Post Usuarios R850-1100-1150R NOVIEMBRE04 (4 DE 5)

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R NOVIEMBRE04 (4 D

Hola Fernando.

Respecto al tema de las 5 páginas, esto es lo que hay:

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Se aumentan a 10 el número de páginas ;)

Eso sí, no me los llenéis de fotos que tardan muuucho en cargar cuando alguien quiere contestar.

Carlos.

Pero claro, ¿vamos a renunciar a las fotos....? :o :o ::)

Un saludo.

Cual es tu recomendación Diego?
Eres nuestro Asesor del Club... ;)
Mantenemos 5 páginas e incluimos "Reportajes Gráficos"?
La verdad es que están teniéndo su atractivo...no?
Que opinas?

Que opinais?

Un saludo.

blacksu dijo:
Eres nuestro Asesor del Club... ;)

¿Asesor...? No se yo, no se yo...... ::) ::) ::) :P

Bueno, pues en este caso mi opinión es que pongamos solo las fotografías imprescindibles, como las de las nuevas incorporaciones y alguna que sea interesante (también podemos poner el enlace a la foto y quien quiera verla que pinche en el, yo ya lo he echo con las que hay en este post) e irnos a las 10 páginas; que vemos que por algún motivo se han puesto algunas fotos de más, pues cortamos y abrimos uno nuevo sin llegar a las 10 pág.  :o :o

¿Que os parece? ::) ::)

¡Bueno chavalotes!, pinchando en la direccion de abajo en la firma me vereis con la defensa puesta y como esta mi moto actualmente. Por cierto hoy he cogio un cabreo impresionante porque se me olvido cerrar la llave de la maleta izquierda y en una autovia a unos 80km/h la perdi y no me di ni cuenta hasta que fui a repostar y vi que faltaba. Tuve que volverme y estaba en el arcen, no rota pero si toa araña, Creo que voy a tener que pintarlas las dos aunque no me guste....... >:(

Blacksu, a mi me gusta eso de las fotos de nuestras máquinas, me da igual la forma de poder verlas, y me parece buena idea lo de los enlaces como dice DDMotard.
omonne la mia tambien con asiento negro (preciosa) :Dlo de la foto está un poco complicado, por que a un que me lo han explicado mil veces, no lo consigo. De todas formas lo intento.
[ftp]http://es.msnusers.com/5kvditn1gjd9ci8mos50h5gt77/Documentos/Imágenes/P1010001.JPG[/ftp], [ftp]http://es.msnusers.com/5kvditn1gjd9ci8mos50h5gt77/Documentos/Imágenes/P1010016.JPG[/ftp]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
metí la pata, otro intento.
P1010001.JPG

P1010016.JPG

Hola Carlos r850r, lo de las fotos tienes que sustituir al principio de linea el [ftp]que has puesto por img y al final de linea /img pero entre corchetes igual como has puesto ftp Ok ??? ???

A la a disfrutar de estos maquinones ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssss

Hola Carlos.

Para insertar la foto tienes que pinchar en el cuadradito de la foto, justo encima de  >:(, (te saldrá img][/img) y pegar la dirección URL enmedio.

Un saludo  ;)

En el segundo intento es justo lo que he hecho, pero como veras el resultado no ha sido el esperado ??? ??? ??? ??? ???
Otra vez será.

Carlos_R850R dijo:
En el segundo intento es justo lo que he hecho, pero como veras el resultado no ha sido el esperado ??? ??? ??? ??? ???
Otra vez será.

Carlos, si no me equivoco, el problema está en que la página donde tienes las fotos no permite su transferencia, ya sea porque no tienes las fotos en público o, simplemente porque no la permite.
Lo mismo ocurre con la foto de tu avatar, que, al menos yo, tampoco puedo verla.

Un saludo.

Creo que por fin has dado en el clavo, por que yo en el curro tampoco veo mi foto, pero en casa si. Intentaré solucionarlo. :D
Saludos

¿habeis visto la foto?, acabo de caerme a balon parado y no toca en la moto nada de nada, ni en el motor ni en las maletas, se queda apoyada en la defensa, ¡es una maravilla!

.....se te abre la maleta...se cae en parao...chico!! ten cuidado y no "pruebes" más cosas con ese método...amos, creo yo...

saludos y bienvenido

carlos r850r...me pasa como a ti, no me aclaro con las fotos pero todo llegará

;) Animo LLanerosolitario ¡¡¡ Las defensas estan muy bien. Lástima que no se aprecie del todo, pero a priori me gustan...diria que son las primeras que me gustan...

Bueno...siguiendo las sabias indicaciones de nuestro Asesor del Club ;), pasaremos a poner enlaces cuando deseemos mostrar alguna imagen, así no sobrecargaremos el post.

Llegaremos a la página 10 y el proximo ya lo abriré como CLUB ROADSTER R850-1100-1150R .

Diego por favor, danos una instrucción de como hacerlo por si alguien tiene alguna duda. Gracias DDmotard.

Un saludo a todos.
F.

hoy, después de dedicar un tiempo a labores propias del hogar hemos podido salir mi mujer y yo con nuestra nueva niña. Siguiendo instrucciones del taller no hemos pasado de 4500 rpm (tenía sólo 1000 km) pero hemos disfrutado muchísimo. No es la potencia y agilidad a la que estaba acostumbrado pero la comodidad y no tener la necesidad de ir "enchufado" y poder disfrutar el ir en MOTO con mi mujer me ha encantado y ¡he podido observar el paisaje!. Lo malo es que de vez en cuando, cuando me pasaba una rr tenía deseos de seguirles y poner rodilla en suelo... :-[, pero no...me siento nuevo y muy contento y satisfecho y por eso os lo cuento a todos!!
Bueno, no os molesto más. Espero que pronto llegue a conocer a los miembros que me queden cerca.

Abrazos a todos ;D y besos a ellas :-*

"Las defensas estan muy bien. Lástima que no se aprecie del todo"
Compañeros, que si quereis ver fotos en otras posiciones, se las hago, las mando al webmaster y las veis. Son muy efectivas y faciles de poner, el unico problema son los tornillos que van con llaves torx y con una pasta en la rosca que hace que te cueste un h.... quitarlos. Yo perdi dos kilos...... ;D

oye, por cierto ¿que os pareceria hacer una kedada de bmw solo RR? ¿no seria fantastico? podriamos ver lo que cada uno le pone a la moto, compartir experiencias buenas y las no tan buenas ect ;)

llanerosolitario dijo:
oye, por cierto ¿que os pareceria hacer una kedada de bmw solo RR? ¿no seria fantastico? podriamos ver lo que cada uno le pone a la moto, compartir experiencias buenas y las no tan buenas ect ;)

Buena sugerencia ;D
Ya se convirtió en realidad el año pasado.
En el primero de los Post de Usuarios R se propueso lo mismo, dado el exito de participación entre RRseros y se preparó la Kdd denominada Sin PLásticos 2004.
Se celebró en Pedro Bernardo en julio del año pasado con asistencia de amigos de toda España. Predominaron las R-R pero al final llegaron motos de todos los tipos y marcas a una reunión que ha marcado una forma de reunirse y compartir la afición.
De hecho existe un Post que podeís visitar si quereís que se llama Sin Plásticos y con el que permanecemos en contacto los participantes de la del año pasado.
Castrovic es el organizador de la PROXIMA SIN PLASTICOS 2005 en la que se invita a todas las R-R y los demás que quieran venir, pues somos una gran familia y está abierta a todos y todas...
Tengo fotos de esa reunión en mi album, si os interesa verlas.
Así que si quereís...abrá que apuntarse a la próxima con tiempo pues como el hotel es pequeño está sujeto a plazas...y ya hay muchos que disponemos de nuestra pre-reserva... ;D En serio fue una reunión R magnífica que al final se amplió a quien quisiera venir sin importar modelo y gracias a eso nos enriquecimos todos...

LLanerosolitario, cuando puedas y sin prisas, si me gustaria ver alguna foto más. Gracias.

Piwaka Es una moto que te dará muchas satisfacciones, tiene un poco de todo... si tienes la suerte de compartirla con tu mujer mejor aún...
Te esperamos el próximo fin de semana...anímate¡¡¡

po vale, cuando pueda le hare unas fotos mas y se las mandere a mi webmaster pa que la ponga y te dare la direccion. Por cierto, este fin de semana quede en una salida bmw en benalup (casas viejas) y habia dos r850r, pero como yo soy muy lentorro, y ellos encima se fueron pronto, no me dio tiempo ni de hacer un kilometro con una de ellas....... Un saludo :-/

Con el permiso de Fernando.....

ENCUENTRA LA 7 DIFERENCIAS!! ;D ;D ;D

apx.jpg

apy.jpg

Una de las dos es Blacksu, y la otra es Bubi (o willymóvil)
¿cual es cual?

Una pista, Bubi va marcada....

apz.sized.jpg

Hola chicos,

Ahora que veo estas dos fotos, y veo en una de ellas la cupula speedster (me parece que se llama asi mas o menos), tengo la siguiente pregunta:

Aun no me ha llegado la 850R, pero al comprarla la he equipado con la minicupula que tienen como accesorio bmw. Pues bien, al preguntarle al vendedor de que color era, me dijo que era totalmente transparente. Como es que muchas de ellas como las de la foto son de color azulado?? Son otro tipo de modelo que ya no hacen en fabrica? O son modelos no originales??

Espero vuestra ayuda !!

Saludines RRRrrrrrrrr'ssssss !!! ;D

willy dijo:
Una de las dos es Blacksu, y la otra es Bubi (o willymóvil)
¿cual es cual?

Hombre Willy, la has bautizado ;D ¡¡¡ Bubi...ya me contarás de donde viene ese nombre tan original ... ;)
Esos retrovisotres de ojo de gato me vuelven loco :o...

Omonne, la cúpula de la foto es la original BMW, si bien indican es transparente... efectivamente y según la luz que incida, tiene ese color azulado. La he visto en varias y todas son iguales. Es la Speedster original de 200 y pico euros...

gracias por tu aclaracion blacksu pero me temo que no me van a poner esta. Ja que a mi solo me ha costado 180 euros mas o menos, i me dijo que era la original de bmw, speedster pero toda transparente

yo también creo que es la original. La mía tiene otra que es un poco más grande, es más fea pero tampoco demasiado y protege bastante.
Por cierto, para las estadísticas: ya tiene el transportín de Givi y una maleta que caben dos integrales con luz de freno en la tapa, también de Givi.

Estoy deseando conoceros pero este sábado tampoco será posible. Me voy a "la Muela" a la reunión de socios de la mútua motociclista. Si para el domingo quedais ya haré por quedar.

Saludos :)

piwaka dijo:
para las estadísticas: ya tiene el transportín de Givi y una maleta que caben dos integrales con luz de freno en la tapa, también de Givi.

Si para el domingo quedais ya haré por quedar.

Saludos  :)

O.K tomo nota...

El sábado hay comida, por lo que si hay ruta será el domingo.
Un saludo.

Bueno ya se que se tienen que restringir un poco las afotos pero de vez en cuando hay que poner alguna si no esto no es lo mismo, verdad ??? ??? ???

DSCN1230_editado_editado1.JPG

Un Abrazo a todos pero sin mariconadas eh ;) ;) ;) ;) ;)

V´ssssssssssss

Omonne, no te preocupes por el parabrisas el que te pondrán es el mismo de las fotos, el original BMW, la diferencia de precio es por que al pedirlo con la moto te sale un poco más económico que si te lo pones luego ??? ??? ???.
Por cierto te mande un correo con la foto de mi moto para que vieras el color, ¿te ha llegado?

Saludos a todos :) :) :)

Nitros dijo:
Bueno ya se que se tienen que restringir un poco las afotos pero de vez en cuando hay que poner alguna si no esto no es lo mismo, verdad ??? ??? ???

Un virado a sepia Nitros, queda muy bien...habrá que experimentarlo con el Adobe... ;D
Un abrazo.
La verdad es que a mi me gustan las fotos tambien... ;)

blacksu dijo:
La verdad es que a mi me gustan las fotos tambien... ;)

Por cierto, ¿como lleváis el tema del Concurso Fotográfico del Foro..?
Porque me supongo que mas de uno presentaréis foto, no..?.
Hay que hacer lo posible porque la cosa marche... :o :o :o

(Por cierto, yo todavía no tengo ninguna que me guste para presentarla....... :P )

Saludos ;)

DDMotard dijo:
(Por cierto, yo todavía no tengo ninguna que me guste para presentarla....... :P )

Lo mismo me pasa a mi :P, no encuentro una "digna" para un concurso...a ver si hago más....
Me gustaría participar desde luego para aumentar los foreros inscritos al evento.......Diego seguro que tienes varias por ahí .... ;)

Un saludo.

blacksu dijo:
Lo mismo me pasa a mi  :P, no encuentro una "digna" para un concurso...a ver si hago más....
Me gustaría participar desde luego para aumentar los foreros inscritos al evento.......Diego seguro que tienes varias por ahí .... ;)

Un saludo.

Fernando la verdad es que tengo varias........ideas.
Espero poder materializarlas en alguna foto que, al menos, se pueda ver......... :o :o ;)

DDMotard dijo:
Fernando la verdad es que tengo varias........ideas.
Espero poder materializarlas en alguna foto que, al menos, se pueda ver......... :o :o ;)

Seguro que si, porque si utilizas tu personal visión tras el ocular, los resultados serán muy buenos. Ya tengo ganas de verlas. Yo también estoy pensando en algo "diferente" pero la verdad es que estoy un poco en blanco, como además no tengo mucho tiempo...pues eso. Las fotos que hago en las salidas que puedes ver en el album, son parecidas unas de otras (o a mi me da la sensación desde el punto de vista fotográfico) y lo que quiero es "algo nuevo" ...ya veremos que sale... :o ;D

Omonne, esta noche si no llego muy tarde a casa te mando una fotico.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto el miercoles hice mi primera salida motera con unos compañeros de trabajo y me lo pasé de miedo :D.
Por supuesto siempre el último, y en las cuvas mucha precaución, pero despues de 250 Km ya me solté... ;D

señores vendo la moto, si teneis a alguien conocido que le guste las rr y quiere la mia, se la vendo, la foto la podeis ver abajo y para precios y demas por mensaje privado ¿vale? un saludo. "es que me quiero pasar a rt"

No me lo puedo creer, llanerosolitario, ¿eres un pureta?, con lo que me gusta que me dé el aire y ver los músculos de la moto sin la ropa.
De todas formas, no se puede decir nunca "de este agua no beberé", quizás algún día me pase lo mismo que a tí, pero no creo. Lo importante es que sigas montando.

te juro que odio los plasticos, pero quillo, estoy en un motoclub llenas de rt, lt, deuville, toas iguales y encima viajamos un monton y rapido. cuando ellos van de p...m... con sus parabrisas levantaitos ect, y sus parientas sueltecitas en la moto, yo voy pasandolas canutas y mi mujer tambien. Total dios los cria y ellos se juntan. No lo sabe nadie de mi motoclub, porque siempre los estoy machacando con lo de los plasticos, veras cuando me vean aparecer.. :P. El año que viene queremos ir a venecia y la verdad, la rt es un poco mejor para eso ¿no? ;)

bueno... ahora ceo que ya esta... asi ha quedado mi niña... si la veis por ahi saludad.... (como el motero en el motocard)

Asi ha quedado............. de frente ......

100_1029.JPG

Otra desde el lateral................

100_1025.JPG

y desde el otro .................

100_1030.JPG

Para actualizar los datos...

Fecha de nacimiento 02.08.2004 (aunque matricula del 31.07.)

KMS 6200 (mañana mas)

protectores de cilindros,
paso rueda trasero carbono,
pantalla pequeña,
tapones de alumino,
soporte GIVI trasero + maleta monokey,
soporte BMW laterales + maletas touring,
tapa asiento trasero (monoplaza),
intermitentes blancos,
sin pegatinas
rejillas laterales en radiador

y creo que asi ya esta preparada..... aunque algun dia caera algo mas, esto nunca se acaba....... algun dia nos vemos.

Hola Theboarder una pregunta donde has conseguido las rejillas laterales de radiador ??? ??? ???.

Ya me diras algo
La moto chulisima.

V´ssssssssssssss

Como acoplaste el soporte del Top de Givi, con los soportes de las maletas de BMW..............?

La moto, muyyy chula. :)

Nitros dijo:
Hola Theboarder una pregunta donde has conseguido las rejillas laterales de radiador ??? ??? ???.

Ya me diras algo
La moto chulisima.

V´ssssssssssssss

Hola

Las rejilas por Ebay (mi pequeño secreto), como casi todo lo demas....

Caridix dijo:
Como acoplaste el soporte del Top de Givi, con los soportes de las maletas de BMW..............?

La moto, muyyy chula. :)

Es el soporte especifico GIVI lo montas en lugar de la parilla original BMW y sirve para las mono key de GIVI.

Va atornillado en el mismisimo soporte.

Hola CarlosR850R recibi tus fotos !! Hubiera preferido la moto en negro, pero bueno si no la fabrican, pues eso a ver cuando me llega la gris grafito !

Muchas gracias !!!

saludos

Theboarder, buen trabajo de Tuneado y en poco tiempo ;D.
Muy bonita.
Veo haces las fotos en el mismo sitio siempre no?
Estan muy bien las tapas de los radiadores.
Un saludo.

blacksu dijo:
Theboarder, buen trabajo de Tuneado y en poco tiempo ;D.
Muy bonita.
Veo haces las fotos en el mismo sitio siempre no?
Estan muy bien las tapas de los radiadores.
Un saludo.

Gracias, ahora creo que ya esta.

Si en un sitio muy guapo y de facil acceso.

Espero poder quedar con los de por aqui dentro de poco.

hola gente....

tengo puestos los soporte BMW laterales y le quiero poner un soporte GIVI trasero + maleta monokey, pero tengo entendido (y asi pone en la pagina web de GIVI) que el soporte GIVI y el soporte BMW laterales son incompatibles . Aunque veo que theboarder lo tiene puesto en su preciosidad...
voy equivocado o lo has tenido que adaptar?
otra cosa... que tal las alzas de manillar, van bien para evitar el dolor de espalda?
un saludo a todos. IVAN R1150R

hola iván

yo también tengo el transportín de givi con los soportes de bmw. no hay ningún problema. tienes que encargar el soporte sr683 que es compatible con los originales de bmw. en la página web de givi te aparece junto con otro que no es compatible. ya te digo, yo lo tengo con un baúl instalado y sin problemas. sólo me falta comprar las baratas maletas originales de bmw...

saludos

Exacto.

Como bien dice piwaka el SR683 de GIVI es el compatible (aunque diran que es para la R1150R). con nada mas que atornillarlo ya esta.

Las maletas si no te importa miralo por Ebay suelen salir por 200-250 euros mas portes. tanto de segunda mano (mas cerca de 200) o nuevas (mas cerca de 250).

Atrás