Re: Post Usuarios R850-1100-1150R NOVIEMBRE04 (4 D
llanerosolitario dijo:
oye, por cierto ¿que os pareceria hacer una kedada de bmw solo RR? ¿no seria fantastico? podriamos ver lo que cada uno le pone a la moto, compartir experiencias buenas y las no tan buenas ect
Buena sugerencia ;D
Ya se convirtió en realidad el año pasado.
En el primero de los Post de Usuarios R se propueso lo mismo, dado el exito de participación entre RRseros y se preparó la Kdd denominada Sin PLásticos 2004.
Se celebró en Pedro Bernardo en julio del año pasado con asistencia de amigos de toda España. Predominaron las R-R pero al final llegaron motos de todos los tipos y marcas a una reunión que ha marcado una forma de reunirse y compartir la afición.
De hecho existe un Post que podeís visitar si quereís que se llama Sin Plásticos y con el que permanecemos en contacto los participantes de la del año pasado.
Castrovic es el organizador de la PROXIMA SIN PLASTICOS 2005 en la que se invita a todas las R-R y los demás que quieran venir, pues somos una gran familia y está abierta a todos y todas...
Tengo fotos de esa reunión en mi album, si os interesa verlas.
Así que si quereís...abrá que apuntarse a la próxima con tiempo pues como el hotel es pequeño está sujeto a plazas...y ya hay muchos que disponemos de nuestra pre-reserva... ;D En serio fue una reunión R magnífica que al final se amplió a quien quisiera venir sin importar modelo y gracias a eso nos enriquecimos todos...
LLanerosolitario, cuando puedas y sin prisas, si me gustaria ver alguna foto más. Gracias.
Piwaka Es una moto que te dará muchas satisfacciones, tiene un poco de todo... si tienes la suerte de compartirla con tu mujer mejor aún...
Te esperamos el próximo fin de semana...anímate¡¡¡