Post Usuarios R850-1100-1150R (8) 2.005

B l a c k s u

Curveando
;)Hola Amigos R ¡¡¡    

BieMWenidos....al OCTAVO y veraniego post del 2.005 ¡¡¡¡    
Este es un Post que tiene ya un año y casi siete meses de Rodaje...siempre sobre una R, claro.    
Viene creciendo y creciendo sin parar con vuestras aportaciones... y la incorporación de nuevos Socios Virtuales...  
En el nos damos a conocer todos aquellos que tenemos una R, nueva o clásica...aquellos que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones      
Si te apetece entrar en nuestro Club Virtual... (es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te incluyamos en nuestras estadísticas, además de poder compartir contigo estas maravillosas motos y todo lo que nos ofrecen.      
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)      
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina...      
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc)      
Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R....     Ráfagas + Vsssss      

Si quieres ver el  Post nº7cliquea:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1117569403;start=0#0
Cada uno de ellos te llevará al anterior....  

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster..  
cnz.sized.jpg

Pon las tuyas...  
Pilla tu Logo Roadster de la firma y únete a este Post de amigos R.  
BieMWenido ¡¡¡¡

Bueno tengo que contarlo antes de poder poner una foto para que sirva de prueba .... me he agenciado (si es que me llega) un piloto trasero para la R R modelo actual en LED's blanca.

Y si puedo en un par de dias me agencio 2 parejas de intermitentes de led's blancos ovalados o en forma de flecha ...........

ya pondre fotos de como queda 8)

theboarder dijo:
Bueno tengo que contarlo antes de poder poner una foto para que sirva de prueba .... me he agenciado (si es que me llega) un piloto trasero para la R R modelo actual en LED's blanca.

Y si puedo en un par de dias me agencio 2 parejas de intermitentes de led's blancos ovalados o en forma de flecha ...........

:o :o :o

Eso debe quedar super tunnig 8)

Creo que los ví hace tiempo en ebay. Dicen que tienen más luminosidad y duración que un faro convencional. Ya nos enseñarás las fotos ::)

Un saludo! ;)

B l a c k s u dijo:
;) Eso, eso que se vea...
Yo sigo con el temma del softcase, a ver si Theboarder nos encuentra uno baratito...
Un saludo,
F.

Si pueden ser dos me apunto también primo .

Un abrazo.

B l a c k s u dijo:
;) Eso, eso que se vea...
Yo sigo con el temma del softcase, a ver si Theboarder nos encuentra uno baratito...
Un saludo,
F.

Uff los softcase son muy dificiles de conseguir..... estoy en ello ya hace un par de semanas pero casi no hay y sale muy cotizados.

Hola de nuevo, ya tengo casi la moto, para algunos es una vieja conocida... :), solo me falta esperar un par de semanitas y podre empezar a salir con ella...quiza a la sin plasticos del año que viene!
Cuando la tenga la inscribire oficialmente en el foro...
Un saludo.

theboarder dijo:

Tranqui que si lo has pedido a USA como hice yo, ningún problema, en una semanita lo tienes en casa.¿los intermitentes son de los mismos?

Salud2

Uhm no la pedie en Alemania pero el la compro en USA

os deja una foto no original

LED-BMW-k1200-r1150-led.jpg

Los intermitentes aun estoy sondeando..... 8)

Quizas estos

8b_1_b.JPG

El piloto me gusta mucho, los intermitentes no. Aunque pa gustos los colores... :D
Por cierto, ¿qué escape lleva esa moto de la foto?
V´s. :D

_cesar_ Enhorabuena por ese peaso de R que te has comprado ¡¡¡¡ no te había felicitado por la adquisición¡¡¡¡
No es un escape el tubo de la derecha...creo que lo vi hace tiempo y se relacionaba con la amortiguación...

Theboarder, muy chulo el piloto...los intermitentes....me gustan más los clásicos...
sigue con tu búsqueda de DOS softcases... y el primero pa mi primo que nos ha dado un fin de semana en Cádiz pa no olvidar...
Ete aqui un ejemplo...
cmp.sized.jpg

Jano, vaya joyita que te has apandado, está inmejorable...ya verás que bien va...y está enseñada...los que la han visto circular comentan que esa R es especial....va fina fina fina....

He cambiado ya la rueda trasera...9.900 km...Otra BT020...161,54 euros.....Vaya mesecito....
En 3.000 km me toca la delantera....pondré una BT014...parece que es la combinación ideal par nuestras R...

Un saludote y buen fin de semana....
F.

_cesar _ dijo:
El piloto me gusta mucho, los intermitentes no. Aunque pa gustos los colores...  :D
Por cierto, ¿qué escape lleva esa moto de la foto?
V´s. :D
Son solo un ejemplo.... hay mas y los estoy comparando y mirando que tipo de salida tienen para no pagar demasiado..... la semana que viene ire a que me "modifiquen" el escape adicional que tengo en casa.... a mas artesanal..... je je je

B l a c k s u dijo:
sigue con tu búsqueda de DOS softcases... y el primero pa mi primo que nos ha dado un fin de semana en Cádiz pa no olvidar...

Te he enviado un privado, tambien a TAINO porque he encontrado 3..... lo que no se es si valen la pena por el precio y son los que sirven.

¡Hola, erreros!
Hoy he estado de salida por la sierra de Cádiz con el grupo solitari@s de sevilla, y atomic_fiddle ha hecho unas fotillos, una de las cuales no he podido evitar trasladar a este foro porque lo merece (y no es sólo porque salga mi moto, que también, claro, sino porque no puede ser más apropiada para un foro de erreros). ;D
Salu2.
afq.sized.jpg

Me acabo de pasar por el 7º post y había dos o tres mensajes que no ví antes de pasarme al 8º, entre ellos uno de yoni_metumbo con una foto artística de su R. Y en el reflejo veo que tiene el soft case con las maletas, que es la combinación que yo quiero ponerle a la mía. A ver si yoni puede pasar una foto en la que se vean mejor, o si alguien más tiene el soft case y puede colgar una fotillo.
Salu2.

theboarder dijo:
Te he enviado un privado, tambien a TAINO porque he encontrado 3..... lo que no se es si valen la pena por el precio y son los que sirven.

Hablábamos de Sofcases....

Pues Theboarder...contacté con ellos pedí uno a 99,00 euros + 20 de gastos de envío e hice ya la transferencia desde mi banco.

Despues de varios emails con "mi amigo" Helmut en Hamburgo me comenta que la oferta de ebay es para Softcases de la GS  :o :o :o :o :o

Le digo que ha habido un error y si no hay Softcases para R que me devuelva el money...

Me ha contestado que me manda un Softcase de R1150R al mismo precio...99,00 más gastos de envio.

Muy amable el alemán.

Si visitaís su página es impresionante lo que tienen...

Yoni...botas Air Flow a 95,00 euros...todo original ¡¡¡¡
STUEDEMANN, es el nombre.....BMW Dealer

El softcase en España vale 262+IVA.
Si consigues el descuento del 10% 235,00 + IVA

Creo que es una buena operación a pesar del coste...

Gracias Theboarder...

Si os interesa el email de Helmut os lo paso y le escribis pidiendo lo que preciseís....

Un saludo,
F

Buaaaa !! Blacksu, esto es un oferton !! Ya nos diras si te llega correctamente le envio.

Saludos a todos !!!!!

Hola amigos!
hace tiempo que no he podido escribir porque tengo el ordenador 'petao'.
Queria contaros mi primera experiencia con ebay, ya que no ha sido muy positiva... >:(:

Conseguí una cupula speedster, con la opción de compra directa (a base de pujar no había manera), por un precio razonable. Le hice la transferencia, me la envió, tardó dos semanas, pero ayer por fin llegó. Hasta aquí todo bien. Peeeero, la caja solo contenía la pantalla y los tornillos, NO LOS HERRAJES. Resulta que en la descripción (en alemán, por supuesto) ponia que incluía los tornillos necesarios para el montaje, pero no ponía ni que llevara ni que no llevara los soportes >:( >:( >:(.

Conclusión: mucho ojo con las traducciones, pueden llevar a confusiones como esta. E informaros bien de lo que se vende.

PD: Si alguien quiere una pantalla speedster SIN SOPORTES (si la teneis rota o muy rayada, etc...) que me lo diga. La pantalla está muy bien.
Segun la BMW, solo los soportes más tornillos cuestan 140 € :o :o :o Asique finalmente me la pillaré enterita.

Saludos, y V'sss.

Si ya os dije que no estaba seguro de que sirviera, pero si alfinal lo ha arreglado mejor.

Si necesitais alguna ayudita en aleman aqui estoy.

Ademas me ha dado cuenta de lo caro que esta la vida aqui. Estuve ayer en Alemania y para poner un ejemplo....

Una "casita unifamiliar" de 6 habitaciones 3 plantas (cada una de 120 m2) y algo de jardin en una ciudad en las afueras de Farankfurt vale......? La casita ya tiene fecha de construccion 1930 (vale casi 100 añitos) pero modernizada a nuestros tiempos ....

Se admiten apuestas .......

theboarder dijo:
Ademas me ha dado cuenta de lo caro que esta la vida aqui. Estuve ayer en Alemania y para poner un ejemplo....

Una "casita unifamiliar" de 6 habitaciones 3 plantas (cada una de 120 m2) y algo de jardin en una ciudad en las afueras de Farankfurt vale......? La casita ya tiene fecha de construccion 1930 (vale casi 100 añitos) pero modernizada a nuestros tiempos ....

Se admiten apuestas .......

A ver....hmmmm....¿400.000 "lereles"? ???

¿Alguien da más? ;D

;) Hemos "pillado" otro Softcase para R_emilio_R por el mismo precio.

Evidentemente tenemos riesgo de comprar algo que no coincida con nuestras espectativas.
En este caso es un ditribuidor BMW y tiene cierto aval en ebay. (90% de garantía creo recordar...)
Veremos que llega finalmente.
Os mantendré informados.
Un saludo,
F.

Disculpadme pero, aunque os leo y os conozco a casi todos, no he tenido un ratito para registrarme aqui.
Ahi van mis datos

Nick: Antuan
nombre: Antonio
lugar de residencia: Córdoba
alguna afición: Además de la más obvia, leer, viajar, comer lo mejor que se pueda y no hacer nada.
Fotos de tu máquina: Cuando aprenda a colgarlas (será pronto)
Modelo de tu R: 850
Año de matriculación:2003
Color: gris asiento negro
Accesorios que lleva: Abs, cúpula pequeña, maletas, sofcase (de los de clavada)

A alguno de vosotros os veré en la II simplasticos

Un abrazo a todos.
V´sssssssssssssssss

;) BieMWenido Antuan de forma Oficial a este tu Club Virtual Roadster con el número 173.
Ya he pasado los datos a la estadísdtica.

Pues si encontrarás a varios R en la Sin Plasticos II (si te pasas por Concentraciones veras quienes van)....
R_emilio_R, Piwaka, Yoni_Metumbo y yo mismo....entre otros...

Un saludo y Bienvenido,
F.

P.D 180.000 euros.....la casa en Alemania....

Fotito después de dar cera....

cqc.sized.jpg

Quico, por favor, entra de nuevo en el post de las fotos y colocalas una debajo de la otra, que se descuajaringa la página y el un peñazo tener que estar leyendo con el ratoncito todo el rato. Por cierto, siento lo de tu moto, que te miren el manillar por si lo tienes un pelín doblado, no debería hacerte ningún extraño la moto a esas velocidades. La foto tuya pilotando muy chula, pero no me gusta conducir así, todo lo contrario, me gusta tener espacio. Este fin de semana he subido a San Román de los Montes a la kedada de Sther, os pongo unas fotitos del SoftCase, al ir sin copi, tenía sitio de sobra, llevaba en una maleta la tienda de campaña, en el SoftCase el saco y otros objetos personales, y en la otra maleta, la ropita. Iba comodísimo, tardé desde Cádiz a Talavera 4 horas y media justas, llegué descansadísimo, otra cosa fue la vuelta.

ail.jpg

En la puerta del Hotel Monasterio en El Puerto
ama.sized.jpg

Camino a Piedraita
alf.sized.jpg

Parada en Pedro Bernardo
ain.sized.jpg

Al llegar a casa de Esther

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos, hacia tiempo que no escribia pero ya estoy aqui, ya os contare mi viaje de 3.000Km, ahora me gustaria que alguien me aclarase una duda:

El otro dia, un mendrugo....en moto, me tira mi R al suelo,
bcp.jpg

bco.jpg

unos dias antes le habia cambiado los dos neumaticos y ahora mi duda:

este ultimo sabado, he notado que la moto a partir de los 130-150 me bambolea de delante, alguien me podria decir si puede ser de la caida, del mal equilibrado en el cambio de los neumaticos, ....o son manias mias. Otro dato que no he comentado y es que del trastazo, la cupula delantera se ha descentrado, yo la he procurado poner en su sitio pero sigue un poco pa yá.

¿Que?, alguien ha sufrido o pasado por algo parecido?

Un saludo, y una fotito reciente, camino de Galicia, para el recuerdo:

awd.jpg

B l a c k s u dijo:
P.D 180.000 euros.....la casa en Alemania....

Tampoco hay que pasarse.... pero por ahi anda.... 265000 euritos.... para una casa "enorme" de 3 pisos una pasada comparando por aqui ...... un pisito de 80 metros con 100 de jardin (todo muy bonito y cuidado eso si) 408000 ..... :o

theboarder dijo:
Tampoco hay que pasarse.... pero por ahi anda.... 265000 euritos.... para una casa "enorme" de 3 pisos una pasada comparando por aqui ...... un pisito de 80 metros con 100 de jardin (todo muy bonito y cuidado eso si) 408000 ..... :o

:o :o :o

Increíble!!

Si es que en este país compramos duros a 10 pesetas...  :-/

Quico, siento lo de la caída de tu moto :-/ ¿No sabes quien fue? ¿Hubo algún testigo?  ???

V'ssssss

:-/ Quico, lo siento.
Desconozco si esas sensaciones tienen sentido.
Espero lo aclare el concesionario.

Un saludo y ánimo.
F.

P.D Si te podemos ayudar en algo ya sabes....

Os cuelgo unas foticos de mi dos churris y amadas señoritas de carne y metal (primera foto, cuidadin con los comentarios ::))

Y luego otras de mi último (y primer jejejejej) viaje al extranjero ¡¡ ¿son de postal o no?. Parecen de catalogo R850R

Mañana os cuelgo más, si así lo desean ustedes (no quiero agobiar a fotos)

AH!! por allí he visto una foto de reflejo en el dopósito ¿quien la lleva más limpia? jejejeje lo siento estoy enfermo con la limpieza de la motico. Ahora tiene 1 año 1/2 de vida.

aik.sized.jpg

ail.sized.jpg

aim.sized.jpg

ain.sized.jpg

aio.sized.jpg

aip.sized.jpg

aiq.sized.jpg

;)Hola Toño¡¡¡
Que tal estás...
Cuanto tiempo sin noticias desde La Pilarica¡¡¡
Cada vez me gusta más el color de tu moto. Desde que he ruteado con Yoni...ese rojo Piamonte ......mmmm.
Bonitas fotos.
Equipada Top Touring...Pantalla Gigante...Top Case...Maletas...preparda para Km, vamos...
Que tal este añi y medio...?
Asiento Gris Claro? cuenta cuenta....

No hay nada que ensalce más nuestras Rs que tan bellas acompañantes. ;)
Un beso respetuoso para la Copi del Club Roadster. ;)

Un salu2te,
F.

Hola a todos.
Por fin me he decidido y en el conce ya están preparando la estocada para el dia 6 :-X :-X, aparte de la revisión de los 10000, le suman el Softcase, bolsas interiores de maletas y posiblemente una bolsa sobre depósito, en este punto tengo mis dudas, si la original de BMW (algo mas de 200€) o buscar otra marca, se admiten sugerencias.

V´sssssssssssssss

Hola a todos amigos R!! Hace ya algún tiempo que no escribo porque apenas tengo tiempo de mirar el foro y se me acumula la faena de leer los posts. Como corre esto!! :o. La verdad es que el trabajo me ocupa muchas horas y el poco tiempo libre que me queda hay que dedicárselo a la novia (y a la moto, faltaría más!!) pero veo que cada vez somos más y eso es buena señal.

Aprovecho para desearos a todos unas buenas vacaciones si no nos volvemos a escribir y animaros a que no os agobieis con el calor porque almenos aquí en Barcelona la cosa está que arde :-[ :D ;D

Nos vemos!!

;) Hola Kolby.
Para la bolsa, seguro que Theboarder (y yo) te recomendaría la buscaras en ebay.
Hemos encontrado Softcase a 99 euros + 20 de gastos de envío, nuevos.
He puesto un email de un Dealer de BMW en alemania que vende en Ebay. Podemos preguntarlo.
Para bolsas interiores de maletas, las del Foro a 30 euros. Yo las he comprado y son "correctas".

Josetouringlo mismo te deseo. Unas buenas vacaciones y buenas rutas..pero procura pasarte por aqui...si no te echaremos demasiado de menos....
Un salu2te.

Kolby dijo:
Hola a todos.
Por fin me he decidido y en el conce ya están preparando la estocada para el dia 6  :-X :-X, aparte de la revisión de los 10000, le suman el  Softcase, bolsas interiores de maletas y posiblemente una bolsa sobre depósito, en este punto tengo mis dudas, si la original de BMW (algo mas de 200€) o buscar otra marca, se admiten sugerencias.

V´sssssssssssssss
Buenas

Mira sin ir mas lejos estaria dispuesto a venderte la mia (si quieres) ya que no creo que la vaya a usar dentro de muuuuucho tiempo.

No es nueva pero esta muy bien. Si quieres por casa tengo alguna foto y te puedo sacar una nueva.

Si no puedo mirarte en ebay para ver si hay alguna.

tu diras

Blacksu lo de e bay seguro que está bién, pero es que soy muy "negao" y las veces que he buscado, no he encontrado lo que busco, pero si me echais una mano os lo agradeceria. no es por meter prisa, pero lo necesitaría para antes del 2 de agosto, que me voy de viaje...
theboarder si te refieres a la bolsa sobre depósito estoy interesado, si puedes pon unas fotos y lo negociamos.

Respecto a las bolsas interiores de las maletas, me he pasado por la tienda del foro y es probable que me las pille, gracias Blacksu por recordarme lo de la tienda, se me había olvidado por completo ::)
Os mantendré informados.

V´ssssssssssss

Kolby dijo:
theboarder si te refieres a la bolsa sobre depósito estoy interesado, si puedes pon unas fotos y lo negociamos.

V´ssssssssssss

Si miro un momento a ver si tengo una en internet y sino te hago una esta noche.

pues no encuentro ninguna.... te la envio o cuelgo esta noche.

Hola Chicos,
soy kamikazetach, vivo en Madrid, tengo una r 1150 r Rockster del 2003, ABS, puños calefactables, maletas, suspensión deportiva, ya os daré más detalles y fotos.
Estoy buscando una cúpula, alguien puede darme algún consejo/precios orientativos?¿
Gracias Chavales,
Saludos, Kamikazetach

kamikazetach dijo:
Hola Chicos,
soy kamikazetach, vivo en Madrid, tengo una r 1150 r Rockster del 2003, ABS, puños calefactables, maletas, suspensión deportiva, ya os daré más detalles y fotos.
Estoy buscando una cúpula, alguien puede darme algún consejo/precios orientativos?¿
Gracias Chavales,
Saludos, Kamikazetach

Buenas y bienvenido. pues lo de la pantalla mira mi post justo arriba... si puedes mejor por ebay que salen bien de precio.

Yo tengo la misma y es mas estetica que otra cosa..... si la quieres mas grande tambien hay pero a mi me parece fea.

Kolby dijo:
Muchas gracias, estaré atento  :o :o :o

V´ssssssssss

ahi van.... tendras que hacer cklick sino son bastante grandes.... yo digo que esta como nueva, tiene la funda para la lluvia. Lo unico que le falta es el velcro para que no se caiga los ganchos del deposito una vez quitas la maleta pero en cualquier carrefour lo puedes comprar.

Ya diras algo.....

Por cierto tambien vendo un escape original R si a alguien le interesa.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

IM-PRE-ZI-O-NAN-TE Deben de estar de coña, ¿no?

theboarder te he mandado un privado, ya me diras algo, gracias.

pues creo que no lo venden como una oportunidad de negocio.

Lo del privado visto, contestado y listo.

Atrás