su punto. De todas formas, me pasaré a la hora que estáis vosotros para animaros, babear y si hay plazas que se queden libres ocuparlas toas!! ;D

Os va a encantar la ST, aviso....luego no os quejéis ;)

Saludos y muchas gracias Pedro por el aviso, ;)

Ya me estoy cansando de leeros...........y que vais a probar las motitos en el circuito. Me coge un poco lejos Madrid, ¿sabéis si se pasarán por el Circuito de Jerez?. Si no teneis noticias, por favor, comentarlo cuando vayais a probar las motos a algún responsable de por allí, alguien sabrá algo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D

Pues va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií

Me han mandado confirmación para las 15:15 con la K1200R 8) 8), todo sea que me guste más que la ST y no sepa si me pillo una u otra ::).
De todas formas estaré prontito para compartir la jornada con vosotros.

Yoni....que yo sepa no van a hacer nada por Jerez pero yo te cuento encantado mis sensaciones ;D :D

Saludos ;)

Pues dile a los de BMW que son unos perros, que las sensaciones se experimentan en vivo y en directo.

V´sssssssssssssssssssssssssss

:D :D :D :D

yo se lo digo si quieres, que soy muy bien mandao...pero después de la jornada no sea que les moleste y me quiten la R :-X :-X

Saludos ;)

Hoy me han llegado, directamnete de Usa, estos intercomunicadores, tanto de moto a moto como de piloto a copiloto, mañana los probare y ya os dire cosas.

ahh.jpg

ahi.jpg

QuicoRR dijo:
Piwaka, es cierto que vas a la Nacional Gallega?

Sí apañero. Deseandito estoy que llegue el finde señalado. El 27 saldré directo del curro hacia las tierras gallegas. Alucinados se quedarán en el curro cuando me vean con el mono, las botas y demás.

Saludos ;)

Nosotros salimos el 25 dormimos la 1ª noche en Teruel, la 2ª en Madrid y el viernes al amanecer salimos hacia Villagarcia, tu a que hora sales del curro?

Teóricamente a las 14:30 pero al ser último viernes de mes tengo cierre y es un día complicado. Para que te hagas una idea, el del mes pasado salí a las 22:20 de la noche pero esta vez ya he dicho que me largo a las 15:30 como mucho. Espero que así sea....

Saludos ;)

¡¡ Hola a todos !! . Aprovecho este post exclusivo para pediros opinión sobre "top-case" para mi R1150R . El original de BMW , o sea el "soft-case" , está bien pero es pequeño y creo que no tiene cerradura por lo que si dejas la moto aparcada te pueden afanar lo que lleves. Creo que es así ¿no? . Me gustaría que me comentárais otras opciones que sepáis o tengáis montada , si me indicáis precio y se incluyen fotos pues mejor.
Gracias por anticipado.
Saludos.

Emilio, sólo te puedo hablar del SoftCase, cuando quieras te lo enseño en vivo. Cerradura con llave si que tiene, pero es la que va anclada a la parrilla. El SoftCase no debe dejarse encima si vamos a alejarnos de la máquina, pues se puede acceder dentro fácilmente, sólo tienen que abrir la cremallera, bueno lo puedes poner un cadadito. En cuanto a su capacidad, creo que tiene unos 25 litros, que para mi no está mal, intento llevar unicamente lo indispensable, y aquí se meten cosas comunes como neceser, cargador del móvil, de la cámara de fotos, zapatos, mapas, chubasqueros....., y dejar las maletas sólo para la ropa.

Bueno, ya sabes, hay otros por ahí, pero tienes que poner anclajes específicos para los cofres que coloques y para mi gusto, la moto se levanta en exceso-.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) Hola a todos...
Recupero un post de un nuevo Colega R con el que he salido dos veces y tiene una R muy especial....lo había puesto en el número 4...
es Fernando cuyo nick es Usuario.

...Un saludo para tod@s.
Me presento soy usuario y aunque no he participado anteriormente, leo este foro desde hace algún tiempo.
Os doy mis datos:
Coslada-Madrid.
R1150R negra-plata.
Junio del 2004
15.500 Km
puños,ABS, cúpula adaptada.

Vsss para todos.

Esta es su Special R....
bys.jpg

byt.sized.jpg

;) BieMWenido Usuario (Fernando) a este tu Club Virtual Roaster ¡¡¡
Esa preciosa y especial R en su más puro estilo, lleva asociada el número 155 de nuestro Club.
Espero te diviertas aquí y compartas tus experiencias, como la del Guardabarros levantado que lleva tu moto...porqué? Solo estética más agresiva o encuentras algo más?
Un saludo y te veo en la próxima...

Emilio, hay adaptaciones pero....la única forma de sujetar un Top Case correctamente la tiene GIVI, con una parrilla especial para nuestro modelo y un baul, característico de su marca...
Es para ti?...
Yo preferiría el softcase igual que Yoni...me parece más estético y complemento ideal a las maletas y una posible funda de depósito.

Un abrazo
F.

Mecachis.........

Me perdi el test de Albacete y me pierdo este tambien (tengo una bodaaaaaaaaa) por cierto creo que es un sitio muy guapo para ir en moto, sierra Espuña.

Emilio Creo que habia en boxertodo.com maletas de la marca HEBCO o algo asi, que tiene anclajes especificos para los soportes de maleta originales.

http://www.boxertodo.com/bts_search...ts_display.lasso&-recordID=73&-search

saludos.

Hola Emilio!!

Pues yo también ando con la idea de poner el softcase, que creo que es mucho más estético que una maleta. Aunque todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes: en el softcase no cabe el casco (ni en las maletas tampoco caben cascos grandes), el softcase (como dice Yoni) no tiene un buen cierre... Pero aún así, estoy con Blacksu de que es el mejor complemento para las maletas.

Me resisto todavía un poco a ponerlo porque no quiero "estropear" el precioso colín trasero que tienen nuestras R :-/, ya que habría que poner la parrilla anclada a los soportes laterales de maletas.

Hmmm...de momento sigo dándole vueltas. Voy a ver si llamo al conce esta semana, pregunto precios y ya os iré diciendo...

Un abrazo. ;)

Hola a todos.
Enhorabuena a todos los probadores de los nuevos modelos, me dais una envidia 8) 8) 8) 8), tengo especial interes en que conteis como va la K1200R, me parece que tiene un diseño alucinante :o :o :o

Con respecto al Softcase, estoy con Yoni, me gusta más que el típico baul, es mucho más estético, aún teniendo que sacrificar espacio. Es algo que espero ponerle a mi moto en no demasiado tiempo, antes de agosto, que quiero pegarme mi primer viaje en condiciones y necesito mas espacio...

Por cierto, el viernes saqué mi moto del conce, tenía un problema electrico y se paraba al mover el manillar a la izd. dicen que le han cambiado toda la piña drch. que por lo visto no es la primera vez que pasa en este modelo, por culpa de las bridas. Despues de estar una semana sin moto me he pasado todo el finde rodando :D :D tengo el c**o cuadrado, pero como dicen sarna con gusto no pica ;D ;D.

V´ssssssssssssss

P.D. perdón por el ladrillo...

Hola a todos,

Gracias a uno de vosotros ( ya que sin este foro no me hubiera enterado) mande la solicitud para probar la nueva K1200R, y el pasado viernes me mandaron un correo aceptando dicha solicitud, esto no fue lo mas alucinante, lo mas sorprendente es que cuando se lo comento a la M.D.R.(Maquinitas De Regañar)....me dice que por que no vamos todo el finde por Madrid, asi yo pruebo la moto y luego nos damos una vuelta por la ciudad, sorprendente!!! ya que hay que tener en cuenta que tres dias despues (25 de Mayo) me voy sin ella a la Nacional Gallega durante 6 dias, si es que siempre lo han dicho....no dejaran nunca de sorprendernos!!! ??? ???

Para mi sera la primera vez que asisto a evento de estas caracteristicas, incluso sera la primera vez que ruede en un circuito, me gustaria, sino es mucho pedir, que si alguno de vosotros ya ha pasado por este tipo de pruebas, que me las comente con detalle.

Bueno, os cuento todo esto por lo siguiente, necesitaria que algun madrileño me explicara un par de cosas:

1- Tiempo estimado desde el aeropuerto de Barajas al circuito del Jarama?,  y desde el Jarama hasta el centro de Madrid?, teniendo en cuenta que sera un sabado, que tengo que estar alli a las 10,00h y que dicho trayecto sera realizado en un taxi. Seria mas conveniento alquilar un cochecito todo el finde?

2- Necesitaria saber de algun hotelito centrico a buen precio, sobre todo eso, que este bien ubicado, cerca de 4 sitios que sean dignos de visitar.

3- Y ultimo punto, alguno de vosotros estara ese dia y esa hora en las pruebas?

Un saludo,

Hola QuicoRR!!

Yo estaré en el circuito sobre las 10:30 del sábado.

Te pongo el tiempo (Aeropuerto de Barajas-Circuito del Jarama) calculado por la web de michelin:

Tiempo: 00h23 de los cuales 00h09 en vías rápidas
Distancia: 22 km de los cuales 13 km en vías rápidas

Y el tiempo desde Barajas hasta Madrid (centro):

Tiempo: 00h28 de los cuales 00h06 en vías rápidas
Distancia: 15 km de los cuales 7 km en vías rápidas

Hoteles? Te podría sugerir alguno de la cadena NH, que los tiene céntricos y no están nada mál, (NH Abascal, NH Alberto Aguilera...). Los puedes consultar en www.nh-hotels.com

Nos vemos en el circuito!  :D

Un abrazo!! ;)

Sobre el tema "soft/top-case" . Evidentemente estoy de acuerdo con vosotros Yoni , Fernando , Kolby , Pedro850R el de BMW queda lindo y se adapta muy bien a la estética de nuestras motos , pero para mi tiene el inconveniente de que si estás de viaje por ahí no puedes dejar la moto aparcada con el soft-case si tienes cosas dentro pues te lo puedes encontrar vacio ¿no?. Además de que no tiene mucha capacidad ¿verdad?. Yo en la K75 tenía el original de BMW que tendría una capacidad similar a este pero no tenía el otro problema. La verdad es que me cuesta trabajo hacerme a la idea de llevar un baul detrás .
Seguiremos cabilando.
Saludos.

RICKS dijo:
Mecachis.........

Me perdi el test de Albacete y me pierdo este tambien (tengo una bodaaaaaaaaa) por cierto creo que es un sitio muy guapo para ir en moto, sierra Espuña.

Emilio Creo que habia en boxertodo.com maletas de la marca HEBCO o algo asi, que tiene anclajes especificos para los soportes de maleta originales.

http://www.boxertodo.com/bts_search...ts_display.lasso&-recordID=73&-search

saludos.

Gracias RICKS . He entrado en la web que me pasas y la verdad es que me he quedado un poco sorprendido . En primer lugar por el precio , un top-case de 38 litros por 115,70 € me parece un chollo y no tiene mal aspecto . Os invito a que lo veais y opineis . Por casualidad no conocereis a nadie que lo tenga ¿verdad? . En caso afirmativo ¿podría colgar una foto? , creo que muchos se lo agradeceríamos.
Saludos.

¿Alguien sabe si el soporte de BMW es compatible con los top-case de otras marcas? ???

V'sssssssssss

Me temo que no, Pedro, el soporte de BMW sólo es aconsejable para el SoftCase, para instalar otros soportes, tienes que poner los que vienen con el cofre que vayas a instalar, pues el original de BMW es para poco peso.

Pensad una cosita, transladaros hace unos añitos cuando las motos que teníamos antes no llevaban nada de nada, y nos colocabamos la mochila en la espalda y tirabamos millas, en su defecto cogíamos pulpos en el asiento trasero, si no ibamos acompañados, claro. Ahora queremos ir con la casa a cuestas, ¿os habeis planteado lo que cambia la moto con tanto peso atrás?, está desequilibrada en todo. Al menos yo cuando voy con copiloto y le pongo las maletas y el SoftCase, noto un montón el peso, es supertorpe de reacciones. Otra cosa es un Touring, que está pensada para grandes viajes, pero nuestras motos, con dos personas y las maletas va la pobre cagándose en nuestras castas. Insisto, hacerme caso, para viajar no hace falta tanta ropa ni tantos chismes, el hombre, por naturaleza, siempre quiere más. ¿Tantas veces vamos a salir de viaje hasta las trancas?. Yo ya dispongo de cosas en miniatura, especiales para ir de viaje en moto (cepillo de dientes, tripode, zapatos ligeros, espuma de afeitar, colonia, linterna.......), cuando tengamos el baúl de la Piquer con 48 litros, también se nos quedará pequeña.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Me temo que no, Pedro, el soporte de BMW sólo es aconsejable para el SoftCase, para instalar otros soportes, tienes que poner los que vienen con el cofre que vayas a instalar, pues el original de BMW es para poco peso.

Pensad una cosita, transladaros hace unos añitos cuando las motos que teníamos antes no llevaban nada de nada, y nos colocabamos la mochila en la espalda y tirabamos millas, en su defecto cogíamos pulpos en el asiento trasero, si no ibamos acompañados, claro. Ahora queremos ir con la casa a cuestas, ¿os habeis planteado lo que cambia la moto con tanto peso atrás?, está desequilibrada en todo. Al menos yo cuando voy con copiloto y le pongo las maletas y el SoftCase, noto un montón el peso, es supertorpe de reacciones. Otra cosa es un Touring, que está pensada para grandes viajes, pero nuestras motos, con dos personas y las maletas va la pobre cagándose en nuestras castas. Insisto, hacerme caso, para viajar no hace falta tanta ropa ni tantos chismes, el hombre, por naturaleza, siempre quiere más. ¿Tantas veces vamos a salir de viaje hasta las trancas?. Yo ya dispongo de cosas en miniatura, especiales para ir de viaje en moto (cepillo de dientes, tripode, zapatos ligeros, espuma de afeitar, colonia, linterna.......), cuando tengamos el baúl de la Piquer con 48 litros, también se nos quedará pequeña.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Totalmente deacuerdo ;) ;) ;) ;) ;).

V´sssssssssssss

Pues si tenéis los soportes para maletas instalados, sólo necesitáis el trasportín, que va unido a dichos soportes con tornillos y que cuesta unos 85 €. Después, el softcase cuesta en los concesionarios de Madrid unos 276 €. En Recambios Baeza lo tienen por 191,37 € (buena diferencia).

Todos estos precios con el IVA incluido...

Saludos ;)

En el conce de Murcia te sale todo eso por 366 €, sinceramente me parece un poco caro para lo que es, pero que se le va a hacer :-X :-X para mi la estetica de nuestras motos, casi lo vale, no???

V´sssssssssssssss

Otro que se a apuntado a probar la ST el dia 21 pero yo e pedido a las 10.15 porque no sabia que habiais pedido a las 10.35,
Por cierto PEDROmuchas gracias por el acordarte de mi y mandarme un privadito.
UN SALUDO JOTA

Para mi también lo vale, Kolby, y más en nuestras motos, todavía en una GS se camufla más, diciendo de antemano que es una pasta desproporcionada, pero bueno, o lo compras o lo dejas, nadie obliga a nadie. De todas formas, el precio que ha puesto Pedro, que me parece más o menos razonable, creo que no incluye el bombín con llave, y el que tú indicas de Murcia es con todo incluido, no se, eso creo, será cuestión de informarse. Me hubiera ahorrado una pasta, pero que me quiten lo bailao, ya lo he usado en las dos Raiders y en algún otro viajito, ¿verdad Blacksu?, aparte de ir a por quesos estas navidades a Villaluenga, uno de los mejores quesos de cabra de España, tiene los títulos reconocidos expuestos en el mostrador, no exagero.

Ah!, se me había olvidado, no se quien dijo que no cabían los cascos en el SoftCase, decirle que si, que uno entra perfectamente, lo que pasa que claro, volvemos a lo mismo, no lo puedes dejar dentro e irte por ahí, pero bueno, ni en las maletas maletas, he oido en este foro, que a mas de uno se la han abierto, yo al menos nunca dejo nada dentro.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos, desde hace unos dos meses, poseo una r850r, del 2001, color azul, del modelo anterior, cupula alta, maletas y parrilla, la cupula debido a mi estatura (1´78), me produce muchas turbulencias en el casco, e intentado quitarsela pero es peor; tiene 45.000 km, y voy haciendome a ella; no sabia que la bateria era de mantenimiento, por lo que al no rellenarla, se me acaba de fundir, viendo que es marca de la casa (120 €), la no oficial 50 €. ¿Sabeis si existen baterias sin mantenimiento para este modelo?;tambien llevaba un protector de deposito que no uso, por si a alguien le interesa.
Os colgaré pronto la foto. Saludos.

De nada JOTA. Nos vamos a echar unas risas en el circuito :D, ya se han apuntado bastantes foreros:

- Pe, Sergio y Nach prueban la K1200S a las 9:30
- QuicoRR, la K1200R a las 10:00.
- Blacksu y Willy, la K1200ST a las 10:30
- JOTA, también la ST a las 10:15
- Un servidor, la K1200R (D.M.) a las 10:55
- Fondri, la K1200R a las 14:35
- Piwaka, la K1200ST a las 15:00
- Mad_Max, la K1200S a las 15:50

Creo que dada mi veteranía con el A-2 ;D ;D ;D me quedaré con las ganas de probar alguna moto de esas :-/

Yoni, me parece que en el precio que puse de Baeza no estaba incluida la cerradura ???
Está muy bien que en el softcase quepa un casco, aunque yo tengo las maletas y el mio no cabe ni a la de tres... :-/

Si alguno de vosotros es aficionado a comprar por ebay, hay una subasta de un softcase completo (va por 50 euros). Os pongo el enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=78492&item=7972882798&rd=1&ssPageName=WD2V

Hola Porompole!! BieMWenido, estás en tu casa...:) Bonita R!! ::)Creo que las baterias de nuestras motos son de mantenimiento (que alguien me corrija si no es así). Si quieres puedes poner el protector de depósito en los anuncios clasificados del foro.

Un saludo!
1

Hola Porompole!! Preciosa máquina la tuya, yo tengo una 1100 del mismo modelo asi que si te puedo ayudar con alguna duda que tengas no dudes en preguntar.

Saludos a todos!!

Hola a todos:

El viernes me dan mi niña:

R-850-R, de 2005, con ABS, Puños, Cupolino, Alarma y Carcasas en blanco de intermitentes. Color Azul.

Hoy la he visto en la caja, tengo unas ganas que llegue el viernes...

Aviso para navegantes: Ojo el viernes en Lleida, novato con R-850-R dando vueltas... ;D

Yoni_metumbo dijo:
Para mi también lo vale, Kolby, y más en nuestras motos, todavía en una GS se camufla más, diciendo de antemano que es una pasta desproporcionada, pero bueno, o lo compras o lo dejas, nadie obliga a nadie. De todas formas, el precio que ha puesto Pedro, que me parece más o menos razonable, creo que no incluye el bombín con llave, y el que tú indicas de Murcia es con todo incluido, no se, eso creo, será cuestión de informarse. Me hubiera ahorrado una pasta, pero que me quiten lo bailao, ya lo he usado en las dos Raiders y en algún otro viajito, ¿verdad Blacksu?

¿Se sabe algo de la Raiders de este año? Tengo mucho interes en ir si puedo ajustar las fechas.

Nel 66 y Porompole Enhorabuena por vuestras adquisiciónes y bienvenidos.

A los que vais a probar las motos, ¿sabeis si se puede entrar al circuito a ver? :o :o :o :o es por que como no puedo probar, por no tener el carné mas de 3 años, por lo menos acercarme a ver las nuevas motos y de paso saludaros y conoceros personalmente.

V´sssssssssssss

Kolby dijo:
A los que vais a probar las motos, ¿sabeis si se puede entrar al circuito a ver?  :o :o :o :o es por que como no puedo probar, por no tener el carné mas de 3 años, por lo menos acercarme a ver las nuevas motos y de paso saludaros y conoceros personalmente.

V´sssssssssssss

Se puede entrar sin problemas. Por lo menos en el Jarama. Es más, incluso puedes estar a pie de pista en la linea de meta, o en alguna de las gradas que hay. Si vienes, encantados ;) ;D

bueno ya hace mucho que no caigo por aqui.... ahora vengo con una preguntilla

Pues ayer deje la R850R en el conce para la "inspeccion" de los 10000 (acaba de llegar a los 9999.

El desglose:

BMW Servicio de conservacion 10000kms 76.40

Otros recambios y accesorios

Castrol 20-50 (4l)    40.08
Jgo Filtro                  15.48
Anillo junta                0.20
Liq. Frenos                3.47
Tapa Valv. Rueda      0.27

Sub Total                 59.50

Total con IVA          157.64

Como lo veis?

Les falta por poner la bomba de freno (espero que sea en garantia) y la pantalla del casco que me rompieron......

Pedro850R dijo:
- Piwaka, la K1200ST a las 15:00

Que noooooooo maese Pedro, que yo pruebo la K1200R a las 15:15..... :D

La ST la probé en Albacete y me encantó. A ver si este monstruo que probaré me gusta más o menos.Aunque no creo que difiera demasiado de su hermana que también tuve la fortuna de probar en Albacete, si corrigen su precio buena opción sería.

Animaros los que querais a pasaros por el circuíto, está abierto todo menos la pista, claro ;D

Saludos ;)

Theboarder, me parece muy buen precio el que te han cobrado por la revisión. En Madrid (por lo visto) hay talleres que están "soplando" 300 lereles por lo mismo >:(

Piwaka, la verdad es que en esto de probar motos no hay quien te gane :o ;D ;D

BieMWenido Nel_66!! Es precioso el color azul de las R de este año. Que la disfrutes y que le hagas un buen rodaje!! ;)

Un saludo!

SEÑORES ME HAN SOPLADO 389, 16€!!!!!! y se han quedado tan panchos, menos mal que Manuelo me ha comentado que el mecanico que me ha revisado la moto (no me acuerdo del nombre), es de confianza, vamos que el que no se consuela es por que no quiere.

Es lo habitual? era la revision de los 20.000Km.

Un saludo,

Quico, pues partiendo de la base que veo muy caro las facturas de los concesionarios, decirte que hace dos semenas recogí la mía de la revición de los 40.000 (la misma que la de 20.000), cuandrando también con la anual, que al parecer le hacen unas cosillas más, y me soplaron 360 Euros, un pasote, vamos.

El mes que viene pago el seguro de la moto, 350 euros del ala, otra broma. De verdad, pienso que esto de la moto es carísimo, lo que pasa es que engancha la motito, si, pero esto es un no parar constante.

No sabeis las ganas que tengo de probar una beme en el circuito, que suere teneis ca........azos, disfrutad amigos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás