Post Usuarios R850-1100-1150R (5) 2.005

consuelate a mi por la revision de los 10.000 sin añadir nada me soplaron 176€ a una R1150R ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El próximo sábado me dan la máquina y agradeceria a los expertos cuantos consejos creais convenientes para el buen uso y disfrute de la misma. Es una R850R nueva con ABS. ....teniendo en cuenta que llevo 4 alos sin coger una moto......

roncordoba dijo:
El próximo sábado me dan la máquina y agradeceria a los expertos cuantos consejos creais convenientes para el buen uso y disfrute de la misma. Es una R850R nueva con ABS. ....teniendo en cuenta que llevo 4 alos sin coger una moto......

Hola roncordoba!!!

Pues en mi corta experiencia con la mía te lo podría resumir en 2 palabras: "im - prezionante" ;D ;D ;D

Es una moto polivalente, muy estable, fácil de conducir, que se desenvuelve con bastante soltura por ciudad, muy buena para rutear y hacer algún que otro viaje largo (tienes el problema del viento a altas velocidades, como todas las naked pero se puede arreglar bastante bien poniendo una cupula delantera o no yendo demasiado rápido ;D ).

Pesa un poco en parado (248 kg) pero es algo de lo que te olvidas nada más empezar a rodar.

El consumo es bastante ajustado y las revisiones, lo normal en BMW (puedes ver en este post los comentarios que se ponen al respecto) y tiene un mantenimiento sencillo. Tenerla con ABS es toda una inversión en seguridad, ya que el sistema de frenos semi-integral es muy eficaz.

Sigue las recomendaciones que te den en tu concesionario en cuanto a rodaje, y tendrás un motor boxer "eterno"

Saludos! ;)

Pedro

yo tengo la r850r con abs y puños dos semanas y estaba preocupado por si era capaz de manejarla, asta que llego el dia de recojerla.... ahora estoy disfrutando como un cochino en una porcatera, pedazo de maquina, a disfrutar compañero. ;D ;D ;D

Hola a todos. Me presentaré, soy un antiguo motero que desde hace 10 años no monta (se me quitaron las ganas cuando me la robaron :'( :'( ), pero que ahora tiene unas ganas locas de unirse a vuestro grupo. Tengo echado el ojo a una r 850 r con 1.000 km y 1 año y bastante completa (ABS, puños, soporte maletas, intermitentes blancos) por unos 10.500.-euros.
Necesitaba vuestro consejo en dos cosas:
1º) OBJETIVAMENTE, es buena compra??
2º) Estuve con mi mujer viendo la YAMAHA FZ 600 FAZER (7.500.-euros) y a ella le gustó mucho....Bueno en realidad a mí también porque me parece una gran moto...., pero es que estoy enamorado de la BMW.
Por lo tanto la cuestión es, cómo puedo covencer a mi mujer de que quiero gastarme 3.000.-euros mas en una moto con 30 CV menos de potencia, sin protección para el viento,con un mantenimiento caro y que vibra "bastante".

Necesito argumentos, aunque sean subjetivos...

Me gustaría que me ayudarais, a convertirme en un BMWista más.

Gracias

foraster dijo:
Necesito argumentos, aunque sean subjetivos...

Hola foraster!

"A veces, el corazón tiene razones que la razón no entiende..."

Pues algo de eso puede pasar. No sé que es lo que tienen para muchos de nosotros las roadster bávaras. Es como un encanto o magnetismo.

Imagino que todo comprador se plantea una mezcla de gustos, estilo de conducción, comodidad, precio...antes de decidirse. Yo no entiendo mucho de motos, pero algo me dice que no me equivoqué en la elección. :)

Suerte! y sea cual sea la que elijas, que la disfrutéis mucho.

Un saludo! ;)

Foraster....o, lo primero preguntarte para que quieres esos 30 caballos más de potencia, porque la 850 con 70 caballos va muy bien y los entrega de forma regular desde muy abajo. Nos hemos acostumbrado a hablar de caballos como si fueran piruletas, y al parecer 100 es lo que se tiene que llevar entre las piernas en una moto de hoy en día, y creo que depende lo que estes buscando, la mía tiene 85 caballos y la verdad, ya son bastantes, cuando salgo con gente que llava japos, creen que tiene más potencia, sobre todo cuando los meto por carreteras reviradas, el secreto está en que con nuestras motos no hace falta cambiar tanto de marchas y puedes abrir gas muy pronto sin que te de sustitos la moto con derrapadas y cosas raras.

Yo nunca había tenido una BMW, pero ahora creo que será muy dificil que cambie de marca, es cuestión de gustos, a mi me ha gustado mucho como van estas alemanas, veo un abismo entre una Beme y las demás, me da mucha más sensación de confianza, seguridad y aplomo que el resto y eso hay que tenerlo muy en cuenta.

El otro argumento es que una BMW siempre será una BMW, y si tienes pensado hacerle muchos kilómetros y que dure en el tiempo, todavía hay muchas boxer antiguas rulando por ahí.

Un saludo y bienvenido al Club, te la compres o no.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Foraster, bienvenido seas!!

Estoy con Yoni_metumbo en que una buena razón que le puedes dar a tu mujer es que esos 3000 euros son casi la mitad de lo que te tendrías que gastar en otra Fazer cuando ésta tuviera 80.000 kms. y en cambio la BMW a esa "edad" es cuando mejor funciona... ;D ;D

Yo también miré la Fazer Naked pero decidí comprar una BMW de 2ª mano (R1100R) con 28.000 kms. antes que la Yamaha y sin dudarlo, aún costándome más cara que la otra nueva.

Hagas lo que hagas las dos son buenas máquinas. Ojalá pronto veas la luz...

Saludos!!

HOLA AMIGOS, LLEVO MENOS DE UN MES CON MI R850R Y OS TENGO QUE ASEGURAR QUE ESTOY COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS, EN UNA SEMANA LE HICE LOS 1000 (JODER CON LA REVISION 174 EUROS) Y A LAS DOS SEMANAS YA TENIA LOS 2000, ME HICE DOS VIAJES DE LOS QUE TE DEJAN EL TRASERO DORMIDO Y SI NO HUBIERA SIDO POR EL MALDITO CASCO QUE AL SER NUEVO ME HACIA DAÑO TODO HUBIERA SIDO ACOJONANTE, SOBRE TODO LA MAQUINA. OS PONGO LA FOTO DE INTERNET PORQUE NO HE HECHO FOTOS AUN, PERO ES LA MISMA MOTO EN COLOR Y CON PANTALLA Y SOPORTES Y ABS. SALUDOS A TODOS Y CUIDADO. 8) 8) 8)

VAMOS A VER FORESTER TE VOY A CONTAR LO LE CONTE YO A LA MIA CUANDO ME PREGUNTO POR QUE ESTA MOTO VALE LO QUE VALE SI ES UNA MOTO.-
LO BUENO VALE DINERO E IR EN UNA BMW NO TIENE NADA QUE VER CON UNA FACER CON TODO MI RESPETO HACIA LA FACER, PERO ES COMO TODO TENDRAS MOTO PARA SIEMPRE Y NO CREAS QUE ES MAS CARO EL MANTENIMIENTO, LA BMW ES UNA MOTO EN LA QUE SOLO TENDRAS QUE ESTAR PENDIENTE DE QUE NO FALTE ACEITE Y POCO MAS LA FACER TENDRAS QUE ESTAR PENDIENTE DE ELLA CADA VEZ QUE SALGAS DE RUTA Y SIEMPRE SERA UNA YAMAHA NO UNA BMW
LO MEJOR ES QUE SE MONTE EN UNA Y OTRA Y VERAS COMO LO ENTIENDE OTRA COSA ES QUE SE SE ESTIRE EN EL DINERO LAS MUJERES EN GENERAL Y CON ESCEPCIONES NO ENTIENDEN DE ESO, QUE TE PREGUNTE A TI DE LAVADORAS, PUES NO ENTENDERIAS A NO SER QUE TRABAJES EN UNA TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS, SEGURO QUE ME PONDRAN LAS MUJERES A PARIR, YO TAMBIEN OS QUIERO. :P

Hola javicito34!!

Primero, comentarte que es costumbre del foro presentarse en el apartado "Presentaciones de Nuevos Usuarios"

También, que en los foros, chats, etc... cuando se escribe en mayúsculas se entiende que estás gritando, y no estamos sordos ;D ;D

Bueno, como seguro que lo de antes no lo sabías, pues no pasa ná.

Y sé BieMWenido a este nuestro club roadster. Estás en tu casa. :)

Un saludo!

HOLA FORASTER YO HE TENIDO LA FAZER ,LA COMPRE EN MARZO Y LA VENDI EN JULIO,DEL AÑO PASADO ,FUNCIONA DE MARAVILLAS ES MUY BARATA DE MANTENIMIENTO,PERO TE TENGO QUE DECIR QUE ESTO ES OTRA COSA, 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

perdon por el olvido de las mayus,,

teng una R1150R

foraster dijo:
Hola a todos.
Tengo echado el ojo a una r 850 r con 1.000 km y 1 año y bastante completa (ABS, puños, soporte maletas, intermitentes blancos) por unos 10.500.-euros.

Hola foraster , debes tener claro que la pregunta la realizas en un foro de BMW por lo que las respuestas tendrán siempre una cierta subjetividad pues no se que tienen estas motos que nos "enamoran" y evidentemente hablamos bien de ellas.
Creo que en cuanto al precio lo que debes hacer es pregunatr en en el concesionario el precio nueva con esos extras y comparar. Lógico ¿no? . La verdad que con 1.000 kms y un año está nueva.
Si tuvieras posibilida de probarla seguro que te la quedas.
Par tu mujer solo un argumeto : comodidad para ella . Cuando lleve 400 kms en la Fazer ya te contará.
Solo desearte que decidas BieMW.
Saludos.

javicito34 dijo:
VAMOS A VER FORESTER TE VOY A CONTAR LO LE CONTE YO A LA MIA CUANDO ME PREGUNTO POR QUE ESTA MOTO VALE LO QUE VALE SI ES UNA MOTO.-
LO BUENO VALE DINERO E IR EN UNA BMW NO TIENE NADA QUE VER CON UNA FACER CON TODO MI RESPETO HACIA LA FACER, PERO ES COMO TODO TENDRAS MOTO PARA SIEMPRE Y NO CREAS QUE ES MAS CARO EL MANTENIMIENTO, LA BMW ES UNA MOTO EN LA QUE SOLO TENDRAS QUE ESTAR PENDIENTE DE QUE NO FALTE ACEITE Y POCO MAS LA FACER TENDRAS QUE ESTAR PENDIENTE DE ELLA CADA VEZ QUE SALGAS DE RUTA Y SIEMPRE SERA UNA YAMAHA NO UNA BMW
LO MEJOR ES QUE SE MONTE EN UNA Y OTRA Y VERAS COMO LO ENTIENDE OTRA COSA ES QUE SE SE ESTIRE EN EL DINERO LAS MUJERES EN GENERAL Y CON ESCEPCIONES NO ENTIENDEN DE ESO, QUE TE PREGUNTE A TI DE LAVADORAS, PUES NO ENTENDERIAS A NO SER QUE TRABAJES EN UNA TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS, SEGURO QUE ME PONDRAN LAS MUJERES A PARIR, YO TAMBIEN OS QUIERO. :P

Lo siento pero creo que tus commentarios son un poco desafortunados. Por tus palabras, parece que el que no tenga una BMW no tiene moto  :-X :-X :-X :-X
Y lo de las mujeres y las lavadoras... :-X :-X :-X :-X

Aparte de esto, respeto totalmente tus ideas, aunque no las comparta.

V´ssssssssssss

Buenas y bienvenido, javicito34!!

Y como dijo aquel: "En el foro, un poquito de por favor..." ;)

Por cierto, ya vamos por la página 11. Quién se encarga de poner el nuevo post? Normalmente es Blacksu pero no se si está disponible. Vosotros los foreros veteranos lo sabréis, yo todavía soy nuevo en esto... :D

;) Hola a todos ¡¡¡
He estado 4 días de viaje, vuelvo y me encuentro ya que tenemos 11 páginas en el Post nº5...indiscutiblemente un EXITO¡¡¡

Pasamos al siguiente, el número 6 que abro después de escribir esta respuesta.

BIEMWENIDOS a todos los nuevos amigos R.
Os saludaré oficialmente en el próximo Post.Allí os espero a TODOS.

Fernando "Blacksu"

En primer lugar me presentare, ya que es de buena educación, me llamo Ernesto nos solemos mover varios amigos por el interior de alicante en difirentes monturas, pero manteniendo un buen espiritu motero y ganas de disfrutar, cada uno con su estilo. Hasta hoy estaba leyendo post del foro general y aqui creo que estare más calentito. ;D

He tenido muchas motos de todo tipo y pelaje. Y las dos ultimas han sido una K75RT y mi amorcito R850R en color negra, que estoy ultimamente terminando de personalizar aunque sin pasarse, que si no terminamos como algunos.

Me apasiona el mundo BMW Motorrad y desde luego creo que son realmente las mejores motos fabricadas del mundo. Aunque siempre se discutiria este tema. Y disfruto compartiendo esta afición con todo aquel que tenga ganas de compartir su tiempo generosamente hablando sobre motos. Espero en breve poneros unas fotos y animaros a que continue por muchos años nuestra pasión. ( Y esto no es el anuncio del BBVA :D)

R850R-NEGRA-CUPULA CORTA-MEDIA-MALETAS-ABS-PROTECTORES-EXTRAS WUNDERLICH VARIOS.

NESTOMAN, desde luego que es para estar orgulloso, con esa pedazo de maquina cualquiera, yo hacia mucho tiempo que no llevaba moto, desde hace 16 dias que tengo una como la tuya y estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos, un saludo y nos vemos por la costa. ;D

Hola NESTOMAN bienvenido al club. Si haceis alguna salidita entre semana, avisame, lo tengo mas facil que en fin de semana. Por cierto yo tambien soy de Alicante, espero que nos veamos por aquí.

V´ssssssssssssss

Menudo despiste tengo, que ya no estamos en este post, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ "SORRY"

:o 12 páginas...nos hemos pasado en dos.¡¡¡¡¡¡¡¡
Nestoman BieMWenido...te saludo oficialmente en el POST NUMERO 6 ¡¡¡¡ Os veo allí...
F.

Atrás