Re: Post Usuarios R850-1100-1150R NOVIEMBRE04 (4 D
Nitros dijo:
Buenas, has mirado esta Blacksu ??? ??? ???
Pantalla 149,38€
Herrajes 68,78€
Yo me la estoy mirando para tirar millas 3000Km +/- del proximo viaje..........

V´ssssssssssss
Si, es un producto que me parece muy aceptable Nitros. Quizás las "pletinas" frontales no me gusten mucho, pero creo es práctica, DDmotard seguro lo confirma.
La verdad es que lucho entre la practicidad y la estética y por ahora la speedster es el punto medio en el que he encontrado el equilibrio, aunque no es efectiva a velocidades superiores a los 150.
Me encanta mi moto, es la más bonita de BMW en su concepto naked, pero siendo objetivo no es la que mejor proteje al piloto.
Es perfecta de Marzo a Octubre, pues no molesta el frio, aunque el viento llega a ser molesto en muchas ocasiones.
Es ágil, dinámica y toma las curvas como ninguna, pero no está preparada para largos recorridos y he comprobado algunos rebufos cuando voy con mi mujer...pero sigue gustándome mucho y es más que suficiente para mi conducción y recorridos en estos momentos.
Luego he comprobado en las salidas con los amigos de Madrid el rendimiento de la RT en las mismas curvas (por no decir en el resto de recorridos) y me he asombrado...., a lo que añado su protección,... y he llegado a la conclusión de que hubiera sido la moto perfecta para mi,... pero no estaba en esos momentos (ni ahora) preparado financieramente para hacer frente a ese gasto.
Conclusión: Me encanta mi R sigo enamorado de ella,pero soy consciente de que para el uso que le estoy dando (todo el año) para los futuros viajes, tipo de conducción, comodidad deseada, acompañante y carga, la RT es la moto que debía haber comprado.
Si Dios quiere y todo viene muy muy bien en un futuro...seguramente cambiaré a una "nueva" RT en un periodo razonable de tiempo...antes de que mi actual compañera reduzca su valor en exceso...y todo esto lo digo estando locamente enamorado de ella ojo...pero como es habitual en mi, la razón predomina sobre la pasión.
Debo deciros que mi mujer insistió en la compra de la RT y no le hice caso... porque me volvía loco esa negra suave, y no me arrepiento en absoluto...además ha salido una nueva RT más moderna y tecnológicamente más avanzada no? es importante por tanto esperar y llegar al destino cuando sea el momento adecuado. Por ahora sigo con mi preciosa naked, no 100% pura, puesto que lleva cupulita, pero que es fantástica...
Como dice Diego (DDmotard) cada uno tiene unos gustos y preferencias....yo tampoco entiendo mucho lo de los chips, escapes...y demás accesorios para ganar CV, potencia y velocidad...tenemos unas BMWs y tienen su propias características no? para potencia y velocidad hay otras motos...pero lo respeto ...igual sucede con el tema de nuestras R...todas las opciones son válidas y lo importante al final eres Tu y Tu moto...
Un saludo.