Post Usuarios R850-1100-1150R NOVIEMBRE04 (4 DE 5)

B l a c k s u

Curveando
Continuación....Proviene del Post anterior.... nº3

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1098274625;start=0#0

Y para confirmar lo que de Willy decia...aquí veis que ruteamos juntos y que somos familia...pues nuestras motos SON HERMANAS¡¡¡¡  ;D ;D ;D
Primer Plano Willymovil y tras ella la mayor Blacksu...
amy.sized.jpg

Angulo Inverso....
amu.sized.jpg

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R NOVIEMBRE04 (4 D

Complicado eso de explicar como somos brevemente ¿no?, pues no, allá voy. Quise conseguir una estética ooohhhh!, que en las franadas hiciese ññiiigggg, y en la salida de las curvas bbrrooouummm, aunque por lo pronto solo he conseguido que la moto haga kitikri-kitikri-kitikri, por que se me ha chof! la batería.
En cuanto a mi, me gusta frenar tarde , ver el paisaje inclinado y acelerar temprano, aunque con lo que más disfruto, es con los comentarios de ánimo de mi motera compañera, como son.... ¿que le has puesto, qué a la moto? o un ¡O la moto, o yo, escoge! ¡Ay! que bonito es al amor.
Como una imagen vale más que mil palabras, cuando sepa mando la foto de mi 1100, trin-trin-trin (onomatopeya de ráfagas) desde Ciutadella.

a ver...que se me pasó el color: es plata y también tiene los intermitentes en blanco. Ayr estuve dando vueltas por Madrid para hacerle el rodaje y ahora vamos a disfrutarla mi mujer y yo.
¿Dónde vais a quedar mañana? Hemos visto una quedada en una gasolinera de mucha peña pero no sé qué gasolinera. Nos gustaría ir con vosotros
Abrazos
PD:¿cómo puedo añadir vuestro logo?. ¿añadir imágenes?

Hola gente!!

Me presento !! me llamo Oscar, y tengo 25 años, soy de Reus (TARRAGONA), y mañana mismo me voy a dar la paga y señal de una R850R. Espero poderme incluir en vuestro grupo de "roadsteros" jejeje.

He visto en el foro que el color negro ya no lo hacen??, es que la moto la he comprado de color negro, pero el vendedor me dijo que no le aparecia el codigo en el ordenador, y que no sabia porque era??, todo se tiene que decir que no se enteraba mucho de motos ese.

Bueno muchachos, a la espera estoy de la nueva r850r, sea negra o gris titanio, jejeje. Me han dicho que el tiempo de espera sera de un mes aprox. No se... sabeis cuando suelen tardar en entregar la moto??

Muchas gracias a todos, y sobretodo gracias por vuestra entrañable bienvenida !!!

saludos !!!1

Buenassss:
Gracias por vuestra calurosa bienbenida ::)
Po zi! se me olvidó decir que soy de Barcelona mi copi es de Madrid Y la maquina comprada en Rolen de Madrid aunque me la traje haciendolé un pequeño rodaje ;D a L`Ametlla del Vallès que es donde vivimos ahora (a 33 km de Barcelona) por lo que vereis de futbol en mi casa se habla más bien poco ;D ;D
Sobre el Top, es comprado a Boxertodo en dos palabras cojo-nudo :D el precio lo teneis en la web de ellos.
El soporte del Top va instalado en los de las maletas originales de BMW y no se mueve na de na ;) y mi churri dice que como una reinona y los km que haga falta :D
cabe un EVO4 y una chaqueta es el de 42l heppco.http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=jmartincassi&id=aae
Una salidita??? Cuando querais nos apuntamos!! ;)

;) Buenos días todos...he estado fuera del Post...
BieMWenido Gas a este tu Club Virtual Roadster con el número 122.
No me cuentas nada de tu moto, ni color, año, accesorios...así no te puedo pasar a la estadística, aunque me he divertido con tus explicaciones ;D.
Piwaka, pasado los datos de color....
Para poner el Logo del Club, lo marcas con el ratón, le pides propiedades...seleccionas la dirección URL en azul, con el boton derecho marcas copiar...te vas a tu perfil y hay un apartado donde puedes poner una leyenda a pie de post, pues ahí marcas pegar.
Para imágenes, estas tienen que estar en la Red. La actuación es similar. Eliges la imagen, con el botón derecho destacas sus propiedades, eliges la dirección URL con "Seleccionar todo" y la copias...
Luego en los mensajes respuesta cliqueas el cuadradito número 4 de la parte inferior que es como un cuadro pintado (justo encima del smiley enojado) lo pinchas y hay que pegar la imagen entre dos corchetes que salen....y ya esta...prueba y si no lo vilvemos a intentar.
BieMWenido Omonne, te incribo con el número 123 en el Club. Ya nos pasarás los datos definitivos de tu nueva moto...a disfrutarla....
Jmartincassi gracias por la información. Lo veré en la página con más detalle.
La salidita oficial R es para Junio-Julio del 2005 pewro seguro que puedes quedar con los Colegas del Foro de tu zona con solo poner un POst o apuntarte a los múltiples que hay.

Rafagas + Vsssss

Please...habeís probado algún guante de invierno que funcione bien y no se te queden los dedillos congelados EN NUESTRAS MOTOS? dadas sus caracteríticas Naked...
Gracias. ;)

A ver si este enlace te ayuda algo, Blacksu. Por mi experiencia te diré que para invierno crudo y duro yo tengo unos de alpinestar que tienen otro guante interior de forro polar, refuerzos de keblar e impermeables. Están muy bien, pero tienes poco tacto :-/ En cuanto me acuerde del modelo te lo pongo
Creo que ésto te lo encontrarás en todos los casos :(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1099908180

Actualizo mi R850R

No tiene pegatinas... asi parece una 1150R  ;D

Ahora tiene protectores de cilindro, pantalla BMW pequeña, soportes maletas y parilla GIVI con "baul"

Ademas me compre por "intenete" un "guardabarros" trasero.... dentro de nada me llegan (espero) las maletas (tambien por "intenete" (casi una ganga espero que esten bien)

una fotico...

100_0930.JPG

Por cierto "josan" ... seremos padres casi al mismo tiempo..... 18.01.05......

100_0931.jpg

8)

blacksu dijo:
Please...habeís probado algún guante de invierno que funcione bien y no se te queden los dedillos congelados EN NUESTRAS MOTOS? dadas sus caracteríticas Naked...
Gracias. ;)
Yo tengo unos "fordos" que van muy bien y no entorpencen los mandos.........

Pero eran de mi padre y no tienen ni marca ni protecciones........

Theboarder donde compraste el guardabarros trasero y las maletas ?

Hola a todos.

Blacksu, como me parece que se ha borrado el tema sobre la consulta de los paramanos, os pongo aquí esta foto para que os deis una idea de como queda nuestra moto con los de la 1150GS:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/elefantes2004/acb.jpg

Tal como comentaba allí, yo se los pondría para un viaje a Elefantes (como es el caso de la foto) o algo similar, pero no para el día a día, ya que aunque son muy efectivos, la estetica resultante no es de lo que mas me agrade.... :o :o :o

Saludos.

hola a todos¡¡¡¡

soy nuevo... mi nombre es IVAN soy de manresa y ayer me entregaron por fin mi nueva maquina, una r1150r azul marino, una preciosodad... ;) la tengo con ABS+puños+soporte maletas+pantalla speder(se escribe asi?)...
Ayer hice mis primeros km y va de maravilla, ¡que maquina¡ va finisima y me hice con ella enseguida.. salvo en parado que pesa un poco...encima no soy muy alto 1,65 por supuesto tengo el asiento bajo, que si no no llego al suelo.
Aunque hace unos cuantos años que voy en moto (sportster 883) es mi primera BMW y es una maravilla. aunque la sportster aun la tengo en el corazon y llore mucho al venderla.....

un saludo a todos....nos vemos en la carretera ;D

Bienvenido Iván. Como ves yo también soy novato en el foro y me paso a la R1150R después de una YZF1000, una CBR600 y una CBR900... espero que mi cuello lo agradezca y vuelva a disfrutar de la moto sin ir siempre enchufado. Ya he terminado el rodaje y estoy como loco de dejarla para que le cambien aceite y a tirar. De momento estoy contento aunque veo que los cilindros dentro de ná me tocan en el asfalto pero la moto es una maravilla por la personalidad y carácter. Voy a intentar mandaros una foto... a ver si sale.
Saludos[C:\Documents and Settings\rosa\Mis documentos\Mis imágenes]

Gabychan dijo:
Theboarder donde compraste el guardabarros trasero y las maletas ?
Mi secreto es Ebay.

Ahi hey que tener mucha paciencia y suerte y puedes pillar algunas cositas... el guardabarros en Ebay de una empresa Alemana con transporte y pintura unos 100 euritos.... las maletas por 200 tambien desde Alemania.

ni sale la foto ni el logo del club... :-[ está visto que esto no es lo mío. todo llegará, en algún momento me enteraré

Ah!!! también tengo encargado un trasportín de Givi para ponerle el baúl trasero.

Si alguien quiere las dos maletas laterales de Givi, las tengo sin usar disponibles para quien las quiera ya que esta moto trae los soportes originales de BMW. Hoy he preguntado el precio de las maletas laterales y se me ha quitado el hipo... a ver si los reyes magos me ayudan algo.
Saludos a todos

piwaka dijo:
ni sale la foto ni el logo del club... :-[ está visto que esto no es lo mío. todo llegará, en algún momento me enteraré

Hola piwaka.

A esa dirección http que has pegado en la firma escribele [ img] delante y [/img ] detrás (sin separar los corchetes, como yo he hecho) a ver que pasa  :o :o

Un saludo.

Hola, no se si me he presentado ya en este post, pero por si a caso: Mi nombre es, como se puede deducir Carlos y mi montura.... pues eso una maravillosa R 850 R gris titanio, con ABS, intermitentes blancos, maletas y proximamente parabrisas (el espidderr ) o algo así.
Solo tengo un per >:( está limitada :-[ :-[
En fin me parecen unas máquinas preciosas :D :D espero que las disfrutemos muchos años.
Saludos
P.D. Como puedo colgar una foto ??? ??? ???

Carlos_R850R dijo:
P.D. Como puedo colgar una foto ??? ??? ???

Hola, Carlos, otra vez yo..... ;D

Para poner la foto tienes que tenerla previamente colgada en Internet, p.ej. aqui:
http://www.vuestrasfotos.com/
(aunque algunas veces tardan en subirlas)
Una vez hecho esto, tienes que pinchar encima de la foto en cuestión con el boton derecho del raton, se abrirá una ventana que abajo del todo dice Propiedades, pinchas ahí y, entre otras cosas te saldrá una direccion URL que tienes que Copiar completa, una vez hecho esto vas al mensaje que quieres editar y pinchas en la foto que hay encima de >:( te saldrá [ img][/img ], pues justo enmedio de ][ tienes que Pegar la direccion Url que has copiado antes y yastá......... :P

Un saludo.

Bueno otravez gracias, esta noche me estas ayudando mucho :D :D, ya puestos pasate por un post que he puesto en "consultas técnicas" sobre cambio de aceite a los 5000 y me cuentas que piensas ;D ;D, aunque no quisiera abusar ::) ::) ::).
Saludos y hasta otra, que tengo cenita y ya me esta metiendo prisa la jefa ;D ;D ;D ;D ;D

ya tá, gracias a ddmotard ya he conseguido que salga nuestro logo. lo siguiente será conseguir colgar fotos. tamos en ello.
saludos a todos ;)

Hola a todos:
Pongo otra fotico de esta mañana en un pueblecillo mu chulo, donde me he ido a comer una tortilla de butifarra que no veas como estaba, vereis algo del pueblo reflejado.

DSCN1286.JPG

V´ssssssssssssssssss

;) Willy, gracias, había leido el post, simplemente era comprobar la "efectividad" de algún modelo concreto testeado por la experiencia en ruta de algún roadster...
The boarder, está muy bonita, a ver que tal va el baul y las maletas. Ya nos pondras una foto con las dos cosas.
Perdóname pero no se exactamente que son unos "fordos"....
Piwaka, el logo ya está a pie de post, nos falta las fotos...sigue indicaciones de DDMotar, nuestro asesor general en el Post...
DDMotard, Hola Diego...que tal la Globalización en el área de la Distribución  ;), Pijo me contó alguna cosa sobre lo complicado e interesante de tus actividades  ;) :) :D......pues tienes razón sin duda para viajes con frío será práctico pero pierde toda la "belleza"...ojalá pudiera montarse facilmente y luego fuera...tendré que conseguir unos buenos guantes...
BieMWenido Ivan, a este Club Virtual de amantes de las Roadsters ¡¡¡ Te he inscrito con el número 124. Pon una foto de esa preciosidad ....¡¡¡¡¡ Tranquilo que la dominas en muy poco tiempo...pata de cabra siempre puesta al moverla y ya está...
Carlos R858R, ya te tenía en nuestro listado (el 119), pero Re-BieMWenido....
Nitros, bonita foto es parecida a esta...
aki.sized.jpg
, con lo que se demuestra que tenemos un punto de vista "similar" el ROADSTER  ;D.
Bonita foto de detalle, aunque el pueblo solo se intuye....lo importante la moto... ;D
Voy a pasar a ver la consulta técnica de Piwaka...
Un saludo a todos.
F.

;D Como te gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo de verlo me entran escalofríos...y que poco acostumbrado estoy yo a conducir Moto en esas condiciones...eres un valiente¡¡¡¡

....el logo de BMW en la tapa negra del cubre polea de que es...? ? ? (plástico, metal....)... había pensado poner un escudo tambien encima del que trae grabado, pero no sabía en que material...

blacksu dijo:
;D Como te gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo de verlo me entran escalofríos...y que poco acostumbrado estoy yo a conducir Moto en esas condiciones...eres un valiente¡¡¡¡

Fernando, la verdad es que la foto tiene "trampa".........
Si te fijas, verás que la rueda delantera solo esta un poco mojada en el centro...........lo que se mojó al ponerla encima del poco de nieve que había en un lado de la curva, y que fue la unica que vimos..... ::) :o

Pero en fín, tenía mucha gana de tener una foto con la moto en la nieve, y ya la tengo, ya que, si bien con la Trail si la habia pisado en varias ocasiones, con esta todavía no había tenido la oportunidad.................. :o :o

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/azi.jpg

El logo es de plastico/pasta, si no recuerdo mal.....

Por cierto, pasaros por aquí si quereis ver la salida de ayer de los Murcianos/Cartageneros/Almerienses/Granadinos...........

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=55

Saludos ;)

DDmotard, no te hagas de rogar y comentanos como has colocado la insignia BMW de la tapa de la correa del alternador. ¿De donde la has sacado?

Yoni_metumbo dijo:
DDmotard, no te hagas de rogar y comentanos como has colocado la insignia BMW de la tapa de la correa del alternador. ¿De donde la has sacado?

Hola, Yoni_metumbo.

Como ves, me hago poco de rogar  ;D
, pero, lamentablemente puedo darte poca información sobre la insignia ya que la moto la compré usada y ya la traía, aunque si no me equivoco su anterior propietario, eu, otro forero, se la puso en el Concesionario de Almeria.

Un saludo  :o :o

Gracias DDmotard, supongo que simplemente irá pegada. Si me hago de alguna, se la pondré.

Mañana salgo de ruta por mi sierra. ¡¡¡Me encanta salir cuando todo el mundo curra y no hay casi nadie en la sierra, solo las curvas y yo!!!

DDMotard dijo:
Fernando, la verdad es que la foto tiene "trampa".........
Si te fijas, verás que la rueda delantera solo esta un poco mojada en el centro...........lo que se mojó al ponerla encima del poco de nieve que había en un lado de la curva, y que fue la unica que vimos..... ::) :o

No le quito el mérito...porque significa que frío seguía haciendo "por un tubo" y nieve podrías encontrártela en algún otro sombrio lugar... yo no creo llegará ni siquiera ahí...a mi el agua no me gusta y nieve para moto menos...y eso que llevo "chupas" del líquido elemento varias en estos últimos días en Madrid...

El emblema a lo mejor tiene un par de patillas interiores que desmontando la tapa y haciéndo dos agujeritos puede colocarse...habrá que ver que tienen los concesionarios.
El otro día Aceitunero Altivo llevaba un emblema de coche en el topcase y ese era el método de sujección.

Yoni...a disfrutar pero ten prudencia que vas solo...
Que envidia un martes y a "rular"...que te lo pases bien...

Un saludo
F.

blacksu gracias por el consejo ;), ya que en parado es un poco pesada y me cuesta moverla ya que llego de puntillas, y aunque me la dieron el viernes este fin de semana he echo 500 km y cada vez voy mas comodo con ella...
cuando le haga fotos (no he tenido ni tiempo) ;D ;D y sepa publicarlas las pongo.
por cierto que me recomendais para hacer bien el rodaje, en el taller me han dicho que no pase de 4000 rpm los primeros 1000-2000 km.... que opinais..

saludos desde manresa

que frio hace ya por aqui y que bien van los puños.... ;)

Ruedas para nieve y hielo ni se menea la moto una pasada, a ver quien se anima ;D ;D ;D ;D

url]

ad1

Lo del rodaje perfecto Ivan, a partir de los 2000Km. yo empece a estirarla un poco y de coña, me lo recomendo el Conce y en algun adelantamiento si necesitas chicha pues chicha ya que solo es un momento.

Los puños van increibles es un buen invento.

ad1

;) Hola Ivan...yo sigo con la pata de cabra en los movimientos a moto parada, así que tranquilo que todos sufrimos el peso....
Respecto al rodaje hay muchas opiniones, en consultas técnicas hay muchas respuestas.
A mi el concesionario me comento hace ya 15 años con la primera moto que hasta los 1.000 km no pasara de 3.000 vueltas.
Después de 1.001 a 2.000 km subiera a 3.500 vueltas.
De 2.001 a 3.000 llegara a las 4.000.
Y así progresivamente de 500 en 500 hasta comerte todo el cuentavueltas, cosa que no haces porque no vas a ir a 200 siempre, pero es una forma de rodar progresivamente el motor, con los "picos" oportunos de adelantamientos, subiditas, curvitas etc que todos hacemos...
Yo lo he hecho siempre así. Supongo que será mejor un rodaje progresivo en más km, que en menos y con más vueltas, ....evitando dormir el motor claro.
Lo que pasa es que tras los 1.000 km y la primera revisión ya tienes ganas de darle un poco de cera....
Un saludo.

Ha surgido en otros post la pregunta sobre las diferencias reales entre la R1150R y la R1150R Rockster.
A parte de la horquilla delantera, conoceís exactamente que diferencia una moto de otra.?
Relojes diferentes, pintura...eso se aprecia exteriormente, pero hay algo más?
Sería interesante conocer el número de Rocksters que tenemos en el foro.
Una máquina muy bonita .... y se ve poco.
Vamos a ver si se animan los Rocksters... ;) y nos informan...
Un saludo.

BUENAS USUARIOS R-R
ME LLAMO RAFA Y VIVO EN ALGECIRAS (CADIZ)
TENGO UNA R-850-R DEL 08/10/04 NEGRA (Y ESTO SI QUE ES RARO) CON EL MOTOR EN NEGRO
DE ACCESORIOS TENGO MALETAS, TRANSPORTIN ORIGINAL, DEFENSA DEL MOTOR METALICA EN NEGRO, ABS, INTERMITENTES EN BLANCO Y PANTALLA ORIGINAL PEQUEÑA, NO SE COMO PUEDO PONER UNA FOTO A SI QUE SI ALGUIEN ME LO EXPLICA LA MANDARE PARA QUE LA VEAIS. UN SALUDO A TODOS

Que suerte !! tienes la R, comprada en octubre y te la sirvieron en NEGRO !!!!

Yo la he comprado ahora el dia 09-11-04 (que aun no me la han entregado) y al pedirla en negro, me dijeron que ya no la hacian de este color, que ahora los colores eran ya los del 2005 y habian suprimido el... NEGRO !!! pero como puede ser en una moto como la r, que supriman ese color !!!

Ahora la he tenido que comprar en color gris grafito, a ver que tal.

Cuando la tenga, os envio las caracteristicas de la moto, y una fotico !!

Au pues !! Salut !!

;) BieMWenido LLanerosolitario al Club Virtual Roadster ¡¡¡
Te ha tocado el número 125, que ahora esta de moda ;D
Si, has tenido suerte con la negra (aunque con tu nick la plata hubiera sido lo más adecuado no?) bromas a parte es uno de los colores con más exito.
Solo tenemos dos motos en el Club con motor negro así que orioginal si es.
Las defensas negras metalicas como son exactamente?
Para la foto, tienes que tenerla colgada en un lugar de internet que permita trasmisión de imagenes, o bien abrir tu propio album aqui en el Foro.
Indicanos y te guiamos ....BieMWenido de nuevo.
Omonne, la Gris Grafito es MUY BONITA, la vi ayer junto a la Azul Noche en un concesionario.
Realmente muy acertado el color, me gusta mucho más que la plateada (es opinión personal y no quiero molestar a nadie... ojo que ya sabeís que me gustan todas......) es un color especial, con matices metálicos muy ...te gustará mucho sin duda. Ya casi la tienes...
Un saludo.

Hola a todos:
Lo s colores que han sacado la verdad es que son mu chulos.
En cuanto a las Defensas Metalicas supongo que seran estas pero en negro:

Defensas.jpg

ya diras algo Llanerosolitario, yo me las pido para reyes.

V´sssssssssssssss

La mia es el gris grafito nuevo y ya te digo que seguro que te encanta :D :D. Yo tambien fui a por una negra y me dijeron lo mismo, no entiendo con el exito que ha tenído ese color como ya no lo sacan ??? ??? ??? ???
Ala a disfrutarla.

La negra ya es una clásica ;D
Ha aumentado su valor ¡¡¡¡
Si hay alguien que le interese alguna ? ? ?
Caridix la tiene en venta, con todo el dolor de su alma, pero hay cosas más importantes....
Es 850 y negra...impecable...full equipe...
Decírselo a un amiguete que es un chollo...
Ya no hay negras acordaros...

Un saludo. ;)

Vereis, es cierto que la negra ha desaparecido, yo me he llevado la ultima, pero en el concesionario de algeciras hay una r1100r negra sin abs por si os interesa (motor en plata) por lo menos hasta hace un par de semanas. podeis ver la foto mia y de mi moto pinchando en la web de mi firma. Voy ha hablar con el webmaster de mi motoclub para que ponga una que le voy ha hacer con la defensa negra que le he puesto. Hay opiñiones de todas clases para los que la han visto, pero a mi me encanta, y por seguro que con esa defensa si me caigo y me cargo el cilindro, seguro que ya no me haria falta reparar la moto..... 8)

Hola de nuevo blacksu. Da gusto ver crecer a la familia Roadster ;D.

A ver si hago una foto decente y la envío.

No se si ya está publicado el listado de todos con las características de cada uno, estaría muy bien, si es así no lo he encontrado. Para que no resulte tan compicado prepara una especie de ficha y nos la envias, o la de dejas en el post, para que la vayamos rellenando.

Ah! creo que ya somos 3 ó 4 los de motor negro, no?

Saludos a todos

Vale Llanerosolitario ya pondras alguna fotico.

Yo me la quiero poner por el simple hecho que yo la uso todos los dias por ciudad, los fines de semana a parte y en ciudad ya sabes que vas mas vendido y los cilindros van mas protejidos.

Que marca son??????

V´sssssssssss a todos

ad1

Carlos R850R Creo que si, que en cuanto me llegue me va a gustar de color gris grafito, por cierto... el asiento me lo he cogido de color negro?'? Tu tambien la tienes asi?? Ya me diras algo porque me interesa.

Si puedes enviame una foto de la moto tuya, es para asi hacerme una idea, porque si tengo que depender del concesionario, voy bien, pensad que ahora mismo le he enviado un email al chico que me vendio la moto poniendole patas arriba, por la falta de informacion y trato con el cliente.

Muchos, de ellos, en el punto que ya te han vendido la moto se olvidan de ti como de la....

Ademas, despues de varias llamadas por mi parte, aun estoy esperando una llamada suya diciendome la data de entrega de la moto, solo eso !!! Y nada de nada, por eso que hoy ya me he hinchado, y lo he puesto a parir, a ver si almenos por email si le llega, y se da por aludido un poco.

Que son 12.000 euros casi, lo que nos gastamos en la moto, que se piensan, que es como ir a comprar el pan o que??

Ademas, en ese concesionario ni me enseñaron la moto (tenian una R1150R), ni me explicaron las caracteristicas de ella, ni me enseñaron los diferentes colores, y para no tener no tenian ni catalogo de la moto!!........ pues no me hicieron nada de lo que normalmente se hace en un concesionario, por eso creo que he comprado la moto de manera "virtual" anda que ya les vale a esta gente.

saludos gente, y ya os dire a ver si me responde este hombre.

Os mantendre informados,

Saludos !!!!

Oscar
omonne@arsystel.com

Me es muy grato por mi parte, poderos informar que despues de enviar el email que en el anterior post os indico, no ha tardado ni 10 minutos en que el vendedor me llamara al movil !!! ;)

Me sabe muy mal tener que llegar a estos extremos para que se pongan en contacto contigo, pero bueno a merecido la pena. Sabeis de que manera le pudiera sacar el soporte para las maletas gratis?? :'(

Ayudadme con vuestros consejos, por favor !!!

;) Hola Silicon, la familia crece y además se convierte el Post en un medio de comunicación de los Socios de este Club Virtual...
He puesto ya tres estadísticas en post anteriores, pero prometo volver a editar una la semana que viene, ahora que hemos llegado a los 125 miembros, más o menos, pues hay bajas por cambio de moto en algunos casos...
Repasaré los datos y hago una nueva.

Tengo 5 Roadsterscon motor negro: nafar, carlosr850r,praetor,llanerosolitario y tu, un 4% de las motos del Club.

Omonne, debías haber negociado antes de la compra es el mejor momento... yo conseguí el 8% de descuento, reducción del 10% en todos los accesorios y primera revisión gratis....
Ahora puedes ser más díficil.
No se si has encargado las maletas...dile que lo estás pensando...que no te ha gustado la atención recibida, que estás pensando en comentarlo con servicio a clientes de BMW, que te han ofertado un accesorio GIVI y que desearías comprobar como reflexionan y muestran interés por su cliente... y ahi empiezas a negociar....que si lo lógico es un detalle..., que lo menos que pueden hacer es....en fin... ya depende de la capacidad y habilidad de cada uno...inténtalo.

Un saludo.

P.D esto va como un trueno...ya casi estamos otra vez en 5 páginas, lo que nos obligará a otro nuevo post ;) :) :D ;D

blacksu muchas gracias por tus consejos, pero me entra mala leche, cuando veo que yo SOLAMENTE pude sacar un 5% de descuento en el precio de la moto, y el tio me lo hizo como si me hiciera un favor sagradoooo !!!

No, si no son gitanos ni ná !!

Saludines gente !!

I enhorabuena por el club, esto va (tal y como comentas) viento en popa

Atrás